Autor Tema: Ley de Medios  (Leído 3189 veces)

Desconectado Od

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
Ley de Medios
« on: 30 de Octubre de 2013, 02:54:10 am »
La Corte Suprema declaró constitucional la Ley de Medios.

Estan contentos?

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:Ley de Medios
« Respuesta #1 on: 30 de Octubre de 2013, 04:28:12 am »
Obviamente,se cumple la ley. Salvo que el grupo Clarín recurra a la corte interplanetaria.
4 años se nos boludeó

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 30 de Octubre de 2013, 12:06:35 pm »
toy felí  :yahoo:
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/

Desconectado marianolop22

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 30 de Octubre de 2013, 14:18:17 pm »
Por fin se terminó el tema de la ley de medios. Ahora que eso está resuelto, esperemos que sigan con el resto de las cosas que hay que solucionar (y que obviamente son menos importantes), inflación, educacion, seguridad, transporte, etc, etc.  :oki:
Agrego, ojalá que clarin desinvierta, se desmantele toda y dejen de romper las pelotas. Si con eso el país sale adelante, me parece bárbaro.
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 30 de Octubre de 2013, 16:51:33 pm »
Clarin no va desaparecer y va a seguir operando contra el gobierno tal como lo hizo hasta hoy.

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 30 de Octubre de 2013, 17:27:32 pm »
O sea, van a seguir sin ocuparse de la inflación, seguridad, transporte, educación, etc. Ok. Me queda claro. Saludos.

Desconectado Od

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 31 de Octubre de 2013, 02:09:51 am »
Vos decis que si no baja la inflacion o el indice de delito es porque estaban ocupados eperando que la justicia falle?

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #7 on: 31 de Octubre de 2013, 02:11:44 am »
Bueno, por fin algo para festejar, igualmente ya estamos viendo la forma en como salio, con llamaditas de la doña y Zanini, pero bueno eso es algo que ya es común.

Aunque no lo crean, también estoy contento, porque en estos 4 años que tardo en darse el fallo, alcanzo para por fin derrumbar este movimiento infame y trucho llamado Kakismo.

Asi que calculo que el festejo creo que es mas porque ellos se hunden pero por lo menos se llevan a Clarin con ellos, casi que fue un triunfo doble, yo no me olvido que Clarin y los K estaban ayer a los besos y abrazos.

Y tal como dice el colega marianolop22, y si logran desarticular al grupo, de pronto se acabara la droga, la corrupcion, los trenes que no andan y todo lo demas.

Ya solo les queda crear el Ministerio de la Eterna Felicidad como Maduro en Venezuela y estamos en el mejor de los mundo.

Aguantemos.... tantas veces se dijo, pero esta vez si que tienen fecha de vencimiento.... Dic 2015... despues.... algunos tendran que ver los clasificados... :oki:
« Última Modificación: 31 de Octubre de 2013, 02:13:23 am por Leonel Adaro »

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 31 de Octubre de 2013, 02:24:59 am »
Vos decis que si no baja la inflacion o el indice de delito es porque estaban ocupados eperando que la justicia falle?

No lo digo (pero pareciera que si estaban esperando eso), pregunto, porque parece que clarin es dueño de todos los males en argentina. Vos preguntas si estamos contentos, entonces yo planteo los siguiente, si ahora que la ley es constitucional:
Se va a terminar la corrupcion?
Voy a poder viajar en el sarmiento tranquilo de que voy a llegar a destino? (lo digo literal, porque uso el sarmiento a diario)
La educacion va a mejorar?
Vamos a tener menos inflacion?
Voy a seguir viendo gendarmes por mi barrio?
Si la respuesta a lo anterior es si, entonces te digo que estoy contento.

