Latinfotografia Foros  
06 de Junio de 2026, 14:07:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero comprar flash de estudio.............  (Leído 1843 veces)
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 05 de Abril de 2014, 08:23:53 »
RespuestaRespuesta

Hola hago una consulta, tengo ganas de "mejorar" un poco, resulta que tengo un equipito con el cual hago strobits y me esta gustando. Monte en mi casa (mucho bricoloage) un fondo con varias telas, tengo 2 paraguas, un softbox, 2 pies y los flashes un canon 580 EXii y un viejito vivitar 283, disparo todo con 3 radios yongnuo. con eso me las arreglo.
Problemas, las pilas, la sincronisacion con la camara 1/160 con pilas cargadas 10 a 15 disparos baja.
Pensaba comprarme 2 flash con 3 b (buenos, bonitos, baratos) de 300w (maso) el tema que tengo que evaluar el resto del equipo............. por ejemplo las radios me sirven?? los pies que adaptador debo ponerle? creo que los paraguas y el softbox se pueden adaptar sin prob.
Lo mio es de puro gusto nomas............ no me dedico a la profesion.
Uds que opinan??
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2014, 10:06:42 »
RespuestaRespuesta

Hola, los radios te sirven perfectamente y los pies no tenes que ponerles nada, el flash de estudio viene listo para ponerlo directamente sobre el pie.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2014, 10:30:27 »
RespuestaRespuesta

El problema son los accesorios, en realidad no es un problema, sino que hay sistemas distintos de monturas según la marca. Yo tengo 3 flashes de estudio distintos y no puedo intercambiar el softbox o el beautydish porque no entran directamente.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2014, 13:56:33 »
RespuestaRespuesta

Hola, los radios te sirven perfectamente y los pies no tenes que ponerles nada, el flash de estudio viene listo para ponerlo directamente sobre el pie.

Genial..................... por ahora solo tengo paraguas y un softbox............. mas adelante comprare un beautydish

Y que aconsejan con respecto al flash?? ML o Ebay?? alguna accesible?? quiero comprar 2 de entrada............ si puedo vender algunas bolu......................
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2014, 15:12:27 »
RespuestaRespuesta

Pregunta: sabiendo que ya tenes dos flashes de zapata con los que mas o menos la piloteas. En lugar de comprar de un saque 2 flashes de estudio de 300W no te convendría ir quizá de a uno y comprar 600W o mas?
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2014, 17:04:09 »
RespuestaRespuesta

Pregunta: sabiendo que ya tenes dos flashes de zapata con los que mas o menos la piloteas. En lugar de comprar de un saque 2 flashes de estudio de 300W no te convendría ir quizá de a uno y comprar 600W o mas?

HUMMMM es que realmente necesito tanta potencia?? no tengo un estudio grande, ni voy hacer fotoproductos de autos.....................
Supongo que 300 me alcanzan..........................
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2014, 17:21:21 »
RespuestaRespuesta

Estube mirando algunos...............
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-500831175-kit-flash-estudio-visico-300w-columnasombrillareflector-_JM
Por ejemplo, pero me parece que vienen con receptor o sea tengo que ubicar 1 emisor, ademas con bateria............. si lo que quiero es usarlo adentro de mi casa.
Algun mercado usado???
Estube mirando en foro españoles y hablan de unos Alienbees, pero no vi nada en ML......................
Que recomiendan??
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2014, 19:41:37 »
RespuestaRespuesta

Alienbees olvidate, aca no se consiguen y no son gran cosa, el que pusiste tiene la ventaja de tener encastre bowen para los accesorios y es un encastre bastante universal, lo del receptor incorporado lo podes dejar de lado si queres y usar los que ya tenes
Emimart
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2014, 20:56:08 »
RespuestaRespuesta

Comparto con "jpoblet". Alienbees son chiquitos, lindos y con potencia pero nada del otro mundo, pero en Arg. jamas labure con ellos. Los chicos esos visico para usarlos tranquilo sirven, tiene de bueno el tema del encastre. Me prestaron uno hace un tiempo y compre soft y beauty que pude usar cuando compre 2 bowens. Lo del emisor me da la sensación que sale MUCHO mas caro que unos radios y con ellos andan perfecto.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2014, 23:38:21 »
RespuestaRespuesta

Tema potencia, por lo general con 300 w sobra. Tengo de 250, 300 y 400 y por lo general los uso en mínimo.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2014, 04:41:25 »
RespuestaRespuesta

El tema potencia es en cada caso, lo que cada uno busca, creo que un tema importante en ese que linkeaste es que acepta uso de control de potencia remota.
Pero un tema fundamental es el tiempo de reciclado, pareces una huevada, pero no lo es, de nada sirve un flash si no recicló cuando lo necesitabas para la siguiente toma. y en este caso no informa ese tiempo.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2014, 10:58:32 »
RespuestaRespuesta

Aja, aja tomo nota.....................................................
Me da la sensacion que estos flash solo funcionan con sus sistema de emision/receptor.....................y con el sistemira se te va solito a 1000$ mas................
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2014, 11:00:46 »
RespuestaRespuesta

Alguien me recomendo tener algo armado mixto, por ejemplo Flash de estudio y poder ponerle flash de mano. Como por ejemplo para resaltar algun rosto, lograr cosas muy copadas. Me hablo de una puerta al infinito de creatividad. jajajajaj no sera mucho.
sigo buscando
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2014, 11:14:38 »
RespuestaRespuesta

Me da la sensacion que estos flash solo funcionan con sus sistema de emision/receptor.....................y con el sistemira se te va solito a 1000$ mas................

Me parece te estas confundiendo con este tema, los podes usar tambien con otros radios, no solo con el que ya trae incorporado
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2014, 11:17:21 »
RespuestaRespuesta

Me parece te estas confundiendo con este tema, los podes usar tambien con otros radios, no solo con el que ya trae incorporado

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mejor mejo.
Punto a favor para estos flash....................
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #15 : 06 de Abril de 2014, 12:45:24 »
RespuestaRespuesta

Hola, los Visico son para estudiantes o hobbistas, en la escuela los tienen y viven rotos, cdo no se derrite algún plástico, se sale alguna tuerca, o se rompe algún encastre, etc, pero como te digo, no son para laburar a full, no son malos pero tenes que tratarlos con mucho cariño. Nosotros lo usamos con unos radios YN603 y van bien. Me recomendaron los Prometh.

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 06 de Abril de 2014, 15:40:04 »
RespuestaRespuesta

Hola, los Visico son para estudiantes o hobbistas, en la escuela los tienen y viven rotos, cdo no se derrite algún plástico, se sale alguna tuerca, o se rompe algún encastre, etc, pero como te digo, no son para laburar a full, no son malos pero tenes que tratarlos con mucho cariño. Nosotros lo usamos con unos radios YN603 y van bien. Me recomendaron los Prometh.

Gracias ........ muy buen dato
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS