Autor Tema: A Leandro Adaro, ¿quién le paga?  (Leído 3898 veces)

Desconectado MR.BUBU

• Megalegendario
    • Ver Perfil
A Leandro Adaro, ¿quién le paga?
« on: 13 de Noviembre de 2013, 10:02:54 am »
http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?action=userinitposts;u=1491

1. Radicalismo
2. Lililismo
3. Macrismo
4. Fachismo
5. Obamismo
6. Pinochetismo
7. Tacherismo
8. La Cámpora
9. La Solano Lima
10. No sabe, no contesta

« Última Modificación: 14 de Noviembre de 2013, 01:55:57 am por MR.BUBU »
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:A Leandro Adaro, ¿quién le paga?
« Respuesta #1 on: 14 de Noviembre de 2013, 01:34:08 am »
La Cámpora. :mje:

Desconectado juanchi2002

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 14 de Noviembre de 2013, 01:37:14 am »
 :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

Desconectado MR.BUBU

• Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 14 de Noviembre de 2013, 01:56:23 am »
La Cámpora. :mje:

Me faltaron las dos, la sol ano y la campo ra

Desconectado MR.BUBU

• Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 14 de Noviembre de 2013, 02:00:28 am »

¿Qué soprende loco? ¿Tené algún drama? Lo arreglamo fácil lo arreglamo..  :tongue:

A ver... 260 mensajes, 3 publicaciones de fotos y el resto todos post creados en política. A mi me resulta súmamente llamativo el tiempo que le dedica.

Y principalmente porque estaba aburrido y quería dedicarle un poco de tiempo a la sección  :tongue:

Desconectado juanchi2002

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 14 de Noviembre de 2013, 02:23:01 am »

¿Qué soprende loco? ¿Tené algún drama? Lo arreglamo fácil lo arreglamo..  :tongue:

A ver... 260 mensajes, 3 publicaciones de fotos y el resto todos post creados en política. A mi me resulta súmamente llamativo el tiempo que le dedica.

Y principalmente porque estaba aburrido y quería dedicarle un poco de tiempo a la sección  :tongue:

Nos vemos en el próximo acto en plaza y choripán de por medio lo solucionamo, viste vo? ... :tt2: :tt2: :mafia:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #6 on: 14 de Noviembre de 2013, 07:30:51 am »
Bueno, esto si es sorpresa, no esperaba que se ocuparan de mi, me siento halagado.

A ver.. les voy a evacuar sus dudas, ya que son las 02:51 y estoy esperando el render de un clip para el viernes.

No, señores, no soy de ningún partido político y menos ciber K, sucede que trabajo en informática desde el 86 y trabajo de eso, por un accidente laboral trabajo desde mi domicilio y aparte también hago fotografía.

Mi nombre no es Leonel Adaro, (es Eduardo Real) ya lo blanquee en un post anterior, también en el foro de política,  pero que me canse de usar un nik para expresar mis preferencias políticas y preferí usar mi nombre real, por lo que escribí a la admin para que me cambiaran el nombre, pero no lo leyeron o no me dieron bola, tampoco insistí.

Pero era facilmente darse cuenta por los enlaces de mi firma.

MR BUBU, le sorprende ver solo 3 publicaciones de fotos, el por que de eso es simplemente no me interesa la opinión que tengan de mi trabajo, me canse de ver fotos buenas de otros y siempre alguno le encuentra algo, la mayoría de las veces cosas insignificantes o que no aportan nada o simplemente porque la visión de una foto no es igual para todos.
Hay mucha envidia y se nota, pocos son los que suben fotos, imagino que por algunas de las razones que exprese.

Así que como lo que me interesa es la opinión de mis clientes es que no he subido mas fotos, serán pedorras o no, los clientes lo evaluaran.

Y el que quiera ver mis fotos, que vaya a los enlaces, como hago yo cuando quiero ver las fotos de alguno del foro.

