Muy buenas!!! ¿qué es la bolita blanca en la última? ¿congelaste una caquita?
Sis, es una deposición

En aquel momento había dos teorías sobre esta conducta, muy común en ciertas especies. Los ortodoxos la atribuían a la sabiduría de la naturaleza, que no gasta energía en transportar material inútil. Los heréticos, en cambio, se decantaban por un liso y llano: ¿... me cago en vo..., no ves el laburo que me da morfar algo, rajá turrito! Yo siempre apoye a estos.
la #1 ... la #3 me gustaron mucho !!
la #5... lastima las alas...
y la #7 .. esta poponeando el bicho ?

A ese juvenil le saqué como 20 fotos, con alas enteras 1/2 y 3/4, carné, perfil. Como todo pendex estaba haciendo boludeces en un yuyito seco, que no aguantaba ni a una mosca. Mientras trataba de no darse un golpe, me le acerqué sin problemas.
Elegí esta porque me parece más artística

Muy lindas!

Aunque no me termina de gustar el viñeteo en las fotos de aves..

No la cazaste; la viñeta se la agregué pra darle ese toque final, como el artista que chanta su firma

Tremendas, Carlos!

Te perdonamos los marcos, tipografías y leyendas

En mi monitor, la ultima la veo un pelin subexpuesta.
Gracias amigo.
Era un contraluz jodido Fer, y el bicho ya se iba, molesto porque no podía comer mosquitos tranquilo. Le metí flash con el better beamer, pero ni así.
la 1 y 2 me parecen geniales Carlos.
increíble la 6 casi la congelas totalmente. faltó un poquito pero igual. yo q aves no hag me parece dificilísimo enganchar y congelar a esas velocidades de seguimiento. todo con monopie?

Todas a mano Tomás, con un 200-500. En trípode o monopié no hubiese podido sacar ninguna de esas fotos. Bueno, no al menos en los lugares que andaba.
Lleva un tiempo acostumbrarse, pero se aprende. Es como cazar al vuelo. Obviamente hay mucho descarte.

Puse otra que se me quedó.