Por otro lado, se cansan de decir que Clarin miente, entrá a la pagina oficial del indec y vas a ver que dice que con un sueldo de $1771.- una familia tipo deja de ser pobre. Decime si eso no es mentir. (o sea si clarin mienta está mal, pero el estado puede mentir)
Yo no leo el diario clarin, no miro la web de clarin, no tengo cablevision, de canal trece miro "solamente vos", no miro TN. Por mi que Clarin explote, es más, dicen que clarin puede bajar gobiernos, pero realmente no recuerdo (o mejor dicho, no se) que gobierno bajó clarin. A peron, lo bajaron los milicos, a Alfonsin, lo bajaron los peronistas, al riojano no lo bajó nadie, a de la rua, lo bajó el cabezón (que dicho sea de paso, fue el que trajo a nestor).
Que queres que te diga, a mi clarin no me afecta en lo más minimo de mi vida. Pero las políticas que haga este gobierno (y obviamente los anteriores) si.
Abrazo de Gol!!  :good: :smile:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #9 on: 31 de Octubre de 2013, 02:39:19 am »
El que ve Clarin es porque quiere verlo. Lo que pasa es que a los K les jode que TODO el mundo ve Clarin o la gran mayoria.

Por eso es lo que es les jode, sobre todo ahora que estan en la vereda de enfrente.

Si  un ladron se da cuenta  que vos lo ves que roba, le jode, pero si a cada rato le decis "Sos un ladron" , "Sos un ladron" va a tratar de callarte, mas si hay gente que lo escucha.

Desconectado Od

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 on: 31 de Octubre de 2013, 03:29:57 am »
El que ve Clarin es porque quiere verlo. Lo que pasa es que a los K les jode que TODO el mundo ve Clarin o la gran mayoria.

La ley la voto el poder legislativo, la promulgo (y no vetó) el ejecutivo, y convalidó el judicial. Parece ser que no los representantes del pueblo (y por lo tanto el pueblo) aprobaron esa ley. O sea que la ley esta ahi porque la gente quiere.

Desconectado Od

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: 31 de Octubre de 2013, 03:32:13 am »

No lo digo (pero pareciera que si estaban esperando eso), pregunto, porque parece que clarin es dueño de todos los males en argentina. Vos preguntas si estamos contentos, entonces yo planteo los siguiente, si ahora que la ley es constitucional:
Se va a terminar la corrupcion?
Voy a poder viajar en el sarmiento tranquilo de que voy a llegar a destino? (lo digo literal, porque uso el sarmiento a diario)
La educacion va a mejorar?
Vamos a tener menos inflacion?
Voy a seguir viendo gendarmes por mi barrio?
Si la respuesta a lo anterior es si, entonces te digo que estoy contento.

Por otro lado, se cansan de decir que Clarin miente, entrá a la pagina oficial del indec y vas a ver que dice que con un sueldo de $1771.- una familia tipo deja de ser pobre. Decime si eso no es mentir. (o sea si clarin mienta está mal, pero el estado puede mentir)
Yo no leo el diario clarin, no miro la web de clarin, no tengo cablevision, de canal trece miro "solamente vos", no miro TN. Por mi que Clarin explote, es más, dicen que clarin puede bajar gobiernos, pero realmente no recuerdo (o mejor dicho, no se) que gobierno bajó clarin. A peron, lo bajaron los milicos, a Alfonsin, lo bajaron los peronistas, al riojano no lo bajó nadie, a de la rua, lo bajó el cabezón (que dicho sea de paso, fue el que trajo a nestor).
Que queres que te diga, a mi clarin no me afecta en lo más minimo de mi vida. Pero las políticas que haga este gobierno (y obviamente los anteriores) si.
Abrazo de Gol!!  :good: :smile:
No veo la relacion en la pregunta. Es como si me preguntaras si tu mujer te dice que lavo la mancha que habia en la pared y vos le decis, pero ahora mis lentes van a tener menos aberraciones cromaticas?

Cuando pueda probar la relacion entre la ley de medios y el sarmiento, la inflacion o cualquiera de las otras cosas, te respondo.

