|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #100 : 10 de Mayo de 2014, 00:37:17 » |
Respuesta
|
Interesante, tenes un link a la correa exacta con la que te paso eso? En B&H o donde sea para poder ver de cual estas hablando? Gracias. http://optechusa.com/pro-strap.html(la camuflada) Con el cagaso que me pegue nunca mas este tipo de correas, podrán ser muy buenas, seguras como dicen los fabricantes, pero por alguna razón se desprendió  le corte las tiras y las cocí a las originales, así que tengo una canontech y una canonlowe  bien acolchadas y cómodas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dhp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #101 : 10 de Mayo de 2014, 01:00:57 » |
Respuesta
|
Uy que turras, juicio y castigo a op/tech Yo la verdad que tambien me cago un poco con el tema de las correas, por ahora uso las correas originales pero con 2 camaras es medio incomodo a veces. Las tipo black rapid parecen practicas pero me da un cacho de cagazo tener a la maquina así colgada. Por ahora lo que veo es que, nada que tenga un clip como las op/tech y en las que son una correa sin clip revisar MUY bien el ensamble metálico como el que se le rompio al chabon de este post. Una de las razones por las que me cae simpática la de cotton carrier es porque tiene backup, tiene un lugar donde encajar la camara y una correita por las dudas. Y sino esa de spider pro que aparte del holster nada te impide ponerle una correa también. Al final es todo un tema la correa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JunkieXL
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #102 : 10 de Mayo de 2014, 07:27:46 » |
Respuesta
|
amalioviulla lamento lo que le paso a tu camara. Estuve mirando el service manual de la Nikon D800 para ver que le puede haber ocurrido a tu camara. El lector SD (que todavia funciona) va soldado al mainboard (menos mal que no se daño!) mientras que el lector CF es un modulo aparte conectado al mainboard mediante un flexible. Generalmente cuando las camaras se golpean violentamente las trabas que mantienen los flexibles en su lugar se pueden desprender y esa podria ser la causa del problema. Si tenes habilidad en reparacion de electronicos, podrias retirar con mucho cuidado el back cover de tu D800 (la parte trasera - LCD) y revisar los flexibles  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin9753
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Anoide
|
 |
« Respuesta #103 : 10 de Mayo de 2014, 14:53:23 » |
Respuesta
|
fijate haciendo eso! es una pavada, y no tenes que esperar 1 año y medio para que te la entreguen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luciano_v
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #104 : 11 de Mayo de 2014, 11:04:04 » |
Respuesta
|
u que bajon vieja!! ahora me voy a revisar como estan las mias, usan un sistema similar.... yo tmb! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #105 : 11 de Mayo de 2014, 12:48:57 » |
Respuesta
|
Aviso que solucioné momentáneamente el tema de la correa con un martillo, le pegué al mosquetón para cerrar el ojo por donde pasa el remache. Quedó como nueva, anoche pasó la prueba de las diez horas de uso con la cámara colgando.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #106 : 11 de Mayo de 2014, 12:58:14 » |
Respuesta
|
Aviso que solucioné momentáneamente el tema de la correa con un martillo, le pegué al mosquetón para cerrar el ojo por donde pasa el remache. Quedó como nueva, anoche pasó la prueba de las diez horas de uso con la cámara colgando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #107 : 11 de Mayo de 2014, 13:55:31 » |
Respuesta
|
Como siempre, la "inteligencia colectiva" es derrotada por los primates. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #108 : 11 de Mayo de 2014, 14:32:06 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Amalio por favor tira esa correa y pone aunque sea la original, ese remedio que hiciste puede ser peor que la enfermedad y termines sin cámara y lente. Esos elementos metalicos baratos suelen estar hechos con aleaciones económicas y es muy posible que ante el golpe que aplicaste este partido el ojal y no lo notes a simple vista, o este oculto bajo la capa de cromado (... si tiene) y en cualquier momento se desprenda y se te cae todo al suelo nuevamente. Es raro que insistas con esta correa sabiendo que no es de buena calidad, no lo entiendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #109 : 11 de Mayo de 2014, 14:37:56 » |
Respuesta
|
No se prendan en la mala onda muchachos, buen domingo para todos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #110 : 11 de Mayo de 2014, 14:39:24 » |
Respuesta
|
Cuando la rebaba que le generó el martillazo se desgaste, D800 al suelo de nuevo....... esperá a mandar a arreglar la cam, asi hacés todo junto. Pordió.....
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 14:41:00 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #111 : 11 de Mayo de 2014, 15:06:48 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 No es mala onda Amalio, nada mas lejos de mi tener mala onda contigo, considero que tus trabajos son muy buenos, aunque no comente en tus fotos las veo siempre, ademas nunca he tenido un problema contigo para tener mala onda hacia tu persona, esto te lo digo en base a mi experiencia con herramientas baratas que a veces compre por apuro o por falta de dinero en el momento, y he tenido golpes y cortes en las manos provocadas por llaves que se parten al hacerles fuerza, una fuerza que una llave de buena calidad aguanta y ni se inmuta (ejem. una llave marca powertools vs. bacco). Lo peor que me ocurrió y me salvo un protector ocular es el desprendimiento de un diente en una sierra circular, nose si alguna vez viste una sierra circular para madera de esas que llevan dientes de widia, esos dientes van soldados al cuerpo principal, necesitaba una de mayor tamaño y fui a comprar, había sandvik y unas chinas especie Powertools, la sandvik valía 3 veces la china, así que dije no la voy a usar tanto (siempre uso de menores tamaños) compro esta barata para hacer este trabajo, estaba cortando un tablón de 3 pulgadas (espesor) a lo largo y como la sierra no daba el corte en una pasada había que darlo vuelta y cortar del otro lado, cuando iva por la mitad se desprendió un diente y salio despedido por el surco del corte, imaginate que ese pequeño pedazo de metal salio a una velocidad infernal, la sierra gira a aprox. 6000 rpm, me pego en el centro del ojo, astillo el protector visual pero no paso, si estaba sin el protector hoy seria "tuerto", a que voy con esto, el resto de las sierras que uso son sandvik y dewalt, nunca se les desprendió un diente (lo cual no dice que pueda pasar), pero esta al primer uso casi me lastima, entendés el porque usar cosas de buena calidad  cuando en nuestro trabajo esta en juego la salud o el material de trabajo que te perite ganar el sustento (en tu caso) no se puede insistir en usar cosas que te lleven a ese riesgo de desastre. Disculpa el rollo que escribí, pero quiero que sepas que no hay animosidad ni mala onda, reitero nada mas lejos, solo tratar de ayudarte a que no cometas 2 veces el mismo error  Que tengas igualmente un excelente domingo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #112 : 11 de Mayo de 2014, 15:14:25 » |
Respuesta
|
se desprendió un diente y salio despedido por el surco del corte, imaginate que ese pequeño pedazo de metal salio a una velocidad infernal, la sierra gira a aprox. 6000 rpm, me pego en el centro del ojo, astillo el protector visual pero no paso, si estaba sin el protector hoy seria "tuerto" Gracias a Dios usás protector.  Leía eso y te juro que me dolían los ojos a mí... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #113 : 11 de Mayo de 2014, 16:06:49 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Amalio por favor tira esa correa y pone aunque sea la original, ese remedio que hiciste puede ser peor que la enfermedad y termines sin cámara y lente. Esos elementos metalicos baratos suelen estar hechos con aleaciones económicas y es muy posible que ante el golpe que aplicaste este partido el ojal y no lo notes a simple vista, o este oculto bajo la capa de cromado (... si tiene) y en cualquier momento se desprenda y se te cae todo al suelo nuevamente. Es raro que insistas con esta correa sabiendo que no es de buena calidad, no lo entiendo  Bueno, por ahí salteaste la parte de donde comento que la solución fue momentántea (anoche tenía boda y gracias al martillo pude trabajar bien). No significa que no esté buscando la pieza para renovar. Pilas amigo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #114 : 11 de Mayo de 2014, 16:08:06 » |
Respuesta
|
