Autor Tema: Hoy me pagaron!!  (Leído 961 veces)

Leonel Adaro

• Visitante
Hoy me pagaron!!
« on: 17 de Noviembre de 2013, 03:59:28 am »
Asi que me toca postear, sino..... como esta de onda rememorar cosas de los 70´s, justo hoy me encuentro con esta notita.

Que no intenta justificar nada.. pero si de que manera asquerosa se utilizo la muerte de gente en provecho propio y partidario.
Seguramente para varios, eso no es problema, que se yo, sera que soy un antiguo. Para mi son tan hdp los que asesinaron, como los que usaron a los muertos como "escalera".

Y lo bueno, es que lo dice alguien que estuvo a dentro.. pero que puede saber, no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Igualmente me quedo tranquilo, veo en la parte de "notas relacionadas" que Zanini, Kunkel y otros "Patriotas" están cobrando la pensión y es comprensible.. han sufrido taaaanto y claro los otros 10 mil mas. Mas de uno no debe saber a que muerto agradecerle la guita cobrada  :mje:

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:Hoy me pagaron!!
« Respuesta #1 on: 18 de Noviembre de 2013, 00:31:59 am »
http://afyappa.blogspot.com.ar/2009/08/luis-labrana-el-montonero-de-pando.html
Este señor directamente afirma que los militares presos son "presos politicos" y hoy es amigo de Cecilia Pando y reivindica lo actuado por los militares durante la dictadura.
Hubo muchos que se quebraron por la tortura,otros de hijos de puta nomas.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #2 on: 18 de Noviembre de 2013, 06:02:01 am »
Debe ser asi, parece que le gusto tanto la tortura que se paso al "lado oscuro".

Es lo bueno de los K y que tanto envidio, siempre ven el vaso medio lleno, este, la meijide, strasera, todos traidores a la causa. Lastima que haya tantos testigos de las cagadas.

Me pregunto cual de todos los octogenarios vivos de la dictadura que quedan le estara pagando a este terrorista arrepentido.. cosa misteriosa no?  :oO:

PD: Te agradezco el enlace, muy buena pagina donde se denuncian varios actos de  "Humanidad" K. Y despues reclaman DDHH, son la misma mierda que dicen despreciar.

Les dejo el enlace, gracias jesedgar, leanlo, esta bueno ver quienes son estos chantas.

http://afyappa.blogspot.com.ar/

« Última Modificación: 18 de Noviembre de 2013, 06:27:45 am por Leonel Adaro »

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 18 de Noviembre de 2013, 12:18:36 pm »
Si te dejaba un link de Página 12 me ibas a tildar de subversivo,por eso deje ése que es bastante más "imparcial" :mje:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #4 on: 18 de Noviembre de 2013, 18:18:08 pm »
Mira la ironia... no?  tuviste que ir a un blog "Facho" para encontrar info respecto al terrorista arrepentido.  No hay algún blog K que lo trate de traidor y cosas asi?

Igualmente, es muy basico la formula de lealtad  K.  

1. Estas de acuerdo con los  k = Buen Argentino
2. Estas en desacuerdo con los k= Enemigo del pueblo, traidor, facho, gorila, amante de los milicos, oligarka,  y la lista sigue y siiiiigeeee...  :mje:

La realidad es que alguien que no es de Clarin, que estuvo con montoneros y participo en esa epoca los hunde y todo lo que tienen que decir que el vago se hizo pro milico...  quien les hizo el diagnostico?, el dr Neurus

« Última Modificación: 18 de Noviembre de 2013, 18:19:49 pm por Leonel Adaro »