Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #50 : 28 de Junio de 2010, 14:12:09 » |
Respuesta
|
Que lugar recomiendan para comprar las Eneloop?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #51 : 01 de Julio de 2010, 00:39:06 » |
Respuesta
|
Ya conseguí el cargador, gracias por la data!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #52 : 01 de Julio de 2010, 03:00:43 » |
Respuesta
|
Cargador SAMYA con canales independientes indicación de carga por leds (rojo-verde). Me están dando un resultado buenísimo. El sony cycle energy me recalentaba mucho las baterías. Es preferible los cargadores de carga lenta, porque los de carga rápida acortan la vida útil de las baterías. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #53 : 01 de Julio de 2010, 12:50:37 » |
Respuesta
|
Ya conseguí el cargador, gracias por la data! Cual compraste Nico ? Cargador SAMYA con canales independientes indicación de carga por leds (rojo-verde). Me están dando un resultado buenísimo. El sony cycle energy me recalentaba mucho las baterías. Es preferible los cargadores de carga lenta, porque los de carga rápida acortan la vida útil de las baterías. Saludos.  Julio, ese cargador no es de carga lenta :s
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #54 : 01 de Julio de 2010, 15:05:39 » |
Respuesta
|
Si Martín, ya lo sé. No dije que lo era, solo que son preferibles los de carga lenta. A pesar de ello estoy super contento con los resultados y voy a experimentar cuanto tiempo de vida útil tendrán las 4 baterías eneloop que estoy cargando en este cargador vs otras 4 eneeloop de misma camada pero que las cargo con el cycle energy de sony.... veremos. Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #55 : 01 de Julio de 2010, 15:09:32 » |
Respuesta
|
Si Martín, ya lo sé. No dije que lo era, solo que son preferibles los de carga lenta. A pesar de ello estoy super contento con los resultados y voy a experimentar cuanto tiempo de vida útil tendrán las 4 baterías eneloop que estoy cargando en este cargador vs otras 4 eneeloop de misma camada pero que las cargo con el cycle energy de sony.... veremos. Saludos ! Y también es importante el tema de los 4 canales independientes. No solo para poder cargar la cantidad de pilas que se necesite sino para monitorear y cargar lo que necesite cada una. Lamentablemente me parece que no hay (o no recuerdo haber visto) de carga lenta y con canales independientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #58 : 01 de Julio de 2010, 17:41:34 » |
Respuesta
|
Yo ya lo estoy pidiendo 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #59 : 01 de Julio de 2010, 17:46:25 » |
Respuesta
|
Yo ya lo estoy pidiendo  Ojo que va conectado a la línea eléctrica. No se como es el tema en aduana, pero pueden llegar a no dejarlo pasar porque no está homologado por el INTI (no se si esto correrá para importaciones realizadas en forma particular).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #60 : 01 de Julio de 2010, 18:00:49 » |
Respuesta
|
He traido flashes de estudio y nunca paso nada... pero es un buen punto el que tiras... Alguien trajo alguno? Como les llego?...
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #61 : 01 de Julio de 2010, 18:17:25 » |
Respuesta
|
He traido flashes de estudio y nunca paso nada... pero es un buen punto el que tiras... Alguien trajo alguno? Como les llego?... Ah, bueno, si pudiste pasar flashes de estudio seguramente pase un cargador. Yo tenía el dato por importadores de equipamiento de audio, si no tenían el certificado del INTI no los podían entrar (o por lo menos no por "derecha"  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #62 : 01 de Julio de 2010, 18:25:58 » |
Respuesta
|
Tengo que ver como es el tema de seguridad electrica en la aduana, pero estos aparatos chicos no deberian tener problemas, por lo menos yo me pedi varias cosas con alimentación y pasaron sin problema.
