sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« : 28 de Noviembre de 2013, 21:42:14 » |
Respuesta
|
Bueno, como dice el título, les dejo estas fotos de mi primer book, mil gracias a la modelo (Lorena) y espero sus criticas y comentarios, todavía me falta aprender todo lo que es pp en piel, pero a seguir aprendiendo. Edit: me falto aclarar que las mismas fueron realizadas en la escuela de fotografía en la que estudio y fue una experiencia muy buena por que el profesor solo nos indicó lo que quería en la iluminación y cada grupo reducido (cada uno llevaba sus modelos, temáticas, vestuarios, etc) tenia que armar todo el estudio de cero, estas fotos todavía no fueron evaluadas, y de las mismas tengo que presentar una sola, fue todo un desafio armar el esquema de luces, medir las mismas y guiar a la modelo en las poses, por eso digo que fue mi primer book ya que fue hacerlo desde cero y solos. Pasemos a las fotos, se usaron dos fondos, uno blanco y otro en un tono rosa claro: 1- Lorena facebook por sergio_tg, en Flickr 2- Lorena_1 facebook por sergio_tg, en Flickr 3- lorena_4 facebook por sergio_tg, en Flickr 4- lorena_5 facebook por sergio_tg, en Flickr 5- Lorena_9 facebook por sergio_tg, en Flickr 6- lorena_6 facebook por sergio_tg, en Flickr
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 22:08:33 por sergiotg »
|
|
|
|
|
marcelo66
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2013, 21:48:29 » |
Respuesta
|
No entiendo mucho de retratos, pero solo decirte que lo que veo me gusta mucho. Las veo muy bien iluminadas, una serie excelente. Felicitaciones. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge1964
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2013, 22:01:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
JORGE
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2013, 22:30:03 » |
Respuesta
|
me parecen muy buenas las fotos! quizás en las de fondo blanco el fondo quedó "demasiado" blanco, parece q la modelo está flotando, el resto herrrmoso, abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2013, 22:35:53 » |
Respuesta
|
buena serie! la última me encantó.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2013, 22:40:11 » |
Respuesta
|
Buenisima, lo que no me termina de cerrar, es el maquillaje de la cara, es como que el tono de la piel de la cara, no esta a nivel de la piel del cuerpo, pero eso ya no es tu trabajo, lo tuyo excelente. Linda modelo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2013, 05:36:25 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por sus comentarios  Buenisima, lo que no me termina de cerrar, es el maquillaje de la cara, es como que el tono de la piel de la cara, no esta a nivel de la piel del cuerpo, pero eso ya no es tu trabajo, lo tuyo excelente. Linda modelo.  Uff el tema maquillaje fue "el tema", ya que el maquillador falló, y la modelo se maquillo ella, por suerte trajo su set de maquillaje y pudimos seguir, lamentablemente hay gente que se compromete y después no aparece, y lo peor es que no avisa, y el laburo no era canje, se le iba a pagar, pero bueno, será cuestión de encontrar gente confiable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2013, 06:00:03 » |
Respuesta
|
5 y 6 las mejores a mi gusto...las pestañas postizas no le van a esta chica. Las otras si bien tecnicamente estan perfectas, la iluminacion es muy plana y para ropa interior (sobre todo 3 y 4), a mi particularmente no me gusta. Distinto seria con un vestidito por ejemplo
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Vale
Valeria Martinez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2013, 09:07:38 » |
Respuesta
|
5 y 6 las que mas me gustaron porque en la 3 el corpiño quedó en una posición rara y la bombacha medio grande y en la 1 y 2 muy abajo!! (perdón los detalles femeninos marcados!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Noviembre de 2013, 10:08:08 » |
Respuesta
|
Mil gracias por los comentarios, me sirven un montón, lo de la bombacha grande es cierto, pero lamentablemente me toco ese vestuario y la mas chiquita a mi colega  todo sirve para mejorar, algunas cosas ya me había dado cuenta pero me sirven que los marquen para confirmarlos, otros no los había notado y suman mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kurupí
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2013, 10:36:30 » |
Respuesta
|
A mi gusto la mejor es la ultima. La anteultima como la cámara está mas alta y picada pareciera que le ensancha las caderas. La modelo preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2013, 16:35:59 » |
Respuesta
|
Linda serie, hermosa modelo 
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Noviembre de 2013, 16:40:02 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas, me gusto la ultima sobre todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Noviembre de 2013, 21:03:45 » |
Respuesta
|
Nuevamente gracias por sus comentarios, criticas y por su tiempo  Lorena (la modelo) es Uruguaya, quiere ser vedette y es bailarina, esta en algunas obras como por ejemplo Sweet Charity y es como dicen ustedes: muy linda  , tiene un fisico envidiable, bueno creo que quedo a la vista en las fotos  Mañana tengo que hacerle algunos retratos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2013, 04:53:37 » |
Respuesta
|
Nuevamente gracias por sus comentarios, criticas y por su tiempo  Lorena (la modelo) es Uruguaya, quiere ser vedette y es bailarina, esta en algunas obras como por ejemplo Sweet Charity y es como dicen ustedes: muy linda  , tiene un fisico envidiable, bueno creo que quedo a la vista en las fotos  Mañana tengo que hacerle algunos retratos Querias volver a verla, pillo!  Esperamos las fotos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2013, 19:41:33 » |
Respuesta
|
Che, pibe... Tratá de no mostrar tanto entusiasmo y más profesionalismo. =P
Digo... Acordate de Dovalg y su señora embarazada... XD
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2013, 23:09:20 » |
Respuesta
|
Che, pibe... Tratá de no mostrar tanto entusiasmo y más profesionalismo. =P
Digo... Acordate de Dovalg y su señora embarazada... XD
Desde Android.  mi esposa tambien está embarazada  pero bueno hoy fue la sesión de retrato en primer plano, cuando las revele comparto alguna 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Noviembre de 2013, 23:11:24 » |
Respuesta
|
Por eso. =P
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Diciembre de 2013, 16:53:31 » |
Respuesta
|
La última se destaca!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Diciembre de 2013, 13:46:14 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por pasar y comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Diciembre de 2013, 17:49:00 » |
Respuesta
|
La verdad que las veo muy bien,  Aunque no me gustaron los conjuntos que uso.. Para nada.  Qué tal el manejo con la modelo? Bien? Las que más me gustan: la 3 y la 6.  De espalda no hay?  Ah, y ahora a ponerte con la edición!!  Que es lo único que le falta a esa sesión. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Diciembre de 2013, 10:11:37 » |
Respuesta
|
La verdad que las veo muy bien,  Aunque no me gustaron los conjuntos que uso.. Para nada.  Qué tal el manejo con la modelo? Bien? Las que más me gustan: la 3 y la 6.  De espalda no hay?  Ah, y ahora a ponerte con la edición!!  Que es lo único que le falta a esa sesión. Un abrazo! Maw los conjuntos los trajo la chica y ahí yo no influía, la modelo bien, no era para nada tímida y se desenvolvía bien, y era fácil guiarla. De espalda hay pero no te las muestro  Che que algo de edición tiene, que le faltaría a tu punto de vista? se que mucho pero que seria? por que en la escuela estamos practicando en estudio pero no llegamos a la parte de edición todavía, yo soy un adelantado e impaciente y las edite con mis conocimientos básicos de photoshop (en realidad el 90% en CR), pasa que las chicas necesitaba las fotos rápido para unos casting, así que puse lo mejor de mi  Gracias por pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|