amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« : 01 de Febrero de 2014, 09:58:35 » |
Respuesta
|
Aclaración: la modificación del título del post y el movimiento a un subforo distinto al original corre por cuenta de un moderador y no por cuenta mía. Un civil en la casa de la novia, en el interior de Tucumán, un asadazo riquísimo. Espero les guste, más adelante compartiré una serie. Esta foto me gustó porque es diferente a mi entender, creo que no se puede hacer con un celular, o con una compacta, aunque vaya a saber. Igual me parece distinta y por eso la comparto. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 20:14:31 por amaliovilla »
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2014, 10:04:31 » |
Respuesta
|
No me gusta tucu, que te diré... además la veo muy elevado el WB.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2014, 10:06:12 » |
Respuesta
|
No me gusta tucu, que te diré... además la veo muy elevado el WB. Gracias por el comentario Hernán. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
jorge1964
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2014, 10:23:28 » |
Respuesta
|
Sergio la concepcion de la foto para mi esta genial, pero me parece que si hubieses usado un contraluz solo en la pareja y que no se vea tanto la gente estaria mas copada, saludos 
|
|
|
|
|
|
JORGE
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2014, 13:08:32 » |
Respuesta
|
La foto me gusta mucho, quizas coincida con el comentario de arriba donde menciona lo de la iluminacion a la gente, yo buscaria sacarle protagonismo, pero a fin de cuentas la foto a mi me gusta!! 
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2014, 13:31:48 » |
Respuesta
|
No tengo dudas de que la foto se puede hacer con una compacta. De lo que si tengo dudas es de que valga la pena hacerla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2014, 13:37:53 » |
Respuesta
|
A mi la foto me gusta, pero creo que se puede hacer con una compacta o celular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2014, 14:37:01 » |
Respuesta
|
Me gusta, che!  Pero la veo apenas caída.. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2014, 15:41:46 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por pasar, realmente no sé en qué focal equivalente están los celulares, esta foto está hecha con un 20mm en FF, iso 3200 y disparando un flash por radios, creo que los celulares están un poquito lejos de eso.
Agradezco los comentarios positivos y de los otros. Un abrazo para todos.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2014, 18:05:42 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por pasar, realmente no sé en qué focal equivalente están los celulares, esta foto está hecha con un 20mm en FF, iso 3200 y disparando un flash por radios, creo que los celulares están un poquito lejos de eso.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Es evidente que no conocés mucho de celulares. La gran mayoría tienen un lente demasiado angular para mi gusto, es el caso de la línea S de Samsung. Y además, tienen medición puntual en la parte que quieras de la pantalla, por lo que además, con los sensores retroiluminados que traen, se comportan excelente en ISOs altos. Igualmente, no entiendo a que viene el comentario de los celulares o compactas cuando querés mostrar una foto. Tal vez aportaría algo a la sección equipamiento, pero acá se muestran fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2014, 18:07:17 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Es evidente que no conocés mucho de celulares. La gran mayoría tienen un lente demasiado angular para mi gusto, es el caso de la línea S de Samsung. Y además, tienen medición puntual en la parte que quieras de la pantalla, por lo que además, con los sensores retroiluminados que traen, se comportan excelente en ISOs altos. Igualmente, no entiendo a que viene el comentario de los celulares o compactas cuando querés mostrar una foto. Tal vez aportaría algo a la sección equipamiento, pero acá se muestran fotos. A lo mejor a lo que iba el fotografo es que con un celu o compacta no podes hacer una foto torcida? Yo creo que se puede, lo inclinas y listo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2014, 18:44:54 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Es evidente que no conocés mucho de celulares. La gran mayoría tienen un lente demasiado angular para mi gusto, es el caso de la línea S de Samsung. Y además, tienen medición puntual en la parte que quieras de la pantalla, por lo que además, con los sensores retroiluminados que traen, se comportan excelente en ISOs altos. Igualmente, no entiendo a que viene el comentario de los celulares o compactas cuando querés mostrar una foto. Tal vez aportaría algo a la sección equipamiento, pero acá se muestran fotos. gracias por el dato, conozco poco de celulares. vos tenés idea si se puede disparar a iso3200 o disparar radios también. ese modelo de celular me puede interesar. un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2014, 18:46:07 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Es evidente que no conocés mucho de celulares. La gran mayoría tienen un lente demasiado angular para mi gusto, es el caso de la línea S de Samsung. Y además, tienen medición puntual en la parte que quieras de la pantalla, por lo que además, con los sensores retroiluminados que traen, se comportan excelente en ISOs altos. Igualmente, no entiendo a que viene el comentario de los celulares o compactas cuando querés mostrar una foto. Tal vez aportaría algo a la sección equipamiento, pero acá se muestran fotos. A lo mejor a lo que iba el fotografo es que con un celu o compacta no podes hacer una foto torcida? Yo creo que se puede, lo inclinas y listo... te imagino tratando de hacer una foto parecida con un celular, eso sí que estaría bueno! v 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2014, 19:10:00 » |
Respuesta
|
No sé si el civil habrá sido diferente, pero que las fotos de preboda, civil y boda que venís promocionando son todas iguales es un hecho. Todas compiten entre sí para ver cuál deja a los muñecos de turno más perdidos en el contexto. Podrías reemplazarlos por siluetas o vectores y el resultado no variaría.
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2014, 19:15:49 » |
Respuesta
|
a mi me gusta la foto, y mi celular no tiene muy buena camara.
a la vez estuve toda la tarde llamandote con la Fuji y no me pude comunicar con vos... pero recien leo que estuviste en el interiror de tucuman, y ahi no engancha con tu nikon.
qué pijazo que las camaras no traigan telefono. ahi nos durmieron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2014, 19:25:41 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Es evidente que no conocés mucho de celulares. La gran mayoría tienen un lente demasiado angular para mi gusto, es el caso de la línea S de Samsung. Y además, tienen medición puntual en la parte que quieras de la pantalla, por lo que además, con los sensores retroiluminados que traen, se comportan excelente en ISOs altos. Igualmente, no entiendo a que viene el comentario de los celulares o compactas cuando querés mostrar una foto. Tal vez aportaría algo a la sección equipamiento, pero acá se muestran fotos. gracias por el dato, conozco poco de celulares. vos tenés idea si se puede disparar a iso3200 o disparar radios también. ese modelo de celular me puede interesar. un abrazo. Ya te dije que para hablar de equipamiento, hay una sección, pero parece que no lo podés entender. Y a mi chicanas no, no hace falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2014, 19:30:02 » |
Respuesta
|
No sé si el civil habrá sido diferente, pero que las fotos de prepo a, civil y boda que venís promocionando son todas iguales es un hecho. Todas compiten entre sí para ver cuál deja a los muñecos de turno más perdidos en el contexto. Podrías reemplazarlos por siluetas o vectores y el resultado no variaría.
Desde Android. respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. y no son muñecos, son personas. te pido que te abstengas de utilizar tu lenguaje ofensivo en mis posts. gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2014, 19:31:09 » |
Respuesta
|
a mi me gusta la foto, y mi celular no tiene muy buena camara.
a la vez estuve toda la tarde llamandote con la Fuji y no me pude comunicar con vos... pero recien leo que estuviste en el interiror de tucuman, y ahi no engancha con tu nikon.
qué pijazo que las camaras no traigan telefono. ahi nos durmieron. no sabés la cantidad de llamadas perdidas que tenía en la tarjeta de memoria!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2014, 19:33:02 » |
Respuesta
|
Me gusta!, si la hubiese sacado yo , estaria muy contento!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2014, 19:34:27 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Es evidente que no conocés mucho de celulares. La gran mayoría tienen un lente demasiado angular para mi gusto, es el caso de la línea S de Samsung. Y además, tienen medición puntual en la parte que quieras de la pantalla, por lo que además, con los sensores retroiluminados que traen, se comportan excelente en ISOs altos. Igualmente, no entiendo a que viene el comentario de los celulares o compactas cuando querés mostrar una foto. Tal vez aportaría algo a la sección equipamiento, pero acá se muestran fotos. gracias por el dato, conozco poco de celulares. vos tenés idea si se puede disparar a iso3200 o disparar radios también. ese modelo de celular me puede interesar. un abrazo. Ya te dije que para hablar de equipamiento, hay una sección, pero parece que no lo podés entender. Y a mi chicanas no, no hace falta. la referencia al equipamiento es indispensable para entender por qué posteo esta foto. no es una foto común, ni fácil de hacer. se necesita un equipo especial, más allá de si es una buena o mala foto. gracias por pasar por mi post. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2014, 19:37:16 » |
Respuesta
|
Me gusta!, si la hubiese sacado yo , estaria muy contento!
gracias seba! los novios estaban chochos con esta foto, y yo también. ya veo si subo una corregida con los aportes de maw y de luigi (horizonte torcido). un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2014, 19:51:39 » |
Respuesta
|
respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. y no son muñecos, son personas. te pido que te abstengas de utilizar tu lenguaje ofensivo en mis posts. gracias!!!
Ponete de acuerdo. gracias por seguir de cerca mis posts y aportar tu visión. un abrazo.
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2014, 19:53:53 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Es evidente que no conocés mucho de celulares. La gran mayoría tienen un lente demasiado angular para mi gusto, es el caso de la línea S de Samsung. Y además, tienen medición puntual en la parte que quieras de la pantalla, por lo que además, con los sensores retroiluminados que traen, se comportan excelente en ISOs altos. Igualmente, no entiendo a que viene el comentario de los celulares o compactas cuando querés mostrar una foto. Tal vez aportaría algo a la sección equipamiento, pero acá se muestran fotos. gracias por el dato, conozco poco de celulares. vos tenés idea si se puede disparar a iso3200 o disparar radios también. ese modelo de celular me puede interesar. un abrazo. Ya te dije que para hablar de equipamiento, hay una sección, pero parece que no lo podés entender. Y a mi chicanas no, no hace falta. la referencia al equipamiento es indispensable para entender por qué posteo esta foto. no es una foto común, ni fácil de hacer. se necesita un equipo especial, más allá de si es una buena o mala foto. gracias por pasar por mi post. saludos. Solo veo importante que comentes que equipo se usó. La comparación con otro equipo es completamente innecesaria. No me tomes de pelotudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2014, 19:54:13 » |
Respuesta
|
respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. y no son muñecos, son personas. te pido que te abstengas de utilizar tu lenguaje ofensivo en mis posts. gracias!!!
Ponete de acuerdo. gracias por seguir de cerca mis posts y aportar tu visión. un abrazo.
Desde Android. respeto tu opinión, como la de todos. sin embargo no tolero el lenguaje ofensivo hacia mi persona o hacia los retratados en mis fotografías. estás invitado a comentar en todos mis posts y dar tu punto de vista, sea cual sea, pero voy a reportar todos los mensajes ofensivos, con la esperanza de que alguien de la administración detenga esta persecución personal que llevás adelante. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2014, 19:56:52 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Es evidente que no conocés mucho de celulares. La gran mayoría tienen un lente demasiado angular para mi gusto, es el caso de la línea S de Samsung. Y además, tienen medición puntual en la parte que quieras de la pantalla, por lo que además, con los sensores retroiluminados que traen, se comportan excelente en ISOs altos. Igualmente, no entiendo a que viene el comentario de los celulares o compactas cuando querés mostrar una foto. Tal vez aportaría algo a la sección equipamiento, pero acá se muestran fotos. gracias por el dato, conozco poco de celulares. vos tenés idea si se puede disparar a iso3200 o disparar radios también. ese modelo de celular me puede interesar. un abrazo. Ya te dije que para hablar de equipamiento, hay una sección, pero parece que no lo podés entender. Y a mi chicanas no, no hace falta. la referencia al equipamiento es indispensable para entender por qué posteo esta foto. no es una foto común, ni fácil de hacer. se necesita un equipo especial, más allá de si es una buena o mala foto. gracias por pasar por mi post. saludos. Solo veo importante que comentes que equipo se usó. La comparación con otro equipo es completamente innecesaria. No me tomes de pelotudo son puntos de vista diferentes (el tuyo y el mío) y me gustaría que este post no se convierta en uno más en los que se deja de lado la crítica fotográfica y se hace un acoso al creador del post. son bienvenidos tus comentarios -positivos o no- sobre la fotografía. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Febrero de 2014, 19:57:47 » |
Respuesta
|
Bueno, ya que vamos a hablar de equipo entonces, según tu punto de vista, lo muevo a la sección correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Febrero de 2014, 20:01:06 » |
Respuesta
|
Bueno, ya que vamos a hablar de equipo entonces, según tu punto de vista, lo muevo a la sección correspondiente. celebro tu afán de buscar formas en las cuales mortificarme. sin embargo, no me molesta el abuso que puedas hacer de tu poder. un abrazo grande y nos vemos en el próximo post. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #28 : 01 de Febrero de 2014, 20:02:57 » |
Respuesta
|
Bueno, ya que vamos a hablar de equipo entonces, según tu punto de vista, lo muevo a la sección correspondiente.
¿No convendría juntarlo con el hilo sobre Fran Russo, que es de donde salió el tema DSLR va. Celulares? Para contextualizar.  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #29 : 01 de Febrero de 2014, 20:05:21 » |
Respuesta
|
¿No convendría juntarlo con el hilo sobre Fran Russo, que es de donde salió el tema DSLR va. Celulares? Para contextualizar.  Desde Android. y no, porque ese no está dentro de "publicación de fotos". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #30 : 01 de Febrero de 2014, 20:08:57 » |
Respuesta
|
y no, porque ese no está dentro de "publicación de fotos".  ¿Publicación de fotos? Estamos en Equipamiento.  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Febrero de 2014, 20:12:26 » |
Respuesta
|
y no, porque ese no está dentro de "publicación de fotos".  ¿Publicación de fotos? Estamos en Equipamiento.  Desde Android. yo he publicado una foto, de ahí lo que hagan los moderadores/administradores para molestarme, ya es otra cosa. yo calculo que en algún momento ustedes duermen y dejan que el resto de los usuarios que quieren ver/comentar/publicar fotos normalmente o pueda hacer, no? espero que sí!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #32 : 01 de Febrero de 2014, 20:19:44 » |
Respuesta
|
Bueno, ya que vamos a hablar de equipo entonces, según tu punto de vista, lo muevo a la sección correspondiente. celebro tu afán de buscar formas en las cuales mortificarme. sin embargo, no me molesta el abuso que puedas hacer de tu poder. un abrazo grande y nos vemos en el próximo post.  Siempre hay un motivo Real para brindar (se me pegó la publicidad y eso que es vieja). Te dije que solo veía importante comentar el equipo que se usó y me decís que son puntos de vista, remarcando tu comentario anterior donde creías necesario discutir acerca del tema. Tenés una extraña capacidad de cambiar de opinión, vos mismo decís que es necesario, yo no abuso de nada, no es la sección correspondiente para discutir de equipos. No intentes quedar como víctima porque no lo sos. Este tema particular se está tratando en el post de Fran Russo, el que es evidente que leíste pero no te animás a escribir una línea, supongo que por algún motivo que te afecta de cerca. Te escribí un privado hace una hora, el cual evidentemente no hiciste caso. No tires de la cuerda, sabés muy bien lo que estás haciendo y para muchos está siendo evidente. No vas a lograr la simpatía de nadie con esto, te vas a seguir poniendo gente en contra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #33 : 01 de Febrero de 2014, 20:25:53 » |
Respuesta
|
Bueno, ya que vamos a hablar de equipo entonces, según tu punto de vista, lo muevo a la sección correspondiente. celebro tu afán de buscar formas en las cuales mortificarme. sin embargo, no me molesta el abuso que puedas hacer de tu poder. un abrazo grande y nos vemos en el próximo post.  Siempre hay un motivo Real para brindar (se me pegó la publicidad y eso que es vieja). Te dije que solo veía importante comentar el equipo que se usó y me decís que son puntos de vista, remarcando tu comentario anterior donde creías necesario discutir acerca del tema. Tenés una extraña capacidad de cambiar de opinión, vos mismo decís que es necesario, yo no abuso de nada, no es la sección correspondiente para discutir de equipos. No intentes quedar como víctima porque no lo sos. Este tema particular se está tratando en el post de Fran Russo, el que es evidente que leíste pero no te animás a escribir una línea, supongo que por algún motivo que te afecta de cerca. Te escribí un privado hace una hora, el cual evidentemente no hiciste caso. No tires de la cuerda, sabés muy bien lo que estás haciendo y para muchos está siendo evidente. No vas a lograr la simpatía de nadie con esto, te vas a seguir poniendo gente en contra. lo acabo de leer y contestar, por favor insisto en que no postees nada que no sea específicamente referido a la foto. demasiado bardeo hay en otros posts como para ensuciar este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #34 : 01 de Febrero de 2014, 20:30:21 » |
Respuesta
|
No hago más que contestarte. Intestás cuestionar mi integridad en público y no lo voy a permitir. Así que si tengo que escribir algo que no sea sobre tu foto, en referencia a tu comentario que no tiene que ver con tu foto, lo voy a hacer.
EDIT: me había olvidado. Tu foto la ensuciaste vos mismo agregando el tema de celulares y compactas, no había necesidad de hacerlo, pero es más fuerte que vos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #35 : 01 de Febrero de 2014, 20:35:35 » |
Respuesta
|
yo calculo que en algún momento ustedes duermen y dejan que el resto de los usuarios que quieren ver/comentar/publicar fotos normalmente o pueda hacer, no? espero que sí!
Por supuesto. Exactamente igual que vos. Porque dormís de vez en cuando, ¿verdad?  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jjdd
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Sin capacidad de síntesis
|
 |
« Respuesta #36 : 01 de Febrero de 2014, 21:28:28 » |
Respuesta
|
Hola Sergio, me gusto  , sale un poco de lo que vengo viendo. No voy a hacer una critica técnica, ya que me dejo guiar por la primera impresión. Siendo una foto de un momento de un civil, no entiendo porque se movió a equipamiento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #37 : 01 de Febrero de 2014, 21:31:16 » |
Respuesta
|
Hola Sergio, me gusto  , sale un poco de lo que vengo viendo. No voy a hacer una critica técnica, ya que me dejo guiar por la primera impresión. Siendo una foto de un momento de un civil, no entiendo porque se movió a equipamiento... gracias jjdd! un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #38 : 01 de Febrero de 2014, 21:33:23 » |
Respuesta
|
Siendo una foto de un momento de un civil, no entiendo porque se movió a equipamiento...
Se hizo a pedido de Sergio, que quería hablar de celulares y DSLR.  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jjdd
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Sin capacidad de síntesis
|
 |
« Respuesta #39 : 01 de Febrero de 2014, 21:36:18 » |
Respuesta
|
Claro, claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #40 : 02 de Febrero de 2014, 11:44:27 » |
Respuesta
|
Sergio, el tema de las fotos con celulares o compactas no era la cuestion tecnica de que si se pueden hacer o no con un celular. No tengas dudas que algun dia se va a poder, y que la fotografia de los invitados se va a poner mas de moda que la de los fotografos "profesionales". Mira el fotoperiodismo, por ejemplo. Era la cuestion creativa. Lo que se decia, es que los fotografos de bodas, al estar todo el tiempo viendo las mismas tendencias y haciendo los mismos WS terminan teniendo la misma "estetica" y por eso sus fotos parecen todas iguales. Por eso, es que le ponen firma a las fotos  Ves? te das cuenta que no es bueno estar todo el tiempo provocando? Porque se te vuelve en contra. Para que mencionaste lo de los celulares!!  ¿Te das cuenta que no vas a poder cambiar nada del Foro? Porque estas pretendiendo cambiar a la gente, o que la gente se comporte como A VOS te gusta. Ademas, por favor te lo pido, deja de dar ordenes y de pedirle a gente desconocida que se comporte, que te haga caso, que se ubique, etc. Esas cosas se le dicen a un hijo.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 11:47:01 por fer_cba »
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #41 : 03 de Febrero de 2014, 00:31:22 » |
Respuesta
|
Primero que nada voy a aclarar que la foto me gusta. Habiendo cumplido con eso debo decir que creo que uno no debería vanagloriarse de haber hecho tal o cual foto por el equipo que tiene sino todo lo contrario. Eso no hace que la foto sea menos buena, claro. Sin el equipo adecuado el mérito suele ser mayor. Solo hace falta ver las fotos que saca Lito con el celular para replantearse si no habría que ponerle mas garra a intentar no desviarse de lo importante que son los resultados. Si la foto la sacaste con una licuadora sos un genio, no importa que la tapa de plástico no tenga nanocristales. Habiendo visto muchos blogs con tutoriales encuentro a, grandes rasgos, solo dos tipologías de consejos. Está el tipo que te dice que te las rebusques para conseguir el resultado buscado, ya sea armando un snoot con pajitas o con el último accesorio que es mas caro que la cámara, pero que te bases en llegar a lo que querés. Todo va a depender de tu presupuesto y la comodidad que busques (y capricho, porque algunos accesorios están buenísimos). Y después está el tipo que te dice que solo hay que usar lo mejor, con justificaciones desde la imagen que uno le da al cliente (aunque sea por hobby (?)), que una foto irrepetible podría haber sido mejor con lo último y no hay vuelta atrás, y toda una gama fabulosa de cuestiones insólitas. El asunto es que el tipo del último caso siempre o bien está sponsoreado aunque no lo admita, o tiene miedo de quedarse sin laburo, olvidándose de que cualquiera parado al lado de Van Gogh, mirando el mismo paisaje hubiera pintado otra cosa. No me caben dudas que esa foto se puede sacar con un celular, con una compacta, con rollo, digital, estenopeica, o lo que uno tenga, quiera, o pueda. Lo que se ve es el resultado y no el proceso. De la misma manera, si te manchaste las rodillas con el pasto para sacar la foto solo te importa a vos. Finalizando y cerrando el concepto, a lo que voy es a que alguien realmente capacitado, de la manera que fuere, podría sacar una muy buena foto en esa misma situación con herramientas muy distintas. Alguien carente de conocimientos, práctica, vision y suerte no la hubiera podido sacar con incluso mucho mejores herramientas que las tuyas en ese momento. Como la foto me gusta creo que la hubiera mostrado orgulloso y sin decir que la saqué con un muy buen equipo, creyendo que era lo de menos.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #42 : 03 de Febrero de 2014, 06:43:52 » |
Respuesta
|
Primero que nada voy a aclarar que la foto me gusta. Habiendo cumplido con eso debo decir que creo que uno no debería vanagloriarse de haber hecho tal o cual foto por el equipo que tiene sino todo lo contrario. Eso no hace que la foto sea menos buena, claro. Sin el equipo adecuado el mérito suele ser mayor. Solo hace falta ver las fotos que saca Lito con el celular para replantearse si no habría que ponerle mas garra a intentar no desviarse de lo importante que son los resultados. Si la foto la sacaste con una licuadora sos un genio, no importa que la tapa de plástico no tenga nanocristales. Habiendo visto muchos blogs con tutoriales encuentro a, grandes rasgos, solo dos tipologías de consejos. Está el tipo que te dice que te las rebusques para conseguir el resultado buscado, ya sea armando un snoot con pajitas o con el último accesorio que es mas caro que la cámara, pero que te bases en llegar a lo que querés. Todo va a depender de tu presupuesto y la comodidad que busques (y capricho, porque algunos accesorios están buenísimos). Y después está el tipo que te dice que solo hay que usar lo mejor, con justificaciones desde la imagen que uno le da al cliente (aunque sea por hobby (?)), que una foto irrepetible podría haber sido mejor con lo último y no hay vuelta atrás, y toda una gama fabulosa de cuestiones insólitas. El asunto es que el tipo del último caso siempre o bien está sponsoreado aunque no lo admita, o tiene miedo de quedarse sin laburo, olvidándose de que cualquiera parado al lado de Van Gogh, mirando el mismo paisaje hubiera pintado otra cosa. No me caben dudas que esa foto se puede sacar con un celular, con una compacta, con rollo, digital, estenopeica, o lo que uno tenga, quiera, o pueda. Lo que se ve es el resultado y no el proceso. De la misma manera, si te manchaste las rodillas con el pasto para sacar la foto solo te importa a vos. Finalizando y cerrando el concepto, a lo que voy es a que alguien realmente capacitado, de la manera que fuere, podría sacar una muy buena foto en esa misma situación con herramientas muy distintas. Alguien carente de conocimientos, práctica, vision y suerte no la hubiera podido sacar con incluso mucho mejores herramientas que las tuyas en ese momento. Como la foto me gusta creo que la hubiera mostrado orgulloso y sin decir que la saqué con un muy buen equipo, creyendo que era lo de menos.
Saludos!
Genial Guido !!! No podría haberlo dicho mejor, te felicito!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #43 : 03 de Febrero de 2014, 09:45:17 » |
Respuesta
|
La foto esta buena. Nunca entendi lo de la compacta y el celular pero bueno, a lo mejor me perdi algo aunque supongo que todo esto viene a raiz de un post reciente. De ser asi Sergio, sos un tipo al que le gusta meterse en problemas con asombrosa facilidad. En definitiva uno termina entendiendo que no subiste la foto para que la analicen los foreros, sino mas bien para demostrar algo como respuesta a algo que no te gusto. Obviamente que yo no iria a hacer una boda con una compacta o con un celular pero no dejaria de ser un complemento, valido o no, pero todo suma. Y cortemos con las agresiones por favor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #44 : 07 de Febrero de 2014, 07:24:25 » |
Respuesta
|
gracias por los comentarios, consejos y críticas. sirven un montón. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marypop
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #45 : 26 de Febrero de 2014, 14:03:35 » |
Respuesta
|
Saludos! +1 pienso igual! La foto esta muy linda, lastima que se haya ensuciado todo el post midiendo quien la tenia mas larga Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #46 : 28 de Febrero de 2014, 07:15:58 » |
Respuesta
|
muchas gracias mary!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #47 : 28 de Febrero de 2014, 20:53:08 » |
Respuesta
|
lastima que se haya ensuciado todo el post midiendo quien la tenia mas larga
En este caso, sería quién la tiene más chica (la focal y el sensor). Por otra parte, es lo que pasa cuando hacés comentarios sobre algo que se está hablando en otro lado, sin haber participado allá (sobre todo porque no te conviene). Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #48 : 28 de Febrero de 2014, 23:53:36 » |
Respuesta
|
nunca falta quien lo siga ensuciando mary!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #49 : 01 de Marzo de 2014, 01:09:09 » |
Respuesta
|
nunca falta quien lo siga ensuciando mary!
Empezando por el propio creador del hilo, en el inicio mismo, Mary. Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|