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #63 : 01 de Julio de 2010, 22:59:55 » |
Respuesta
|
Si algun importador se copa yo me anoto con un La Crosse 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #64 : 03 de Julio de 2010, 14:32:00 » |
Respuesta
|
Hasta ahora el Samya parece que las trata mucho mejor, a pesar de ser un cargador rápido calienta las pilas muchísimo menos que el Sony (que literalmente las sacaba hirviendo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #65 : 03 de Julio de 2010, 14:49:57 » |
Respuesta
|
¿ Por que todo el mundo recomienda Enelopp o Sony Cycle para flashes ? Este es el unico lugar del mundo en el que veo esta recomendacion.
Las eneloop tienen sentido para los que usan poco el flash o de vez en cuando ya que no pierden la carga. Para fotografos que usan el flash a diario las recargables comunes son mucho mejores por tener mayor capacidad. Hay Panasonic o Sanyo de 2700 y 2900mah y las eneloop apenas si llegan a 2000.
Luigi, las Eneloop las recomiendan en todos lados! Fijate en POTN... Yo las uso porque me resultan BÁRBARAS. Yo no ando tirando 1000 fotos por evento, ni cerca... por lo que con un juego tiro varios eventos y el otro lo tengo siempre cargado de backup. A mi me vienen bárbaro, pero no se como le resultará a los demás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #66 : 04 de Julio de 2010, 15:38:04 » |
Respuesta
|
Hasta ahora el Samya parece que las trata mucho mejor, a pesar de ser un cargador rápido calienta las pilas muchísimo menos que el Sony (que literalmente las sacaba hirviendo). Excelente Nico Le voy a entrar a uno de esos entonces!
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #67 : 20 de Julio de 2010, 18:31:47 » |
Respuesta
|
Me llego el BC9009 con cuatro pilas recargables de 2600 y un bolsito muy coqueto... Ni bien lo pruebe comento... saludos
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #68 : 21 de Julio de 2010, 11:18:35 » |
Respuesta
|
Una maaanteca Kaba! 80 verdes más aduana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #70 : 21 de Julio de 2010, 16:05:30 » |
Respuesta
|
Me salio lo que puso Tanozzo... es espectacular!!!! Lo compre en Ebay... me olvidaba me trajo 4 pilas mas AAA... Una masa!!!!!!!!!!!!!!!!! No pague aduana no se porque... pero mejor... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #72 : 23 de Julio de 2010, 10:30:45 » |
Respuesta
|
Si quieren gastar un poco menos también esta el LaCrosse BC-700. Es idéntico al BC-9009, con la única diferencia que puede cargar las pilas a 200,500 o 700 mAh, mientras que el BC-9009 tiene un rango de carga de 200 a 1800 mAh. En vista de que no esta tan bueno para la pila la carga super rápida y el recalentamiento no pensaba usarlo a mas de 700, así que el BC-700 me viene bien. Acabo de encargar uno a USD 42.91 http://cgi.ebay.com/Crosse-BC-700-AlphaPower-Battery-Charger-Analyzer-/320564848379?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa32766fbP.D.: El BC-700 no trae las pilas AAA de regalo.
