Autor Tema: Que viva el General Carajooo!!  (Leído 619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leonel Adaro

  • Visitante
Que viva el General Carajooo!!
« on: 03 de Diciembre de 2013, 06:30:17 am »
Ahhh.. por Dios, uno no espera que nada lo sorprenda ya con los K, pero son una fuente infinita de a la hora de traicionar ideales si estos sirve a sus propósitos.

Bueno... solo espero que los K del lugar rindan pleistesia al Grl, después de todo lo eligieron las madrecitas de esos idealistas que tanto extrañam algunos.

Asi que muchachos K.. Fiiiirmés!!.. Al Grl Milani Vista dereee..chaaaaa!!!   :mje: :mje: :mje:   Lastima que se les murió Videla che....

------------------------------------------------------------------------------------------------------



Tras ser designado al frente del Ejército, Milani fue cuestionado por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y diversos organismos de derechos humanos por su presunta participación en la última dictadura militar, además de ser denunciado por supuesto enriquecimiento ilícito. Pero los testimonios de exdetenidos y sus familiares no bastaron para que la revista de las Madres de Plaza de Mayo –Ni un paso atrás- llevara en su tapa de este mes a Milani, entrevistado por Hebe de Bonafini, en pleno mes aniversario de la democracia.

 
Según bien cuenta Medios&Opinión, la nota de tapa lleva el título “La madre y el general”, cuenta un “histórico encuentro entre la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo y el Jefe del Ejército. Los planes de estudio y formación militar, el proyecto nacional, la importancia de Nilda Garré, la continuidad con Agustín Rossi.

El compromiso de buscar hasta debajo de las piedras más archivos y documentos sobre la represión genocida. Y un desafío compartido y necesario: acercar el Ejército al pueblo y urbanizar las villas”.

Vale recordar que SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal) es la que financia la revista y el diario Tiempo Argentino la distribuye el primer viernes de cada mes. El año pasado, Sergio Szpolski fue denunciado por Hebe por “quedarse con la plata de las revistas”.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios mio tienen menos ideales y moral que Narcotraficante Colombiano che  :mje: :mje: