|
hernanG!
|
 |
« : 13 de Marzo de 2014, 15:36:23 » |
Respuesta
|
Hola chicos ! Ando buscando una GO PRO que grabe full HD a 60fps, no las conozco así que no sabria decirles si sería una 2 o una 3. Estoy a su disposición, es para mi viejo.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2014, 17:46:55 » |
Respuesta
|
La que vos buscas es la 3 Black edition. Son saladitas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2014, 18:47:06 » |
Respuesta
|
En Sony de Alto Palermo tienen las action cam de sony que son muy parecidas (creo que un modelo graba a 120fps) a tres lucas y pico y en 6 cuotas. Salvo la pantallita (la sony no creo que traiga) el resto tiene que ser igual de bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2014, 18:58:25 » |
Respuesta
|
Ojo que la Gopro tampoco tiene pantallita (no se como usan eso sin pantalla), la tenes que comprar aparte y tambien son bastante saladas. Todo es caro en Gopro. La que tiene pantallita es la de JVC adixxion. http://www.youtube.com/watch?v=KUk23e6Ucqk
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2014, 19:00:56 por osomax »
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2014, 20:01:48 » |
Respuesta
|
En Sony de Alto Palermo tienen las action cam de sony que son muy parecidas (creo que un modelo graba a 120fps) a tres lucas y pico y en 6 cuotas. Salvo la pantallita (la sony no creo que traiga) el resto tiene que ser igual de bueno. Tienen pinta esas Sony. Si se puede ver en tiempo real por WIFI con el celu creo que no haría falta comprar la pantallita, total es para encuadrar y listo.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2014, 06:41:01 » |
Respuesta
|
Gracias por la dataaa! Hoy miro
Enviado desde tapatalk2
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2014, 06:49:10 » |
Respuesta
|
En Sony de Alto Palermo tienen las action cam de sony que son muy parecidas (creo que un modelo graba a 120fps) a tres lucas y pico y en 6 cuotas. Salvo la pantallita (la sony no creo que traiga) el resto tiene que ser igual de bueno. Tienen pinta esas Sony. Si se puede ver en tiempo real por WIFI con el celu creo que no haría falta comprar la pantallita, total es para encuadrar y listo. Ni siquiera eso, si generalmente la usas en el casco, o en el pecho, o pegada en algún lado, y como tienen un fish , entra todo en el cuadro. La que yo tuve, la tenía con el display, pero me había salido U$D120.- Extras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2014, 07:06:25 » |
Respuesta
|
Tiene un accesorio interesante, es una pantalla que se coloca en la muñeca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2014, 08:32:44 » |
Respuesta
|
Las camaras que vos tenes que buscar en base a tu requerimiento es la Hero3 Black, Hero3+ Silver y Hero3+ Black.
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Abril de 2014, 00:22:07 » |
Respuesta
|
Como dijo nach, esos modelos son los que graban full hd a 60 cuadros.
Respecto a la pantalla, para la go pro te podes bajar un app para android o apple que la podes monitorear en tiempo real y manejarla desde ahi, es una linda camarita, no se que uso pensas darle, pero se puede hacer cosas interesantes.
Es cierto que los accesorios son caros, pero hay un monton de cosas chinas que van bien y son super economicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Abril de 2014, 09:03:57 » |
Respuesta
|
Respecto a la pantalla, para la go pro te podes bajar un app para android o apple que la podes monitorear en tiempo real y manejarla desde ahi, es una linda camarita, no se que uso pensas darle, pero se puede hacer cosas interesantes.
Tiempo real = Tiempo MEDIANAMENTE REAL Hay lag, y a veces es importante. Igual antes que nada es una opcion valida pero OJO con la duracion de la bateria porque el wifi se la devora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Abril de 2014, 09:51:14 » |
Respuesta
|
Tenes razon osomax, pero salvo que la quieras poner en un drone, ya con ver el encuadre es suficiente, despues se desconecta del wifi. De ultima si la tenes que usar fija mucho tiempo y ver lo que esta pasando, le podes poner una bateria de gel 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Abril de 2014, 15:05:37 » |
Respuesta
|
Full HD a 60 fps es Gopro3 Black Edition... yo la tengo y anda.
Para ver el encuadre no gastes en pantallitas y demás.... via WiFi conectas la cámara a un celular o una Tablet con Android; y tenes el preview (con algo de delay) y manejas la cámara desde el dispositivo.
Todo se baja desde la web de GoPro.
Saludos!
Edwin
|
|
|
|
|
|
|
|
|