|
|
|
|
|
|
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
pichu007
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #73 : 25 de Julio de 2010, 14:54:54 » |
Respuesta
|
Fer: el que decis vos no le veo el LCD, mas bien parece tener un juego de luces de leds indicadoras??  Si, la verdad que mi ejemplo no fue el mejor. La pantalla la tiene en lo que sería el frente del equipo cuando lo apoyás en una mesa. En la foto de ML estaría en la parte inferior, se ve casi como un rectángulo negro con marco gris porque la foto del blister es malísima. Edit: Acá encontré una foto donde se ve mejor. El mio es de esta marca , Konnoc, acá los trae Probattery y les manda a poner su logo.  Una pregunta, tiene regulación de la potencia de carga?, Tiene para descargar la pila antes de cargar? y la ultima pregunta el indicador de carga es por rayitas o te marca el voltaje de la pila?.... Muchas gracias  . Saludos. PD: Me parece que este es mas completo que el Samya 2900, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #74 : 25 de Julio de 2010, 21:19:27 » |
Respuesta
|
Una pregunta, tiene regulación de la potencia de carga?, Tiene para descargar la pila antes de cargar? y la ultima pregunta el indicador de carga es por rayitas o te marca el voltaje de la pila?.... Muchas gracias  . Saludos. PD: Me parece que este es mas completo que el Samya 2900, no? No conozco el Samya, pero este Konnoc/Probattery no tiene regulación de potencia de carga ni indicación del voltaje de cada pila. Siempre carga a la misma potencia (máxima), indica la carga por rayitas (3 segmentos por pila) y tiene un botón para descargarlas antes de hacer la carga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichu007
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #75 : 25 de Julio de 2010, 22:48:03 » |
Respuesta
|
Una pregunta, tiene regulación de la potencia de carga?, Tiene para descargar la pila antes de cargar? y la ultima pregunta el indicador de carga es por rayitas o te marca el voltaje de la pila?.... Muchas gracias  . Saludos. PD: Me parece que este es mas completo que el Samya 2900, no? No conozco el Samya, pero este Konnoc/Probattery no tiene regulación de potencia de carga ni indicación del voltaje de cada pila. Siempre carga a la misma potencia (máxima), indica la carga por rayitas (3 segmentos por pila) y tiene un botón para descargarlas antes de hacer la carga. Muchas gracias. Por lo que me contas tiene las mismas caracteristicas que el Samya 2900. Me parece que son la mejor opción precio/prestación. Ya que los que te dan los opciones de seleccion de potencia, indicador de voltaje de cada pila valen mas del doble..... Me parece que marcha uno para mi casa un probattery....  Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichu007
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #76 : 31 de Julio de 2010, 00:04:46 » |
Respuesta
|
Alguien sabe si esto es asi?: Hoy llame para comprar el probattery FR-21 que segun la pagina carga en una hora, según lo que publican en la pagina tira 2000 mAh x 1AA y 1000mAh x 2 AA....... pero ete aqui que el vendedor me dijo que tarda 4,5 horas si le pongo 4 pilas a cargar!!!..... puede ser  ?? si le pones 4AA baja a 500mAh la capasidad de carga por canal???...... A los que lo tienen cuanto le tarda en cargar 4 pilas AA? Gracias. Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #77 : 31 de Julio de 2010, 00:14:38 » |
Respuesta
|
Como te decian arriba las sony son de lo mejor, las eneloop no las probé nunca. No recuerdo el nombre de usuario de ml pero en palermo sobre la calle Jorge Luis Borges y Av. Santa Fe hay una casa que vende pilas y todo tipo de baterias y cosas asi, yo hace un par de meses compré pilas sony entre otras cosas a un muy buen precio, el nombre del local no lo recuerdo, pero esta sobre borges y si pasas te das cuenta que venden esas cosas. Espero que te sirva. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #78 : 31 de Julio de 2010, 00:28:57 » |
Respuesta
|
Creo que no te han mentido Pichu. La verdad que nunca tomé los tiempos, pero la carga de 4 AA debe son más de 3 horas, puede ser que ande en lo que te dijeron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichu007
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #79 : 31 de Julio de 2010, 17:06:17 » |
Respuesta
|
Creo que no te han mentido Pichu. La verdad que nunca tomé los tiempos, pero la carga de 4 AA debe son más de 3 horas, puede ser que ande en lo que te dijeron. Nuevamente gracias, ya veo que termino pidiendo un LA CROSSE BC-9009. Ya que el que mas me cerraba (por el precio $89el cargador y $140 kit con 4 AA 2000mAh de baja descarga) era el probattery FR-21, pero ya no viene mas con pantalla de LCD y tarda en cargar 4.5 hs, o sea que carga 500 mAh, a la mitad que el BC-9009. Aca dejo un link con fotos del nuevo probattery FR-21: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92229911-cargador-de-pilas-probattery-super-quick-chrger-_JM
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 17:08:31 por pichu007 »
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #80 : 31 de Julio de 2010, 17:44:18 » |
Respuesta
|
El La crosse es terrible Pichu... pedilo que no te vas a arrepentir... Carga independiente en los cuatro canal, 4 modos de visualizacion, cuatro modos de carga, viene con adaptadores y pilas de regalo, podes regular el tiempo de carga dependiendo del voltaje de la pila... Muy completo... encima viene con un lindo bolso para llevar... Animate... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
pichu007
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #81 : 31 de Julio de 2010, 18:03:12 » |
Respuesta
|
El La crosse es terrible Pichu... pedilo que no te vas a arrepentir... Carga independiente en los cuatro canal, 4 modos de visualizacion, cuatro modos de carga, viene con adaptadores y pilas de regalo, podes regular el tiempo de carga dependiendo del voltaje de la pila... Muy completo... encima viene con un lindo bolso para llevar... Animate...  SI, la verdad esta RE-BUENO!!!!! la unica gran duda que se me genera es: si lo pido afuera son u$s70 y aca vale u$s100.... pero si me lo paran en la aduana pago impuestos y me sale mas barato acá  .... y la verdad $400 en un cargador y pilas se me hace que es MUUUUUCHO.... jejej... Igual te digo si no consigo algo copado y a buen precio..... me agarra la loca y compro el LA CROSSE o el POWEREX C-9000 (MAHA MH-9000)... Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 18:05:39 por pichu007 »
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #82 : 03 de Agosto de 2010, 18:17:51 » |
Respuesta
|
Pichu, mas arriba publique que tenia pedido un BC700 de LaCrosse USD42 ($160 aprox), igual al 9009, pero carga a un máximo de 700mAh por canal, mientras que el 9009 creo que va hasta 1800mAh. http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=4845.msg177583#msg177583Para mi sorpresa lo pedí el 23/7, hoy a la mañana me encontré un paquete tirado en la entrada de autos de casa, menos mal que nadie paso la manito por la reja. Era el cargador, llegó en 11 días, uno de los envíos mas rápidos que me han hecho hasta ahora y por el precio que lo pagué, lejos una ganga. El link al vendedor de Ebay esta en mi otro post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #83 : 03 de Agosto de 2010, 19:48:04 » |
Respuesta
|
ta madre, me perdi el samya! ahora no hay más  Raider, me gusta ese q decis vos por usd 42 nadie se prendera a pedir varios ? yo no tengo tarjeta de credito como para pedirlo!
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #84 : 03 de Agosto de 2010, 19:57:38 » |
Respuesta
|
perdón la pregunta de burro, seguramente no debe ser asi, este último que compró Raider, uds hablan de la carga de 700mAh, las pilasson de 2000 mAh, ahi es donde me pierdo.
segundo si no entendi mal hace las veces de tester, te dice la carga residual de la pila, p ej a mitad de uso te canta +/- cuanto le queda?
tercero y no jodo más alguien usa los adaptadores a pilas grandes, xq los juguetes del mostro hay varios con 4 de esas y cad joda me sale 40/50 mangos.
gracias
abrazo
quique
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #85 : 03 de Agosto de 2010, 20:14:44 » |
Respuesta
|
perdón la pregunta de burro, seguramente no debe ser asi, este último que compró Raider, uds hablan de la carga de 700mAh, las pilasson de 2000 mAh, ahi es donde me pierdo.
segundo si no entendi mal hace las veces de tester, te dice la carga residual de la pila, p ej a mitad de uso te canta +/- cuanto le queda?
tercero y no jodo más alguien usa los adaptadores a pilas grandes, xq los juguetes del mostro hay varios con 4 de esas y cad joda me sale 40/50 mangos.
gracias
abrazo
quique Es facil la cuenta... si tenes una pila de 2000mAh y la cargas a 200mAh, va a tardar 10 horas en cargar... los 700mAh del cargador que compre yo quiere decir que le mete a la pila 700mA por cada hora que la pila este cargando, hasta que la pila llegue a su carga máxima. En cuanto a las indicaciones que da el cargador, este te dice el tiempo que hace que carga, a que voltaje, a que velocidad (200, 500 o 700 mAh) y la cantidad de carga que lleva metida en la pila desde que empezo a cargarla. También podes descargar las pilas, tiene una funciona test que carga y descarga la pila un par de veces para informarte cuanto esta cargando efectivamente cuando dice llena y ademas para las pilas viejas tiene una funcion de refresh que carga y descarga la pila varias veces para borrar el efecto memoria y corta solo cuando detecta que la pila no gana mas carga entre ciclo y ciclo. Esta noche estoy dejando unas pilas viejas en ciclo refresh, despues les cuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #86 : 03 de Agosto de 2010, 20:15:59 » |
Respuesta
|
perdón la pregunta de burro, seguramente no debe ser asi, este último que compró Raider, uds hablan de la carga de 700mAh, las pilasson de 2000 mAh, ahi es donde me pierdo. Si el cargador entrega 700mAh y la pila es de 2000mAh, la carga completa debería tardar aproximadamente 2,86 hs (2hs 52min)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #87 : 03 de Agosto de 2010, 20:18:50 » |
Respuesta
|
ta madre, me perdi el samya! ahora no hay más  Raider, me gusta ese q decis vos por usd 42 nadie se prendera a pedir varios ? yo no tengo tarjeta de credito como para pedirlo! Es mejor que pidan de a uno, hay mas chances de que llegue al domicilio y no pase por aduana. Este lo mandaron en su packaging termosellado, metido adentro de un sobre de cartón para correspondencia de USPS (como los que usa fedex/ups/DHL). Si mandan varios y llega una caja para en aduana casi seguro y por ser varias unidades hay que ver que pasa porque no se puede traer nada para comercializar... por mas que les expliques que pidieron entre varios, si una persona va a buscar 5 cargadores lo toman como comercial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichu007
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #88 : 03 de Agosto de 2010, 21:56:17 » |
Respuesta
|
Pichu, mas arriba publique que tenia pedido un BC700 de LaCrosse USD42 ($160 aprox), igual al 9009, pero carga a un máximo de 700mAh por canal, mientras que el 9009 creo que va hasta 1800mAh. http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=4845.msg177583#msg177583Para mi sorpresa lo pedí el 23/7, hoy a la mañana me encontré un paquete tirado en la entrada de autos de casa, menos mal que nadie paso la manito por la reja. Era el cargador, llegó en 11 días, uno de los envíos mas rápidos que me han hecho hasta ahora y por el precio que lo pagué, lejos una ganga. El link al vendedor de Ebay esta en mi otro post. Gracias por el dato!!!!!!!!, ahora paso por la pagina y lo miro bien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #89 : 03 de Agosto de 2010, 22:01:18 » |
Respuesta
|
DANKE!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #90 : 06 de Agosto de 2010, 10:33:08 » |
Respuesta
|
Pregunta a los que al final se pidieron el LaCrosse... cuanta cantidad de carga les están soportando las Eneloop?. Me llamó la atención en los ciclos refresh y discharge que hice (aw vacian las pilas completamente antes de cargarlas), que al final terminaban soportando entre 2300 y 2400 mAh. Lei un poco y las pilas no son de 2000 mAh exactos, sino que ese número responde a una carga tipo, con un asegurado de no ser menor a 1900 mAh, pero sin indicación de que tan por encima de los 2000 pueden ir. Los 2300/2400 los alcanzan a 1.5v así que no es que se esta pasando de carga la pila ni nada, sino que es la capacidad normal de la misma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|