Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 07 de Enero de 2014, 18:16:50 » |
Respuesta
|
Sony lanzó una nueva camara para reemplazar a la Sony NEX-3N lanzada en 2013. Es la primer NEX en ser lanzada ya sin ese nombre (es solo "A5000" o "Alpha 5000"). Mejoras de la A5000 respecto a la NEX-3N· Nuevo sensor: 20MP APS-C · Nuevo Procesador: Bionz X (el mismo de la Sony A7) · Mayor ergonomia (nuevo grip similar al de la NEX-5T) · Incorpora conectividad NFC (y WiFi)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2014, 18:46:15 » |
Respuesta
|
Quiero tener la primicia de la inevitable pelea. Para mi es una bosta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2014, 19:02:04 » |
Respuesta
|
Voy a buscar pochoclo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2014, 19:07:08 » |
Respuesta
|
Haya paz muchachos, año nuevo vida nueva. Daniel, si a vos te gusta a mi tambien y si no te gusta a mi tampoco. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2014, 19:17:22 » |
Respuesta
|
Ahora viene, es un anuncio categoría F43 a la -1, lo que significa.....no se, jajajjaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2014, 19:52:26 » |
Respuesta
|
Me olvidaba decir que es mejor que la Canon EOS M2... ahora si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2014, 20:06:01 » |
Respuesta
|
Qué título aburrido. Así no dan ganas de comentar. =P
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2014, 20:16:43 » |
Respuesta
|
Está buena para el bolsillo y llevarla a los cumples.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2014, 20:51:22 » |
Respuesta
|
es psp ready?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2014, 14:02:40 » |
Respuesta
|
Se puede manejar desde la Play?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2014, 15:55:56 » |
Respuesta
|
Se puede manejar desde la Play?
Si pero si tenes la última versión, sino no es compatible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2014, 18:51:07 » |
Respuesta
|
Sony es medio desconcertante parece que hace cosas que despues deja a mitad de camino, mi hermano tiene una SLT (espejo traslucido) A55, la verdad que es una linda camarita, sensor de la D7000, pierde un poquito de luz por el espejo pero saca muy buenas fotos. Es plasticosa, casi berreta, parece mas una bridge que una DSLR y ni bien la empezas a usar te das cuenta que los tipos van para el lado contrario: Zapata de flash no convencional (cortemosla con esto en el 2014!!!!!!) Botones espantosamente mal ubicados y no es por falta de espacio, tenes que ser contorsionista. Menues escasos e incomprensibles (es mejor ponerlos en ingles porque en castellano apestan) Alguno bugs un tanto extraños y algunas cosas incomprensibles tales como que si usas un flash externo la maquina no se da cuenta, entonces te muestra la pantalla negra, de acuerdo a los valores de velocidad y apertura que elejiste. No tiene una miserable opcion para deshabilitar esto, o sea, en estudio con flashes no la uses o dispara tus flashes con el de la camara levantado (si podes porque si montaste un disparador en la zapata no lo podes levantar). Hay millones de quejas, cartas a Sony, y nada, los tipos inmutables ante una boludez semejante que se arregla con 4 lineas de codigo. Son unos tipos extraños estos de Sony, se meten en tantos proyectos a la vez y parece que nunca terminan de concretar uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2014, 19:41:14 » |
Respuesta
|
Quiero tener la primicia de la inevitable pelea. Para mi es una bosta  Voy a buscar pochoclo.... Qué título aburrido. Así no dan ganas de comentar. =P AJAJAJAJ 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2014, 20:48:11 » |
Respuesta
|
A mí me gusta la función esa de agregar un lente con un click 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2014, 20:50:00 » |
Respuesta
|
Esta PROBADO que las mirrorless matan a las reflex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Enero de 2014, 21:52:40 » |
Respuesta
|
Las reflex son para hombres, las mirrorles para niños
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Enero de 2014, 22:03:15 » |
Respuesta
|
Botones espantosamente mal ubicados y no es por falta de espacio, tenes que ser contorsionista. Menues escasos e incomprensibles (es mejor ponerlos en ingles porque en castellano apestan) Alguno bugs un tanto extraños y algunas cosas incomprensibles tales como que si usas un flash externo la maquina no se da cuenta, entonces te muestra la pantalla negra, de acuerdo a los valores de velocidad y apertura que elejiste. La A55 es una camara de gama media/baja de 2010 y la primer SLT. Por eso tiene estos detalles. Competia con la Nikon D5000 y la Canon T2i. Sony apuntó más al fotografo amateur con una camara muy compacta, liviana y futurista. Esto le restó ergonomía. En paralelo Sony saca la A580, su ultima reflex, que apuntó al fotografo avanzado. Sony escuchó las quejas y todos los detalles que mencionas fueron solucionados en 2012 con la A57 (tambien gama media/baja). · Re-diseño total mucho mas ergonómico · Mejor visor EVF · Mejor pantalla LCD · Mayor rafaga (12 FPS) · Mayor autonomía (750 disparos) · Mayor retrocompatibilidad (usa la misma bateria que todas las Sony DSLR) · Efecto de Ajustes Activado: El visor se ve con la exposición que le marcaste (lo que te pasa a vos) · Efecto de Ajustes Desactivado: El visor siempre se ve perfecto aunque expongas mal para la foto (lo que vos queres) Para que te des una idea de hasta que punto Sony escuchó estas quejas, cuando le metes un flash automaticamente Desactiva el Efecto de Ajustes, asi que el visor se ve siempre perfecto. Zapata de flash no convencional (cortemosla con esto en el 2014!!!!!!) Hace 1 año y medio que Sony usa la zapata clasica. Sony heredó todo el sistema Minolta en 2005. Lo logico fue mantener esa zapata para dar retrocompatibilidad y lograr la confianza de los minolteros. Los que pudimos usar esta zapata notamos que es mucho mas segura porque tiene traba automatica, asi que jamas tu flash va a soltarse, y al ser de plastico, ante un golpe lo primero en romperse es la zapata y no tu flash o tu camara. Por eso cuando Sony cambio la zapata (principalmente por los accesorios para video) creo su propia version agregandole un borde metalico para mayor seguridad. Te dejo una foto del 2012 de una Sony A99 (5DMKIII equivalente).
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 22:10:08 por Daniel AGB »
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Enero de 2014, 22:34:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Enero de 2014, 22:42:04 » |
Respuesta
|
Ni con foto entendes las cosas vos. Rediseñaron la zapata clasica y le agregaron un borde mas para mayor seguridad, porque la zapata clasica no es tan segura como la zapata Minolta al no tener traba y ser de metal. Mira la foto de arriba y comparala con la zapata de tu Canon. Ultimamente andas desafinado con las provocaciones, el espiritu navideño te sacó la "mistica".
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 22:44:54 por Daniel AGB »
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Enero de 2014, 22:42:59 » |
Respuesta
|
En proximos modelos la zapata sera eyectable, como las butacas de los aviones caza, de manera que ante una posible caida el flash saldra volando junto con la zapata y asi se evitará su rotura. Los nuevos flashes obviamente incluiran un pequeño paracaidas, que opcionalmente podra ser usado como softbox 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Enero de 2014, 22:44:17 » |
Respuesta
|
Ni con foto entendes las cosas vos. Rediseñaron la zapata clasica y le agregaron un borde mas para mayor seguridad, porque la zapata clasica no es tan segura como la zapata Minolta al no tener traba y ser de metal. Yo entiendo perfecto, tu explicación apesta. Dedicate a fabricar pochoclo, porque para los reviews sos muy malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Enero de 2014, 22:45:18 » |
Respuesta
|
En proximos modelos la zapata sera eyectable, como las butacas de los aviones caza, de manera que ante una posible caida el flash saldra volando junto con la zapata y asi se evitará su rotura. Los nuevos flashes obviamente incluiran un pequeño paracaidas, que opcionalmente podra ser usado como softbox  ¿Cuándo pensás que podrían incorporar airbag?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Enero de 2014, 23:09:33 » |
Respuesta
|
En proximos modelos la zapata sera eyectable, como las butacas de los aviones caza, de manera que ante una posible caida el flash saldra volando junto con la zapata y asi se evitará su rotura. Los nuevos flashes obviamente incluiran un pequeño paracaidas, que opcionalmente podra ser usado como softbox  Boludo me estoy meando de risa JAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Enero de 2014, 23:20:17 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #25 : 09 de Enero de 2014, 05:50:14 » |
Respuesta
|
No veo que se contradiga en nada en esa explicacion. Es segura por la traba, y se rompe por si se cae (a esto no le veo sentido, pero bueno)
Respecto a las nex, a mi me encantaria probar una. Vi la camarita de lito, y me parecio fantastica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #26 : 09 de Enero de 2014, 06:16:09 » |
Respuesta
|
No veo que se contradiga en nada en esa explicacion. Es segura por la traba, y se rompe por si se cae (a esto no le veo sentido, pero bueno)
Respecto a las nex, a mi me encantaria probar una. Vi la camarita de lito, y me parecio fantastica.
La contradiccion es que dice que lo mejor que tiene es que es de plástico, y al toque dice que la mejoraron haciendola de metal La Nex me encanta, acabo de encargar una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #27 : 09 de Enero de 2014, 07:07:37 » |
Respuesta
|
Por el sistema de encastre que tiene la vieja zapata Minolta, no hay manera de hacerla de metal. Las ventajas son las que dijo Daniel arriba, autoajuste, si se cae no se que puede pasar.... se pude romper cualquiera de los dos encastres. La gran desventaja es que a veces no hacen buen contacto los pines y no hay manera de ajustar manualmente, a mi no me paso hasta ahora pero si a otros usuarios. La nueva zapata la hicieron para acercarse mas al estandar de zapatas de flash, con su punto medio y un conector interno para TTL y tambien para colocacion de accesorios externos como microfonos, controles remotos, transmisores de video, etc. Con un simple adaptador se pude pasar de una zapata a otra. Una de las cosas mas admirables de las Sony DSLR es la retrocompatibilidad con Minolta y con Sony mismo, cuando compre la primer Sony A100 en el 2007 le calce un flash de 20 años y funciono al toque, ni que hablar de los lentes clasicos del 83 (diseño Leica) haciendo AF perfecto, esta claro que en algun momento tienen que cortar con el pasado. Se le pueden criticar muchas cosas a Sony (no pretendo que este sea un hilo Sony-Anitisony) pero tambien felicitar por otras tantas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #28 : 09 de Enero de 2014, 07:10:07 » |
Respuesta
|
La contradiccion es que dice que lo mejor que tiene es que es de plástico, y al toque dice que la mejoraron haciendola de metal La Nex me encanta, acabo de encargar una. "Los que pudimos usar esta zapata notamos que es mucho mas segura porque tiene traba automatica, asi que jamas tu flash va a soltarse, y al ser de plastico, ante un golpe lo primero en romperse es la zapata y no tu flash o tu camara. Por eso cuando Sony cambio la zapata (principalmente por los accesorios para video) creo su propia version agregandole un borde metalico para mayor seguridad" La traba de plastico era segura, porque tu flash no se iba a soltar y con un golpe se rompia antes del flash. La cambiaron por los accesorios de video, le agrego un borde metalico para mayor seguridad (de los accesorios de video) Supongo que se refiere al borde de adelante, ya que el resto es igual a cualquier zapata... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #29 : 09 de Enero de 2014, 07:29:45 » |
Respuesta
|
La cambiaron por los accesorios de video, le agrego un borde metalico para mayor seguridad (de los accesorios de video) Supongo que se refiere al borde de adelante, ya que el resto es igual a cualquier zapata...[/img] A mi me da la impresión de que más que por seguridad, ese borde metálico pareciera estar para proteger el peine de contactos que pusieron en la parte delantera de la zapata. Sobre el otro tema, más allá de contradicción o no contradicción, plástico o metal, me quedó la parte de "jamas tu flash va a soltarse". A alguno con una zapata "normal" se le soltó el flash? No se, no tengo una gran experiencia, pero cuando lo calzás queda bastante seguro, y ajustarlo es algo automático. Quizá tenga sus ventajas el diseño Minolta, pero siempre me pareció una cagada la incompatibilidad con el resto. Sobre todo en la época en que conseguir adaptadores podía no ser tan fácil, y porque podía implementarse un diseño de traba segura compatible con la zapata estándar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #30 : 09 de Enero de 2014, 07:38:34 » |
Respuesta
|
A mi el diseño minolta siempre me pareció una mierda, y si se te cae la camara, ademas de ser un salame, lo mas probable es que se haga mierda, por mas filtro UV que le pongas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #31 : 09 de Enero de 2014, 07:43:54 » |
Respuesta
|
A mi el diseño minolta siempre me pareció una mierda, y si se te cae la camara, ademas de ser un salame, lo mas probable es que se haga mierda, por mas filtro UV que le pongas... Si se te cae cualquier cosa salvo un pelota de futbol, lo mas probable es que se haga pelota. No probaria dejar caer una 5DMk2 o una D700 porque probablemente tambien se rompan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #32 : 09 de Enero de 2014, 07:56:41 » |
Respuesta
|
A mi el diseño minolta siempre me pareció una mierda, y si se te cae la camara, ademas de ser un salame, lo mas probable es que se haga mierda, por mas filtro UV que le pongas... Si se te cae cualquier cosa salvo un pelota de futbol, lo mas probable es que se haga pelota. No probaria dejar caer una 5DMk2 o una D700 porque probablemente tambien se rompan. exacto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #33 : 09 de Enero de 2014, 09:13:12 » |
Respuesta
|
El marido de Flor de la V usa Sony, y el puede dar fé de que el flash no se cae...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #34 : 09 de Enero de 2014, 09:49:24 » |
Respuesta
|
A mi el diseño minolta siempre me pareció una mierda, y si se te cae la camara, ademas de ser un salame, lo mas probable es que se haga mierda, por mas filtro UV que le pongas... AJAJAJ 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #35 : 09 de Enero de 2014, 10:09:09 » |
Respuesta
|
Ché, esta es la fila pal pochoclo ? Vos sos el último no ? Dulce ya llevé......Sabés si hay del salado ?
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 10:12:35 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #36 : 09 de Enero de 2014, 10:15:39 » |
Respuesta
|
Hoy da para algo fresco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 09 de Enero de 2014, 11:07:54 » |
Respuesta
|
Como veo que Tino y Pilu estan hablando seriamente, voy a seguir este camino. Para bardo ya hay demaciados temas.
Tino si entendio lo que dije. La zapata clasica no es tan segura como la minolta, entonces cuando Sony adoptó la clasica la modificó agregandole un borde metalico mas. Si lo entendio Tino, es porque esta bien explicado y el resto solo esta para bardear. Como no pueden criticar el contenido (A5000 y A57), critican la forma en la que esta explicado. Ya nada me sorprende de ustedes.
Sobre la zapata me baso en 3 casos. A Castro, el fotografo con el que trabajo que usa Canon, se le soltó un 580 de la zapata y chau flash. Luego en las filmadoras (que usan la misma zapata clasica) se nos han soltado transmisores de microfonos e iluminadores LED. Por mas que lo ajustes al mango, la rosca y la zapata se puede falsear o simplemente desajustar. Por esto la traba de la zapata Minolta es mas segura para mi.
Sobre la rotura, recuerdo que allá por el 2012 un usuario contaba recaliente que se le cayo la camara y como la zapata era de metal, en vez de soltar el flash de la camara, hizo que se quebrara la parte superior de la camara y se hiciera percha el flash. Claro, la camara es de plastico y la zapata de metal, entonces se rompio primero la camara y la zapata quedo impecable. Si alguien lo encuentra que lo linkee. Si mal no recuerdo fue Gallo o algun otro fotoperiodista que de "salame" no tiene nada. En ese mismo post se comentaba que si la zapata fuera de plastico, sólo se iba a romper la zapata y se mostraron casos de internet en los que paso esto.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 11:09:56 por Daniel AGB »
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #38 : 09 de Enero de 2014, 11:23:38 » |
Respuesta
|
Si la zapata es de plástico y se te rompe al caer el conjunto se te hacen percha tanto cámara como flash, o me vas a decir que al quebrarse la zapata por el golpe, al flash no le pasa nada, no jodamos, esto parece ciencia ficción.
Sony se quiso hacer el "especial" con su zapata diferente y luego adoptó el formato tradicional porque vio que era desventajoso mantener algo diferente a todos. Esa es la única explicación. Disfracenla con mejor o peor sistema, pero el cambio es para compatibilizar con los agarres estándar.
Si vamos a las giladas, puedo decir que Pentax solucionó el problema del flash que se suelta con un pin metálico que penetra en la zapata al ajustar el flash, y ahí no hay rosca que se gaste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #39 : 09 de Enero de 2014, 11:24:24 » |
Respuesta
|
Justamente, Tino es el único que interpretó mal lo que pusiste. Porque lo pusiste mal y se dio cuenta todo el resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #40 : 09 de Enero de 2014, 11:25:43 » |
Respuesta
|
Si la zapata es de plástico y se te rompe al caer el conjunto se te hacen percha tanto cámara como flash, o me vas a decir que al quebrarse la zapata por el golpe, al flash no le pasa nada, no jodamos, esto parece ciencia ficción.
Sony se quiso hacer el "especial" con su zapata diferente y luego adoptó el formato tradicional porque vio que era desventajoso mantener algo diferente a todos. Esa es la única explicación. Disfracenla con mejor o peor sistema, pero el cambio es para compatibilizar con los agarres estándar.
Si vamos a las giladas, puedo decir que Pentax solucionó el problema del flash que se suelta con un pin metálico que penetra en la zapata al ajustar el flash, y ahí no hay rosca que se gaste.
Lo loco es que sepa las intenciones de Sony!!! Yo no vi un comunicado de parte de ellos diciendo "la hacemos de plástico porque..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #41 : 09 de Enero de 2014, 11:40:54 » |
Respuesta
|
Yo que se... Soy de la teoria de que si la camara se cae tan feo para que se rompa el plastico, tambien la camara/cortina/espejo/loquesea se va a hacer mierda.
No se canon, pero nikon tiene un agujero en la zapata y un pendorchito en el flash, que baja cuando moves la perilla de ajuste, y se clava fisicamente, impidiendo que por menos ajuste que tengas, el flash salga volando.
Se me ocurre que minolta podria haber inventado una traba sin hacerse los especiales y querer reinventar la rueda...
Y sigo insistiendo, me encantaria tener una de esas nex/...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #42 : 09 de Enero de 2014, 11:42:05 » |
Respuesta
|
Sí, Canon también lo tiene, por el simple motivo que las zapatas son iguales, universales. El mismo flash manual anda en ambas cámaras. Cambio en el caso de los TTL por motivos obvios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #43 : 09 de Enero de 2014, 11:47:09 » |
Respuesta
|
Sí, Canon también lo tiene, por el simple motivo que las zapatas son iguales, universales. El mismo flash manual anda en ambas cámaras. Cambio en el caso de los TTL por motivos obvios. Me gustaria saber si los putos (nikon/canon, tache lo que no corresponda) lo pusieron en el mismo lugar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #44 : 09 de Enero de 2014, 11:48:43 » |
Respuesta
|
Sí, está en el mismo lugar. Mi antiguo Yongnuo tenía ese pin y trababa en ambas marcas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #45 : 09 de Enero de 2014, 13:31:24 » |
Respuesta
|
Sony no quiso hacerse el especial, respeto la compatibilidad con Minolta bastante tiempo. Tal vez Minolta quiso hacerse especial, pero eso fue hace mas de 30 años, esta proscripto. Yo hablo de mi experiencia, tengo 1 flash minolta y 3 flashes Sony y para mi es una buena montura de flash, muy comoda para operar y segura. Nunca se me cayo al piso, como seguramente a la mayoria de ustedes, no la puedo evaluar en zona de desastre. Con la nex 6 se usa un adaptador y listo, con la Nex 7 se usa directo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #46 : 09 de Enero de 2014, 13:48:48 » |
Respuesta
|
Acabo de ver un turista con rasgos orientales, con una Sony completamente Blanca: tanto cuerpo, como lente.
No tengo ganas de buscar el post... así que como está activo lo pongo acá.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #47 : 09 de Enero de 2014, 14:20:31 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #48 : 09 de Enero de 2014, 14:21:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #49 : 09 de Enero de 2014, 14:44:03 » |
Respuesta
|
Lo loco es que sepa las intenciones de Sony!!! Yo no vi un comunicado de parte de ellos diciendo "la hacemos de plástico porque..." aqui esta el comunicado de Sony: 製品情報>ウェブサイトご利用条件 ウェブサイトご利用条件 このウェブサイトは日本国内向けに、ソニーマーケティング株式会社(以下、ソニーマーケティングといいます)又はその代理人が運営しております。 このウェブサイトを利用される前に以下のご利用条件をお読み頂き、これらの条件にご同意された場合のみご利用ください。 ソニーマーケティングは、このウェブサイトのご利用条件を変更することがあります。その際にはこの文書の改訂版を掲載することと致しますので、最新の内容をご確認頂きますよう、お願い申し上げます。 尚、このウェブサイトにはソニーマーケティング及びその関係会社が運営する他のウェブサイトもリンクされております。それらのサイトを利用される際にはその中に掲げられているご利用条件にもご同意頂く必要がありますのでご注意下さい。 このウェブサイト上の情報のご利用制限について: このウェブサイトに掲載される情報は、各国の著作権法、各種条約及びその他の法律で保護されています。私的使用その他法律によって明示的に認められる範囲を超えて、これらの情報を使用(複製、改変、アップロード、掲示、送信、頒布、ライセンス、販売、出版等を含む)をすることは、事前にソニーマーケティングの文書による許諾がないかぎり、禁止します。 このウェブサイトから提供されるソフトウエアは、当該ソフトウエアに関する権利者の著作物です。それぞれのソフトウエアの提供に際して権利者から提示されるソフトウエア使用許諾契約書の規定及び著作権法、各種条約その他の法律に従ってご使用下さい。 「SONY」はソニー株式会社の登録商標です。各ソニー製品の商品名・サービス名はソニー株式会社またはグループ各社の商標又は登録商標です。その他の製品及び会社名は、各社の商号、登録商標又は商標です。
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|