Gracias muchachos por los comentarios
Muy bueno, además de la aproximación, la nitidez y eso, me gustan mucho los colores del bicho y de la flor.
Pregunta, ¿qué significa stacking manual? ¿Tomás todas las fotos y en lugar de dejar que un programa las acomode y decida que parte usar de cada toma, hacés eso a mano con rotaciones y máscaras?
Che, que riel usas para mover la camara? Si son 36 fotos, la diferencia entre foto y foto deben ser solo unas decimas de milimetro... o me equivoco?
A eso voy con el tema de apilado manual....como utilizo un rail manual por lo cual avanzo a pulso, eso es lo que juega en contra ya que como dice Agustin hay que moverse a décimas de milimetros lo cual la fuerza a veces juega en contra y una ves que te pasas no cubrís bien el apilado para tener mayor detalle. y son 36 fotos solo para cubrir los pulgones y el frente del pétalo.
saludos!
Estoy jugando un poco con el arduino y un riel chino manual marca Fotomate que tengo. Estoy poniendole un motorcito para que se mueva un carajésimo, saque foto, otro carajésimo, saque foto y así. Para disparar la cámara, pienso en un emisor infrarrojo que funcione como control remoto. Si me sale bien, lo posteo en "hagalo usted mismo" y te aviso. El problema que voy a tener es que no tengo lente macro y que solo tengo una lentilla china Emolux que no es de muy buena calidad, si el juguete me sale, voy a ir por unas lentillas Raynox. Por ahora era solo ganas de jugar y aprender con el arduino. El paso próximo será hacer un astrobarat, en lo que se refiere a la electrónica y al motor es lo mismo, solo que tengo que cambiar la parte mecánica de cómo mover la cámara.