Cuando la rebaba que le generó el martillazo se desgaste, D800 al suelo de nuevo....... esperá a mandar a arreglar la cam, asi hacés todo junto. Pordió..... Vamos, vamos, no existe tal rebaba, entiendo que no te figures cómo quedó, pero por eso mismo, no emitas así una opinión descalificativa (lo digo por el "pordió"). La cámara sale el lunes para ABC. Buen domingo, a generar cosas buenas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #115 : 11 de Mayo de 2014, 16:11:36 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 No es mala onda Amalio, nada mas lejos de mi tener mala onda contigo, considero que tus trabajos son muy buenos, aunque no comente en tus fotos las veo siempre, ademas nunca he tenido un problema contigo para tener mala onda hacia tu persona, esto te lo digo en base a mi experiencia con herramientas baratas que a veces compre por apuro o por falta de dinero en el momento, y he tenido golpes y cortes en las manos provocadas por llaves que se parten al hacerles fuerza, una fuerza que una llave de buena calidad aguanta y ni se inmuta (ejem. una llave marca powertools vs. bacco). Lo peor que me ocurrió y me salvo un protector ocular es el desprendimiento de un diente en una sierra circular, nose si alguna vez viste una sierra circular para madera de esas que llevan dientes de widia, esos dientes van soldados al cuerpo principal, necesitaba una de mayor tamaño y fui a comprar, había sandvik y unas chinas especie Powertools, la sandvik valía 3 veces la china, así que dije no la voy a usar tanto (siempre uso de menores tamaños) compro esta barata para hacer este trabajo, estaba cortando un tablón de 3 pulgadas (espesor) a lo largo y como la sierra no daba el corte en una pasada había que darlo vuelta y cortar del otro lado, cuando iva por la mitad se desprendió un diente y salio despedido por el surco del corte, imaginate que ese pequeño pedazo de metal salio a una velocidad infernal, la sierra gira a aprox. 6000 rpm, me pego en el centro del ojo, astillo el protector visual pero no paso, si estaba sin el protector hoy seria "tuerto", a que voy con esto, el resto de las sierras que uso son sandvik y dewalt, nunca se les desprendió un diente (lo cual no dice que pueda pasar), pero esta al primer uso casi me lastima, entendés el porque usar cosas de buena calidad  cuando en nuestro trabajo esta en juego la salud o el material de trabajo que te perite ganar el sustento (en tu caso) no se puede insistir en usar cosas que te lleven a ese riesgo de desastre. Disculpa el rollo que escribí, pero quiero que sepas que no hay animosidad ni mala onda, reitero nada mas lejos, solo tratar de ayudarte a que no cometas 2 veces el mismo error  Que tengas igualmente un excelente domingo. lo de que no se enganchen con la mala onda, lo dije por el mandril, no por vos. entiendo perfecto el tema de la seguridad ante los accidentes con uso de herramientas de taller, sólo te quiero aclarar que la cámara no representa riesgo para mi salud. obvio que no voy a colgarme yo de una montaña de esa correa, no es para eso, es para sostener una cámara. creo que no tienen nada que ver un tema (seguridad propia) con el otro (seguridad de un equipo). si se cae, se rompe, te lo roban, te lo mojan, se echa a perder... es una cosa. se cambia/repara/repone y listo, no hablamos de la salud o de la vida. un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #116 : 11 de Mayo de 2014, 16:44:17 » |
Respuesta
|
Cuando la rebaba que le generó el martillazo se desgaste, D800 al suelo de nuevo....... esperá a mandar a arreglar la cam, asi hacés todo junto. Pordió..... Vamos, vamos, no existe tal rebaba, entiendo que no te figures cómo quedó, pero por eso mismo, no emitas así una opinión descalificativa (lo digo por el "pordió"). La cámara sale el lunes para ABC. Buen domingo, a generar cosas buenas! Y como pensás que tu martillazo volvió a cerrar un aro que estaba desgastado y dejó pasar el perno para el otro lado ? Y, suponiendo que el martillazo se lo diste para ovalar el aro y trabar el perno, peor aún; esas piezas en general están hechas con aleaciones de la mas baja calidad y terminan quebrándose. Finalmente, mi única intención fue y es avisarte, por si no lo habías percibido, que una pieza defectuosa y de mala calidad reparada, se torna una pieza mas defectuosa y de peor calidad que antes. En definitiva, es tu equipo, es tu correa, es tu martillo y es tu dinero; hazlo como mejor te parezca.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 16:46:14 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #117 : 11 de Mayo de 2014, 16:49:41 » |
Respuesta
|
Cuando la rebaba que le generó el martillazo se desgaste, D800 al suelo de nuevo....... esperá a mandar a arreglar la cam, asi hacés todo junto. Pordió..... Vamos, vamos, no existe tal rebaba, entiendo que no te figures cómo quedó, pero por eso mismo, no emitas así una opinión descalificativa (lo digo por el "pordió"). La cámara sale el lunes para ABC. Buen domingo, a generar cosas buenas! Y como pensás que tu martillazo volvió a cerrar un aro que estaba desgastado y dejó pasar el perno para el otro lado ? Y, suponiendo que el martillazo se lo diste para ovalar el aro y trabar el perno, peor aún; esas piezas en general están hechas con aleaciones de la mas baja calidad y terminan quebrándose. Finalmente, mi única intención fue y es avisarte, por si no lo habías percibido, que una pieza defectuosa y de mala calidad reparada, se torna una pieza mas defectuosa y de peor calidad que antes. En definitiva, es tu equipo, es tu correa, es tu martillo y es tu dinero; hazlo como mejor te parezca. es la segunda opción, el agujero es ovalado de fábrica, se fue agrandando con el uso y anoche lo cerré a martillazos (costó bastante). pude trabajar anoche con esa correa y estoy a la espera de una pieza de mayor calidad. por eso dije "temporalmente" (creo que nadie leyó esa parte, je). un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #118 : 11 de Mayo de 2014, 16:57:45 » |
Respuesta
|
Cuando la rebaba que le generó el martillazo se desgaste, D800 al suelo de nuevo....... esperá a mandar a arreglar la cam, asi hacés todo junto. Pordió..... Vamos, vamos, no existe tal rebaba, entiendo que no te figures cómo quedó, pero por eso mismo, no emitas así una opinión descalificativa (lo digo por el "pordió"). La cámara sale el lunes para ABC. Buen domingo, a generar cosas buenas! Y como pensás que tu martillazo volvió a cerrar un aro que estaba desgastado y dejó pasar el perno para el otro lado ? Y, suponiendo que el martillazo se lo diste para ovalar el aro y trabar el perno, peor aún; esas piezas en general están hechas con aleaciones de la mas baja calidad y terminan quebrándose. Finalmente, mi única intención fue y es avisarte, por si no lo habías percibido, que una pieza defectuosa y de mala calidad reparada, se torna una pieza mas defectuosa y de peor calidad que antes. En definitiva, es tu equipo, es tu correa, es tu martillo y es tu dinero; hazlo como mejor te parezca. es la segunda opción, el agujero es ovalado de fábrica, se fue agrandando con el uso y anoche lo cerré a martillazos (costó bastante). pude trabajar anoche con esa correa y estoy a la espera de una pieza de mayor calidad. por eso dije "temporalmente" (creo que nadie leyó esa parte, je). un abrazo. Lei que era "temporal", pero como sabés cuanto resistirá tu arreglo "temporal" ? Yo (repito, YO), la hubiera sacado y colocado la original que, es una porquería, pero resistente (un poco mas que la berreta, no mucho).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #119 : 11 de Mayo de 2014, 17:45:43 » |
Respuesta
|
creo que no tienen nada que ver un tema (seguridad propia) con el otro (seguridad de un equipo). Bueno amigo queda en vos asegurarte tener tu herramienta de trabajo sana y salva y procurar tus ingresos. Veo que no entendiste lo que te quise decir, usar una sierra berreta me pudo costar un ojo o un corte profundo en una mano, usar una correa berreta te pudo costar tu equipo de trabajo, ambas situaciones son iguales amalio, nadie esta hablando de que una cámara te puede cortar un dedo, se esta hablando de los daños que puede causar algo barato y sin una buena calidad, pero como dije no querés entender parece, y estas empecinado con esa correa, YO no le encuentro sentido  Para que veas lo que te conté, acá tenes la foto de la dichosa sierra, arriba tenes la berreta, y abajo una buena, fijate como quedo la de arriba, se sobrecalento por su mal diseño y se deformo, el metal con el que esta hecha debe ser distinto, se salto un diente y el otro se partio, uno me pego a mi, el otro dios sabe donde pego. Ves como la de abajo a pesar del uso esta intacta, hasta la marca conserva, porque su diseño impide que roce y se sobrecaliente, a primera vista parecen iguales, pero NO LO SON.  Como te dije buen domingo  Suerte con el arreglo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #120 : 11 de Mayo de 2014, 17:56:23 » |
Respuesta
|
creo que no tienen nada que ver un tema (seguridad propia) con el otro (seguridad de un equipo). Bueno amigo queda en vos asegurarte tener tu herramienta de trabajo sana y salva y procurar tus ingresos. Veo que no entendiste lo que te quise decir, usar una sierra berreta me pudo costar un ojo o un corte profundo en una mano, usar una correa berreta te pudo costar tu equipo de trabajo, ambas situaciones son iguales amalio, nadie esta hablando de que una cámara te puede cortar un dedo, se esta hablando de los daños que puede causar algo barato y sin una buena calidad, pero como dije no querés entender parece, y estas empecinado con esa correa, YO no le encuentro sentido  Para que veas lo que te conté, acá tenes la foto de la dichosa sierra, arriba tenes la berreta, y abajo una buena, fijate como quedo la de arriba, se sobrecalento por su mal diseño y se deformo, el metal con el que esta hecha debe ser distinto, se salto un diente y el otro se partio, uno me pego a mi, el otro dios sabe donde pego. Ves como la de abajo a pesar del uso esta intacta, hasta la marca conserva, porque su diseño impide que roce y se sobrecaliente, a primera vista parecen iguales, pero NO LO SON.  Como te dije buen domingo  Suerte con el arreglo Fabián, no estoy empecinado con la correa, sólo la usé anoche porque no me quedaba otra. Resistió y no tuve que lamentar ninguna situación. Si yo pierdo 3mil o 4mil dólares en equipo, en nada se compara a perder un dedo o un ojo. De eso hablo. Las cosas son cosas, la vida y la salud, es algo más que importante. Repito, no estoy siendo imprudente con mi vida, mi salud, o la de nadie alrededor, simplemente asumo unos riesgos que siempre están presentes en toda profesión (rotura, robo, desperfecto). La cámara está pagada y ya estoy buscando otra (la cuarta) FF para estar más tranquilo. Como dije al principio, el post es para alertar a los que usan este tipo de correas, revisar bien los enganches y en caso de detectar posibles fallas (el metal no se rompió, sino que de a poco se fue deformando, si lo hubiera revisado, no habría pasado nada) tomar otras alternativas. No me parece hablar de la posibilidad de correr riesgos de vida o de salud, ni hablar de seguros contra terceros ni esas cosas que no son comparables con este caso. Sé que no es de mala onda tu comentario, pero otros sí, y creo que no suman. Todo lo demás (info sobre correas alternativas, lugares dónde conseguir un gancho más seguro, etc) es muy bienvenido. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #121 : 11 de Mayo de 2014, 18:27:55 » |
Respuesta
|
Mas allá de que haya zafado para usar una noche, cambialo lo antes posible, y si tenés la correa original, considerá usarla, porque el metal cuando se deforma se va agrietando por dentro. Muchas veces no se vé nada raro desde afuera, pero es una pieza debilitada, y puede fallar sin aviso previo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #122 : 11 de Mayo de 2014, 18:30:53 » |
Respuesta
|
Como dije al principio, el post es para alertar a los que usan este tipo de correas, revisar bien los enganches y en caso de detectar posibles fallas (el metal no se rompió, sino que de a poco se fue deformando, si lo hubiera revisado, no habría pasado nada) tomar otras alternativas.
Espero que sirva como experiencia (si aprendemos de la experiencia ajena, mejor). Acepto consejos. Buen domingo.
Tus dichos: "...el post es para alertar..." la gran mayoria te está alertando sobre el riesgo de usar esas correas y de repararlas, pero nada, no lo sabés interpretar. "... si aprendemos de la experiencia ajena, mejor..." Muchos te hemos contado experiencias propias para que te sea útil y no se repita el incidente, pero parece que nada te aporta. "...Acepto consejos..." muchos te los hemos dado pero parece que todo cae en saco roto, no aceptás opiniones y discutis todo. Fin para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #123 : 11 de Mayo de 2014, 19:55:15 » |
Respuesta
|
Esto me recuerda cuando en un informativo en la radio daban una noticia de último momento: "Urgente, Peligro, un auto a contramano en la 9 de julio!!"...
...y el gallego decía " Uno?... pero si son miles!!!"
(disculpas a aquellos nacidos en Galicia o descendientes de los mismos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marypop
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #124 : 12 de Mayo de 2014, 09:17:34 » |
Respuesta
|
yo despues de toda la charla solo tengo una duda de ignorante, la camara no te viene ya con una correa? o la cambias por otra por el peso del objetivo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #125 : 12 de Mayo de 2014, 09:32:44 » |
Respuesta
|
yo despues de toda la charla solo tengo una duda de ignorante, la camara no te viene ya con una correa? o la cambias por otra por el peso del objetivo? La cambio por una más cómoda.
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #126 : 12 de Mayo de 2014, 10:04:11 » |
Respuesta
|
yo despues de toda la charla solo tengo una duda de ignorante, la camara no te viene ya con una correa? o la cambias por otra por el peso del objetivo?
Buen día, Mary, suelo usar dos cámaras a la vez, durante muchas horas y se me dificulta usar las correas originales, que cargan el peso sobre el cuello. Saludos. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marypop
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #127 : 12 de Mayo de 2014, 10:14:16 » |
Respuesta
|
Ok, no lo sabía gracias por la aclaración 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #128 : 14 de Mayo de 2014, 12:21:16 » |
Respuesta
|
Mamadera....  Buen día, Mary, suelo usar dos cámaras a la vez, durante muchas horas y se me dificulta usar las correas originales, que cargan el peso sobre el cuello. Saludos. Con las correas originales, la colgas sobre los hombros (una en cada uno) y el cuello no sufre tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #129 : 14 de Mayo de 2014, 19:39:00 » |
Respuesta
|
Amalio, por las dudas ahora con el enganche reparado que tal si te fijas la posibilidad de colocar una cuerda de seguridad? Que vincule la correa que usas con las fijaciones de correa de la cámara por ejemplo. Por si volviese a fallar, que la cámara quede al menos sujeta de esa cuerda o cordón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #130 : 14 de Mayo de 2014, 19:40:53 » |
Respuesta
|
Amalio, por las dudas ahora con el enganche reparado que tal si te fijas la posibilidad de colocar una cuerda de seguridad? Que vincule la correa que usas con las fijaciones de correa de la cámara por ejemplo. Por si volviese a fallar, que la cámara quede al menos sujeta de esa cuerda o cordón. sí, sí, igual te cuento que ya solucioné el tema, compré una blackrapid que me vendió un forista.  como dije, la solución era temporal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #131 : 14 de Mayo de 2014, 20:07:41 » |
Respuesta
|
Antes de tentarte de tener la china de backup, tirala a la mierda!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #132 : 14 de Mayo de 2014, 20:21:33 » |
Respuesta
|
Antes de tentarte de tener la china de backup, tirala a la mierda!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #133 : 14 de Mayo de 2014, 20:35:24 » |
Respuesta
|
Antes de tentarte de tener la china de backup, tirala a la mierda!!!! O vendela en ML. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #134 : 16 de Mayo de 2014, 17:48:59 » |
Respuesta
|
SOLUCIONADO! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #135 : 16 de Mayo de 2014, 18:12:34 » |
Respuesta
|
Alguien probo la correa de "correas pampa" ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #136 : 16 de Mayo de 2014, 18:17:12 » |
Respuesta
|
¿Link?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #137 : 16 de Mayo de 2014, 18:19:13 » |
Respuesta
|
Yo calculo que el punto débil de todas las correas son las uniones (en mi caso el ojal por donde se engancha el mosquetón se agrandó por el uso y la pobre calidad del material), porque la correa misma es resistente, en cualquier material, calculo; lo que sí, al ser un material orgánico, supongo que el cuero tendrá sus pros y sus contras. Un amigo brasileño también me las recomendó (en su versión brazuca: http://www.blackhold.com/) pero el tipo de gancho no me convence. Igual habría que probar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #138 : 16 de Mayo de 2014, 18:22:12 » |
Respuesta
|
¿Link? no lo puse porque están en FC y no se si las reglas normas lo permiten, pero es algo similar a lo que puso Sergio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #139 : 16 de Mayo de 2014, 18:31:35 » |
Respuesta
|
Ponganse en contacto con Gus Campos , el fabrica en cuero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #140 : 16 de Mayo de 2014, 18:43:25 » |
Respuesta
|
Ponganse en contacto con Gus Campos , el fabrica en cuero correcto, el es el de "correas pampa"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #141 : 17 de Mayo de 2014, 10:42:49 » |
Respuesta
|
SOLUCIONADO!  Gracias a vos Sergio. Que bueno que te llego antes de lo programado. Que la disfrutes (esta no se rompe ni a palos). Saludos Marcelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #142 : 17 de Mayo de 2014, 11:28:24 » |
Respuesta
|
Las hace Gustavo Campos, amigo de aca del foro, un tipo muy serio, y por lo que se ve en las imágenes están muy buenas y como es El debe haber tomado todos los recaudos necesarios.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #143 : 18 de Mayo de 2014, 18:39:19 » |
Respuesta
|
Las hace Gustavo Campos, amigo de aca del foro, un tipo muy serio, y por lo que se ve en las imágenes están muy buenas y como es El debe haber tomado todos los recaudos necesarios. Sipi, se que las hace Gustavo.  La idea es saber quien las ha usado, para ver un poco el tema de comodidad etc. De pinta están geniales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #144 : 19 de Mayo de 2014, 10:55:35 » |
Respuesta
|
Acabo de ver que a otro colega le pasó lo mismo, él optó por unas llamadas "Enecinco", las vi en fbk, son las de cuero pero con la interesante opción de que se dividen para poder usarse con una sola cámara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #145 : 19 de Mayo de 2014, 10:56:26 » |
Respuesta
|
SOLUCIONADO!  NICE! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #146 : 24 de Mayo de 2014, 15:45:43 » |
Respuesta
|
Revivo esto para ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir los tornillos de fijacion a la camara, de los solidos, que llevan el ojal, no esos que tienen un arquito de "alambre" de acero, que para mi eso, tarde o temprano cede. Y tambien el gancho con la rosca de seguridad.... Alguien sabe???
El tema es que si alguien pregunta por que quiero los macizos, es simple, tiene mas material, es mas solido, y tiene mas posibilidades de bancarse un tirón, que es asi como se compen, y no manteniendo "10 hs la camara colgandooooo Sergiooooo"
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón