|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2013, 16:02:57 » |
Respuesta
|
Que envidia che... y de la insana !!! jajajaj Me alegro por vos! Que hermoso lugar ese, es una locura ver que esos sitios existen.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2013, 16:31:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2013, 16:58:09 » |
Respuesta
|
Felicitaciones y a disfrutarlo !!! PD Varias: - Me quedé con ganas de saber la marca, aunque por el vendedor de la foto y el stand de atrás, debe ser Canon - Me quedé con las ganas de ver una foto del lente - Me quedé con las ganas que digas cual es el lugar donde lo compraste - Me quedé con las ganas de saber donde queda - Por último, me quedé con las ganas que me lo prestes un rato...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2013, 17:06:24 » |
Respuesta
|
Bien ahí Mario  Ahora se nota que en Sudáfrica aprieta tanto el Sol que tenés que usar sombre hasta dentro del local 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2013, 17:13:50 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2013, 17:15:22 » |
Respuesta
|
Traeme alfajores sudafricanos. =)
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2013, 17:32:55 » |
Respuesta
|
Felicitaciones y a disfrutarlo !!! PD Varias: - Me quedé con ganas de saber la marca, aunque por el vendedor de la foto y el stand de atrás, debe ser Canon - Me quedé con las ganas de ver una foto del lente - Me quedé con las ganas que digas cual es el lugar donde lo compraste - Me quedé con las ganas de saber donde queda - Por último, me quedé con las ganas que me lo prestes un rato......  La Marca Canon ( son representantes Canon; Nikon; Sony; tokina) La foto de la lente otro dia...  El Lugar www.ormsdirect.co.za >>>> https://maps.google.com.ar/maps?ie=UTF-8&q=Orms+Direct&fb=1&gl=ar&hq=orms+direct&hnear=0x1dcc500f8826eed7:0x687fe1fc2828aa87,Cape+Town,+South+Africa&cid=0,0,16943706759680368395&ei=0u9_Uv_fLMathQfM8oCgAQ&ved=0CLEBEPwSMA0Esto es Sudafrica, Capetown Y de prestarlo .. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es Mio mio Miooooooooooooooooooooo todito jajajaaj
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 17:37:23 por marioest »
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2013, 17:34:01 » |
Respuesta
|
Felicitaciones y a disfrutarlo !!! PD Varias: - Me quedé con ganas de saber la marca, aunque por el vendedor de la foto y el stand de atrás, debe ser Canon - Me quedé con las ganas de ver una foto del lente - Me quedé con las ganas que digas cual es el lugar donde lo compraste - Me quedé con las ganas de saber donde queda - Por último, me quedé con las ganas que me lo prestes un rato......  La Marca Canon ( son representantes Canon; Nikon; Sony; tokina) La foto de la lente otro dia...  El Lugar www.ormsdirec.co.za Esto es Sudafrica, Capetown Y de prestarlo .. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es Mio mio Miooooooooooooooooooooo todito jajajaaj Buuu..,. ¡¡canuto!! A disfrutarlo mucho 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2013, 17:34:34 » |
Respuesta
|
Hugo usa Niton. =P
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2013, 17:35:25 » |
Respuesta
|
Traeme alfajores sudafricanos. =)
Desde Android. Alfajores de Amarulla !! ( algo asi como los BonoBom locales) pero rellenos con Licor de amarulla ( Muy rico HIC !!! )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Noviembre de 2013, 17:45:15 » |
Respuesta
|
Gracias Gracias Gracias a todos por los buenos deseos.. Lo que pasa que estube jodiendo aca como dos años porque no me terminaba de decidir por el 100-400 o por este ( el 400 f5,6) Y la verdad lo unico en contras es esa " supuesta Versatilidad" .. despues de eso este le gana en todo. Me quede sin comprar los tubitos de extencion.. pues no tenian mas UFA  Un Buen Flash que no uso ( porque no tengo )  ( vale la pena un flash?) estoy a tiempo .. Y tampoco compre un Buen Bolso  porque no se cual... ( Mochilas no me gustan) el problema es que uso un bolso con camuflaje anti robo... Explico como es el camuflaje: Se toma un bolso Nuevo y de lo revuelca por el piso una semana seguida, Despues se lo debe dejar otra semana a la intemperie ( lluvia y sol) .. cuando alcanza ese aspecto de piltrafa inusable .. esta a punto el camuflaje) Un Flash ..que hago, que hago; que hago .. que tentacion.. los tubitos los compro en Argentina?  ( doble precio) ... como imaginaran me tuvieron que sacar de ahi dentro a la rastra...porque el local es bastante grande y hay de todo.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 17:47:36 por marioest »
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2013, 17:53:49 » |
Respuesta
|
Aprovechá y comprá el flash. Luego puede ser tarde.
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Noviembre de 2013, 18:25:24 » |
Respuesta
|
Ah que bueno, yo vivo en Somerset West, mañana me doy una vuelta.....  PD En el Jardin no te enseñaron a compartir ? No importa, estoy en el DarkSide 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 23:12:06 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Noviembre de 2013, 18:27:48 » |
Respuesta
|
Felicitaciones. Ahora queremos las fotos del safari!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Noviembre de 2013, 18:53:44 » |
Respuesta
|
Y tampoco compre un Buen Bolso  porque no se cual... ( Mochilas no me gustan) el problema es que uso un bolso con camuflaje anti robo... Explico como es el camuflaje: Se toma un bolso Nuevo y de lo revuelca por el piso una semana seguida, Despues se lo debe dejar otra semana a la intemperie ( lluvia y sol) .. cuando alcanza ese aspecto de piltrafa inusable .. esta a punto el camuflaje) ¿De qué te sirve hacer todo eso si después andás con la cámara en la mano? O sea es la pedo, no es que actúan de arrebato, te van fichando de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Noviembre de 2013, 20:53:42 » |
Respuesta
|
400mm ..... que locura, es insano, quiero uno. Felicitaciones! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Noviembre de 2013, 01:46:08 » |
Respuesta
|
Y tampoco compre un Buen Bolso  porque no se cual... ( Mochilas no me gustan) el problema es que uso un bolso con camuflaje anti robo... Explico como es el camuflaje: Se toma un bolso Nuevo y de lo revuelca por el piso una semana seguida, Despues se lo debe dejar otra semana a la intemperie ( lluvia y sol) .. cuando alcanza ese aspecto de piltrafa inusable .. esta a punto el camuflaje) ¿De qué te sirve hacer todo eso si después andás con la cámara en la mano? O sea es la pedo, no es que actúan de arrebato, te van fichando de antemano. Es verdad lo que decis... lo mio era mas bien una broma... aunque supongo que de esa forma tengo un perfil mas bajo, que se yo ... igual me cuido y no llevo la maquina a la vista colgando. Aca se siente que algunas zonas son peligrosas ni bien baja la luz. en las calles centricas no queda ni el loro pero hay muchos vagos e indigentes... La sociedad es distinta.. no se como describirlo.. pero se nota. hay una marcada diferencia entre ricos y pobres y se nota y se siente. Aunque tambien siento un gran respeto por lo menos hacia el turista y entre ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Noviembre de 2013, 06:17:03 » |
Respuesta
|
Comprate un flash 600EX Mario. Al margen de las utilidades de un flash para situaciones "sociales" resulta util tenerlo colocado incluso con 400mm para compensar la luz de algun pajarito o lo que sea que estes sacando, en ETTL y -2/3 de potencia para que no se note el flashazo. Si los precios son tan buenos como decis APROVECHA Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablodondero
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Noviembre de 2013, 06:21:58 » |
Respuesta
|
Lindo lente ! Felicitaciones !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Noviembre de 2013, 12:02:24 » |
Respuesta
|
compra flash. de ultima, se vende facil!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Noviembre de 2013, 12:11:04 » |
Respuesta
|
Te felicito! En particular si hace 2 años estas con ganas de este objetivo! En esta foto  no está como rara la mina? pareciera como cuando abris una imagen en 256 colores o algo asi Es el desenfoque y si observás tiene el mismo tono de piel que el hombre, o sea tiene zonas mas claras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Noviembre de 2013, 12:32:27 » |
Respuesta
|
Esta roto ese lente mario, te lo compro como desperdicio a 100 pesos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Noviembre de 2013, 11:39:47 » |
Respuesta
|
Sanflores , efectivamente es como dice Seba... es el desenfoque del lente... la mujer estaba un paso detras del muchacho y yo tire esa foto ( creo la quinta o sexta con este lente) a unos 30 o 40 metros de distancia mano alzada ( ojo que este lente no tiene IS).. no esta nada mal.. aunque el uso de tripode es impresindible. El lente no esta Rotito ..jejeje  ademas tiene garantia y reparacion aqui en sudafrica... y bue.. si se rompre me tendre que sacrificar con otro viaje para repararlo ..  Gracias a todos por los buenos deseos !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|