Y porque publico en el foro de política?, simplemente y aunque no lo crean, es como un pasatiempo, publico y participo mucho mas en otros foros dedicados exclusivamente política.
Aparte esta para eso, cuando esta sección estuvo cerrada, no publique en ninguna otra, hasta que la volvieron a abrir.

Pero no se por que se quejan, estoy publicando bastante poco y aparte los férreos K de antaño ya han desaparecido (se habrán pasado con Massa?), no creo, pienso que ya muchos no tienen la cara tan dura para defender el modelito, pero bueno, cada tanto me gusta tirar un palo, siempre hay un K que lo recoge y sino alguien siempre lo lee.

Vean el lado bueno, por lo menos no lo hago como esos que publican sisn parar para poder vender sus cosas, si bien he publicado y tengo cosas a la venta aún, la mayoría no las he vendido acá, sino en otros medios, salvo unas radios que le vendí al usuario Tinorama, que dicho sea de paso califico la transacción como buena, a pesar de haberle comprado a un "Facho" como yo.

Muchachos, espero haber evacuado sus dudas, cualquier cosa me preguntan y listo, no hay secretos y me banco cualquier insulto, pero por favor, no me llamen o piensen que soy un Cyber K.
Por suerte todavía, me gano el sueldo por propios medios y no necesito subsidios y que me me mantengan los otros 39 millones de Argentinos.

Nos vemos la otra semana, después de la vuelta de la Kris, seguramente con mas medidas para bienestar del pueblo. Una medida que espero con ansias es anuncie es la posibilidad de ver si es posible que dejen entrar tinta negra para la epson L800, sin que el país sufra un colapso.   :mje: :mje:
« Última Modificación: 14 de Noviembre de 2013, 08:02:55 am por Leonel Adaro »

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 14 de Noviembre de 2013, 13:44:48 pm »
es testaferro de Durán Barba
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #8 on: 14 de Noviembre de 2013, 19:26:39 pm »
Puedo no concordar en varias cosas con Eduardo, pero realmente me saco el sombrero, porque se banco cada cosa que le han escrito a el como persona, y nunca contesto agrediendo en forma personal a ningún forero.

No entiendo el sentido de este post, bardeandolo, el esta en todo su derecho, como cualquier otro, a utilizar los lugares del foro que quiera o se sienta mas a gusto.
Si quieren ver sus fotos, que realmente tiene una muy buenas, véanlas en FC

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #9 on: 14 de Noviembre de 2013, 21:39:23 pm »
Te agradezco Landidiego. La verdad no me molesta el post. Lo atribuyo mas a la bronca; No hacia mi, si  a la realidad que a ellos tambien los debe golpear diariamente y que tanto defendieron/defienden.

Debe ser feo confiar en alguien y que este te traicione, yo por lo menos lo reconozco. En el 2003 vote por NK.   Y me arrepiento profundamente, pero no volvi a cometer el mismo error en votaciones siguientes.

A los que vote . no ganaron, pero no me siento ni traicionado ni tonto cuando me miro al espejo diariamente. 

Ahora me voy al super, porque la yerba mate, en uno de los 3 o 4 paises que lo consume y produce, esta mas de $40.- y parece que hoy esta de oferta a $35.-  Bien popular che.

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 on: 14 de Noviembre de 2013, 22:56:11 pm »
Puedo no concordar en varias cosas con Eduardo, pero realmente me saco el sombrero, porque se banco cada cosa que le han escrito a el como persona, y nunca contesto agrediendo en forma personal a ningún forero.

No entiendo el sentido de este post, bardeandolo, el esta en todo su derecho, como cualquier otro, a utilizar los lugares del foro que quiera o se sienta mas a gusto.

No te voy a contestar porque la cosa no es con vos, así que no entiendo tu rol de defensor
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #11 on: 15 de Noviembre de 2013, 01:18:02 am »

No te voy a contestar porque la cosa no es con vos, así que no entiendo tu rol de defensor

No tomo un rol de defensor, lamento que lo interpretes así. Solo no comparto el post bardeando a alguien, de la misma manera lo haría si al que se bardea es a vos, como lo hice en otras secciones del foro donde se bardeo a otro.

Es solo una opinión, y no es contra nadie  :good:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #12 on: 15 de Noviembre de 2013, 02:34:46 am »
"No te voy a contestar porque la cosa no es con vos, así que no entiendo tu rol de defensor"

Mamita.... parece un maton de Morenito.... mejor empiezo a hablar bien de la loca.. digo.. de la Presidenta fernandez.  :hi:

Ahora don Ed.. puede dejar de apuntarme con la metralleta?..    :mje: :mje: :mje:

Hablando en serio.... muchachos, ponganle pilas, el lunes vuelve su amada presidenta que  a buen puerto nos ha llevado estos 10 años, solo espero que no se vea.. asi...

Desconectado MR.BUBU

• Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: 15 de Noviembre de 2013, 08:42:51 am »
Che Diego, no fue para nada en tono de bardeo. Sino que posta posta posta requete posta, me llamó la atención la cantidad de post que crea acá y en ningún otro lado del foro... y como dije luego. Estaba aburrido, así como entré en el post it de comilonas  :sonrisa:

Leonel, gracias por tomarte el tiempo de contestar y entender que no fue intentando bardear... pero luego de todas tus palabras me quedo con algo: O sos Alfonsinista, Nervaista o Binnerista  :oO:

:mje:

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: 15 de Noviembre de 2013, 11:51:08 am »
"No te voy a contestar porque la cosa no es con vos, así que no entiendo tu rol de defensor"

Mamita.... parece un maton de Morenito.... mejor empiezo a hablar bien de la loca.. digo.. de la Presidenta fernandez.  :hi:

Ahora don Ed.. puede dejar de apuntarme con la metralleta?..    :mje: :mje: :mje:

Hablando en serio.... muchachos, ponganle pilas, el lunes vuelve su amada presidenta que  a buen puerto nos ha llevado estos 10 años, solo espero que no se vea.. asi...

Parece que Diego lee solamente los bardeos de los K, los posts de (a)Leonel Adaro son todos super respetuosos como se puede apreciar.
Y por si alguien no se dio cuenta o no entendió, poner "testaferro de Durán Barba" es una humorada. O tendría que haberlo rematado con un  :tongue: ????
« Última Modificación: 15 de Noviembre de 2013, 11:52:52 am por EdgardoCas »

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #15 on: 15 de Noviembre de 2013, 13:47:19 pm »
Che Diego, no fue para nada en tono de bardeo. Sino que posta posta posta requete posta, me llamó la atención la cantidad de post que crea acá y en ningún otro lado del foro... y como dije luego. Estaba aburrido, así como entré en el post it de comilonas  :sonrisa:

Leonel, gracias por tomarte el tiempo de contestar y entender que no fue intentando bardear... pero luego de todas tus palabras me quedo con algo: O sos Alfonsinista, Nervaista o Binnerista  :oO:

:good:
Habia interpretado otra cosa  :hi:

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #16 on: 15 de Noviembre de 2013, 13:55:08 pm »

Parece que Diego lee solamente los bardeos de los K, los posts de (a)Leonel Adaro son todos super respetuosos como se puede apreciar.
Y por si alguien no se dio cuenta o no entendió, poner "testaferro de Durán Barba" es una humorada. O tendría que haberlo rematado con un  :tongue: ????

El tema Edgardo es que parece que lees poco mis post (y no me refiero a los de política, que hace mucho que no intervengo), ahí te darás cuanta, que no me gusta el bardeo a alguien, independientemente de como piense.

Para este caso puntual, vuelvo a aclarar, no comparto en la mayoritaria de los caso, el pensamiento / razonamiento de Eduardo Real, pero en sus post, o por lo menos en todos los que leí, nunca vi una agresión especifica a algún forero adjetivandolo, podes considerar agresivo su manera de pensar?, si eso va en cada uno, pero realmente a el so lo adjetivo muy groseramente y agresivamente.

Te pido que no hagas de esto una pelea política con migo, ya que no lo es, ni tengo la intención que lo sea. Solo  marque que no me gusta el bardeo por que si, y el autor del post, aclaro ya que no fue su idea.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #17 on: 15 de Noviembre de 2013, 15:16:54 pm »

Mmmmmm, alfonsinista?.. no creo, a ese es otro que vote en el 83.. "gran" elección que hice, tenia 23 años y era la primera vez que votaba. Todavia me acuerdo cuando en el 88 compre aquella Epson "Apex 80" en 180 dolares pagadera en 6 meses y en una semana el dolar paso de 3 Australes 17 el dolar... "muy buen presidente" lo recorde todo ese años y medio que tarde en pagar la impresora.
pero tuve suerte, muchos compraron su casa y la perdieron.
Lo volveria a votar si estuviera vivo.. pero para que done los organos.

De narvaez, me gusta algo ese muchacho, pero tiene ese "no se que...." que me dice que lo que dice no es lo que va a hacer. Por las dudas, lo tacho de mi lista.

Binner me suena a droga y tiene las formas del Tero, grita por aca pero tiene los huevos en el nido de la Kris. Fiera de la lista.

Macri, es como los mafiosos, a la hora de los negocios... no hay enemigos y si conviene se unira a él para llegar, asi que por mas que le de con palos a la kris, a veces, si conviene tambien le dara un besito... chau.

Scioli..... realmente este tipo me da asco... es el que le hizo ganar algo a los k en la ultima eleccion y éstos viven pensando como desgastarlo y dejarlo fiera de carrera, hubiera hecho la gran Massa y se hubiera cortado solo y tendria la papa servida, pero es tan cagon....... a la cucha con el......

Massa.. es la novedad del momento.. me recuerda a Carlitos Saul, cuando hacia campaña con el "No los voy a defraudar y el Salariazo",  pero de los temas importantes todo es "NI" y los "NI" siempren agarran para la letra contraria a lo que elige la gente.

Y se nos acaban los "presidenciables", pero para que no se queden con la duda, les digo que las ultimas 3 elecciones vote a Lavagna y en otras a  Carrio, que tambien tiene lo suyo, pero es la unica que veo que se define a la hora de decir las cosas. Seguramente no ganara, pero como ya dije anteriormente, se trata de no sentirme un idiota cuando uno vota a alguien y este despues se te rie y caga encima.

Los dejo, porque estan por salir los pibes de la escuela y tengo que ir a la salida a venderles los "raviolitos", con este gobierno... me voy para "arriba",  sniff, sniff, ahhhh...  :wacko:

Desconectado Mosqui

• Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • Mosqui
« Respuesta #18 on: 15 de Noviembre de 2013, 17:00:52 pm »
una acotacion al paso para leonel. Los ferreos K y anti K que participaban de este espacio no se pasaron al massismo, estan en otro grupo en otro lado discutiendo sobre politica tal como se hacia aca.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #19 on: 15 de Noviembre de 2013, 18:17:58 pm »
Bueno.. no me vas a decir que ya no discuten mas aca por mi... nada les impide abrir post con sus opiniones, quejas e ideas. 

Digo.. porque pareciera  que yo fuera el moderador del subforo y nadie puede discutir lo que no me gusta.

Desconectado Mrbeast

• Public Enemy N°1
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 on: 26 de Noviembre de 2013, 15:34:25 pm »
uh,se me cayo un pedazo de chori del ultimo acto arriba del teclado  :doh:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #21 on: 27 de Noviembre de 2013, 08:07:22 am »
Pero.. che desaparezco un par de semanas y cuando vuelvo, ya no hay luto, medio gabinete al traste, Moreno a hacer pizas a italia, Chichilof que dijo que no le iba a dar un centavo a Repsol, ahora esta ansioso por pagar, el combustible casi $10 manguitos, comprar con tarjeta en china ahora es casi delito y el presidente es Capitanich  :oO: que habla TODOS LOS DIAS con la prensa...... :wacko: 

Que paso?, me capturo el "Enterprise" y el Sr Spock me mando a una Argentina paralela??.

Parece que finalmente se dieron cuenta que asi llegar al 2015 iba a ser medio difícil. Lo dura que es la pared de la realidad no?

Eso si, a ajustarse los pantalones muchachos, corregir 10 años de desmanejos tiene su precio igualmente a no engañarse, mucho cambio tampoco hay, solo lo suficiente como para llegar sin que empiecen a colgar gente (del palo diria Hebe) y como siempre los que pagaran somos nosotros, pero ahora con el agregado que la tropa K también tendrá que pagar la fiesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema es que para dar vuelta el rumbo el gobierno deberá tomar medidas que causarán trastornos sociales.

En primer término se baraja la eliminación gradual de subsidios a las tarifas de luz y gas, lo cual tendrá fuertes implicancias sociales.

Las 17 millones de personas que viven en Capital y conurbano, lo que se conoce como AMBA, pagan las tarifas más bajas del país, al contrario de lo que ocurre en otras ciudades del país.

El gobierno deberá definir los costos de todos esos desequilibrios y pagar el costo político, porque a diferencia de lo que se pensaba inicialmente, quedan largos dos años por delante y no hay margen para hacer la plancha.

También existen fuertes presiones políticas: la oposición pretende que el ajuste lo ejecute el Gobierno, porque eso despejará el camino a 2015.

Ante este escenario, Cristina Kirchner no podrá repetir la frase "si ves al futuro dile que no venga", que escribió en su lecho de muerte Juan José Castelli, el gran amigo de Mariano Moreno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota : http://periodicotribuna.com.ar/14852-cuales-son-los-cambios-que-proyecta-el-gobierno-en-el-area-economica.html#.UpWRjsQW3no

Se viene un 2014 lindo, pero si se es K.. todo se disfruta.  :baba:

Desconectado Mrbeast

• Public Enemy N°1
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 on: 28 de Noviembre de 2013, 01:45:02 am »
Mira,pobre la gente de cap. federal ,ah cierto que esa es la gente que vota a macri y a massa,claro...Saliendo de Bs As la nafta hace rato esta 10 mangos,me da por las bolas,tampoco tengo un 6 cilindros

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #23 on: 28 de Noviembre de 2013, 03:13:51 am »
"as 17 millones de personas que viven en Capital y conurbano, lo que se conoce como AMBA, pagan las tarifas más bajas del país, al contrario de lo que ocurre en otras ciudades del país."

No solo a los que votaron a massa y Macri, los amigos de La Matanza y demas distritos K tambien les va a tocar.

Yo soy de Mendoza, alejado 100km de la capital, y tambien hace rato que pago la nafta, la luz y el gas bastante mas caro.

La sigo mas tarde, estoy viendo lo del codigo civil, que es una especie de ley de punto final pero para los k por las dudas que los quieran meter presos.

Pobres lo K, parece que no se dieron cuenta que a los milicos mucho no les sirvio una ley asi, pero bueno, si no se prueba......

Desconectado Mrbeast

• Public Enemy N°1
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 on: 28 de Noviembre de 2013, 11:05:57 am »
Tengo ganas de pegarle una leída a esa modificación,lo vi por arriba la otra vez y tenia unos items bastante buenos sobre adopción y matrimonio (Es lo que alcance a ver)

¿Leiste con tus propios ojos lo de la proteccion ante eventual juicio?¿O lo leiste de alguno de esos diarios que meten y sacan presidentes?  :mje: :mje:

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 on: 28 de Noviembre de 2013, 12:48:16 pm »
Tengo ganas de pegarle una leída a esa modificación,lo vi por arriba la otra vez y tenia unos items bastante buenos sobre adopción y matrimonio (Es lo que alcance a ver)

¿Leiste con tus propios ojos lo de la proteccion ante eventual juicio?¿O lo leiste de alguno de esos diarios que meten y sacan presidentes?  :mje: :mje:

Te has convertido en el enemigo público N°1 de la temporada. Cagaste!  :tongue:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #26 on: 28 de Noviembre de 2013, 16:18:49 pm »
Si, aunque no lo creas, lo lei. es estado queda fuera ante cualquier caso que ellos o sus contratados sean los causantes de algun accidente o muerte.

Es lo que aprendieron de Once los K,  y en cuantoi a lo bueno sobre adopcion, habras leido sobre la fertilizacion, UN GRAN PASO hacia atras.

En cuanto a los diarios que sacan presidentes,  si un diario lo puede sacar, bastante inútil ha de ser. :beathorse:

Y hablando de inutil..

-----------------------------------------------------------------------------------
Saqueos: Todo apunta a que no será un fin de año sencillo...

A casi un año de los saqueos y disturbios, que terminaron con la destitución del intendente K de Bariloche, Omar Goye, en la ciudad encendieron la alerta. Los rumores sobre posibles ataques similares a los de diciembre de 2012 se hacen cada vez más fuertes. La intendente los reconoció aunque aseguró que "no debería ocurrir nada". El gobernador de la provincia de Río Negro, a la cual pertenece la localidad sureña, ordenó reforzar la vigilancia allí como en Cipoletti y Roca, donde también hubo disturbios aquel fin de año. Los supermercadistas y comerciantes comenzaron a levantar vallas y contar con mayor presencia policial. En la provincia de Buenos Aires y en Rosario ya nacieron algunos antecedentes. Y todo apunta a que no será un fin de año sencillo.

El gobierno de Alberto Weretilneck ordenó reforzar la vigilancia policial en las ciudades de Cipolletti y General Roca, además de Bariloche.

El jefe de la Policía provincial Fabián Gatti advirtió también que este año “no van a salir a combatir los saqueos con gomeras”.

http://www.urgente24.com/221339-saqueos-todo-apunta-a-que-no-sera-un-fin-de-ano-sencillo
-----------------------------------------------------------------------------------

Seguro que los de Clarin sacaron una solicitada incitando a la gente a que saquee los super.. que barbaro, la gente hace todo lo que le dicen los diarios...... :rtfm:

Menos mal que ahora autorizaron a meterle palo a esos "muertos de hambre" que desestabilizan el pais,  META PALO COMPAÑERO!!
« Última Modificación: 28 de Noviembre de 2013, 16:26:27 pm por Leonel Adaro »

Desconectado Mrbeast

• Public Enemy N°1
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 on: 29 de Noviembre de 2013, 01:07:05 am »
Vamos a la posta ,acá billetera mata galán ,pasa a segundo plano lo útil o inútil,las buenas o malas ideas que tengas .No creo que se pongan palos en las ruedas,la ley es clarita .Grupo Clarin no desaparece,pero tenia sus tiempos para adecuarse a la medida,o aunque sea presentar un plan de adecuacion aun cuando estuviese en vigencia la cautelar de la supuesta inconstitucionalidad la ley.Pero oh,oh..¿Que paso?..uh,se les quedo adentro  :mje: :mje:...¿Que?¿Cuanto cayo en la bolsa de Londres?50% nah,impossible (pronunciado in english,please) .Y ahora a llorar de que los persiguen,de que la "marencoche".Estos zurditos son terribles eh.Que mejor que hacer que manipular masas,atravez de gente capacitada para eso,y por supuesto los boludos que repiten todo lo que leen,se violenten (al pedo,por que evidentemente son minoria,sino estarían ellos en el gobierno)

Desconectado ArtistaFlores

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 on: 03 de Diciembre de 2013, 16:54:57 pm »
http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?action=userinitposts;u=1491

1. Radicalismo
2. Lililismo
3. Macrismo
4. Fachismo
5. Obamismo
6. Pinochetismo
7. Tacherismo
8. La Cámpora
9. La Solano Lima
10. No sabe, no contesta

Para mi es simplemente la necesidad de ser el centro de atención. De esta manera mas o menos toma cierta relevancia en el foro que de otra forma no podría obtener.  :oki:

PD: y si alguien le paga en estos días le acaba de depositar el aguinaldo, está que trina!!  :mje: :mje:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #29 on: 03 de Diciembre de 2013, 17:03:55 pm »
Siiiiiii, porque al foro de politica lo leen todos no?.

No querido, realmente ser el centro de atencion en un subforo donde participan activamente no mas de 15 o 20 personas como mucho, no es un objetivo que me llene de orgullo.

Aparte si realmente quisiera protagonismo, estaria a joder a todos los subforos y ya ven que no es asi, pero bueno yo entiendo que la bronca por algun lado tiene que salir.

Que le va a hacer, disfruta que tus compras por Ebay ahora te saldrán como comprarle a algún importador pirata local, tu amigo Echegaray y Chichilof lo hicieron, PARA ARREGLAR EL PAIS!!!  :mje: :mje:

Ahora si, con estas medidas, chau inflacion, la industria local florecera como flores en un vivero, que lindo che...

AHHH Y FELICES VACACIONES... NO USEN MUCHO LA TARJETA EN EBAY.. COMPREN NIKON  Y CANON NACIONAL CHE..... :oki:

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 on: 03 de Diciembre de 2013, 17:07:03 pm »
¿Alguien conoce algún soft que aplique "reducción de ruido" a los posts del foro?  :questioned: :wacko:  :sonrisa:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #31 on: 03 de Diciembre de 2013, 17:16:15 pm »
Como dice el viejo dicho.." Ladran Sancho.....

No le encargues nada chino a Papa Noel.. ojo!!!  :sonrisa:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #32 on: 06 de Diciembre de 2013, 00:52:05 am »
Y un día, Hebe entrevistó a un General cuestionado por violar los DD.HH

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entrevistó para la revista "Ni un paso atrás", la publicación mensual de las Madres, al general César Milani, investigado por presunto enriquecimiento ilícito y señalado por la desaparición del conscripto Alberto Ledo en 1976 cuando era subteniente durante la última dictadura militar. La firma de Milani está en las actas donde se acusa a Ledo de ‘desertor’, que era el proceder por entonces para encubrir las desapariciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE FINAL PARA LOS K, ABRAZADO A ALGUIEN ACUSADO DE DESAPARECER PERSONAS... REALMENTE APOTEOTICO Y PREVISIBLE.

Solo faltan que vuelvan las peliculas de "Rambito y Rambon" dentro de unidades militares y despues tiremos la cadena.....   :mje: :mje:

PD: Me parece que no me pagan lo suficiente che....  :rtfm:

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 on: 06 de Diciembre de 2013, 05:26:20 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/XYSSD0SVhN0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/XYSSD0SVhN0</a>

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #34 on: 06 de Diciembre de 2013, 05:34:15 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/GULI5ti_h9U" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/GULI5ti_h9U</a>

AVANTI MOROCHAAAAA!!!   :mje: :mje:   Vamos todos juntos a bailar al pasito de Milani y Boudouuuuu!! 

Y pensar que algunos tienen que verse la cara en el espejo todos los dias no?
« Última Modificación: 06 de Diciembre de 2013, 05:43:42 am por Leonel Adaro »