Voroshin
Cave Canem
Transacciones
( 0)
Participante Activo

жнец душ
|
 |
« : 21 de Enero de 2014, 20:53:02 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Non culum batum belli, culum batum... culum mortis.
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2014, 21:23:25 » |
Respuesta
|
Lindo contra y pp.  Tal vez un crop para sacar el carrito de la izquierda ayude...  Y la firma ahí volando no me gustó nada. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2014, 08:30:54 » |
Respuesta
|
Muy buena! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2014, 21:44:13 » |
Respuesta
|
Es mejor que las del chanta de Cartier, esta no está armada. o.O
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2014, 12:48:45 » |
Respuesta
|
Explíquese.  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2014, 13:01:09 » |
Respuesta
|
Explíquese.  Desde Android. Las mejores fotos de el choto ese siempre dijo que fueron momentos que pudo capturar.... LAS PELOTAS.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2014, 13:05:07 » |
Respuesta
|
Las mejores fotos de el choto ese siempre dijo que fueron momentos que pudo capturar.... LAS PELOTAS.
¿Vos decís que Cartier-Bresson dijo que logró sus fotos con un solo disparo, armándolas previamente? o_O Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2014, 13:35:58 » |
Respuesta
|
Sip... eso digo. Es una opinión nomás, muy personal, pero yo no le creo ninguna foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2014, 17:52:02 » |
Respuesta
|
Interesante, no leí completo... (no tengo tiempo acá en el laburo)... pero por lo que entendí, el tipo justifica a este chanta, diciendo que hacía un par de fotos y luego componía. Eso no es "el momento justo" .,... se fabricó el momento. Eso es un chanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2014, 18:22:19 » |
Respuesta
|
Interesante, no leí completo... (no tengo tiempo acá en el laburo)... pero por lo que entendí, el tipo justifica a este chanta, diciendo que hacía un par de fotos y luego componía. Eso no es "el momento justo" .,... se fabricó el momento. Eso es un chanta.
En ese caso, está repleto de chantas en la agencia Magnum, por ejemplo...  Si podés, leelo completo. Vale la pena y no se limita a HCB.  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2014, 19:31:20 » |
Respuesta
|
En ese caso, está repleto de chantas en la agencia Magnum, por ejemplo...  Si podés, leelo completo. Vale la pena y no se limita a HCB.  Desde Android. Me mandé el link al correo... ni bien tenga tiempo lo leo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2014, 19:55:42 » |
Respuesta
|
Excelente!!! Justo lo empece a practicar en estas vacas...lo que si quedan muchas fotos para el descarte
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2014, 19:58:26 » |
Respuesta
|
Muy buena!!! Para mi, sobra el cachito de cielo arriba a la izquierda.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2014, 20:47:33 » |
Respuesta
|
Excelente!!! Justo lo empece a practicar en estas vacas...lo que si quedan muchas fotos para el descarte
Es normal. Pensá que antes podían gastar un rollo entero en una misma secuencia de fotos sin conseguir una aceptable... En cierto modo, nosotros lo tenemos más fácil. Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|