menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 03 de Diciembre de 2013, 23:04:30 » |
Respuesta
|
Les dejo algo de lo ultimo que hice.. estoy buscando criticas para mejorar, siento que me falta mucho y quiero saber que. Gracias 1- 372 por MenendezFotografia, en Flickr 2- 359 por MenendezFotografia, en Flickr 3- 341 por MenendezFotografia, en Flickr 4- 297 por MenendezFotografia, en Flickr 5- 277 por MenendezFotografia, en Flickr 6- 261 por MenendezFotografia, en Flickr 7- 248 por MenendezFotografia, en Flickr 8- 203 por MenendezFotografia, en Flickr 9- 126 por MenendezFotografia, en Flickr 10- 067 por MenendezFotografia, en Flickr 11- 055 por MenendezFotografia, en Flickr 12- 046 por MenendezFotografia, en Flickr 13- 041 por MenendezFotografia, en Flickr 14- 006 por MenendezFotografia, en Flickr Muchas Gracias por ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2013, 01:14:06 » |
Respuesta
|
La 13 es la que mas me gusta, pero le sacaria la cartera. Esta chica no sonrie? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kurupí
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2013, 05:29:37 » |
Respuesta
|
La ultima que "intentó" sonreir es la que más me gusta. La primera la paraste al sol con una sombra cruzada frente al rostro. Fijate en que horarios las locaciones te permiten tener una luz más pareja. En lo personal me gustan las fotos más despegadas del fondo. LA 9 no aporta nada nada. Igual lo que tira todo màs abajo es que ella sea tan mona pero con un gesto tan adusto. Esto tomalo de un simple espectador despojado de todo fundamento técnico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2013, 10:39:20 » |
Respuesta
|
Excelente por la búsqueda!!! Comparto lo del horario y las sombras. A la tardecita cuando el sol está bien bajo es la mejor hora, o a la mañana temprano. Con respecto a los gestos... si la chica es así, seria, me parece que suma mucho más que esté así, como es ella, que con una sonrisota que no la represente.
Mis favoritas la 2, la 10 y la 13.
Qué linda modelo!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2013, 12:34:50 » |
Respuesta
|
La 13 es la que mas me gusta, pero le sacaria la cartera. Esta chica no sonrie?  Siempre la misma cara  Me gustan las que tiene un gesto distinto.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2013, 13:48:46 » |
Respuesta
|
las fotos me gustan pero la chica le falto actitud ! saludos
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2013, 15:32:51 » |
Respuesta
|
Me parecio que los gestos se repiten mucho: la misma cara, la pierna recogida (1,2,3,5,6,7) Parece muy poco expresiva, pero a la vez imagino que te puede dar miradas mucho mas lindas e interesantes. La 10 es la que mas interes me provoca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2013, 17:36:15 » |
Respuesta
|
Muchas Gracias por los comentarias.
Esta chica es mi novia. que salimos a pasear y lleve la camara. Algo medio improvisado..
En cuanto a lo de la sonrisa tienen razón, justamente estaba buscando algo mas serio ya que la sonrrisa que tiene le marca mucho los pomulos y no queda bien en la foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2013, 17:44:17 » |
Respuesta
|
Pero no hace falta poner pico de pato... que prueba mirando a otro lado.. girar la cabeza.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2013, 18:11:26 » |
Respuesta
|
En la proxima salida la voy a hacer sonrreir un poco mas para ver como queda  .. en cuanto a la compo, pp y posturas como las ven?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2013, 19:05:03 » |
Respuesta
|
Las compo y el pp me gustaron... Y no entiendo lo de los pómulos... Pero son gustos...  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanul
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2013, 04:02:16 » |
Respuesta
|
Bueno en cuanto a las fotos estan muy bien logradas  , opino igual que aiz las poses se repiten mucho al igual que el lugar quizas si captabas otros fondos iban a cambiar la perspectiva de ver lo mismo  , pero me gustan mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2013, 04:07:11 » |
Respuesta
|
Ya te dijeron bastante de las fotos, solo voy a comentar sobre la sombra en la cara de la primera, a mi gusto no queda muy bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2013, 05:11:02 » |
Respuesta
|
Me parecio que los gestos se repiten mucho: la misma cara, la pierna recogida (1,2,3,5,6,7) Parece muy poco expresiva, pero a la vez imagino que te puede dar miradas mucho mas lindas e interesantes. La 10 es la que mas interes me provoca. Coincido plenamente. Una pena porque la chica es bonita y da para mas. Es la primera vez que le sacas fotos? A mi me paso lo mismo con mi esposa...es cuestion de tiempo hasta que se acostumbre y se suelte
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2013, 06:36:17 » |
Respuesta
|
En la proxima salida la voy a hacer sonrreir un poco mas para ver como queda  .. en cuanto a la compo, pp y posturas como las ven? Muy linda serie. Sobre las posturas: yo tendría cuidado cuando la posás muy de frente y quedan rodillas o pies muy hacia adelante. Hay dos temas: todo lo que queda más cerca de la cámara aparece como más grande y entonces hay deformaciones (ej: en la #2 el pie de ella es gigante comparado con su cara) y las piernas pueden perder su forma (ej: en la #3 su rodilla derecha dibuja una forma rara que no la estiliza para nada). El otro tema de ponerla tan de frente es que se ensancha la cadera (en la #5 parece 5 kg más delgada que en la #6, siendo la misma persona). Son detalles, pero que ya que tenés la oportunidad de volver a hacer más fotos podés probar para ir viendo cómo sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Diciembre de 2013, 13:39:08 » |
Respuesta
|
Me parecio que los gestos se repiten mucho: la misma cara, la pierna recogida (1,2,3,5,6,7) Parece muy poco expresiva, pero a la vez imagino que te puede dar miradas mucho mas lindas e interesantes. La 10 es la que mas interes me provoca. Coincido plenamente. Una pena porque la chica es bonita y da para mas. Es la primera vez que le sacas fotos? A mi me paso lo mismo con mi esposa...es cuestion de tiempo hasta que se acostumbre y se suelte Si, es la primera ves que me deja sacarle fotos, fue dificil guiarla ya que con las personas que venia trabajando le decia mirada hacia el horizonte y captaban lo que queria.. pero la verdad se movio muy bien por ser la primera ves  En la proxima salida la voy a hacer sonrreir un poco mas para ver como queda  .. en cuanto a la compo, pp y posturas como las ven? Muy linda serie. Sobre las posturas: yo tendría cuidado cuando la posás muy de frente y quedan rodillas o pies muy hacia adelante. Hay dos temas: todo lo que queda más cerca de la cámara aparece como más grande y entonces hay deformaciones (ej: en la #2 el pie de ella es gigante comparado con su cara) y las piernas pueden perder su forma (ej: en la #3 su rodilla derecha dibuja una forma rara que no la estiliza para nada). El otro tema de ponerla tan de frente es que se ensancha la cadera (en la #5 parece 5 kg más delgada que en la #6, siendo la misma persona). Son detalles, pero que ya que tenés la oportunidad de volver a hacer más fotos podés probar para ir viendo cómo sale. Muchas gracias por esos consejos, no me habia fijado en algunas cosas.. como dijeron mas arriba, tampoco note que la pierna siempre levantada y con la misma pose, cosas que debo de ir aprendiendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kurupí
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Diciembre de 2013, 16:10:54 » |
Respuesta
|
Una ultima. Fijate que en la siete si levantabas màs la càmara tenìas el rio de fondo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|