Loscar Numael
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 03 de Abril de 2014, 00:27:08 » |
Respuesta
|
Hola a todos, Ya van varios meses que las cosas vida no me permitían estar por aquí. Los últimos 6 meses han sido un sube y baja pero ya al fin establecido. Para re-incorporarme les comparto una toma que realice el pasado otoño (otoño en el hemisferio norte) en la region del Yukón al norte en Canada. El proposito del viaje fue capturar tomas de la Aurora y esta no defraudo. 15mm, 12 segs, ISO 3200  Un fuerte saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2014, 06:47:33 » |
Respuesta
|
No sé como hacerte llegar mi envidia. Pasame tu dire así te la mando en un sobre 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2014, 06:50:19 » |
Respuesta
|
Ahora si... que equipo usaste¿? Se ve una gran nitidez, el formato lo elegiste así por algun motivo en especial¿?
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loscar Numael
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2014, 09:32:40 » |
Respuesta
|
Un millon de gracias a todos por sus amables palabras y a todos los que se han dado la visita por mi flickr. Mr Zaita, la verdad que la foto no le hace justicia, verlo en vivo es todo un espectáculo, es como ver una tela tul (creo que asi se escribe) en fuego verde dando golpes frente a un fuerte viento a través de todo el cielo. Herman, sobre el equipo y el formato pues te cuento que fue una D800e con un Zeiss 15mm. Sobre el formato se me olvido dar un detalle que son dos tomas horizontales para hacer un vertorama (el formato medio del pobre  ). Muchas de mis tomas son usando esta técnica y por lo general terminó obteniendo una foto con formato 1x1 o 4x5 lo cual me ayuda mucho a la hora de hacer impresiones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2014, 09:37:04 » |
Respuesta
|
Mr Zaita, la verdad que la foto no le hace justicia, verlo en vivo es todo un espectáculo, es como ver una tela tul (creo que asi se escribe) en fuego verde dando golpes frente a un fuerte viento a través de todo el cielo. Envidia pura  Herman, sobre el equipo y el formato pues te cuento que fue una D800e con un Zeiss 15mm. Sobre el formato se me olvido dar un detalle que son dos tomas horizontales para hacer un vertorama (el formato medio del pobre  ). Muchas de mis tomas son usando esta técnica y por lo general terminó obteniendo una foto con formato 1x1 o 4x5 lo cual me ayuda mucho a la hora de hacer impresiones. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2014, 10:04:00 » |
Respuesta
|
muuuuy buena foto ... felicitaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2014, 10:08:16 » |
Respuesta
|
WOWWW !! Que buena que esta !!! El formato le queda barbaro. Uno de mis sueños es ir a Tromso a sacar fotos de auroras ... aunque me parece que será en otra vida ... Felicitaciones Slds
Muy buenas las del Flickr, me encanto la del árbol ...
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Abril de 2014, 10:11:15 por juanchi2002 »
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2014, 10:58:01 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo, Loscar.  La composicion es preciosa. El procesado un lujo, con las sombras y bajas luces perfectas. Nada empastado. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2014, 11:07:00 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo, Loscar.  La composicion es preciosa. El procesado un lujo, con las sombras y bajas luces perfectas. Nada empastado. Un saludo! +1 de lujo, felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Abril de 2014, 11:16:33 » |
Respuesta
|
Un millon de gracias a todos por sus amables palabras y a todos los que se han dado la visita por mi flickr. Mr Zaita, la verdad que la foto no le hace justicia, verlo en vivo es todo un espectáculo, es como ver una tela tul (creo que asi se escribe) en fuego verde dando golpes frente a un fuerte viento a través de todo el cielo. Herman, sobre el equipo y el formato pues te cuento que fue una D800e con un Zeiss 15mm. Sobre el formato se me olvido dar un detalle que son dos tomas horizontales para hacer un vertorama (el formato medio del pobre  ). Muchas de mis tomas son usando esta técnica y por lo general terminó obteniendo una foto con formato 1x1 o 4x5 lo cual me ayuda mucho a la hora de hacer impresiones. Saludos Faaaaa, no me querés llevar en un bolsito la proxima? jajaja debe ser increible!!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loscar Numael
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2014, 11:44:59 » |
Respuesta
|
Gracias nuevamente a todos por sus palabras, Alberto Juanchi, Fernando y Tomas. Pues claro que si Mr Zaita hay que coordinar para la proxima  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Abril de 2014, 14:47:13 » |
Respuesta
|
Excelente  (No seas canuto y subilas un poco mas grande  )
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Loscar Numael
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Abril de 2014, 15:01:15 » |
Respuesta
|
Mil Gracias Mr Bubu  Pero en confianza dale click a la foto que te abre el enlace con la foto mas grande. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Abril de 2014, 15:30:41 » |
Respuesta
|
Mil Gracias Mr Bubu  Pero en confianza dale click a la foto que te abre el enlace con la foto mas grande. Saludos cUAK! 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2014, 00:23:55 » |
Respuesta
|
Wow  , me la vi grande en Flickr, lo vale  Muy buena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loscar Numael
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Abril de 2014, 16:01:04 » |
Respuesta
|
Muchas pero que muchas gracias a todos por sus palabras, me alegra muchisimo que haya sido de su agrado.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Abril de 2014, 21:03:02 » |
Respuesta
|
Excelente, buenísima esta foto de este fenómeno tan interesante  Muy buena compo. Lo que sí noté en flickr en un tamaño mas grande, es un poquito de ruido. Tuviste que subir bastante la expo de algunas zonas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Abril de 2014, 21:26:05 » |
Respuesta
|
Envidia y no de la sana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Abril de 2014, 22:13:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
Loscar Numael
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Abril de 2014, 21:02:38 » |
Respuesta
|
Envidia y no de la sana  Muchas gracias Sebapol! Excelente, buenísima esta foto de este fenómeno tan interesante  Muy buena compo. Lo que sí noté en flickr en un tamaño mas grande, es un poquito de ruido. Tuviste que subir bastante la expo de algunas zonas? Muy agradecido FSR, tambien lo veo, fue a ISO 6400. Creo q se le puede dar un poco más de cariño a ver si mejora. Gracias también Gonzalo, me alegra mucho que sea de tu agrado. Fuerte Saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|