Latinfotografia Foros  
04 de Mayo de 2026, 11:38:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuego Interno, estrenando la Fuji X100  (Leído 12808 veces)
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 21 de Abril de 2014, 18:51:25 »
RespuestaRespuesta

Razonamiento ridiculo?, para mi lo ridiculo es que saquen a la venta una camara (unas camaras, MUCHAS camaras) con tamaños problemas y tengas que salir vos a lidiar conque si la compraste aca o la compraste aca.
Todo tiene un limite, hay cosas que pueden pasar pero vos no podes sacar una camara que venga de fabrica con basura adentro del lente, eso es INADMISIBLE, lo del diafragma pegado entra dentro de la misma categoria. Eso se llama falta de control de calidad, aca y en la China y repito, al precio que tiene una Fuji, eso no deberia pasar.
Fijate un detalle, cuantas Fuji han salido a la venta en los ultimos tiempos en los foros nacionales con muy pocos disparos?, yo no se si conviene tanto una x100 hoy (menos una X100s), estas pagando mucha guita por una camara para un uso muy especifico con cero vesratilidad.
Hace un tiempo vi en un foro en donde se discutia la "mistica" de las Fuji que un usuario subio un par de fotos diciendo que las habia tomado con una X100s. Obviamente arrancaron los elogios, que tiene los mejores jpgs del planeta, que foton!, etc etc.
Cuando terminaron los elogios el usuario dijo "las saque con una Canon G15"....... Silencio total al principio y despues obviamente aparecieron los "me parecia que algo tenia"... y etc etc.
Fuji fue siempre muy discutida por 2 cosas: Precio y Fallas. Respecto al precio hay una regla de oro en marketing, si tenes un producto medianamente bueno ponele un precio bien alto y se va a convertir en un producto deseado. Nunca tan bien aplicada esta frase como en este caso.
Si miras los numeros frios poniendo la x100 al lado de una Nex o incluso una D5100 la X100 pierde en casi todo, entonces?, Fuji se defiende diciendo que tiene buenos vidrios, es cierto, pero buenos no quiere decir que tenga vidrios de otra galaxia, ademas estamos hablando en este caso de una focal fija, que esta bien, te puede servir para muchos caso, pero en otros te deja sin foto.
Son puntos de vista, desde mi punto de vista Fuji tiene que, 1ro revisar el control de calidad de sus productos y despues bajar los precios, cosa que nunca va a hacer porque sino "la mistica" se cae a pedazos y hay que cerrar "el club" y  en la medida en que Sony siga avanzando me parece que van a ser varios los clubes que van a cerrar.

Todos los fabricantes tienen fallas en los controles de calidad, hay monton de ejemplos de Nikon, de Canon y de todos los fabricantes, hoy las cosas funcionan asi, te guste o no te guste, hay fabricantes que se hacen cargo y fabricantes que lo niegan y se hacen los boludos. Fuji, para mi, entra en la categoria de los que se hacen cargo.

Yo no compro las camaras porque convenga o no comprarlas, me gustan o las necesito y las compro. PUNTO, no pienso en ningun tipo de conveniencia. Para mi, las fuji entran dentro de la categoria de las camaras que compro porque me gustan. Las Canon y las Nikon (reflex) entran en la categoria de las necesito.

Lo que para vos es CERO VERSATILIDAD, para mi es TODO LO QUE NECESITO, si hoy me tuviera que quedar solo con una camara, esa seria, sin dudarlo 1 segundo la X100.

Lo de las pelotudeces de la mistica y eso reclamselas a quien las dice, para mi son eso, pelotudeces, a mi, solo me importan las fotos, y que la camara que uso me sea comoda, nada mas. No pregunto ni con que camara, ni con que lente se hacen las fotos, salvo alguna curiosidad en particular. Tampoco digo con que hago las fotos, a menos que alguien me lo pregunte. No me parecen cosas importantes.

Lo de la G15 y eso, solo puedo decir que la pelotudez humana no tiene limites, tanto para el que dice que saco con una camara y uso otra, como para el que dice que la foro es tal o cual cosa por una u otra camara...

A mi no me importan las especificaciones, ni nada, me pones una NEX y no la toco ni con un palo, las camaras me parecen horribles, probe casi todas, desde la primera 3 hasta la A7, insufribles todas. Los lentes un desastre, nunca un lente pensando en los fotografos, hasta ahora la gente de Sony, piensa mucho en los cuerpos pero de lentes nada. De las reflex tipo 5100 ni hablar, no tengo ganas de usar una refex, es un bodoque insufrible, al pedo. Cuando las uso es porque no queda otra, pero si fuera por mi no las usaria, mucho menos una entry level.

Para vos una focal fija te deja sin foto, para MI, esa misma focal fija, HACE la foto. Todo es una cuestion de gustos y preferencias. Ojala Sony avance, ojala le encuentre la vuelta, a mi, me parece que todavia estan muy, pero muy lejos de armar un sistema, pensado en los fotografos, que realmente sirva para algo.

Fuji cuando lanzo la X1 Pro, largo 4 lentes indispensables y despues fueron sacando los que faltaban, Sony lleva mas años con las NEX y desde mi punto de vista, no dan pie con bola con los lentes, no hay uno solo que diga, loco, que buen lente! en cambio con Fuji, con 3 lentes estaria hecho para lo que necesito. Pero bueno, todo es una cuestion de gustos, lo importante es que tengamos variedad y eso promueva que los fabricantes sigan desarrollando productos nuevos, asi tenemos de donde elegir.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #51 : 21 de Abril de 2014, 18:57:51 »
RespuestaRespuesta

Razonamiento ridiculo?, para mi lo ridiculo es que saquen a la venta una camara (unas camaras, MUCHAS camaras) con tamaños problemas y tengas que salir vos a lidiar conque si la compraste aca o la compraste aca.
Todo tiene un limite, hay cosas que pueden pasar pero vos no podes sacar una camara que venga de fabrica con basura adentro del lente, eso es INADMISIBLE, lo del diafragma pegado entra dentro de la misma categoria. Eso se llama falta de control de calidad, aca y en la China y repito, al precio que tiene una Fuji, eso no deberia pasar.
Fijate un detalle, cuantas Fuji han salido a la venta en los ultimos tiempos en los foros nacionales con muy pocos disparos?, yo no se si conviene tanto una x100 hoy (menos una X100s), estas pagando mucha guita por una camara para un uso muy especifico con cero vesratilidad.
Hace un tiempo vi en un foro en donde se discutia la "mistica" de las Fuji que un usuario subio un par de fotos diciendo que las habia tomado con una X100s. Obviamente arrancaron los elogios, que tiene los mejores jpgs del planeta, que foton!, etc etc.
Cuando terminaron los elogios el usuario dijo "las saque con una Canon G15"....... Silencio total al principio y despues obviamente aparecieron los "me parecia que algo tenia"... y etc etc.
Fuji fue siempre muy discutida por 2 cosas: Precio y Fallas. Respecto al precio hay una regla de oro en marketing, si tenes un producto medianamente bueno ponele un precio bien alto y se va a convertir en un producto deseado. Nunca tan bien aplicada esta frase como en este caso.
Si miras los numeros frios poniendo la x100 al lado de una Nex o incluso una D5100 la X100 pierde en casi todo, entonces?, Fuji se defiende diciendo que tiene buenos vidrios, es cierto, pero buenos no quiere decir que tenga vidrios de otra galaxia, ademas estamos hablando en este caso de una focal fija, que esta bien, te puede servir para muchos caso, pero en otros te deja sin foto.
Son puntos de vista, desde mi punto de vista Fuji tiene que, 1ro revisar el control de calidad de sus productos y despues bajar los precios, cosa que nunca va a hacer porque sino "la mistica" se cae a pedazos y hay que cerrar "el club" y  en la medida en que Sony siga avanzando me parece que van a ser varios los clubes que van a cerrar.

Todos los fabricantes tienen fallas en los controles de calidad, hay monton de ejemplos de Nikon, de Canon y de todos los fabricantes, hoy las cosas funcionan asi, te guste o no te guste, hay fabricantes que se hacen cargo y fabricantes que lo niegan y se hacen los boludos. Fuji, para mi, entra en la categoria de los que se hacen cargo.

Yo no compro las camaras porque convenga o no comprarlas, me gustan o las necesito y las compro. PUNTO, no pienso en ningun tipo de conveniencia. Para mi, las fuji entran dentro de la categoria de las camaras que compro porque me gustan. Las Canon y las Nikon (reflex) entran en la categoria de las necesito.

Lo que para vos es CERO VERSATILIDAD, para mi es TODO LO QUE NECESITO, si hoy me tuviera que quedar solo con una camara, esa seria, sin dudarlo 1 segundo la X100.

Lo de las pelotudeces de la mistica y eso reclamselas a quien las dice, para mi son eso, pelotudeces, a mi, solo me importan las fotos, y que la camara que uso me sea comoda, nada mas. No pregunto ni con que camara, ni con que lente se hacen las fotos, salvo alguna curiosidad en particular. Tampoco digo con que hago las fotos, a menos que alguien me lo pregunte. No me parecen cosas importantes.

Lo de la G15 y eso, solo puedo decir que la pelotudez humana no tiene limites, tanto para el que dice que saco con una camara y uso otra, como para el que dice que la foro es tal o cual cosa por una u otra camara...

A mi no me importan las especificaciones, ni nada, me pones una NEX y no la toco ni con un palo, las camaras me parecen horribles, probe casi todas, desde la primera 3 hasta la A7, insufribles todas. Los lentes un desastre, nunca un lente pensando en los fotografos, hasta ahora la gente de Sony, piensa mucho en los cuerpos pero de lentes nada. De las reflex tipo 5100 ni hablar, no tengo ganas de usar una refex, es un bodoque insufrible, al pedo. Cuando las uso es porque no queda otra, pero si fuera por mi no las usaria, mucho menos una entry level.

Para vos una focal fija te deja sin foto, para MI, esa misma focal fija, HACE la foto. Todo es una cuestion de gustos y preferencias. Ojala Sony avance, ojala le encuentre la vuelta, a mi, me parece que todavia estan muy, pero muy lejos de armar un sistema, pensado en los fotografos, que realmente sirva para algo.

Fuji cuando lanzo la X1 Pro, largo 4 lentes indispensables y despues fueron sacando los que faltaban, Sony lleva mas años con las NEX y desde mi punto de vista, no dan pie con bola con los lentes, no hay uno solo que diga, loco, que buen lente! en cambio con Fuji, con 3 lentes estaria hecho para lo que necesito. Pero bueno, todo es una cuestion de gustos, lo importante es que tengamos variedad y eso promueva que los fabricantes sigan desarrollando productos nuevos, asi tenemos de donde elegir.

"me pones una NEX y no la toco ni con un palo......"

Todo dicho, la mistica al 100%  Sonrisa

"Lo de la G15 y eso, solo puedo decir que la pelotudez humana no tiene limites, tanto para el que dice que saco con una camara y uso otra, como para el que dice que la foro es tal o cual cosa por una u otra camara..."

Te recuerdo que hace unos dias "votamos" por si una foto era analogica o digital, creo que era con una Fuji no?, ojo, a lo mejor era con una Kodak y no nos dimos cuenta...
Por las dudas yo las Kodak no las toco a menos que esten desinfectadas....

"No pregunto ni con que camara, ni con que lente se hacen las fotos..."

"Me pones una NEX y no la toco ni con un palo, las camaras me parecen horribles, probe casi todas, desde la primera 3 hasta la A7, insufribles todas. Los lentes un desastre, nunca un lente pensando en los fotografos, hasta ahora la gente de Sony, piensa mucho en los cuerpos pero de lentes nada. De las reflex tipo 5100 ni hablar, no tengo ganas de usar una refex, es un bodoque insufrible, al pedo. Cuando las uso es porque no queda otra, pero si fuera por mi no las usaria, mucho menos una entry level"...

Suena medio contradictorio no? Wacko

"Los lentes un desastre"....

Los zeiss tambien?, yo pense que estos tipos algun dia iban a aprender a hacer lentes pero se ve que no.  No no no
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 19:16:25 por osomax » En línea

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #52 : 21 de Abril de 2014, 19:15:37 »
RespuestaRespuesta

Te recuerdo que hace unos dias "votamos" por si una foto era analogica o digital, creo que era con una Fuji no?, ojo, a lo mejor era con una Kodak y no nos dimos cuenta...

FALSO: Vos no votaste, solo "aportaste" tres "pálida-post" despotricando y criticando, parece que ese es tu entretenimiento de turno.
No sería mas interesante que aportes algo constructivo en vez de dedicarte a defenestrar los aportes ajenos ?
Digo, no sé, me parece ....

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #53 : 21 de Abril de 2014, 19:18:56 »
RespuestaRespuesta

FALSO: Vos no votaste, solo "aportaste" tres "pálida-post" despotricando y criticando, parece que ese es tu entretenimiento de turno.
No sería mas interesante que aportes algo constructivo en vez de dedicarte a defenestrar los aportes ajenos ?

No, yo no vote porque me parecio LO MISMO QUE ME ESTAN CRITICANDO A MI AHORA.
En internet podes encontrar muchas cosas depende de lo que quieras encontrar.
Yo puse el ejemplo de la G15, vos el de lo analogico-digital, para mi es exactamente lo mismo.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #54 : 21 de Abril de 2014, 19:26:00 »
RespuestaRespuesta

No, yo no vote porque me parecio LO MISMO QUE ME ESTAN CRITICANDO A MI AHORA.
En internet podes encontrar muchas cosas depende de lo que quieras encontrar.
Yo puse el ejemplo de la G15, vos el de lo analogico-digital, para mi es exactamente lo mismo.

Si confundis un juego con un test exhaustivo, estamos mal.... ahi entra de nuevo eso de que en los foros se lee e interpreta cualquier cosa.

Enseñando, se crece...

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #55 : 21 de Abril de 2014, 19:33:12 »
RespuestaRespuesta

Sera asi nomas.
Yo entendi algo como " A ver che, yo tengo una Fuji y les voy a demostrar que con esta camara hago lo mismo que con una analogica y Uds. ni se avivan"...
Por lo tanto me parece que hiciste lo mismo que el tipo de la G15.
No fue eso lo que quisiste hacer?, listo entonces tema terminado.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #56 : 21 de Abril de 2014, 19:53:48 »
RespuestaRespuesta

Sobre la mística, no hay nada como ir a sacar fotos arriba de una Vespa  Sonrisa

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #57 : 21 de Abril de 2014, 20:04:43 »
RespuestaRespuesta

Sera asi nomas.
Yo entendi algo como " A ver che, yo tengo una Fuji y les voy a demostrar que con esta camara hago lo mismo que con una analogica y Uds. ni se avivan"...
Por lo tanto me parece que hiciste lo mismo que el tipo de la G15.
No fue eso lo que quisiste hacer?, listo entonces tema terminado.

Segundo error, no quise demostrar lo que podía hacer la cam sino lo que yo estaba intentando lograr en postproceso.
Decía textualmente en la explicación posterior al "juego":

"...desde hace tiempo ando atrás de un método de revelado (Lr) que dé resultados lo mas similares posible a la apariencia del film y, lo mas importante, que sea aplicable a tomas digitales que provengan de cámaras diferentes..."

Me parece que te faltó leer la segunda mitad del thread (intenando suponer que no sos tendencioso con tus apreciaciones).
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 20:07:31 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #58 : 21 de Abril de 2014, 20:09:46 »
RespuestaRespuesta

Sobre la mística, no hay nada como ir a sacar fotos arriba de una Vespa  Sonrisa

Y enropado en un casimir inglés 
Mistic gentleman.... Cool

Enseñando, se crece...

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #59 : 21 de Abril de 2014, 20:30:58 »
RespuestaRespuesta

'Cámaras para fotógrafos" .........primero habría que definir que es un fotógrafo
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #60 : 21 de Abril de 2014, 22:07:19 »
RespuestaRespuesta

"me pones una NEX y no la toco ni con un palo......"

Todo dicho, la mistica al 100%  Sonrisa

"Lo de la G15 y eso, solo puedo decir que la pelotudez humana no tiene limites, tanto para el que dice que saco con una camara y uso otra, como para el que dice que la foro es tal o cual cosa por una u otra camara..."

"No pregunto ni con que camara, ni con que lente se hacen las fotos..."

"Me pones una NEX y no la toco ni con un palo, las camaras me parecen horribles, probe casi todas, desde la primera 3 hasta la A7, insufribles todas. Los lentes un desastre, nunca un lente pensando en los fotografos, hasta ahora la gente de Sony, piensa mucho en los cuerpos pero de lentes nada. De las reflex tipo 5100 ni hablar, no tengo ganas de usar una refex, es un bodoque insufrible, al pedo. Cuando las uso es porque no queda otra, pero si fuera por mi no las usaria, mucho menos una entry level"...

Suena medio contradictorio no? Wacko

"Los lentes un desastre"....

Los zeiss tambien?, yo pense que estos tipos algun dia iban a aprender a hacer lentes pero se ve que no.  No no no

Que mistica? me chupa un huevo la mistica, solo quiero que la camara que uso tenga nombre en los botones y menues sin dibujitos. No pido mucho, solo eso, me das una camara con botones sin rotulo y no la uso. Que problema hay con eso?

Yo no vote un carajo, esas encuestas me parecen una pelotudez, la propuesta me parecio una pelotudez, las fotos me parecieron pateticas, entonces, no opino...

Los lentes de Zeiss para Sony Nex me parecen una porqueria, caros, gigantes, focales y aperturas innecesarias, eso para mi, es un desastre. No hay 1 solo lente montura E que me den ganas de comprar.

Fuji, saco el 23 1.4, 35 1.4 y 56 1.2, tamaños razonables, precios razonables, relacion costo/beneficio razonable. Yo no puedo querer mas que eso.

La verdad que no entiendo que problema tenes con que alguien opine algo distinto y este dispuesto a gastar plata en algo que vos no lo harias. Si a vos te gustan las camaras Sony, con sus botones sin nombre y menues con dibujitos, bienvenido sea, si a vos te parecen maravillosos los lentes que ofrecen, bienvenido sea, a mi no me gustan y no vos a cambiar de opinion. De ultima, cada uno elige la herramienta que mas le sirve o gusta para realizar un trabajo.
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #61 : 21 de Abril de 2014, 22:16:57 »
RespuestaRespuesta

Creo que la calidad fotográfica poco tiene que ver con los botoncitos o los menus, ni siquiera con los lentes y tampoco con la cámara. Un razonamiento binario, una es una gran camara (1) la otra es una porqueria (0). Reconozco la calidad de la Fuji, pero no llegaste a probar el sistema Nex en profundidad.....

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #62 : 21 de Abril de 2014, 22:19:36 »
RespuestaRespuesta

Lo bueno de esta noticia es que se acabaron los temas tortuosos del CEO de Sony  Mmmmmgggghhh

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #63 : 21 de Abril de 2014, 22:33:12 »
RespuestaRespuesta

Allá arriba, otro que confunde "juego" con "testeo / encuesta".
Estodápatodoqueloparió....

Enseñando, se crece...

paico
Gustavo
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #64 : 21 de Abril de 2014, 22:47:33 »
RespuestaRespuesta

Creo que la calidad fotográfica poco tiene que ver con los botoncitos o los menus, ni siquiera con los lentes y tampoco con la cámara. Un razonamiento binario, una es una gran camara (1) la otra es una porqueria (0). Reconozco la calidad de la Fuji, pero no llegaste a probar el sistema Nex en profundidad.....

no se... en la A7 no tengo ni que entrar al menu, que dicho sea de paso es hermoso... Todos botones custom y un boton fn con 10 funciones mas a medida. Pero que se yo, capaz probo una nex 3

zeiss FE 55 1.8... una cagada de vidrio =(
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #65 : 21 de Abril de 2014, 23:09:29 »
RespuestaRespuesta

Y quien hablo de "calidad fotografica"?

Quien hablo de "Gran camara"?

si te puedo decir, que para mi, una camara con botones sin nombre, es una porqueria, un sistema que no me ofrece lentes atractivos, es una porqueria.

Y no, no probe, ni voy a probar el sistema NEX en profundidad, porque no me ofrece nada atractivo, por que probar algo que no me gusta?

Yo uso las herramientas que me gustan, punto, gracias a dios tengo la posibilidad de elegir y tuve la posibilidad de probar muchos equipos distintos y me quedo con lo que mas me gusta.

SI, el ME GUSTA/ME SIRVE es lo que tiene mas valor para mi.
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #66 : 21 de Abril de 2014, 23:22:42 »
RespuestaRespuesta

no se... en la A7 no tengo ni que entrar al menu, que dicho sea de paso es hermoso... Todos botones custom y un boton fn con 10 funciones mas a medida. Pero que se yo, capaz probo una nex 3

zeiss FE 55 1.8... una cagada de vidrio =(

Hermoso! por fin un menu sin dibujitos! bien por sony! hicieron un menu parecido al que los otros fabricantes hacen hace mas de 10 años!

A vos te gustan los botoncitos "custom" a mi me gustan los botoncitos con nombre, tan dificil es entender eso? que cada uno elige lo que le resulta comodo? lo que le gusta?

Si a vos te gusta pagar 1000 dolares por un lente 55 1.8 alla vos, a mi no me interesa pagar eso por ese lente, una cuestion de gustos, no me muero por una etiqueta de zeiss en un lente, no creo que sean mejores o peores por tener esa marca. Seguramente el Sigma 50 1.4 le pase el trapo de arriba abajo sin problemas y vale un poco menos, pero claro, no dice zeiss.

Y si, probe una A7, seguramente bastante antes que vos. Y NO me gusta. NO me la compraria, NO la usaria si me la regalan. NO me interesa un 35 2.8 ni un 55 1.8 de Zeiss. Y si me gustan las fuji, usaria todas menos la X1 Pro, que me parece un ladrillo, me encanto la XT1, me gustan los lentes y las focales. Me encanta la X100, es una camara que me gusta usar. Que problema hay con eso?
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #67 : 21 de Abril de 2014, 23:25:43 »
RespuestaRespuesta

Me vino a la mente el innombrable...
 oO

Sony a200, a580 y a850
paico
Gustavo
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #68 : 21 de Abril de 2014, 23:27:23 »
RespuestaRespuesta

oO

Jajaja, tal cual.
paico
Gustavo
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #69 : 21 de Abril de 2014, 23:41:11 »
RespuestaRespuesta

son muy divertidos los posts de dani =]

hay cada pared aca... dios mio
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #70 : 21 de Abril de 2014, 23:42:25 »
RespuestaRespuesta

Mama mia...hay cada gaucho en la pampa... Doh!
paico
Gustavo
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #71 : 21 de Abril de 2014, 23:43:38 »
RespuestaRespuesta

jejeje, dios los cria... xD
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #72 : 21 de Abril de 2014, 23:51:03 »
RespuestaRespuesta

Salió del freezer y se despacha con todo y con todos....hacia falta algo asi, esto estaba out....

« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 23:53:18 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #73 : 22 de Abril de 2014, 00:00:24 »
RespuestaRespuesta

.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #74 : 22 de Abril de 2014, 01:27:39 »
RespuestaRespuesta

A mi no me importan las especificaciones, ni nada, me pones una NEX y no la toco ni con un palo, las camaras me parecen horribles, probe casi todas, desde la primera 3 hasta la A7, insufribles todas.

Y no, no probe, ni voy a probar el sistema NEX en profundidad, porque no me ofrece nada atractivo, por que probar algo que no me gusta?

Enfermera, una pastillita para el Señor.... Wacko

« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 01:32:05 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #75 : 22 de Abril de 2014, 02:37:56 »
RespuestaRespuesta

Muy interesante la imagen!  Aplauso  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #76 : 22 de Abril de 2014, 04:04:57 »
RespuestaRespuesta

Por lo que entiendo a eduardo le gustan los fijos. Te hago la listita de fijos para NEX a ver si le avisas a Sony en que le esta pifiando...

12 2.8
16 2,8
20 2.8
24 1.8
30 3.5 macro
32 1.8
35 2.8
35 1.8
50 2.8 macro
50 1.8
55 1.8

A mi me gustaria un 24 asequible, el resto me parece bastante bien.
Tal ves "no tocas un lente" que no sea 1.4 y por eso te parecen todos una mierda...
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 04:07:16 por Daniel AGB » En línea
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #77 : 22 de Abril de 2014, 04:34:30 »
RespuestaRespuesta

'Cámaras para fotógrafos" .........primero habría que definir que es un fotógrafo

Cualquiera que quiera sacar fotos.

Por más que a muchos les duela.

Que es un peluquero? el que corta pelos. Listo
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #78 : 22 de Abril de 2014, 04:34:47 »
RespuestaRespuesta

Y enropado en un casimir inglés 
Mistic gentleman.... Cool

Eso eso
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #79 : 22 de Abril de 2014, 04:39:43 »
RespuestaRespuesta

Tal cual, y sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que es bueno para uno , no tiene que ser bueno para otro.

El problema surge cuando unos tratan de convencer a otros de que hay gustos mejores y más convenientes que los de uno.

Saludos
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #80 : 22 de Abril de 2014, 04:42:56 »
RespuestaRespuesta

A mi no me importan las especificaciones, ni nada, me pones una NEX y no la toco ni con un palo, las camaras me parecen horribles, probe casi todas, desde la primera 3 hasta la A7, insufribles todas.

Me parece que es un buen cierre  de este amable intercambio de opiniones.
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #81 : 22 de Abril de 2014, 07:18:30 »
RespuestaRespuesta

Una pastillita para usted, no entiende la diferencia entre probar algo y probarlo en profundidad?

No se, no me parece muy dificil de entender, pero si no le da para tanto me explayo mas...

Por ejemplo, probar un auto, seria ir a un concesionario y dar una vuelta con el test drive, se entiende ahora? probar algo en profundidad seria llevarse el auto a la casa, tenerlo un mes, irse de viaje a la costa, irse de viaje a la montaña... Esta bien la analogia? o sigue confusa la cosa?

Probe casi todas las Sony, ninguna me gusto ni un poquito, no hay necesidad de probar eso en profundidad para mi, porque no me gusta, no me interesan, no las usaria.

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #82 : 22 de Abril de 2014, 07:20:52 »
RespuestaRespuesta

El problema surge cuando unos tratan de convencer a otros de que hay gustos mejores y más convenientes que los de uno.

Saludos

Parecen las sectas, tratando de llevar acolitos pero para su marca...

Nunca entendere eso...
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #83 : 22 de Abril de 2014, 07:23:16 »
RespuestaRespuesta

No, ahi le estas errando feo, mi mama saca fotos, tiene una camara de fotos y no es una fotografa, no tiene intension de serlo y no lo va a ser nunca.

Creo que Sony apunta a esa gente...

La A7 podria ser la excepcion, pero hasta ahi nomas...
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #84 : 22 de Abril de 2014, 07:44:14 »
RespuestaRespuesta

Por lo que entiendo a eduardo le gustan los fijos. Te hago la listita de fijos para NEX a ver si le avisas a Sony en que le esta pifiando...

12 2.8 No es de Sony, es el Touit, que se hace tambien para Fuji
16 2,8 Un perro saca mejores fotos, eso si, es chico y barato
20 2.8 Debe ser el unico mediana mente interesante por la focal el tamaño y el precio.
24 1.8 Un mamotreto, 1100 dolares, quien quiere algo asi? Por 200 dolares menos, mejor construido, Fuji te da el 23 1.4
30 3.5 macro Quien quiere un macro tan corto? tan poco luminoso? yo no...
32 1.8 No es de Sony, es el Touit, que se hace tambien para Fuji
35 2.8 Genial, super luminoso, ah, no, eso seria el 1.4, pero es barato... ah, no... es carisimo... ah, pero dice Zeiss...
35 1.8 Este si, es genial, es casi igual al 35 1.4 de Fuji y cuesta lo mismo que pague el mio, y dice... Sony! Its a Sony!
50 2.8 macro No es de Sony, es el Touit, que se hace tambien para Fuji
50 1.8 Un 50 1.8, lo que todo el mundo quiere... Nikon y canon los venden entre 90 y 210 dolares, Sony en 300 Genial! Its a Sony!
55 1.8 Genial, fuji por la misma plata te vende el 56 1.2, pero claro, este dice Zeiss, amerita que sea 2 puntos mas lento... no?

A mi me gustaria un 24 asequible, el resto me parece bastante bien.
Tal ves "no tocas un lente" que no sea 1.4 y por eso te parecen todos una mierda...

No, lo que me parece una mierda es que no sean 1.4 y te los cobren mas caros que si lo fueran!

Para mi tiene que haber algo que justifique que los lentes sean caros y un cartelito de Zeiss no entra dentro de esas justificaciones para mi.

Como decia antes, para mi, Fuji hace los 3 lentes que podria llegar a necesitar, 23 1.4, 35 1.4, 56 1.2, son las focales clasicas de 35mm 35, 50 y 85, luminosos, a precios razonables, yo no pido mas que eso.

Es mas, con una X100 y el 23 2 estoy hecho, podria hacer todo con eso.
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #85 : 22 de Abril de 2014, 07:53:01 »
RespuestaRespuesta

No, ahi le estas errando feo, mi mama saca fotos, tiene una camara de fotos y no es una fotografa, no tiene intension de serlo y no lo va a ser nunca.

Ahora la A7 podria ser la excepcion.......bueno, guardando el palo....en un par de post cambiaste la Fuji por una Nex 3.
paico
Gustavo
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #86 : 22 de Abril de 2014, 08:06:23 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Parecen las sectas, tratando de llevar acolitos pero para su marca...

Nunca entendere eso...

Nadie te quiere llevar a ningún lado, quedate bien donde estás. Decir que todo es una mierda es algo ridículo.
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #87 : 22 de Abril de 2014, 08:06:41 »
RespuestaRespuesta

Linda foto.
Felicitaciones por la cámara! Aplauso

Gracias Jona, pero el finde laburo. Tengo que cubrir a la banda argentina mas importante de los ultimos tiempos...

Agapornis lengua

LOL  Sonrisa

oO

oooh oooh oooh

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #88 : 22 de Abril de 2014, 08:09:59 »
RespuestaRespuesta

Es mas, con una X100 y el 23 2 estoy hecho, podria hacer todo con eso.

Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #89 : 22 de Abril de 2014, 17:55:03 »
RespuestaRespuesta

Tenes conceptos errados. Lo que para vos es versatilidad, para otro es incomodidad. Este lente es 35mm F2 equivalente. Un zoom F4 para NEX es mas grande, pesado y caro. Para mi no tiene sentido comprarte una NEX y ponerle un zoom grande, pesado, caro y "lento". Mucho menos si hablas del 18-200. Pero tambien hay gente a la que le gusta el 18-200 como Piluso y tiene sus razones.

Me decis que la X100 es cara, pero la NEX-7 con la que la comparas esta $15000 con un lente similar al de la X100 de $8500. Obvio que prefiero la NEX-7, era mi objetivo, pero no tenia mas los $15000 y si volvia a juntarlos me comia la plata con el dolar y la inflacion. Algun dia juntare la guita y compraré la NEX-7 o una camara aun mejor. Pero las cosas son acordes al bolsillo de cada uno.

no resistís el archivo ni siquiera de un día antes.
US$500 = $15000... a cuánto cotiza el dólar en tu delirante universo?

Ponele. O sacale.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #90 : 22 de Abril de 2014, 18:21:10 »
RespuestaRespuesta

Son solo puntos de vista..

Yo creo que tengo algo de razón.
Fotógrafos son todos, después hay artistas, profesionales, los que lo hacemos como cable a tierra, etc.
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #91 : 22 de Abril de 2014, 18:39:22 »
RespuestaRespuesta

Quieras o no tu mama es fotografa, no profesional pero es fotografa. 

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #92 : 22 de Abril de 2014, 19:41:09 »
RespuestaRespuesta

Tenes conceptos errados. Lo que para vos es versatilidad, para otro es incomodidad. Este lente es 35mm F2 equivalente. Un zoom F4 para NEX es mas grande, pesado y caro. Para mi no tiene sentido comprarte una NEX y ponerle un zoom grande, pesado, caro y "lento". Mucho menos si hablas del 18-200. Pero tambien hay gente a la que le gusta el 18-200 como Piluso y tiene sus razones.

Me decis que la X100 es cara, pero la NEX-7 con la que la comparas esta $15000 con un lente similar al de la X100 de $8500. Obvio que prefiero la NEX-7, era mi objetivo, pero no tenia mas los $15000 y si volvia a juntarlos me comia la plata con el dolar y la inflacion. Algun dia juntare la guita y compraré la NEX-7 o una camara aun mejor. Pero las cosas son acordes al bolsillo de cada uno.

Que te pasa flaco? Estas en esos dias?
Es ridiculo volver a explicarlo porque sos el unico que no lo entiende, pero esta claro que no te da la cabeza.
US$530 esta la NEX-7 afuera. Puesta acá me pasaron arriba de 7 lucas. Con el 35 1.8 esta $15000. Queres que te lo dibuje?

PD: ser el CEO de Sony es mas dificil de lo que piensan! Hay cada uno que te tenes que fumar!
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #93 : 22 de Abril de 2014, 20:00:50 »
RespuestaRespuesta

Que te pasa flaco? Estas en esos dias?
Es ridiculo volver a explicarlo porque sos el unico que no lo entiende, pero esta claro que no te da la cabeza.
US$530 esta la NEX-7 afuera. Puesta acá me pasaron arriba de 7 lucas. Con el 35 1.8 esta $15000. Queres que te lo dibuje?

PD: ser el CEO de Sony es mas dificil de lo que piensan! Hay cada uno que te tenes que fumar!

mirá vooo. 8 lucas el 35mm 1.8? no cuesta US$400 en interné?
Yo lo decía en chiste, pero claramente no te da a cabeza. Nuevo esta US$448. Un importador te lo deja US$700, multiplícalo por el bue y se te va $7700 aprox.
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #94 : 22 de Abril de 2014, 20:01:54 »
RespuestaRespuesta

Terminaste borrando tu mensaje, pero te llegué a citar. Sos PA-TE-TI-CO
walter_capo
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #95 : 22 de Abril de 2014, 20:51:28 »
RespuestaRespuesta

El innombrable....  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Edit: Por favor no agredir, pero en especial a gente que ya no está en el foro y no puede entrar a defenderse.
Gracias
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 10:04:30 por djoso » En línea
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #96 : 22 de Abril de 2014, 21:16:30 »
RespuestaRespuesta

Uh!!! Listo. Sale rondita de mail amenazantes. Seguro la ligo...

Sony a200, a580 y a850
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #97 : 22 de Abril de 2014, 22:06:23 »
RespuestaRespuesta

JAJAJAJA la foto trasciende fronteras! Quien será el misterioso Walter?
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #98 : 22 de Abril de 2014, 22:29:02 »
RespuestaRespuesta

Terminaste borrando tu mensaje, pero te llegué a citar. Sos PA-TE-TI-CO

Ponele. O sacale.
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #99 : 22 de Abril de 2014, 22:42:26 »
RespuestaRespuesta

El innombrable....  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Pablo! tanto tiempo que no se te ve por acá  Hola

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS