|
daniminsk
|
 |
« : 04 de Marzo de 2014, 21:38:15 » |
Respuesta
|
Acá va una prueba de hoy. La planta está empezando a dar flores y tengo un tiempo para seguir sacándole fotos. En cuanto pueda, subo otras. Está hecha con apilado de varias tomas cambiando el foco. El apilado es con PS. Como siempre, críticas, comentarios, sugerencias son bienvenidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2014, 22:11:39 » |
Respuesta
|
Perfecto !!!!
Saludos !!
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2014, 07:20:34 » |
Respuesta
|
Muy bella!  Pero la firma.... ahí ??!? 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2014, 11:17:47 » |
Respuesta
|
Chas gracias muchachos. Sí, la firma está mal, no tiene diseño y la ubicación es fulerenga. Solo quería probar cómo hacer una marca de agua y poner la marca en un lugar con negro pleno no me convencía. Para el apilado, luego voy a probar el Serene Stacker, si lo usa Lucho, debe ser muy bueno y no va a quedar duda: si sale feo el problema soy yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tony
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2014, 18:18:01 » |
Respuesta
|
Perfecto !!!!
Saludos !! Esta buena.
|
|
|
|
|
|
* Nikon D800 * Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6 * Nikon 24-70 mm 2.8 * Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6 * Nikon D90 * Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6 * Nikon Coolpix P7100 * Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6 * FUJIFILM X-Pro1 * FUJIFILM 35mm 1.4 * FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2014, 19:55:39 » |
Respuesta
|
Muy buena foto, me encanta el encuadre y ese rulito que hace el tallo. Esa flor me encanta. Es la prueba viviente de que hay vida extraterreste en la tierra. Como iluminaste? No esta quemada la parte blanca, no? Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2014, 21:04:12 » |
Respuesta
|
Perfecto !!!!
Saludos !! Esta buena. Gracias Tony Muy buena foto, me encanta el encuadre y ese rulito que hace el tallo. Esa flor me encanta. Es la prueba viviente de que hay vida extraterreste en la tierra. Como iluminaste? No esta quemada la parte blanca, no? Saludos!! Graciás Fernando Bueno... debo hacer una confesión... El rulito es un alambre de los que tienen los cables de video callejeros. Por mi casa tiraron unos cachos, la parte del cable en sí no me sirve para nada, pero ese alambre de aluminio enfundado es espectacular para atar lo que sea. La cuestión es que el tallo de estas flores es muy finito y debil y no tenía forma de sostenerla, agarré ese alambre con el objetivo de eliminarlo después con photoshop, pero medio que me me gustó y medio que me dio fiaca y lo dejé. La iluminé con dos flashes, uno desde derecha con un difusor de los de tela. Como tengo un solo difusor, para el otro flash, puse un cartón blanco arriba a la izquierda y con un tubo de goma eva negra hice que el flash solo ilumine el cartón. PUse algunos cartones negros para evitar iluminar el fondo (si no me lu hubiese dicho Martín en el workshop de estudio que hizo, todavía estoy pintando de negro con ps). Por lo menos, en el PS, no me aparece como quemada, pero sí que en esos palitos tricolores en la parte blanca no se ve nada de textura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruben_Omar
LOCO: Persona con un alto grado de independencia intelectual.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2014, 11:09:49 » |
Respuesta
|
Alguien sabe por que se llama pasionaria ?.
Rubén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2014, 11:28:54 » |
Respuesta
|
Que linda foto!!
Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2014, 12:51:33 » |
Respuesta
|
Quedó muy bien con el fondo todo negro, me gusta.
También se llama maracuyá, no?
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2014, 13:01:38 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y que les haya gustado. Ni idea por qué se llama pasionaria. Creo que esta variante se llama mburucuyá, el maracuyá es la que tiene el fruto carnoso, (pero puedo estar diciendo cualquier cosa, es por lo que me dijeron de lo que le dijeron a alguien y como fui deformando el recuerdo a gusto mío)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2014, 13:10:10 » |
Respuesta
|
No me gusta el cacho de fierro sosteniendo la flor.  El resto, foco logrado con el apilado, colores, luz, etc.. perfecto 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Ruben_Omar
LOCO: Persona con un alto grado de independencia intelectual.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2014, 08:39:33 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y que les haya gustado. Ni idea por qué se llama pasionaria. Creo que esta variante se llama mburucuyá, el maracuyá es la que tiene el fruto carnoso, (pero puedo estar diciendo cualquier cosa, es por lo que me dijeron de lo que le dijeron a alguien y como fui deformando el recuerdo a gusto mío) Le dicen pasionaria ya que posee, comenzando desde abajo hacia arriba, la corona de espinas de Jesus, luego las cinco estaciones del calvario y finalmente los tres clavos con los que fue clavado en la cruz. También ofrece finalmente ese fruto llamado mburucuyá que es muy sabroso y que suele ser incluido en muchos helados. Saludos, Rubén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2014, 08:50:54 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y que les haya gustado. Ni idea por qué se llama pasionaria. Creo que esta variante se llama mburucuyá, el maracuyá es la que tiene el fruto carnoso, (pero puedo estar diciendo cualquier cosa, es por lo que me dijeron de lo que le dijeron a alguien y como fui deformando el recuerdo a gusto mío) Le dicen pasionaria ya que posee, comenzando desde abajo hacia arriba, la corona de espinas de Jesus, luego las cinco estaciones del calvario y finalmente los tres clavos con los que fue clavado en la cruz. También ofrece finalmente ese fruto llamado mburucuyá que es muy sabroso y que suele ser incluido en muchos helados. Saludos, Rubén. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2014, 11:15:27 » |
Respuesta
|
muy prolija!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2014, 12:09:53 » |
Respuesta
|
Gracias Amalio, y gracias a los que iluminaron sobre el nombre de tan extraña flor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|