Latinfotografia Foros  
14 de Junio de 2026, 13:10:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como actuar en este caso?  (Leído 8577 veces)
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Desconectado Desconectado

Pronosticador meteorológico

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 10 de Enero de 2014, 10:35:31 »
RespuestaRespuesta

Yo no voy a evaluar el uso de la palabra robo ni hacer comparaciones.
Me parece que se confunde lo que es la visualización pública con el uso público.

Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #51 : 10 de Enero de 2014, 10:43:01 »
RespuestaRespuesta

si esta compartida en fb olvidate, no pretenderas que te paguen por eso!!! osea si subis a fb algo y uno lo comparte en otro fb esta perfecto

Muchas veces ( como el caso de 47st ) no es utilizada la función de FB de compartir, sinó que bajan la imagen y la suben como propia. Hay una gran diferencia.  Good!

.:xXx:.
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #52 : 10 de Enero de 2014, 11:06:38 »
RespuestaRespuesta

Por algun motivo la funcion "guardar como" en los sitios como Flickr o 500px esta bloqueada, y te sale un cartelito diciendo algo sobre los derechos de autor...
Comparar el robo de un auto con un archivo digital, es una pelotudes. Lo mismo lo de mas manzanas, etc...
Plantear que los fotografos amateurs no tienen derecho sobre sus obras, porque no tenian intencion previa de venderla, es otra tremenda pelotudez.
Plantear que descargar una imagen de otra persona, para usarla en lo que sea, no esta mal, sino que es una copia o backup, es otra tremenda pelotudez.

Cada uno sabra con que valores se maneja en la vida.

(No tengo una buena semana amigos, asi que sepan disculpar si estoy un poco agresivo)

Bloquear la función de "guardar como" es para vender una falsa sensación de seguridad a quienes usan esos sitios. Para ver una foto en tu navegador el sitio se la tiene que mandar a tu PC. Cuesta 10 segundos guardar una foto de flicker con o sin el "guardar como..." (igual es un detalle)

Entender que yo dije que los fotógrafos amateurs no tienen derecho sobre su obra PORQUE no tenían intención de venderla es una pelotudez o es mala leche o es no tener lecto comprensión.
En cuanto a lo de descargar yo pregunte claramente si vos consideras que alguien entre a tu flickr y descargue las fotos un robo. La pregunta era para saber tu posición al respecto, no para afirmar nada.

Lo que si afirmo es que si uno quiere la protección que la ley da debe cumplir con los requisitos que esa misma ley pide. Cómo sabe la ley quien es el autor de una obra?
En ningún momento planteo que un amateur no tiene derecho, lo que yo digo y es MI opinión y mi escala de valores es que quien elija ejercer ese supuesto derecho contra un pobre blog me parece un miserable.
Si yo voy caminando por la calle y viene una viejita caminando con un bastón, se cae encima mio y me lastima yo probablemente tenga derecho a un reclamo. Elegir ejercer ese derecho me parece de miserable. Es MI visión.
Justamente el hecho de que exista una decisión es que hace al tema susceptible de ser analizado en función de la opción elegida. Si no hubiera derecho no habría decisión. Precisamente por no estar obligado a actuar de una determinada manera es que importa como se elige actuar.

Por otro lado también me parece hipócrita poner el grito en el cielo si alguien usa una foto mía sin fines comerciales, considerarlo un robo, reclamar airadamente, luego mencionar los valores y en el mismo foro que se mencionan esos valores compartir ilegalmente libros escritos por terceros.
Cuales eran tus valores?
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #53 : 10 de Enero de 2014, 12:26:41 »
RespuestaRespuesta

Por algun motivo la funcion "guardar como" en los sitios como Flickr o 500px esta bloqueada, y te sale un cartelito diciendo algo sobre los derechos de autor...
Comparar el robo de un auto con un archivo digital, es una pelotudes. Lo mismo lo de mas manzanas, etc...
Plantear que los fotografos amateurs no tienen derecho sobre sus obras, porque no tenian intencion previa de venderla, es otra tremenda pelotudez.
Plantear que descargar una imagen de otra persona, para usarla en lo que sea, no esta mal, sino que es una copia o backup, es otra tremenda pelotudez.

(No tengo una buena semana amigos, asi que sepan disculpar si estoy un poco agresivo)

En ningún momento planteo que un amateur no tiene derecho, lo que yo digo y es MI opinión y mi escala de valores es que quien elija ejercer ese supuesto derecho contra un pobre blog me parece un miserable.
Si yo voy caminando por la calle y viene una viejita caminando con un bastón, se cae encima mio y me lastima yo probablemente tenga derecho a un reclamo. Elegir ejercer ese derecho me parece de miserable. Es MI visión.

dhp=? Sonrisa

Por otro lado también me parece hipócrita poner el grito en el cielo si alguien usa una foto mía sin fines comerciales, considerarlo un robo, reclamar airadamente, luego mencionar los valores y en el mismo foro que se mencionan esos valores compartir ilegalmente libros escritos por terceros.
Cuales eran tus valores?
Hay que escarbar durante 3 paginas de los mensajes de Fer para ir al 5/12 y encontrar la historia... Intrigado
Me parece que alguien no quiere al cordobes bonachon y copado... Sonrisa

dhp=?

« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 12:33:10 por !ruly » En línea

dodido
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #54 : 10 de Enero de 2014, 13:32:10 »
RespuestaRespuesta

Me parece que desde el momento que subís la foto a Facebook ya no es más tuya.  La podes subir en baja calidad,  marca de agua,  con algún recorte,  pero Facebook es público.  Si querías cobrar por esa foto deberías subirla con marca de agua y no en Facebook

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #55 : 10 de Enero de 2014, 13:39:33 »
RespuestaRespuesta

...es una pelotudes. Lo mismo lo de mas manzanas, etc...

Wacko

igual te quiero fer Reir
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 13:41:58 por tinorama » En línea

Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #56 : 10 de Enero de 2014, 14:17:08 »
RespuestaRespuesta

Me hicieron recordar esto, sólo a modo ilustrativo.

<a href="http://www.youtube.com/v/ef-OExpQEcU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ef-OExpQEcU</a>
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #57 : 10 de Enero de 2014, 14:26:28 »
RespuestaRespuesta

Me hicieron recordar esto, sólo a modo ilustrativo.

<a href="http://www.youtube.com/v/ef-OExpQEcU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ef-OExpQEcU</a>

Aplauso

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #58 : 10 de Enero de 2014, 14:29:03 »
RespuestaRespuesta

dhp=? Sonrisa

Cuales eran tus valores?
Hay que escarbar durante 3 paginas de los mensajes de Fer para ir al 5/12 y encontrar la historia... Intrigado
Me parece que alguien no quiere al cordobes bonachon y copado... Sonrisa

dhp=?

OMG otra vez¿?

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #59 : 10 de Enero de 2014, 14:33:19 »
RespuestaRespuesta

Object Management Group   oO

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #60 : 10 de Enero de 2014, 15:14:39 »
RespuestaRespuesta

Yo igual no pongo enfasis en si copiar es robar o no. Creo que no, como lo dije antes, pero para mi ese no es el punto.
No comulgo de ninguna manera con esa visión, yo diría superada, de "si lo subis a facebook jodete". Suponiendo que la obra esta protegida por la ley ninguna condición de uso de ningún sitio esta por encima de eso.
Mi planteo no pasa por ahi.
A lo que yo voy es a:
Supongamos que efectivamente registras tu foto y esta amparada en la ley y esta clarísimo que tenes todos los DERECHOS que la ley te otorga.
Bueno... un día vas a visitar a tu viejo o a un amigo y ves que hay una foto tuya que el chabon imprimió, la enmarcó y decora su living. No hay ninguna duda que vos tenes el derecho de hacerle juicio y reclamar.
En ese contexto, si alguien ELIGE ejercer ese derecho a mi me parece un miserable.
El derecho que la ley te da no es una obligación a punta de pistola, nadie esta obligado a a ejercer un derecho.
Lo que yo digo es que, dejando si se quiere de lado el ejemplo del padre o del amigo que lo pueden considerar exagerado (pero conceptualmente es absolutamente valido) a mi me parece muy de miserable que la primera reacción al ver una foto propia en un blog o una red social compartida por un ñato X sea "hijo de puta! me afanó la foto! voy a ver si le puede hacer algo" en lugar de "groso! le voy a mandar un mensaje para que me de el crédito y de paso ponga un link a mi pagina/portfolio/loquesea para difundir mi laburo"

Creo que esa mentalidad es anticuada, miserable e ingenua.
Anticuada porque no tiene en cuenta los cambios inevitables de usos y costumbres que tienen que ver con la llegada de la era digital, las redes sociales y la facilidad en la duplicación y distribución de cualquier información que pueda digitalizarse.
Miserable porque escudado en la ley busca ocultar un tremendo egoísmo casi irracional. Y porque al parecer no puede concebir que su obra haya sido usada si no es con malicia "porque mi trabajo es tan groso que yo SE que todos me lo quieren ROBAR"... yo no... lo mas probable es que el fulano ni sepa (si encima no se le aclara) cuales eran las condiciones de uso y peque mas de ignorancia que otra cosa.
E ingenuo porque supone que realmente tiene el poder de controlar lo que cada ciudadano a pie del mundo va a hacer con su obra. Sí, un chabon de Kuala Lumpur tiene miedo de lo que le puedas hacer.
Ingenuo también porque supone que su obra tiene un valor que no tiene. Diría que nada que no sea escaso es susceptible de análisis económico.
Hoy en internet si alguien busca una foto de los leones marinos de la rambla va a encontrar 20000. Que ganás poniendo la tuya como todos los derechos reservados? Que perdés si la pones como CC y permitís que un chabon ilustre su blog con esa foto o que... que se yo que un articulo en wikipedia pueda mostar de lo que habla usando tu foto?

Claramente yo debo tener una vision del mundo diferente de quienes quieren ejercer ese nivel de control sobre sus fotos.
Cada cual, obviamente, tiene derecho a su visión.
Yo creo que ésta que planteo hace del mundo un lugar un cacho mejor.

Y todo esto que digo no tiene nada que ver con la mala fe de un tipo que busca hacerse pasar por autor de la obra, eso es otro cantar.
« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 02:06:09 por dhp » En línea
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #61 : 10 de Enero de 2014, 17:22:36 »
RespuestaRespuesta

Wacko

igual te quiero fer Reir

Tino, perdon, ni lei tu comentario con detenimiento. Tengo un dia de mierda, y ando buscándole roña a todos   Snif

Quiero decir que para mi, los valores eticos y morales estan antes que la ley y la justicia.
No espero que la ley y la justicia me cuiden o protejan. Espero que las personas se comporten bien.
Si una persona, copia una foto que no es suya para uso personal en un blog, o lo que sea. Esta mal. Que mi importa la ley, y todo el bla bla bla.
Es un robo? No lo se. Porque no soy abogado como para definir lo que "es" un robo. Pero esta mal.
Por eso me parece que esta mal comparar robar un auto con robar una foto. No estas robando la foto, estas robando la propiedad intelectual del autor.

!Ruly: espero estes equivocado   lengua

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #62 : 10 de Enero de 2014, 17:43:52 »
RespuestaRespuesta

Wacko

igual te quiero fer Reir

Tino, perdon, ni lei tu comentario con detenimiento. Tengo un dia de mierda, y ando buscándole roña a todos   Snif

Quiero decir que para mi, los valores eticos y morales estan antes que la ley y la justicia.
No espero que la ley y la justicia me cuiden o protejan. Espero que las personas se comporten bien.
Si una persona, copia una foto que no es suya para uso personal en un blog, o lo que sea. Esta mal. Que mi importa la ley, y todo el bla bla bla.
Es un robo? No lo se. Porque no soy abogado como para definir lo que "es" un robo. Pero esta mal.
Por eso me parece que esta mal comparar robar un auto con robar una foto. No estas robando la foto, estas robando la propiedad intelectual del autor.

!Ruly: espero estes equivocado   lengua

O sea, sacamos la ley del medio y "esta mal porque lo digo yo".
Ante esa argumentación, la respuesta es clara: la misma argumentación pero con sentido inverso. Esta bien porque lo digo yo.
Si sacamos la ley del medio cual es la instancia superior a la cual recurrir? TU criterio? TUS valores éticos y morales que por ejemplo dicen "lo mio es mio y lo tuyo es mio, por eso no uses mi foto mientras yo reparto ilegalmente tu libro"
Un golazo esa ética y moral eh.

En cuanto a lo de "estas robando la propiedad intelectual del autor" es una frase que va directo al cajón de las frases absurdas. No tiene absolutamente ninguna lógica ni ningún sentido salvo que se ignore absolutamente a que se llama "propiedad intelectual". Término que ya de por si es engañoso y no responde a nada concreto.
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

« Respuesta #63 : 11 de Enero de 2014, 09:26:48 »
RespuestaRespuesta

Creo entender un poco mejor tu postura:
Para vos esta bien usar una foto que no es tuya. ("Yo igual no pongo enfasis en si copiar es robar o no. Creo que no,")
Si un fotografo reclama porque la Ley lo proteje, es un "anticuado, miserable e ingenuo".
Pero para vos hay que regirse por lo que dice la Ley y no por los valores personales.

Vos decis que hay que tener la foto registrada segun la ley para hacer un reclamo (sino a mamarla). Pero que ese reclamo, no lo hagas a pobres personas que usaron tu foto sin fines de lucro.
Que si sos un simple muchacho al cual le usaron la foto, y haces un reclamo sos un  "anticuado, miserable e ingenuo", aun cuando vos mismo decis que hay que regirse por lo que dice la Ley.

Es asi??, o estoy con problemas de "pelotudez o es mala leche o es no tener lecto comprensión"??    (decidite  lengua)

Fernando (desde Cordoba)
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #64 : 11 de Enero de 2014, 10:22:43 »
RespuestaRespuesta

Dhp, frase absurda decir queel autor de algo tiene la propiedad intelectual por ma  que no lo haya registrado?

Ahi le estas pifiando.

Y lo que está mal está mal. No dependr de tu moral. Asi podes encontrar un hijodeputa que justifique el asesinato...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

dodido
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #65 : 11 de Enero de 2014, 10:42:43 »
RespuestaRespuesta

Che,  porque tanto lio,  yo tengo muchas fotos guardadas en la computadora,  que no subí a ninguna página,  pero si la veo en Internet,  si lo voy a  considerar robo,  porque para obtenerla tienen que acceder al disco duro,  pero las fotos que subo a Internet ya no me preocupa que la usen.  Si fueran fotos para vender,  marca de agua en la mitad de la foto y listo.  Si querés mostrar que es tuya,  hace un recorte antes de subir la foto y listo.  Si no querés que sigan usando tu foto,  mandas un mail pidiendo que no querés que usen tu foto y la mayoría creo que accede a buscar otra.  Pero si pretendes que te paguen por lo que la usaron,  lo veo difícil.  Por ejemplo,  si yo uso una foto de algún fotógrafo brasilero y ganó un premio en Argentina y se entera el brasileño  de  eso,  puede denunciarme ante las personas que me dieron el premio y a lo mejor me lo quiten,  pero no me puede hacer un juicio porque no está registrado para trabajar en el país.
Entonces si subís una foto,  es para que la vean y disfruten otros, 

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #66 : 11 de Enero de 2014, 14:56:18 »
RespuestaRespuesta

Para vos esta bien usar una foto que no es tuya. ("Yo igual no pongo enfasis en si copiar es robar o no. Creo que no,")
Si un fotografo reclama porque la Ley lo proteje, es un "anticuado, miserable e ingenuo".
Pero para vos hay que regirse por lo que dice la Ley y no por los valores personales.

Vos decis que hay que tener la foto registrada segun la ley para hacer un reclamo (sino a mamarla). Pero que ese reclamo, no lo hagas a pobres personas que usaron tu foto sin fines de lucro.
Que si sos un simple muchacho al cual le usaron la foto, y haces un reclamo sos un  "anticuado, miserable e ingenuo", aun cuando vos mismo decis que hay que regirse por lo que dice la Ley.

Es asi??, o estoy con problemas de "pelotudez o es mala leche o es no tener lecto comprensión"??    (decidite  lengua)

Después de tantos mensajes seguís sin entender la postura.
Estas, efectivamente, con problemas de pelotudes, mala leche Y lecto comprensión.
Por lo tanto no vale la pena que intente, nuevamente, explicarte la postura. No tanto por la pelotudes que no es una cuestión de elección personal, sino por la mala leche que si lo es.
A esta altura de mi vida, en una conversación supuestamente adulta, la chicana como forma de evitar un intercambio de opiniones serio me rompe las pelotas.
Y mucho mas si se trata de alguien que de acuerdo a SUS palabras y a SUS valores es un ladrón.
Yo podría entrar al foro a compartir videos y libros que están protegidos por leyes de copyright y podría, mal o bien, argumentar que MIS valores no me lo impiden.
Ahora bien VOS de acuerdo a TUS valores que te cansas de repetir, de acuerdo a TU moral por qué razón misteriosa no estarías siendo un ladrón?
Y pretendes darme lecciones de moral? Posta?¨
Por dios.

« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 15:10:04 por dhp » En línea
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #67 : 11 de Enero de 2014, 15:00:48 »
RespuestaRespuesta

Dhp, frase absurda decir queel autor de algo tiene la propiedad intelectual por ma  que no lo haya registrado?

Ahi le estas pifiando.
No se entendió.
Digo que hablar de "propiedad intelectual" no tiene sentido.
Es un término engañoso que se usa para generalizar conceptos tan distintos como copyright, patentes y marcas registradas.
Esas tres cosas son tan distintas que su análisis se debe hacer por separado. Propiedad intelectual es una simplificación que confunde y le hace creer a la gente que esta hablando de algo que conoce cuando en realidad no sabe de que esta hablando.
(por no mencionar que solo el concepto de PROPIEDAD de algo INTELECTUAL ya es muy discutible en si mismo)

Y lo que está mal está mal. No dependr de tu moral. Asi podes encontrar un hijodeputa que justifique el asesinato...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Básicamente eso dije yo.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #68 : 11 de Enero de 2014, 15:07:00 »
RespuestaRespuesta

A ver si cuidamos un poco el lenguaje por favor, hablen con respeto.

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

« Respuesta #69 : 11 de Enero de 2014, 20:01:18 »
RespuestaRespuesta

Que si sos un simple muchacho al cual le usaron la foto, y haces un reclamo sos un  "anticuado, miserable e ingenuo", aun cuando vos mismo decis que hay que regirse por lo que dice la Ley.

Es asi??, o estoy con problemas de "pelotudez o es mala leche o es no tener lecto comprensión"??    (decidite  lengua)

Después de tantos mensajes seguís sin entender la postura.
Estas, efectivamente, con problemas de pelotudes, mala leche Y lecto comprensión.
Por lo tanto no vale la pena que intente, nuevamente, explicarte la postura. No tanto por la pelotudes que no es una cuestión de elección personal, sino por la mala leche que si lo es.
A esta altura de mi vida, en una conversación supuestamente adulta, la chicana como forma de evitar un intercambio de opiniones serio me rompe las pelotas.
Y mucho mas si se trata de alguien que de acuerdo a SUS palabras y a SUS valores es un ladrón.
Yo podría entrar al foro a compartir videos y libros que están protegidos por leyes de copyright y podría, mal o bien, argumentar que MIS valores no me lo impiden.
Ahora bien VOS de acuerdo a TUS valores que te cansas de repetir, de acuerdo a TU moral por qué razón misteriosa no estarías siendo un ladrón?
Y pretendes darme lecciones de moral? Posta?¨
Por dios.

Ahora que yo quiero hablar de ideas, seguis hablando de mi.
Se ve que te toco alguna fibra el tema de la etica. O descubriste algo de mi, que nadie sabia   Sonrisa

Fernando (desde Cordoba)
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #70 : 11 de Enero de 2014, 22:47:11 »
RespuestaRespuesta

Te das cuenta que no podes tener un debate maduro?
Son respuestas de 15 años, chicanas baratas.
No, no me tocó ninguna fibra. Lo que me "tocó" es el rechazo que siempre me causó la hipocresía, el infantilismo y esa pretención de hacerse el piola como válvula de escape cuando no se puede mantener un argumento.
Estaría bueno que me demuestres que puedo equivocarme con esto contestando una sola pregunta muy concreta:
De acuerdo a TUS valores y a TU ética y a lo que venís comentando en este thread, que vos repartas libros protegidos por leyes de copyright te convierte en un ladron? Vos te consideras un ladrón? SI O NO?
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #71 : 12 de Enero de 2014, 08:36:46 »
RespuestaRespuesta

A ver si cuidamos un poco el lenguaje por favor, hablen con respeto.

+1, bajen un cambio

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

« Respuesta #72 : 13 de Enero de 2014, 14:03:30 »
RespuestaRespuesta

Creo que nunca me habian insultado tanto en este Foro, pero me parece que lo merezco porque a decir verdad,
entre aca solo a molestar a DHP  Verguenza   (y hasta Tino ligo )
Lo hice porque me cayo mal un par de cosas de el (y justo me agarro cruzado)

Primero y principal, me cayo mal que entrara al foro solo a opinar en Threads un tanto polemicos y con opiniones polemicas (al estilo, "casi todos los que hacen paginas web profesionalmente apestan"... y justo estoy en el rubro!!  Maldad)  Se puso a hacer bromas en el Thread de "Sergio y los WS" que para mi de gracioso no tiene nada y como recien llegado al foro, me parecio desubicado de su parte.
Para mi esta claro que DHP no esta aca por la fotografia.
Pero no soy el unico que noto algo raro, porque hay otros usuarios que piensan que DHP es algun otro usuario del Foro haciéndose pasar por uno nuevo. Eso no lo se ni me importa.

Segundo, me cayeron mal algunos comentarios que hizo aca, en donde A MI PARECER deja ver cierto menosprecio hacia los fotografos amateurs y sus derechos.

En cuanto a sus dichos sobre mi moral, me tienen sin cuidado. Pero eso si, no los voy a olvidar.

Lo mas importante es que le pido disculpas a DHP por mi mal comportamiento, normalmente no soy asi. Sus ideas vertidas sobre el tema en cuestion me parecen interesantes y validas, aunque un poco románticas.  Sonrisa   

Saludos y para mi aca termina la cosa.   Hola

Fernando (desde Cordoba)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #73 : 13 de Enero de 2014, 14:14:01 »
RespuestaRespuesta

Creo que nunca me habian insultado tanto en este Foro, pero me parece que lo merezco porque a decir verdad,
entre aca solo a molestar a DHP  Verguenza   (y hasta Tino ligo )
Lo hice porque me cayo mal un par de cosas de el (y justo me agarro cruzado)

Primero y principal, me cayo mal que entrara al foro solo a opinar en Threads un tanto polemicos y con opiniones polemicas (al estilo, "casi todos los que hacen paginas web profesionalmente apestan"... y justo estoy en el rubro!!  Maldad)  Se puso a hacer bromas en el Thread de "Sergio y los WS" que para mi de gracioso no tiene nada y como recien llegado al foro, me parecio desubicado de su parte.
Para mi esta claro que DHP no esta aca por la fotografia.
Pero no soy el unico que noto algo raro, porque hay otros usuarios que piensan que DHP es algun otro usuario del Foro haciéndose pasar por uno nuevo. Eso no lo se ni me importa.

Segundo, me cayeron mal algunos comentarios que hizo aca, en donde A MI PARECER deja ver cierto menosprecio hacia los fotografos amateurs y sus derechos.

En cuanto a sus dichos sobre mi moral, me tienen sin cuidado. Pero eso si, no los voy a olvidar.

Lo mas importante es que le pido disculpas a DHP por mi mal comportamiento, normalmente no soy asi. Sus ideas vertidas sobre el tema en cuestion me parecen interesantes y validas, aunque un poco románticas.  Sonrisa   

Saludos y para mi aca termina la cosa.   Hola

Estoy muy decepcionado por tu pedido de disculpas.
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #74 : 13 de Enero de 2014, 14:22:52 »
RespuestaRespuesta

yo seguro me la merecia, asi que nada de disculparse...

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #75 : 13 de Enero de 2014, 14:24:23 »
RespuestaRespuesta

Bueh, cada uno va a terminar reconociendo lo forro que es y las disculpas fueron al pedo?

aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #76 : 13 de Enero de 2014, 20:51:20 »
RespuestaRespuesta

bue, se transformo en un foro de sensibles y de buen corazon.
Falta que venga JL a mostrar su canon 6d.

Han Solo, ahora te vas a queda vos solo siendo sorete!

Saludos,
AiZ

PD: por favor borren el iconito de Diablo que me pone mal.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #77 : 13 de Enero de 2014, 20:53:25 »
RespuestaRespuesta

Bueh, por los menos soy bueno en algo!

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #78 : 13 de Enero de 2014, 21:34:49 »
RespuestaRespuesta

Falta que venga JL a mostrar su canon 6d.

Che, más respeto. ¬¬
Que me digas hijo de puta es una cosa. Pero llamarme canonista, no te lo permito. No no no

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #79 : 14 de Enero de 2014, 07:13:43 »
RespuestaRespuesta

Han Solo, ahora te vas a queda vos solo siendo sorete!

JUA!!! Me hiciste escupir la coca!!!

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #80 : 14 de Enero de 2014, 15:37:32 »
RespuestaRespuesta

Alto puterío!

Cordobés culiao y quilombero, te vamo a meter un patadazón en el ocote!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #81 : 17 de Enero de 2014, 17:31:20 »
RespuestaRespuesta

si esta compartida en fb olvidate, no pretenderas que te paguen por eso!!! osea si subis a fb algo y uno lo comparte en otro fb esta perfecto

Muchas veces ( como el caso de 47st ) no es utilizada la función de FB de compartir, sinó que bajan la imagen y la suben como propia. Hay una gran diferencia.  Good!

a bueno eso si es bien de garcas (si no ponen los creditos)
Ahora repensandolo, con eso se aseguran que la imagen mañana siga estando porque si el dueño la retira ya no la verian mas
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 17:34:39 por yanito » En línea

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS