emimarz
Transacciones
( 0)
Participante

|
Como ya les habia mencionado antes soy un novato y no tengo camara, me es muy dificil comprar una pero voy a hacer un esfuercito. Aqui tengo dos camaras que vi, personalmente me parece que nikon es mejor marca pero las caracteristicas y algunas reviews que lei son mejores para la HP por loq ue pregunto aqui cual les parece que es la mejor y porque.
desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Las voces en mi cabeza me dicen que estoy completamente cuerdo
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2014, 01:37:40 » |
Respuesta
|
HP? no te digo que te olvides, mas bien te pregunto como llegaste al punto entre Nikon y HP... hace rato que no escuchaba sobre una.
Conta mas o menos de que presupuesto dispones y cual seria el uso que le darías (o que esperas de tu futura cámara), asi te van a poder aconsejar mejor.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 01:44:12 por Nico »
|
|
|
|
|
dodido
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2014, 07:37:17 » |
Respuesta
|
Hp no escuche nunca, de nikon elegí de la serie p, no l porque no son buenas p520 o 530. Conta cuanto es el máximo precio que pagarías para poder asesorarte mejor
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo21
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2014, 10:42:29 » |
Respuesta
|
Yo me tiraría por Nikon sin duda, no me da confianza una impresora que saca fotos...  Mi primer camara digital fue una HP de 5mpx, en el 2006. No es la gran cosa, pero tengo cientos de recuerdos guardados con esa cámara. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2014, 10:48:06 » |
Respuesta
|
Qué presupuesto tenes?
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
emimarz
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2014, 15:17:35 » |
Respuesta
|
Qué presupuesto tenes? no mucho por eso di estas opciones... son las que se ajustan a mi presupuesto con los precios de mi pais otra que también se ajusta es una cámara FujiFilm S8300 no se si es buena lo que me dijeron de la Nikon es que esa es todo automático y no podes usar manual, cosa que no me gusto del todo, en cambio la HP si podías hacerle ajustes manuales o automático. Gente, por mas que nunca hayan escuchado de HP traten de ser objetivos con la review gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2014, 15:22:49 » |
Respuesta
|
Gente, por mas que nunca hayan escuchado de HP traten de ser objetivos con la review No seas iluso. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
emimarz
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2014, 16:04:56 » |
Respuesta
|
Gente, por mas que nunca hayan escuchado de HP traten de ser objetivos con la review No seas iluso.  jajaja lol me hiciste reir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2014, 16:16:25 » |
Respuesta
|
Pero en cuánto están estas cámaras? La verdad no tengo idea..  Y puede que otra opción te de mejores resultados por el mismo precio.  Igualmente, sin conocer las cámaras, iría por la Nikon. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dodido
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2014, 17:24:54 » |
Respuesta
|
La nikon no tiene ajuste manual podes elegir modos de escena. Yo me fijaría en alguna Sony o Panasonic compacta en ese rango de precio y que no sea super zoom con zoom de entre 3 y 8x estaría bien mas de 5x en ese tipo de cámaras son casi inusables Porque necesitas mucha luz para sacar alguna foto potable a 30x Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dodido
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2014, 18:01:49 » |
Respuesta
|
La fujifilm parece la mejor de las tres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2014, 19:22:59 » |
Respuesta
|
La nikon no tiene ajuste manual podes elegir modos de escena. Yo me fijaría en alguna Sony o Panasonic compacta en ese rango de precio y que no sea super zoom con zoom de entre 3 y 8x estaría bien mas de 5x en ese tipo de cámaras son casi inusables Porque necesitas mucha luz para sacar alguna foto potable a 30x Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 No son inusables, ya publique algunas fotos aca con la Canon SX50 (50X), si tenes la luz y un poco de conocimientos a veces sacas fotos que no parecen sacadas con esa camara. Como decis vos tenes que tener la luz.... Igual en este caso no me parece la camara mas apropiada porque ninguna es barata y ojo que compactas con funciones manuales (no se si en definitiva eso es lo que quiere, me parece que no) tampoco son muy economicas que digamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dodido
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2014, 21:21:06 » |
Respuesta
|
la fujifilm no compite con la nikon l810, compite con la nikon p520, que es mucho mejor. Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emimarz
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2014, 21:34:32 » |
Respuesta
|
la fujifilm no compite con la nikon l810, compite con la nikon p520, que es mucho mejor. pero pero pero... la nikon p520 vale 700 USD mientras la fuji vale menos de la mitad por eso no la puse porque se me va de presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dodido
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Mayo de 2014, 21:36:20 » |
Respuesta
|
Las nikon de la serie L son cámaras automáticas, no tiene nada malo que no tenga ajustes manuales pero esas cámaras dependen mucho del estabilizador y obturan a poca velocidad cuando les falta luz, le sacas fotos a los chicos y parecen fantasmas cuando corren. La serie p de nikon son cámaras con muchos modos automáticos pero también todos los ajustes manuales también, además tiene visor óptico con una pantallita lcd que es un lujo para usar de dia con sol.. La fujifilm que pusiste también me parece que es parecida a la nikon p520, no tuve la fujifilm pero las otras dos las conozco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dodido
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2014, 21:37:36 » |
Respuesta
|
la fujifilm no compite con la nikon l810, compite con la nikon p520, que es mucho mejor. pero pero pero... la nikon p520 vale 700 USD mientras la fuji vale menos de la mitad por eso no la puse porque se me va de presupuesto si pero la fuji es parecida a la p520 por eso la nombre Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo21
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Mayo de 2014, 08:37:00 » |
Respuesta
|
pero pero pero... la nikon p520 vale 700 USD mientras la fuji vale menos de la mitad por eso no la puse porque se me va de presupuesto Wow, un país peor que el nuestro económicamente? Acá con 700 lechugas te comprás una reflex nikon d3100. Una p520 debe estar 550 mas o menos acá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Mayo de 2014, 08:46:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emimarz
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Mayo de 2014, 16:07:53 » |
Respuesta
|
paraaa che, tampoco tiene 3 meses este post y es la primera camara... quiero una camara de lente fija, no una compacta que este dentro de mi presupuesto y hasta di 3 opciones jum lee el post  jajaja, muy bueno el aporte del compañero en el otro post pero no esta relacionado con lo que va a ocurrir aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Mayo de 2014, 16:54:54 » |
Respuesta
|
jajaja, muy bueno el aporte del compañero en el otro post pero no esta relacionado con lo que va a ocurrir aquí  Te dije que no seas iluso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Mayo de 2014, 18:24:43 » |
Respuesta
|
Buenas, ya llegaron a la parte donde le recomiendan una D4s con un 24-70 y un 70-200 f/2.8? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Mayo de 2014, 18:26:34 » |
Respuesta
|
Buenas, ya llegaron a la parte donde le recomiendan una D4s con un 24-70 y un 70-200 f/2.8?  No. Ni siquiera llegamos a la parte donde le recomiendan un iPhone. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emimarz
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Mayo de 2014, 09:41:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emimarz
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Mayo de 2014, 11:12:20 » |
Respuesta
|
por ahora va ganando la Fuji  Alguna otra opinión?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|