1. ¿Quién es tu mentor?
2. ¿Cuánto es caro en un curso?
3. Por tu causa sucedió el lío y formaron Avengers. =P
Gracias por la bienvenida a todos

Jajaja la verdad me olvide de preguntarle cual es el usuario de LF, calculo que tiene porque desde hace un tiempo vi que visitaba la pagina.
Y es un amigo que trabajo conmigo en un local donde vendíamos cámaras, mas que nada DSLRs, un par Bridge y muuuuuchas pockets (mass market selling product

). Y mientras "trabajábamos" el me enseñaba lo que sabia (tiene una Canon 7D). Así fue como el y su amigo fotógrafo me recomendaron pasar de comprar mi antiguamente deseada Panasonic DMC-FZ200 a una Nikon D3100. Y luego de 2 meses, durante los cuales me habia comprado ya el 35mm f/1.8 y un lindo trípode, medio por mi "ganas de mas/descontento" de la D3100 y recomendaciones de ambos, la vendí y me compre la D7000 y un 70-300 VR (obviamente, puse un "gran plus"... que igual estaba ahorrando para comprarle boludeces a la D3100, suerte que me frenaron e hice la anterior nombrada compra

). Después cuando deje de trabajar ahí fue mas autodidacta que otra cosa, pero si no hubiera sido por el ni me enteraba de como ni de lo que era una Reflex. Y hoy por hoy, cualquier imagen "linda" que me cruzo (y no tengo NINGUNA cámara en mano) me imagino como si estuviera componiendo una toma, con los datos del viewfinder y todo xD
Un curso acá en la plata me llegaron a pedir como $13000 al año mas matricula de $1500 si mal no recuerdo. Segundo año lo mismo y tercer año tmb, solo que la matricula se iba a $1850. No se que "numeros" estarán Uds. acostumbrados a manejar en tema de cursos de fotografía, pero a mi me pareció una total locura... solo de matriculas y cuotas, en 3 años pago casi $44 MIL PESOS... (si no aumenta, que eso es IMPOSIBLE, obviamente...)
JAjaja y por lo del TesseracT tengo un temita entre manos con eso xD. Ademas lo conocía desde antes de la peli de Avengers... creo que la primera vez que lo escuche nombrar fue en The Cube 2: Hypercube (muy mala peli, pero bue... la 1 estaba copada

)
Cuando lo vuelva a encontrar a mi Senpai le pregunto cual es su usuario por acá

.