leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« : 06 de Noviembre de 2013, 15:10:01 » |
Respuesta
|
Acá no tendremos los vientos de La Pampa o Comodoro Rivadavia pero algo podemos hacer... jaja Sauce llorón en la laguna de San Vicente hace un par de meses Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 42
Desconectado
Mensajes: 2268
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2013, 18:31:29 » |
Respuesta
|
Hermosa , simple y efectiva , saludos Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1023
Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2013, 18:42:06 » |
Respuesta
|
Coincido, muy linda.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marcelo66
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 721
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2013, 20:27:07 » |
Respuesta
|
Muy buena, el procesado le va muy bien. Un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Noviembre de 2013, 10:01:07 » |
Respuesta
|
Muchas gracias !!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Noviembre de 2013, 10:38:10 » |
Respuesta
|
Es buenisima!  El encuadre y el procesado  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2013, 17:23:26 » |
Respuesta
|
La primera vez que la vi, no me gustó demasiado. Ahora me gusta..  Quizás mañana me guste un montón 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 3300
Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2013, 18:19:33 » |
Respuesta
|
La primera vez que la vi, no me gustó demasiado. Ahora me gusta..  Quizás mañana me guste un montón  Yo la voy a tener que mirar más tiempo..... Me gusto pero no me convence demasiado! Esta bueno el PP, pero la compo/motivo no me atrae demasiado!
|
|
|
|
|
En línea
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Vale
Valeria Martinez
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 709
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Noviembre de 2013, 22:02:45 » |
Respuesta
|
La primera vez que la vi, no me gustó demasiado. Ahora me gusta..  Quizás mañana me guste un montón  Me pasó lo mismo la primera mirada no me gustó y después pensé debe quedar buena en color con mas vida, va en general las fotos de árboles en el campo me gustan más en sus versiones color
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2013, 23:12:55 » |
Respuesta
|
Me gusta el estilo de película tenebrosa como el Jinete sin Cabeza y La Llamada; para mi gusto le sobra de abajo y sinceramente, con la mejor onda, la firma me parece espantosa 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2013, 00:25:02 » |
Respuesta
|
Creo que da linda para un formato cuadrado. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2013, 06:28:51 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por los comentarios y opiniones!!! El tema de cortar por abajo y/o hacer un formato cuadrado me parece que puede andar, lo voy a probar. Y de paso voy a reveer lo de la firma porque a mi tampoco me convence 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tony
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2016, 21:29:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
* Nikon D800 * Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6 * Nikon 24-70 mm 2.8 * Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6 * Nikon D90 * Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6 * Nikon Coolpix P7100 * Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6 * FUJIFILM X-Pro1 * FUJIFILM 35mm 1.4 * FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6
|
|
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 869
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2016, 16:15:34 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Abril de 2016, 12:48:31 » |
Respuesta
|
Me gusta, pero la firma tan grande distrae algo la vista.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|