Autor Tema: Se restrigieron las compras por internet en el exterior para los particulares  (Leído 5000 veces)

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:Se restrigieron las compras por internet en el exterior para los particulares
« Respuesta #50 on: 17 de Diciembre de 2013, 02:02:34 am »
Evidentemente vos estas conformando algún sketch para un programa cómico, a lo mejor algun personaje para Lanata 2014.

Así que los K son defensores acérrimos de la "ley Madre??".. DEJATE DE JODEEEEEERRR!!!   :laugh: :laugh: :laugh:

Al final es un jodon de aquellos el amigo Jose. 

Che.. mira como cumplen con la ley madre para pagarle a los jubilados los juicios ganados....   por ejemplo nomas..

Este si se creyó el verso K que todos son idiotas menos ellos....

hermanito.. pone en el Google. violaciones constitución nacional kirchner y sentate a leer con un tacho de 200 litros de pochoclo...

Ahora entiendo por que tenes esa imagen de perfil... sabes como se llama el animalito?   :mje: :mje:    justo, justo ehh?

Querido,donde dije yo que los K son defensores acérrimos de la constitución? Porque en vez de insultar e insultar no te tomas el tiempo de leer detenidamente lo que escribo? La ironia te queda grande.
Supuestamente VOS sos el adalid de la defensa de la constitución y te cagás olimpicamente en ella pidiendo que no cumpla su mandato el gobierno.
Saludos cordiales :oki:

Leonel Adaro

• Visitante
Re:Se restrigieron las compras por internet en el exterior para los particulares
« Respuesta #51 on: 17 de Diciembre de 2013, 02:39:45 am »
No te preocupes, no creo que porque yo lo desee tu presidenta deje el poder.

Y yo no me "cago"  en la constitución, no tengo ese poder, tu ama si lo tiene y hace uso de la opción de "cagarse"..... y parece que tiene diarrea.

Disfrutala.. le quedan dos años para seguir hundiendo el país, espero que la gente la banque...

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 on: 17 de Diciembre de 2013, 04:38:14 am »
No te preocupes, no creo que porque yo lo desee tu presidenta deje el poder.

Y yo no me "cago"  en la constitución, no tengo ese poder, tu ama si lo tiene y hace uso de la opción de "cagarse"..... y parece que tiene diarrea.

Disfrutala.. le quedan dos años para seguir hundiendo el país, espero que la gente la banque...

Asi está bastante mejor,vio que no era tan dificil? No se preocupe por la gente,bueno por algunos si.
Andando se acomodan los melones dijo un viejo y cuando quiera acordarse tendra elegido ese gobierno que tanto desea. :mje:

Desconectado pulporock

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • No Seas Omi
« Respuesta #53 on: 17 de Diciembre de 2013, 22:44:49 pm »
si vamos hablar de constitucion ... en ningun lugar dice que no se puede pedir que el presidente DIMITA .. luego el congreso tendra que ver si admite o rechaza tal dimision  conforme al  75 inc 21 CN ...

asi que conforme al segundo parrafo 19 CN Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

no hay ninguna ley que prohiba pedir que el presidente DIMITA  asi que ...  estamos en pleno uso de facultades democraticas

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 on: 19 de Diciembre de 2013, 13:15:45 pm »
Para mi está bien. Es impresionante la cantidad de amigos y amigas que piden camisetas de fútbol y zapatos por ebay, solo por el chiste de comprar por internet. No manejo cifras oficiales ni nada, pero debe ser un montón de guita que se va del país sin sentido, xq no me vengan a decir que son cosas elementales ni mucho menos.

Con respecto a la fotografía pienso practicamente igual. Más allá de que todos queremos tener una Hasselbald y una d4/1dx de back up, realmente necesitamos tanto? O es consumismo? Ojo! no estoy diciendo que no tengamos derecho a comprar lo que a nosotros se nos canta, pero me parece que el país está pasando por una situación especial. Más allá de los mil quilombos que hay y las mil cagadas que se mandan los hijos de put4 que tienen el poder, estamos considerablemente mejor que hace 10 años. Este tipo de medidas yo las tomo como hacer un sacrificio, en pos de un país un poco menos hecho mierda al menos.

Qué se yo, hay gente que se muere de hambre, me dá un poco de pena ponerme mal porque no puedo cambiar la cámara de fotos. Más allá de que sea una herramienta de trabajo, hay un importante porcentaje de consumismo.

:clap: comparto
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/

Desconectado juanchi2002

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 on: 19 de Diciembre de 2013, 14:21:13 pm »
Para mi está bien. Es impresionante la cantidad de amigos y amigas que piden camisetas de fútbol y zapatos por ebay, solo por el chiste de comprar por internet. No manejo cifras oficiales ni nada, pero debe ser un montón de guita que se va del país sin sentido, xq no me vengan a decir que son cosas elementales ni mucho menos.

Con respecto a la fotografía pienso practicamente igual. Más allá de que todos queremos tener una Hasselbald y una d4/1dx de back up, realmente necesitamos tanto? O es consumismo? Ojo! no estoy diciendo que no tengamos derecho a comprar lo que a nosotros se nos canta, pero me parece que el país está pasando por una situación especial. Más allá de los mil quilombos que hay y las mil cagadas que se mandan los hijos de put4 que tienen el poder, estamos considerablemente mejor que hace 10 años. Este tipo de medidas yo las tomo como hacer un sacrificio, en pos de un país un poco menos hecho mierda al menos.

Qué se yo, hay gente que se muere de hambre, me dá un poco de pena ponerme mal porque no puedo cambiar la cámara de fotos. Más allá de que sea una herramienta de trabajo, hay un importante porcentaje de consumismo.

Me parece que no están claras las cosas. Cada uno con su trabajo y esfuerzo decide que hacer. Si yo me quiero y puedo comprar una camiseta o una cámara, quien es el gobierno para decirme que no? El error esta en creer que eso esta mal, ya que se ha generalizado el habito de mantener un monton de vagos que viven de planes y no laburan, y entonces no alcanza la plata. Lamentablemente no estamos mejor que hace 10 años, vamos camino a estar igual, pero agravado con la inoperancia y miopía de los que gobiernan (ver todos los indicadores macro, M1 y M2). El tema no es que yo no compre una cámara, sino que mucha pueda comprar una cámara! Se iguala para abajo, al eslabon mas flojo, y no se generan las políticas adecuadas para el crecimiento.
Todas las sociedades son consumistas, y se debe alentar a eso, sino miren lo que paso en china, con una marea de gente que se incorporo al consumismo. Esta mal? No. Si uno compra por internet y paga todos los impuestos correspondientes, y asi y todo te termina saliendo un 40% mas barato, donde esta el problema? Y si encima le sumas que aca muchas cosas no e fabrican ...
La gente se muere de hambre aca y en todo el mundo, el tema es como se encara ese problema. Aca parece que la mejor solución es que todos se mueran de hambre y chau diferencias ! Es el gobierno, a través de políticas adecuadas, que debe hacer que el país este mejor, no peor.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #56 on: 19 de Diciembre de 2013, 17:45:34 pm »

Como me gustaría saber que equipo tienen y cuanto cobran sus trabajos esta gente tan desprendida de las cosas mundanas no? 

Claro.. si cobran, capaz que hasta trabajan gratis..

Desconectado pat0xp

• Participante
  • **
    • Ver Perfil
    • Portfolio Web
« Respuesta #57 on: 15 de Enero de 2014, 18:19:44 pm »

La respuesta es simplemente: LIBERTAD ... para todos y todas.... se entiende? hago con mi dinero lo que se me antoja. Como haces vos, como hace mi vecino y como hace también el ESTADO (a pesar de que el dinero no es suyo).

humilde opinion...

Desconectado marianolop22

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 on: 16 de Enero de 2014, 15:06:28 pm »

La respuesta es simplemente: LIBERTAD ... para todos y todas.... se entiende? hago con mi dinero lo que se me antoja. Como haces vos, como hace mi vecino y como hace también el ESTADO (a pesar de que el dinero no es suyo).

humilde opinion...

Estaría bueno saber, si despues del viajecito que se hizo Echegaray sigue pensando lo mismo, 80 lucas verdes, solo en hospedaje que se fueron del país.
Sin contar todos los viajes que hacen gobernadores, diputados, etc.  :oki:

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 on: 16 de Enero de 2014, 15:13:03 pm »
Les paso unas fotitos de un sector de correo, donde hay una minima parte de paquetes que ya fueron procesados:

Esto era a las 10 de la mañana.
« Última Modificación: 16 de Enero de 2014, 15:18:52 pm por marianolop22 »

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 on: 16 de Enero de 2014, 15:26:42 pm »
Si piden zapatillas, es muy probable que caigan en aduana y les envíen la notificacion. En teoría tienen que pagar $180.- de costes aduaneros (pq ahora para traer zapatillas tenés que ser importador  :bang: :questioned:) y además $25.- de envío.
 :oki:

Desconectado elcanoseba

• Super Heroe
  • Ma non troppo
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 on: 20 de Enero de 2014, 14:41:02 pm »
Lo más lindo que Echegaray decia " preferimos que vacacionen en el país" jajajajaja HDRMP !!!

Son una manga de corruptos, del primero al último.

Sony a200, a580 y a850

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 on: 22 de Enero de 2014, 13:44:48 pm »
Buenisimo!! Siguen agregando restricciones y lrpmqlrmp!  :bang:

Desconectado elcanoseba

• Super Heroe
  • Ma non troppo
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 on: 22 de Enero de 2014, 16:32:30 pm »
No se, sinceramente, me parece que perdieron el rumbo, no saben que hacer. Estas medidas son ridículas.
Y todavía insisten en lo exitoso del modelo, se les hunde el barco y todavía te quieren hacer creer que vivimos mejor que en USA.

Tranquilamente podriamos vivir sin comprar tantas cosas afuera, pero ese no es el caso, es preocupante que te empiecen a prohibir cosas.

No hay forma de resguardar el dinero, no podés ahorrar, hay que gastarlo inmediatamente.

Antes de ayer fui al super (Carrefour) quise comprar hamburgueas, las Paty Super (4 unidades) cuestan $ 75 y pesan 500g.  Terminé comprando un pedazo de lomo de ternera de casi 800g por $ 70.

Algo no está bien, me parece. O el precio de la carne está frenado de alguna manera o a la empresa que fabrica las hamburguesas se le fue la mano. Si a la empresa que hace las hamburguesas se le fue la mano, eso se arregla no comprando, pero si el lomo está barato porque el precio de la carne está mal regulado, entonces sonamos, porque nos vamos a quedar sin carne.

Son muchos despelotes en todos los frentes los que tiene este gobierno y no saben como solucionarlos.

Ahora están enojados con la cotización del paralelo. Lo inventaron ellos al paralelo al prohibir la compra
Sony a200, a580 y a850

Desconectado Limón

• Guido Profesional
  • Legendario
    • Ver Perfil
Tu vieja

Desconectado Od

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil

Desconectado GusD

• Canon User
  • Super Heroe
  • Gustavo D'Arielli
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 on: 23 de Enero de 2014, 03:39:28 am »

Yo no quiero tener una Hasselblad.

Si te digo que en el jardin de casa cayo la del apolo 11 ?
es la versión lunar original!

:mje:  :sonrisa:

(un poco de humor)
Hoy puede ser un gran día...

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 on: 23 de Enero de 2014, 13:35:54 pm »

Yo no quiero tener una Hasselblad.

Si te digo que en el jardin de casa cayo la del apolo 11 ?
es la versión lunar original!

:mje:  :sonrisa:

(un poco de humor)

Lo mas importante, conseguis rollos ?

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 on: 23 de Enero de 2014, 14:10:47 pm »
La Hasselblad fue la Gopro del siglo XX ?