Sobre los 1771 pesos te dejo este analisis http://storify.com/enanomoral/sobre-la-medicion-de-la-pobreza-y-la-indigencia-en?utm_source=t.co&awesm=sfy.co_bTFT&utm_content=storify-pingback&utm_campaign=&utm_medium=sfy.co-twitter

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 on: 31 de Octubre de 2013, 13:32:53 pm »
Od, ayer lei que mariotto (vicegorbernador de BsAs) dijo que esta era la madre de todas las batallas. O sea, parece que primero hay que ganar esa batalla, para poder continuar con el resto.
Insisto con algo, PARECIERA que primero tenian que ganar esta batalla, para seguir con el resto de las cosas. Me parece que estas mal interpretando todo lo que digo.
Para mi no tiene nada que ver la ley con el resto de las cosas, pero parece que para el arco K, no tener la ley, les impedía hacer otras cosas.

Con respecto a lo del Indec, me ponés los twits de un tipo que no tengo idea quien es, da mil vueltas para explicar algo que debería ser simple y en el medio de todo eso, nombra a CLARIN! diciendo que es un mala leche, o sea, me cago de la risa. El Indec te dice cualquier pelotudez y es culpa de clarin. POR FAVOR!! Según el indec el kilo de pan tiene que estar $5.- no necesito ninguna explicación adicional.

Ojalá la ley de medios se aplique pareja a todos. Aunque si vos le pedís desinvertir a alguien y cuando te presentan el plan la "desinversion" es repartiendo a los hijos, tios, hermanos, sigue siendo un chiste.
Seguramente eso es lo que hará Clarin, dividir todo entre los parientes.

Saludos.

Desconectado Od

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: 31 de Octubre de 2013, 14:28:56 pm »
Mariotto no conoce otro tema que la ley de medios. Por suerte su unica funcion es tocar la campanita en el senado provincial.

El link te puse explica que quiere decir la medicion. La inflacion que mide el indec es falsa, pero de ahi a la mala leche de decir 6 pesos por dia y concluir que entonces te estan boludenado, hay un gran trecho. Yo hice un ejercicio parecido tomando las canastes de consultoras, moyano, cta, "indec" santa fesino y porteño, da que una familia come con un numero entre 10 y 20 pesos por dia. Igual de ridiculo si lo miras asi como lo muestra clarin.

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: 31 de Octubre de 2013, 15:35:34 pm »

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #15 on: 31 de Octubre de 2013, 16:45:49 pm »
No se porque algunos cree que porque no exista Clarin , en el interior los canales de Tv van a florecer como rosas en temporada.

Yo vivo en Mendoza, en donde solo hay 2 canales de aire  el "famoso" canal 9, el de Vilita canal 7.

Canal 9 tienen la misma "edad" que canal 13... y es una pobre repetidora de Telefe y algún otro canal, lo mismo pasa con canal 7, otra repetidora de canal 13 (irónico esto ultimo, ya que Vilita odia canal 13 pero vive de el)

Si estos 2 canales con décadas en el aire no pueden vivir de contenido propio, (lo poco que hacen es PESIMO) que les hace pensar que de pronto una cooperativa va a vivir por si misma porque ponga en el aire una señal, salvo claro que esos canales que transmitan sean 6,7,8 y demás, lo cual seguramente tendremos que pagar entre todos aunque no lo veamos. Como pasa a hora con Canal 7 y otros, que no los ve nadie, ni los K.

Hace falta mucha guita para montar un canal nuevo y ni hablar de la programación, si la gente no lo ve.. chau.

Ahora si la postura es, cerremos la entrada de los canales fuertes o con mejor contenido al interior así la gente no el queda otra que ver canal "La pampa húmeda y los carpinchos"... y bueno, los que se van a hacer la américa son los de direc TV, que dicho sea de paso, el canal preferido de la Doña, no cumple con la ley de medios.

Ni hablar cuando dejen a miles de usuarios sin internet o les cambien compulsivamente los servicios que han contratados.

Todo esto se sabe, y vuelvo a repetir, esto es la fabula del escorpión, ya están perdidos y mientras se hunden, se llevan consigo a los que los hundieron.

La realidad es que como sea..  ya es tarde... en el 2015 los K no estarán mas y el multimedio,  mientras pueda generar contenido que la gente elija y guste, COMO AHORA, seguirá sobreviviendo.
« Última Modificación: 31 de Octubre de 2013, 16:47:54 pm por Leonel Adaro »

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 on: 01 de Noviembre de 2013, 02:18:14 am »
Quién carajo dice que Clarín va a dejar de existir? Señores la Ley de Medios audiovisuales se votó en el congreso,con un congreso muuucho más pluralista que el actual. Pino la apoyo y hoy se hace el boludo,Lilita,bueno no sé que fuma pero es de la buena,Macri twitea que Sabella debe renunciar :mje:
para que dicha ley se pueda cumplir.
Dicho esto,Clarin debe adecuarse a la LEY,no hay nada para festejar. Solo que se cumpla la ley.
No va a bajar la inflación,las paritarias seguiran tratando de compensarla,el Sarmiento (en el que viajo yo también todos los dias Mariano) hasta que en febrero lleguen las nuevas formaciones va a seguir igual o quiza peor. Depende qué se les ocurra a los popes sindicales.
Y si fue una batalla? Creo que si. Estos tipos se dieron el lujo de decirle a un presidente "Ud es un estorbo ya" y a la semana su Ceo estaba cocinando todo con Menem.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #17 on: 01 de Noviembre de 2013, 02:34:00 am »
A lo mejor Clarin tendria que hacer como Vila y repartirse los medios entre los parientes... Ahh no.. ellos no pueden hacerlo... O telefe y telefónica... Ahhh no, telefónica de Argentina y Telefe no tienen nada que ver, por eso borraron la información de la pagina web, tarde, pero la borraron.

Lo único que se es que en esta elecciones un 70% le dijo a tu presidenta "Usted es un estorbo". Yo le diria algo mas que un estorbo.. pero bueno... me tengo que contener.

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 on: 01 de Noviembre de 2013, 13:18:37 pm »
Quién carajo dice que Clarín va a dejar de existir? Señores la Ley de Medios audiovisuales se votó en el congreso,con un congreso muuucho más pluralista que el actual. Pino la apoyo y hoy se hace el boludo,Lilita,bueno no sé que fuma pero es de la buena,Macri twitea que Sabella debe renunciar :mje:
para que dicha ley se pueda cumplir.
Dicho esto,Clarin debe adecuarse a la LEY,no hay nada para festejar. Solo que se cumpla la ley.
No va a bajar la inflación,las paritarias seguiran tratando de compensarla,el Sarmiento (en el que viajo yo también todos los dias Mariano) hasta que en febrero lleguen las nuevas formaciones va a seguir igual o quiza peor. Depende qué se les ocurra a los popes sindicales.
Y si fue una batalla? Creo que si. Estos tipos se dieron el lujo de decirle a un presidente "Ud es un estorbo ya" y a la semana su Ceo estaba cocinando todo con Menem.

Los reyes magos vienen en febrero del año que viene?  :mje:
No se porque, pero tengo la sensación que hasta principios del 2015 no van a aparecer los vagones nuevos.... (con suerte!)

Desconectado elcanoseba

• Super Heroe
  • Ma non troppo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 on: 01 de Noviembre de 2013, 13:43:04 pm »
Sony a200, a580 y a850

Desconectado elcanoseba

• Super Heroe
  • Ma non troppo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 on: 01 de Noviembre de 2013, 15:17:57 pm »
A mi la ley de medios me parece algo importante.

No se si era para festejar taanto. Y saben por qué les digo esto.

Aquí en la provincia de Santa Fe existe una ley que aplica a las farmacias, muy similar a la de medios en cuanto al tema de licencias.

El titular de una farmacia debe ser farmacéutico y no puede poseer más de una farmacia, porque no se puede ser titular de 2 o más al mismo tiempo.

La ley esta buena porque regula el trabajo y les permite trabajar a todos evitando la concentración de monopolios.

:mje:

La cantidad de farmacias que tienen un solo dueño, y que ni siquiera es farmacéutico (ponen testaferros).... Que se creen? que Clarin va a desaparecer por esta ley, que los dueños van a quedar en bancarrota y los vana a encontrar revolviendo paquetes de basura??

Vuelvo a repetir, me parece una ley importante, es un avance, obvio que hecha le lay, hecha la trampa, pero bueno, algo es algo, peor es no tenerla.

Esto se convirtió en una lucha de bandas, se transformó en algo personal y eso no esta bueno, sobre todo para nosotros como ciudadanos.

« Última Modificación: 01 de Noviembre de 2013, 15:20:12 pm por elcanoseba »
Sony a200, a580 y a850

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 on: 01 de Noviembre de 2013, 15:53:13 pm »
Aclaro una cosa, no se si suma. Hablando de la ley pura y exclusivamente, me parece una buena ley, yo la leí y habia cosas interesantes (las que pude entender), el tema de los programas para chicos, algo de las publicidades durante los programas y otras yerbas más.
Yo creo que si la ley se hace cumplir de forma pareja para todos es bueno, ahora, si unicamente la van a utilizar para perjudicar a alguien en particular (hoy puede ser clarin, mañana no se), es una flor de mierda, y es como tantas otras cosas que pasaron en la historia que empiezan con una buena intención y terminan haciendo mas daño que otra cosa.
Saludos.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #22 on: 01 de Noviembre de 2013, 18:42:11 pm »
Creo que nadie opina que la ley de medios esta mal, solo que al parecer solo se preocupan porque un solo medio la cumpla a rajatabla, por otra parte ellos mismos rompen la ley cuando Sabatela no es persona idónea, ya que de medios solo debe saber que el boton rojo del control es para prender la tv y aparte fue puesto a dedo por los K.. si eso algunas llaman ser independiente.. habrá que redefinir la palabra.

Y a mi particularmente no me interesa Clarin, SI mi opción a elegir.

Aca algunos opinan que esto es sobre Clarin y no es así, HOY es con clarin porque es el único medio que les patea en contra,  mañana serán con las radios que no se alinean al modelito y después seguirán con portales y asi.

Realmente me sorprenden como en los estertores del mandato todavía creen que esto les servirá de algo.

Y como dijeron ayer, para hacer cumplir esto.. actuaron enseguida, pero para pagarles los juicios a los jubilados... bien que se toman sus tiempos a ver si el viejo  crepa. Y pongo lo de los jubilados por citar solo uno.

Desconectado elcanoseba

• Super Heroe
  • Ma non troppo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 on: 01 de Noviembre de 2013, 19:36:47 pm »
Esto será también monopolio?

http://www.grupoindalo.com.ar/

Vayan donde dice "empresas" y cuenten cuantas tiene.

Sony a200, a580 y a850

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #24 on: 02 de Noviembre de 2013, 02:13:22 am »
En este país esta lleno de monopolios, están las telefónicas y desde hace años,  Claro, que "claramente" tiene un trato preferencial por parte del gobierno, para esta empresa no existe el mal servicio o multas como si para personal.. cosa rara ya que Claro anda como el culo, pero bueno...

Direc Tv, el medio preferido de CFK rompe con no se cuantas clausulas de la ley de medios. Esta Indalo no se de quien es, pero agregenla a la lista.

Y cuantas mas habrá allá por el sur y el norte que no conocemos, ya hemos visto que cada vez el interior del país se parecen a feudos, solo falta que los pobres vayan anualmente a hacerles presentes a los "reyes" de cada provincia.

La realidad es que cada gobierno tienen sus monopolios preferidos, como nadie dice nada.. la cosa sigue.

Recien busco quien es el dueño de Indalo, por curiosidad y Ohh sorpresa es el inefable Cristobal  Lopez, ahora me cae la ficha... Me voy a fijar en la escritura de mi casa, capaz que tambien sea  de él.   :mje: :mje:

Que lindo es ser K,  si no tuviera algo de moral y vergüenza me pasaria con ellos......
« Última Modificación: 02 de Noviembre de 2013, 02:17:53 am por Leonel Adaro »

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #25 on: 05 de Noviembre de 2013, 01:17:29 am »
HABEMUS LEX.

Después de tanto quilombo y como era previsible El gobierno y Clarin al final arreglaron... algunos se alegraran otros no..

No nos olvidemos que muchos discutimos de corazón y esta gente solo se mueve por negocios.

Me gusta la frase de la nota donde dice que recibieron la adecuación" CON ALEGRIA"

Claro que lo que esta en la nota es lo que se sabe, me gustaria saber bien como es el earreglo para que Sabatella y el gobierno, de buena gana acepten esta adecuacion que hara que Clarin siga igual que ahora.

Intuyo con malicia que Lanata ya no estará el año venidero, volverá tinelli para todos y todo esto fue en mal entendido que solo duro 4 años.

Conclusión...  TUDO BEM TUDO LEGAL ... Y TUDO IGUAL.   TANTO JODER PARA QUE TODO SIGA IGUAL...  PERO CLARO, SE ACERCA EL 2015 Y ES HORA DE AMIGARSE... NEGOCIOS SON NEGOCIOS, DESPUÉS VEMOS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gobierno aceptaría la propuesta de Clarín, aún cuando los actuales socios de dividan el grupo

Si bien aún debe ser examinada, desde el AFSCA confirmaron a LPO que están de acuerdo con la adecuación presentada por Clarín y aseguraron que recibieron el proyecto “con alegría”. El Grupo se podría dividir entre sus actuales socios -aunque sean familiares- sin violar la Ley de Medios.

La batalla judicial entre el gobierno y el mayor grupo de medios del país, que ya lleva más de cuatro años, se acerca definitivamente a su final.

Tras el fallo de la Corte Suprema que declaró constitucional la ley de medios, desde el gobierno ven con buenos ojos la propuesta que presentó hoy Clarín para dividir el holding en seis unidades de negocio, una salida que le permitiría mantener casi la totalidad de los medios que posee actualmente.

Voceros del director del AFSCA, Martín Sabbatella, confirmaron hoy a LPO que la presentación de Clarín fue recibida “con gran alegría” y aseguraron que si bien hace falta analizarla en profundidad, la propuesta se adecuaría a la Ley de Medios y sería aceptada por el gobierno.

La presentación de Clarín muestra además un rotundo giro en la estrategia del grupo, cuyos voceros habían confirmado que no se sumarían al plan presentado por Damián Martínez, dueño de Fintech, accionista minoritaria de Cablevisión, como hizo hoy.

De hecho, la misma aceptación del plan para su análisis por parte de Sabbatella muestra su gran voluntad por dar el visto bueno a la adecuación voluntaria. Sucede que, la semana pasada, luego del fallo de la Corte, Sabbatella le dio a Clarín dos opciones: o se sometía a la adecuación de oficio, o presentaba una extensión de la propuesta que Martínez, había hecho llegar al AFSCA en diciembre de 2012.

Si bien la propuesta de Clarín de hoy incluye un pedido de una “acumulación” que la fusione con la propuesta de Fintech, lo cierto es que ambos planes de adecuación apenas tienen puntos en común.

Legalmente, la AFSCA podría haber rechazado la propuesta de hoy, argumentando que no es una verdadera “extensión” del plan de Fintech, sino algo completamente distinto, por lo que su aceptación muestra la gran conformidad del gobierno con el plan de Clarín.

Incluso, desde el AFSCA confirmaron a LPO que no sería ilegal la repartición del Grupo Clarín entre sus actuales socios o accionistas, ni siquiera en el caso en que tuvieran un vínculo familiar, ya que es un límite que no está presente en la Ley de Medios.

Así, las seis unidades de negocios que presentó hoy Clarín podrían dividirse entre Héctor Magnetto, José Antonio Aranda, Lucio Pagliaro, Ernestina Herrera de Noble e incluso con sus hijos Felipe y Marcela.

En caso de que la AFSCA acepte la propuesta de Clarín, el grupo podría mantener, a través de la subempresas que se creen, casi la totalidad de los medios que manejan hoy, y gran parte de Cablevisión.

De hecho, la división en seis empresas les permitiría crecer individualmente más allá del tamaño que el Grupo Clarín hoy, y la Ley de Medios tampoco incluye una cláusula que les prohíba asociarse para ofrecer servicios en conjunto.

Nota completa.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/94974-6/el-gobierno-aceptaria-la-propuesta-de-clarin-aun-cuando-los-actuales-socios-de-dividan-el-grupo.html

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 on: 05 de Noviembre de 2013, 17:16:25 pm »
Aceptarían,podrían,serían...el eterno potencial para exponer algo que todavía no se sabe si será asi. Total la gilada despues se olvida y queda esto como cierto.
Lo cierto es que el AFSCA tiene 120 dias para dar el visto bueno o no a este plan de adecuación.
Mientras tanto opinemos sin saber una mierda  :mje:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #27 on: 05 de Noviembre de 2013, 17:23:49 pm »
"BILLETERA MATA IDEAL"

Los K estan en caída, no vale la pena seguir una pelea cuando vas en perdida y mas con alguien tan poderoso, es hora de hablar de negocios.

Antes del 2015 tenemos la foto de la viudita y magneto.. 

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 on: 07 de Noviembre de 2013, 01:34:38 am »
Parece que tenés acceso al circulo íntimo de la presidente :oO:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #29 on: 07 de Noviembre de 2013, 02:17:36 am »
Nooooo..

Pero es que es facil de enternder.  

En los años 30 los mafiosos de USA se mataban unos a otros, al final terminaban tan debilitados unos y otros que finalmente se dieron cuenta que era malo para los negocios y así nacio el famoso crimen organizado y los mafiosos se pusieron de acuerdo y se dieron cuenta que matarse entre si no tenia sentido.

Salvando las distancias y las ametralladoras  :mje: aca es lo mismo, los K y Clarin se dieron y ahora es hora de volver a hacer negocios. Los K saben que se van al tacho en estos 2 años y mal y a Clarin tampoco le conviene que venga alguien muy decente y haga las cosas bien. (aunque reconozco que dudo que haya alguno que lo haga, pero acá nunca se sabe y los K fueron buenos amigos)

Asi que..... negociemos...  Como siempre, el tiempo lo dirá.

La verdad es que peque de inocente, en realidad esperaba que los martillazos de Clarin hacia los K finalmente los destruyeran  y después ya se podía ir contra Clarin, pero parece que no se va a dar, por lo menos en lo que respecta a Clarin.

Y los K van a caer pero no por todo lo que hizo clarin, sino que se les viene el pais abajo, 2 años como esta la economía?.... mmmm no se, esta muy fea la cosa y muchos que leen por aca lo saben.

Desconectado dodido

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:Re: Ley de Medios
« Respuesta #30 on: 07 de Noviembre de 2013, 05:14:36 am »
Va a estar bueno que apliquen la ley, y se separan inca tv, encuentro, paka paka, tv pública y esos canales que no ve nadie

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 on: 08 de Noviembre de 2013, 16:58:31 pm »
Creo que nadie opina que la ley de medios esta mal, solo que al parecer solo se preocupan porque un solo medio la cumpla a rajatabla, por otra parte ellos mismos rompen la ley cuando Sabatela no es persona idónea, ya que de medios solo debe saber que el boton rojo del control es para prender la tv y aparte fue puesto a dedo por los K.. si eso algunas llaman ser independiente.. habrá que redefinir la palabra.

Acá tenés para desburrarte,leé. Sabatella fue puesto a dedo porque la ley indica como debe ser constituido el AFSCA.
No debe saber de medios,solo debe hacer cumplir la ley.
Te guste o no.

http://www.afsca.gob.ar/directorio-de-la-autoridad-federal-de-servicios-de-comunicacion-audiovisual/

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #32 on: 08 de Noviembre de 2013, 17:30:43 pm »
Todo muy lindo, pero vos lee la ley de medios y los requerimientos de quien la aplique.

Pero no discutamos... si la Doña y Magneto ya se arreglaron.... "La Casa esta en orden..."  diaria un famoso político.. que se tuvo que ir antes...  :mje: :mje: