Latinfotografia Foros  
25 de Abril de 2026, 23:51:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Sony A5000  (Leído 11697 veces)
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 09 de Enero de 2014, 14:47:38 »
RespuestaRespuesta

Acabo de ver un turista con rasgos orientales, con una Sony completamente Blanca: tanto cuerpo, como lente.

No tengo ganas de buscar el post... así que como está activo lo pongo acá.
Sony Alpha tiene lentes blancos pero no tiene camaras blancas.
Sony NEX no tiene lentes blancos pero tiene camaras blancas.

Probablemente lo que viste fue un ponja con un superduper Sony 70-400 G SSM II adaptado a una Sony NEX-5N blanca:

+

O la Minolta Maxxum 8000i diseñada para sacar imagenes en la estacion espacial MIR:

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #51 : 09 de Enero de 2014, 14:52:44 »
RespuestaRespuesta

Que buena idea que el flash tenga traba!

No, momento....

Tu vieja
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #52 : 09 de Enero de 2014, 14:56:58 »
RespuestaRespuesta

El ultimo flash de Sony para hacer juego con sus cámaras blancas, y sin zapata para que jamas se caiga!

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #53 : 09 de Enero de 2014, 15:12:56 »
RespuestaRespuesta

Aca tienen otro flash Nikon con traba.....

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #54 : 09 de Enero de 2014, 15:36:19 »
RespuestaRespuesta

El marido de Flor de la V usa Sony, y el puede dar fé de que el flash no se cae...

Justamente decía que al flaco no se le cae el flash...porque tiene traba...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #55 : 09 de Enero de 2014, 17:38:00 »
RespuestaRespuesta

Se me acaba el pochoclo, arranco con los manices!!  Verguenza

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #56 : 09 de Enero de 2014, 17:47:13 »
RespuestaRespuesta

Usar Sony es cosa de negros! Sonrisa

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #57 : 09 de Enero de 2014, 17:58:20 »
RespuestaRespuesta

El marido de Flor de la V usa Sony, y el puede dar fé de que el flash no se cae...

Justamente decía que al flaco no se le cae el flash...porque tiene traba...

haaaa!!!!!! jejeje recien recien...  Doh!

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #58 : 09 de Enero de 2014, 18:00:02 »
RespuestaRespuesta

Usar Sony es cosa de negros! Sonrisa

¿Esto lo posteaste con tu NEX en la mano?  Intrigado   Intrigado  Maldad

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

Re:
« Respuesta #59 : 09 de Enero de 2014, 18:09:19 »
RespuestaRespuesta

Obviamente! Guiñar

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #60 : 09 de Enero de 2014, 20:35:45 »
RespuestaRespuesta

.

Sobre el otro tema, más allá de contradicción o no contradicción, plástico o metal, me quedó la parte de "jamas tu flash va a soltarse". A alguno con una zapata "normal" se le soltó el flash? No se, no tengo una gran experiencia, pero cuando lo calzás queda bastante seguro, y ajustarlo es algo automático. Quizá tenga sus ventajas el diseño Minolta, pero siempre me pareció una cagada la incompatibilidad con el resto. Sobre todo en la época en que conseguir adaptadores podía no ser tan fácil, y porque podía implementarse un diseño de traba segura compatible con la zapata estándar.

Agarrá una Sony con el flash puesto y decime sino da miedito que eso dependa de un plastico, se sarandea de lo lindo.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #61 : 09 de Enero de 2014, 20:36:56 »
RespuestaRespuesta

Si se te cae cualquier cosa salvo un pelota de futbol, lo mas probable es que se haga pelota. No probaria dejar caer una 5DMk2 o una D700 porque probablemente
 tambien se rompan.

La pelota debe ser alguna otra cosa que se haya caído tiempo pasado..

.... y se hizo pelota Lengua
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #62 : 09 de Enero de 2014, 20:39:21 »
RespuestaRespuesta

Como veo que Tino y Pilu estan hablando seriamente, voy a seguir este camino. Para bardo ya hay demaciados temas.

Tino si entendio lo que dije. La zapata clasica no es tan segura como la minolta, entonces cuando Sony adoptó la clasica la modificó agregandole un borde metalico mas. Si lo entendio Tino, es porque esta bien explicado y el resto solo esta para bardear. Como no pueden criticar el contenido (A5000 y A57), critican la forma en la que esta explicado. Ya nada me sorprende de ustedes.

Sobre la zapata me baso en 3 casos. A Castro, el fotografo con el que trabajo que usa Canon, se le soltó un 580 de la zapata y chau flash. Luego en las filmadoras (que usan la misma zapata clasica) se nos han soltado transmisores de microfonos e iluminadores LED. Por mas que lo ajustes al mango, la rosca y la zapata se puede falsear o simplemente desajustar. Por esto la traba de la zapata Minolta es mas segura para mi.

Sobre la rotura, recuerdo que allá por el 2012 un usuario contaba recaliente que se le cayo la camara y como la zapata era de metal, en vez de soltar el flash de la camara, hizo que se quebrara la parte superior de la camara y se hiciera percha el flash. Claro, la camara es de plastico y la zapata de metal, entonces se rompio primero la camara y la zapata quedo impecable. Si alguien lo encuentra que lo linkee. Si mal no recuerdo fue Gallo o algun otro fotoperiodista que de "salame" no tiene nada. En ese mismo post se comentaba que si la zapata fuera de plastico, sólo se iba a romper la zapata y se mostraron casos de internet en los que paso esto.

Lo dijo lo dijo!!!!!!!
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #63 : 09 de Enero de 2014, 21:48:41 »
RespuestaRespuesta

Lo dijo lo dijo!!!!!!!
Siempre digo mi opinion, a menos que cite fuente. Pero la gilada no lo entiende
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #64 : 09 de Enero de 2014, 21:54:51 »
RespuestaRespuesta

No, momento....

Te das cuenta que la Zapata Minolta se creo hace 25 años? Pero claro, en esa epoca Nikon tenia problemas mas importantes que la traba de un flash como... tener un AF decente Mmmmmgggghhh
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #65 : 09 de Enero de 2014, 22:22:08 »
RespuestaRespuesta

No, momento....

Te das cuenta que la Zapata Minolta se creo hace 25 años? Pero claro, en esa epoca Nikon tenia problemas mas importantes que la traba de un flash como... tener un AF decente Mmmmmgggghhh

Menos mal que a Minolta le fue bárbaro!  Sonrisa

Tu vieja
FotometreandoLaLuna
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #66 : 09 de Enero de 2014, 22:49:38 »
RespuestaRespuesta

Yo llegue a la conclusión de Sony es bipolar, hace una camara con el mejor visor de pentaprisma que tiene alguna camara digital y acto seguido hace un acto de defunción del sistema slr, encamina para el lado de las slt, saca simultaneamente las nex,  mata la nomenclatura nex, mezcla todo en la misma bolsa. Hace cosas extrañas con la zapata (para que mierda saco la nex 7 con zapata minolta) y vuelve en el tiempo con la zapata clasica, la proxima es matar la montura minolta af y la montura E, y volver a la vieja md?  
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #67 : 10 de Enero de 2014, 01:46:53 »
RespuestaRespuesta

Yo llegue a la conclusión de Sony es bipolar, hace una camara con el mejor visor de pentaprisma que tiene alguna camara digital y acto seguido hace un acto de defunción del sistema slr, encamina para el lado de las slt, saca simultaneamente las nex,  mata la nomenclatura nex, mezcla todo en la misma bolsa. Hace cosas extrañas con la zapata (para que mierda saco la nex 7 con zapata minolta) y vuelve en el tiempo con la zapata clasica, la proxima es matar la montura minolta af y la montura E, y volver a la vieja md? 

NO, es volver a los radiorelojes; unicamente.....

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #68 : 10 de Enero de 2014, 03:40:56 »
RespuestaRespuesta

Lo dijo lo dijo!!!!!!!
Siempre digo mi opinion, a menos que cite fuente. Pero la gilada no lo entiende

No, siempre das respuestas categóricas, como si portaras la verdad absoluta e indiscutible.
y tan solo es tu opinión, que vale tanto como la de los demás.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #69 : 10 de Enero de 2014, 03:42:37 »
RespuestaRespuesta

Yo llegue a la conclusión de Sony es bipolar, hace una camara con el mejor visor de pentaprisma que tiene alguna camara digital y acto seguido hace un acto de defunción del sistema slr, encamina para el lado de las slt, saca simultaneamente las nex,  mata la nomenclatura nex, mezcla todo en la misma bolsa. Hace cosas extrañas con la zapata (para que mierda saco la nex 7 con zapata minolta) y vuelve en el tiempo con la zapata clasica, la proxima es matar la montura minolta af y la montura E, y volver a la vieja md?  

Aplauso Aplauso Aplauso
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #70 : 10 de Enero de 2014, 07:15:38 »
RespuestaRespuesta

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #71 : 10 de Enero de 2014, 07:44:48 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso

Si sacar la D600 y a los meses sacar la D610 no es bipolar (roza con la estafa)...... De cualquier manera son gustos, hay tanta gente que le gusta el pentaprisma, como a otra el EVF. Por el tema nomenclaturas, no creo que sea tan importante, Canon T2i, T3i, T4i lo demuestran. Lo importante de los cambios en monturas de Sony es que existen adaptadores de una a otra montura que funcionan perfecto. Yo puedo usar lentes de mas de 30 años con AF en una Sony Nex 6 del año pasado, lo mismo con flashes. Sony no cambia el modelo de bateria desde la primera reflex digital que saco, hace poco menos de 10 años. Me gustaria usar lentes Nikon o Canon o Pentax en una mirrorles de las mismas marcas, pero en la unica que se pueden usar es en una Sony....
Nikon y Canon son mas conservadoras a la hora de sacar camaras por el volumen de usuarios que tiene y porque dependen mas del mercado fotografico para su subsistencia como empresa, Sony es una empresa con menos caudal de usuarios, en apariencia hace mas cambios, pero dispone de una linea (semipro) que no hace cambios tan bruscos. Si tuviste una Minolta 7d, pasaste a una Sony A700, despues a una A900, despues a una A77, despues a una A99 vas a encontrar los botones casi en el mismo lugar, con pequeñas variaciones logicamente, casi el mismo menu, en la A99 cambiaron la zapata de flash, pero en la caja viene el adaptador para usar los flashes viejos. En la linea entry es donde hacen los cambios bruscos, y no esta mal hacerlo en esa linea. En el tema monturas hay una confusion, es lo mismo que decir que Canon o Nikon estan por cambiar las monturas porque en sus mirrorless tienen otra. Sony mantiene la montura A (30 años) en las reflex y saco la montura E para las mirrorles, tiene alguna camara reflex con montura E y nada mas.  Dicen que van a sacar una camara que soporte las dos monturas (yo lo veo imposible sin adaptador)
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #72 : 10 de Enero de 2014, 08:05:29 »
RespuestaRespuesta

Me gustaria usar lentes Nikon o Canon o Pentax en una mirrorles de las mismas marcas, pero en la unica que se pueden usar es en una Sony....

Por si no la conoces, la Pentax K01, tiene montura K y permite usar todos los lentes Pentax, de montura K, con y sin AF de hace más de 30 años.
La cámara para mi gusto es fea como ella sola, pero existe.

http://www.dpreview.com/reviews/pentax-k-01

Si vamos a sacar papeletas, Pentax también diseñó un adaptador multiplicador 1.7x con lentes móviles, que es capaz no solo de multiplicar la focal por 1.7, también es capaz de convertir un lente manual en autofocus, solo hace falta enfocarlo a infinito y luego el enfoque lo hace el multiplicador moviendo sus lentes internas. Eso no lo vi en Sony.

No hay una marca que sea LA MARCA, todas tienen sus errores y aciertos. Cada uno usa la que más le gusta,

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #73 : 10 de Enero de 2014, 08:24:35 »
RespuestaRespuesta

Me gustaria usar lentes Nikon o Canon o Pentax en una mirrorles de las mismas marcas, pero en la unica que se pueden usar es en una Sony....

Por si no la conoces, la Pentax K01, tiene montura K y permite usar todos los lentes Pentax, de montura K, con y sin AF de hace más de 30 años.
La cámara para mi gusto es fea como ella sola, pero existe.

http://www.dpreview.com/reviews/pentax-k-01

Si vamos a sacar papeletas, Pentax también diseñó un adaptador multiplicador 1.7x con lentes móviles, que es capaz no solo de multiplicar la focal por 1.7, también es capaz de convertir un lente manual en autofocus, solo hace falta enfocarlo a infinito y luego el enfoque lo hace el multiplicador moviendo sus lentes internas. Eso no lo vi en Sony.

No hay una marca que sea LA MARCA, todas tienen sus errores y aciertos. Cada uno usa la que más le gusta,

Tenes razon se me paso, hay que tachar Pentax de la lista, lo que pasa que estaba pensando en la linea Q cuando lo escribi. En realidad Pentax nunca cambio la montura, Estoy de acuerdo que todas las marcas tienen aciertos y errores pero en algunas se ven mas los errores (casi siempre en la que uno no tiene).

PD: La Pentax K01 esta discontinuada desde febrero del 2013.
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 08:53:26 por Piluso » En línea
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #74 : 10 de Enero de 2014, 08:26:44 »
RespuestaRespuesta

Estoy de acuerdo que todas las marcas tienen aciertos y errores pero en algunas se ven mas los errores (casi siempre en la que uno no tiene).

ja!  Es cierto

Sony a200, a580 y a850
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #75 : 10 de Enero de 2014, 08:55:47 »
RespuestaRespuesta

En las mirrorless Nikon tambien podes usar cualquier lente Nikon sin perder funciones, eso si, tenes que desembolsar unos buenos morlacos por el adaptador FT1. Pero que se puede, se puedey no llevan vidrios asi que no se pierde calidad.
Falta que Canon saque su adaptador (no existe ya?)y tachamos las 3 de la lista.
Sony es unico, en la serie Nex uso 3 versiones diferentes de zapatas de flash y cuando en la Nex 6 se habia decantado por la standard en la 7 vuelve al sistema Minolta!!!!!, vamos muchachos, eso ya no es ser bipolar, es TRIpolar y es lo que termina espantando a la gente.
Cualquier camarita bridge (Canon, Panasonic) traen zapata de flash standard, por que lasSony no?

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #76 : 10 de Enero de 2014, 08:57:06 »
RespuestaRespuesta

Hasta donde sé, Canon también tiene un adaptador para las M.

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #77 : 10 de Enero de 2014, 09:16:14 »
RespuestaRespuesta

En las mirrorless Nikon tambien podes usar cualquier lente Nikon sin perder funciones, eso si, tenes que desembolsar unos buenos morlacos por el adaptador FT1. Pero que se puede, se puedey no llevan vidrios asi que no se pierde calidad.
Falta que Canon saque su adaptador (no existe ya?)y tachamos las 3 de la lista.
Sony es unico, en la serie Nex uso 3 versiones diferentes de zapatas de flash y cuando en la Nex 6 se habia decantado por la standard en la 7 vuelve al sistema Minolta!!!!!, vamos muchachos, eso ya no es ser bipolar, es TRIpolar y es lo que termina espantando a la gente.
Cualquier camarita bridge (Canon, Panasonic) traen zapata de flash standard, por que lasSony no?

Los adaptadores no son AF (salvo que el lente tenga motor) y enfocan por contraste (cuando puede hacer AF). El adaptador Sony La-ea2 tiene AF para todos los lentes y enfoca por fase. La Nex 6 trae zapata para flash estandar, La nex 6 salio despues (casi 1 año) que la nex7 por eso cambio la montura
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 09:26:06 por Piluso » En línea
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #78 : 10 de Enero de 2014, 10:03:57 »
RespuestaRespuesta

Las Nikon 1 usan ambos metodos de enfoque, vos decis que cuando le metes el FT1 pierden 1?. Obviamente que yo me referia a lentes con motor de enfoque, que haya con y sin motor ya es otro largo tema para discutir, puede ser ventajoso o no.
De ultima fijate que el "Club de adoradores de la Nex" hace alarde de que podes usar cualquier lente MANUAL antiguo (incluidos los Nikon), o sea que parece que mucho no les importa, a mi si, enfocar manualmente cuando venis apurado, estando en el 2014 me parece un retroceso abismal. Con tiempo la cosa cambia.
El tema es el costo del adaptador, en su momento costaba alrededor de 3 lucas, aunque en este aspecto ningun usuario de Sony podria salir espantado porque sus precios suelen ser bastante salados.
Vos pensas que el hecho de que la Nex 6 tenga zapata standard te asegura que las proximas Nex (que ya no van a ser NEX!!!) tambien van a tener esa zapata?, hummmm, que Dios te oiga.

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #79 : 10 de Enero de 2014, 10:56:15 »
RespuestaRespuesta

No se trata de adorar a un sistema.

Si te sirve otro modelo y de otra marca, comprá lo que te sirve.

Mi prima tiene la V1 y no me parecieron malas las fotos que hace, pero tiene un sensor chiquito, la nex tiene un sensor aps.

A mi me gusta la nex porque puedo usar muchos de los lentes viejos que tenía practicamente olvidados.

Pero si quiero velocidad uso una reflex.

En cuanto a Af hay varios lentes con montura E.

Sony a200, a580 y a850
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #80 : 10 de Enero de 2014, 12:09:38 »
RespuestaRespuesta

No, momento....

Che yo en el 92 compre un nikon SB-25 que aun tengo y tiene traba de flash por medio de un pin que se inserta en la camara cuando enroscas la traba del flash, es imposible que se salga! y ya hace 24 años
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #81 : 10 de Enero de 2014, 12:19:56 »
RespuestaRespuesta

No, momento....

Che yo en el 92 compre un nikon SB-25 que aun tengo y tiene traba de flash por medio de un pin que se inserta en la camara cuando enroscas la traba del flash, es imposible que se salga! y ya hace 24 años

Aparentemente Sony estaría por inventar el carburador también.

Tu vieja
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #82 : 10 de Enero de 2014, 12:27:12 »
RespuestaRespuesta

Estos putos cabrones de Canon le robaron la idea a Sony

Lea las instrucciones

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #83 : 10 de Enero de 2014, 15:31:05 »
RespuestaRespuesta

No es por defender a nadie ni a nada, Bubu, pero cuando se habla de la traba de los flshes Sony/Minolta (los viejos) lo que se intenta destacar es que el fotógrafo no tiene que acordarse de poner la traba, la misma se acciona sola al colocar el flash. Es una pavada que no hace demasiada diferencia a mi modesto entender, pero creo que vale la pena aclarar.

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #84 : 10 de Enero de 2014, 16:16:39 »
RespuestaRespuesta

No es por defender a nadie ni a nada, Bubu, pero cuando se habla de la traba de los flshes Sony/Minolta (los viejos) lo que se intenta destacar es que el fotógrafo no tiene que acordarse de poner la traba, la misma se acciona sola al colocar el flash. Es una pavada que no hace demasiada diferencia a mi modesto entender, pero creo que vale la pena aclarar.
Exacto Oki
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #85 : 10 de Enero de 2014, 17:22:27 »
RespuestaRespuesta

Mi prima tiene la V1 y no me parecieron malas las fotos que hace, pero tiene un sensor chiquito, la nex tiene un sensor aps.

A mi me gusta la nex porque puedo usar muchos de los lentes viejos que tenía practicamente olvidados.

Ojo que yo no digo que las Nikon 1 hagan buenas fotos, estan ahi cerca de una micro 4/3, a veces mejor, a veces peor, dependiendo del vidrio que tengan adelante.
Ventajas de la Nikon 1: Precio, hoy hay algunas muy baratas y tamaño.
Nikon quiso hacer algo diferente a lo que hizo Sony, le apunto a un mercado mas masivo e hizo una camara "para llevar encima" (no bolsillera) y la jugada le salio mal, no por el sistema en si, POR EL PRECIO que le puso al principio. En cuanto le acomodo el precio se empezo a vender mejor. Igual no deja de ser una camarita para el que quiere algo mas que una P&S (bastante mas) y que se yo, antes te salias de la compacta y pasabas a una S100, o mas arriba la linea G de Canon. Esto es mucho mejor y si se combinaran los mandos de la Canon G15-16 con una Nikon 1 seria un golazo.
Las Nex van para otro lado, son grandes para llevar encima, son hasta pesadas, y a mi juicio incomodas, ademas, y aca volvemos a las incongruencias de Sony, te cambian la mano todos los dias, sacan montones de modelos que confunden a la gente y ahora encima no se van a llamar mas NEX, o sea, carton lleno.
Claro que en calidad de sensor no hay discusiones pero el tamaño del sensor y el tamaño de los lentes van de la mano.
Este  tema ya lo discutimos en otro foro (demasiado) y yo mantengo mi idea original, dame una D5100 y una Nex y soy feliz con la primera pero para no entrar en discusiones sobre marcas, dame una SLT barata de Sony (la A55 que nombre antes) y la Nex y me quedo con la A55.

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #86 : 10 de Enero de 2014, 17:56:46 »
RespuestaRespuesta

Ojo que yo no digo que las Nikon 1 hagan buenas fotos, estan ahi cerca de una micro 4/3, a veces mejor, a veces peor, dependiendo del vidrio que tengan adelante.
Ventajas de la Nikon 1: Precio, hoy hay algunas muy baratas y tamaño.
Nikon quiso hacer algo diferente a lo que hizo Sony, le apunto a un mercado mas masivo e hizo una camara "para llevar encima" (no bolsillera) y la jugada le salio mal, no por el sistema en si, POR EL PRECIO que le puso al principio. En cuanto le acomodo el precio se empezo a vender mejor. Igual no deja de ser una camarita para el que quiere algo mas que una P&S (bastante mas) y que se yo, antes te salias de la compacta y pasabas a una S100, o mas arriba la linea G de Canon. Esto es mucho mejor y si se combinaran los mandos de la Canon G15-16 con una Nikon 1 seria un golazo.
Las Nex van para otro lado, son grandes para llevar encima, son hasta pesadas, y a mi juicio incomodas, ademas, y aca volvemos a las incongruencias de Sony, te cambian la mano todos los dias, sacan montones de modelos que confunden a la gente y ahora encima no se van a llamar mas NEX, o sea, carton lleno.
Claro que en calidad de sensor no hay discusiones pero el tamaño del sensor y el tamaño de los lentes van de la mano.
Este  tema ya lo discutimos en otro foro (demasiado) y yo mantengo mi idea original, dame una D5100 y una Nex y soy feliz con la primera pero para no entrar en discusiones sobre marcas, dame una SLT barata de Sony (la A55 que nombre antes) y la Nex y me quedo con la A55.

Las nex no son bolsilleras, salvo que tengas una Nex C3 (la mas pequeña) con un 16-50 pancake o un 16 2.8. Peeero en un bolsito metes la Nex (cualquier modelo) con un 16-50, un 30 macro un 50 1.8 y un 55-200 un flashito y te ocupa menos que cualquier reflex con un lente maso. El error esta en decir una reflex ó una mirrorless . Tienen un campo en comun y varios campos en diferencia. Si vas a sacar fotos de accion, naturaleza con movimiento no hay con que darle a las reflex. Si vas a callejear las mirrorles son ideales. Ojo estas diferencias se van achicando, porque las sin espejo estan mejorando mucho la velocidad de enfoque y la calidad de los sensores.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #87 : 10 de Enero de 2014, 18:13:33 »
RespuestaRespuesta

Oki
Ahi estamos mas de acuerdo.
Lo que le falta a Sony es acomodar los precios.

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #88 : 10 de Enero de 2014, 18:16:39 »
RespuestaRespuesta

ahhh.,.. no había entendido eso, pensé que tenían la traba y a otra cosa  Oki

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #89 : 10 de Enero de 2014, 18:31:55 »
RespuestaRespuesta

Oki

Ah ! que bajen los precios estaría bueno.

También coincido con Pablo. para algunas cosas va mejor una mirrorless y para otras no hay con que darle al tamaño y la comodidad de una reflex.

Para lentes largos pasa lo mismo, tranquilamente se los podes pones a una nex, pero queda más lente que cámara y creo que es incómodo además.

Lo único que no me gusta de las nex es el menú, no tienen tantos botones como una reflex, y uno se mal acostumbra a tener todo al alcance de la mano.

Pero por lo demás, me parecenbuenas cámaras, con un sensor enorme en comparación con otras.

En lo que también estamos de acuerdo es en que Sony saca cosas nuevas constantemente, lleva un ritmo muy acelerado. En una de esas la pegan, que se Yo.

Sony a200, a580 y a850
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #90 : 10 de Enero de 2014, 18:48:42 »
RespuestaRespuesta

Y de Kodak no hablamos?

http://www.fotografia.com/camaras/kodak/kodak-presenta-oficialmente-su-sistema-micro-cuatro-tercios-con-la-pixpro-s-1.html

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #91 : 10 de Enero de 2014, 19:10:52 »
RespuestaRespuesta

Oki

No te podes guiar por lo que salen en Sony Styie de Argentina. Es lo mismo que  te diga que Canon te sacude una vez que salis espantado de Cosentino o Nikon te mata despues de un intento de robo en Udenio.
Ahora hay cosas extrañas con los precios, el otro dia compre en Sony Style de Cabildo un lente para Nex (55-200) al mismo precio en dolares que en EEUU (330 verdes) en 12 cuotas sin interes. La A3000 que es la unica mirrorles de 20 mpx con forma de reflex vale 400 dolares en Amazon, una A58 20mpx con lente Kit 500 dolares, una nex F3 vale 200 dolares . La A7R simil D800 en calidad de imagen vale 2300 dolares en B&H. Sony vale igual o un poco menos que Canikon. Con los lentes es otro tema, los de 2das marcas valen igual, los Sony igual a los similes Canikon, lo Zeiss bastante mas.
Alejandro_(AJC)
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #92 : 10 de Enero de 2014, 19:21:23 »
RespuestaRespuesta

Oki

Ah ! que bajen los precios estaría bueno.

También coincido con Pablo. para algunas cosas va mejor una mirrorless y para otras no hay con que darle al tamaño y la comodidad de una reflex.

Para lentes largos pasa lo mismo, tranquilamente se los podes pones a una nex, pero queda más lente que cámara y creo que es incómodo además.

Lo único que no me gusta de las nex es el menú, no tienen tantos botones como una reflex, y uno se mal acostumbra a tener todo al alcance de la mano.

Pero por lo demás, me parecenbuenas cámaras, con un sensor enorme en comparación con otras.

En lo que también estamos de acuerdo es en que Sony saca cosas nuevas constantemente, lleva un ritmo muy acelerado. En una de esas la pegan, que se Yo.

Se la pasa sacando cosas nuevas y tratando de innovar, lo que me parece bueno.

Pero me pregunto si Sony será más caro o tanto más caro que otras marcas a igualdad de prestaciones del producto que sea y si se comparan los precios de las cosas en USA.

Está bien que por ejemplo la RX100 II es cara (no se sino será la compacta pocket size más cara), pero tiene un sensor de 1" de 20,20 Mpx y entrega Raw, entre otras cosas piolas que ofrece.
Sony sacó hace poco una bridge con zoom no intercambiable nueva (la RX10) que sale una fortuna para ser una bridge (1.300 U$S en USA), pero hay que considerar que también tiene un sensor de 1" de 20,20 Mpx y entrega Raw y el objetivo es un zoom Carl Zeiss equivalente 24-200 mm f/2.8. Es mucho más cara que otras bridge pero no es igual a esas otras bridge creo (aunque bien podría haber alguna otra parecida o equivalente sobre la que no haya leído o escuchado).

La cuestión sería ver si son más caros los precios de Sony respecto de otras marcas cuando se comparen productos equivalentes de esa y las otras marcas. Quizás alguien ya se haya tomado el trabajo de hacerlo. Si no entendí mal lo que dijo Piluso, según él, los precios nos serían muy distintos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 19:29:21 por Alejandro_(AJC) » En línea

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #93 : 10 de Enero de 2014, 19:31:59 »
RespuestaRespuesta

Naaaa, quien dijo ?

Nex5N + Adapter NEX-Nikon + Adapter Nikon-Zeiss Hassel + Zeiss Distagon 50/4

Enseñando, se crece...

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #94 : 10 de Enero de 2014, 21:02:32 »
RespuestaRespuesta

Rot, subí fotos con ese monstruo!!

Esta la saqué con una NEX 5R + adaptador MD/E + rokkor 135 2.8 a f 4 creo

DSC01377 por s.elcano, en Flickr

Sony a200, a580 y a850
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #95 : 10 de Enero de 2014, 21:51:50 »
RespuestaRespuesta

Rot, subí fotos con ese monstruo!!

Para no ensuciar este thread, abrí este otro especifico que puede ser interesante--> http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=46735.0
Tambien habrá "trolleo", pero todo bien....  Oki
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 23:18:00 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #96 : 11 de Enero de 2014, 09:40:31 »
RespuestaRespuesta

Los de Sony Argentina están locos. Entré a ver cuanto está el FIFA 14 para descargar y cuesta 89 DÓLARES

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #97 : 11 de Enero de 2014, 15:46:23 »
RespuestaRespuesta

Cuando te digo que Sony tiene que mejorar los precios no miento. El GT6 para PS3 esta casi 700 mangos!!!!!!!
Tomatelas Sony!!

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #98 : 11 de Enero de 2014, 15:50:03 »
RespuestaRespuesta

Teniendo en cuenta que el FIFA se paga en dólares y hay que sumarle el 35%, son 800 mangos. Es una locura.
Llegó el momento de instalar el chip Cobra  Diablo

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS