Latinfotografia Foros  
17 de Junio de 2026, 16:26:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nikon D800s  (Leído 22996 veces)
Marypop
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 21 de Mayo de 2014, 12:14:53 »
RespuestaRespuesta

yo habia pensado en mil ponele, pero tambien es cierto que cada fotografo tiene su forma de trabajar algunos sacan mas, otros menos. No hay una cantidad normal de fotos disparadas (creo)
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #51 : 21 de Mayo de 2014, 14:11:21 »
RespuestaRespuesta

Estan viendo a la D800 como 36mpx, cuando es una camara que ofrece muchas mas cosas, como aceite en el sensor y problemas de AF Mmmmmgggghhh

Hay muchas diferencias respecto a una D600. Desde las obvias como cuerpo y mpx, hasta velocidad de obturacion mas rapida o mayor vida util. No todo son los megapixeles, menos para laburar en sociales.
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #52 : 21 de Mayo de 2014, 17:20:24 »
RespuestaRespuesta

Hoy por hoy, con un discos de 3TB que salen 1k5, es una boludez escatimar en almacenamiento....mas si te gastas 38K en la camara

A mi me suma todo eso, ademas del incordio de tener que manejar archivos de ese tamaño en grandes cantidades. Si no tuviera opcion no me quejo, pero si hay algo que funciona bien no lo voy a desaprovechar

Pero si tenes problemas para manejar/almacenar archivos de ese tamaño,  para que queres una d800? Como dijieron antes,  no te basta una d610?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

No es una cuestion de tener problemas, es una cuestion de practicidad. Si tengo la opcion de tener archivos de menor tamaño con calidad respetable me parece muy util poder aprovecharlo. Si pasa lo mismo que con el sraw de Canon no lo usare y ya esta. No me compro la 610 por el af y el live view
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #53 : 21 de Mayo de 2014, 17:47:11 »
RespuestaRespuesta

4000 fotos en una boda es lo normal?

Mas alla que descartes la mitad nunca pense en ese número  Sonrisa

lo normal en promedio es 3000 sumando las 3 cámaras.
muy normal (para nosotros obvio).

Creo que ya te lo consulté una vez, pero aun sigo sin entender el porque de tamaña cantidad de fotos... Wacko
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #54 : 21 de Mayo de 2014, 18:29:29 »
RespuestaRespuesta

a mi no me parece una enorme cantidad. Yo cubriendo hockey en 2 partidos de inferiores 1 uno de primera (todo el mismo día) saco entre 1000 y 1500.
En los partidos de Quilmes Pañarol, saque 1000 fotos en cada uno

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #55 : 21 de Mayo de 2014, 18:33:35 »
RespuestaRespuesta

La foto de deporte imagino tiene mas descarte, digamos que estas pendiente de jugadas de gol, pero en sociales no creo que estes preguntandote todo el tiempo se casa o no se casa ? y haciendo click a cualquier cosa  Mmmmmgggghhh
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #56 : 21 de Mayo de 2014, 18:34:04 »
RespuestaRespuesta

Me moriría de risa dándole a un socialero o fotoperiodista deportivo de 2014 un viaje en el tiempo a 197X y que saque con rollitos. ROFL

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #57 : 21 de Mayo de 2014, 18:35:08 »
RespuestaRespuesta

La foto de deporte imagino tiene mas descarte, digamos que estas pendiente de jugadas de gol, pero en sociales no creo que estes preguntandote todo el tiempo se casa o no se casa ? y haciendo click a cualquier cosa  Mmmmmgggghhh

El mayor descarte es la ráfaga, eso es cierto.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #58 : 21 de Mayo de 2014, 18:38:31 »
RespuestaRespuesta

Me moriría de risa dándole a un socialero o fotoperiodista deportivo de 2014 un viaje en el tiempo a 197X y que saque con rollitos. ROFL

(Desde Android)

Si, yo tambien me moriría de risa si volvemos a la época en que la gente se enteraba el resultado de los partidos al lunes con el diario o con la salida del el gráfico.

Calculo que uno se acostumbra al entorno, si no tuviese capacidad en la tarjeta para mas de 100 fotos, seguramente me adaptaría a ello.

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #59 : 21 de Mayo de 2014, 18:43:05 »
RespuestaRespuesta

Claro tratándose de deportes puede ser que por la ráfaga se saque mas, pero en sociales me suena a mucho 3000 fotos en una noche (serian unos 83 rollos de 36!)
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #60 : 21 de Mayo de 2014, 18:59:55 »
RespuestaRespuesta

(Desde Android)

Tendrían una de estas, 250 la mas chica y 750 la mas grande; alcanza ?

F2 Photomic + 1 Rollo Higienol a cada lado

Eso si, la correa tiene que ser de tejido de acero porque pesa 5,8kg  lengua

« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 19:02:21 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #61 : 21 de Mayo de 2014, 19:04:03 »
RespuestaRespuesta

Eso si, la correa tiene que ser de tejido de acero porque pesa 5,8kg  lengua

ROFL Aplauso Sarcastico

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #62 : 21 de Mayo de 2014, 21:27:04 »
RespuestaRespuesta

En un casamiento, le pregunté a un conocido fotógrafo (más segunda cámara), por qué tiraban ráfagas de 3 por cada foto, y me dijo: para asegurar foco, ojos abiertos y no me acuerdo qué más.

Usaban un par de 5D Mk II.

La verdad que no conozco las necesidades de esa especialidad.

Ahora, para aves al vuelo, sí o sí sale ráfaga.
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #63 : 21 de Mayo de 2014, 21:28:32 »
RespuestaRespuesta

(Desde Android)

Tendrían una de estas, 250 la mas chica y 750 la mas grande; alcanza ?

F2 Photomic + 1 Rollo Higienol a cada lado

Eso si, la correa tiene que ser de tejido de acero porque pesa 5,8kg  lengua

Que loco eso. Llama la atención que hayan sacado la foto con esos lentes cortos puestos en los equipos. Además, como apretás siquiera el disparador con esos brutos barriles a los costados? Se me hace que eso no lo usaban para deportes, y tendría un uso muy específico.

Fernando (flickr)
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #64 : 21 de Mayo de 2014, 21:41:59 »
RespuestaRespuesta

Esos backs, no se usaban para deportes, al menos nunca vi ni siquiera en fotos a un reportero usándolos. Mas bien estaban destinados usos industriales o científicos, vigilancia y cosas por el estilo.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #65 : 21 de Mayo de 2014, 21:52:02 »
RespuestaRespuesta

Los sociales califican como industria. Esos backs van como piña. Mmmmmgggghhh

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #66 : 21 de Mayo de 2014, 21:58:56 »
RespuestaRespuesta

respondiendo a las distintas preguntas:

- tema cantidad de fotos:  no uso el modo ráfaga de la cámara, uso el modo de disparo simple y salvo momentos contados (como por ejemplo el beso en la iglesia (si es que hay) o cuando tiran el ramo) no disparo todo el tiempo. además somos dos (y en algunos casos tres fotógrafos) por lo cual el verdadero número (per cápita, je) es un promedio de entre 1200 y 1500 fotos/hombre.  lengua (recuerden que el evento dura doce horas).
y qué se busca en las tomas? situaciones espontáneas, más allá de los momentos que todos conocen, de las fotos grupales, de los detalles de decoración, buscamos una mirada cómplice entre los novios, un llanto de una madre, un abrazo de hermanos, un baile entre amigos, un saludo padre-hijo, madre-hija, en fin... situaciones, momentos que no sabemos si ocurrirán o no, y si ocurren, un fotógrafo puede estar observándolo desde un ángulo y otro desde otro.
se preguntarán si vale la pena andar detrás de esos momentos si tal vez luego no compren la foto, o no le den bolilla... por el lado de si la compran o no, no es un tema para preocuparse, ya están pagadas todas las fotos. y si a ellos les gusta o no la foto, o si les despierta mucho o poco interés, en realidad nosotros trabajamos pensando en nuestra manera de capturar un evento y de mostrarlo al "público" que no es ni más ni menos que el grupo de interesados del que saldrán nuestros próximos clientes.

- tema desgaste de la cámara/equipo: se amortizan rápidamente, nuestros servicios se cotizan de 12.5 a 18mil pesos, obvio que no todo es ganancia pura, pero alcanza para mantener un equipo que se va renovando y que incluye 3 FF, el nuevo sigma art 35 1.4, nikon 50 y 85 1.8 G, 50 1.4 D, el viejito 20 2.8 y algunos zooms, y por supuesto varios flashes, pies, etc. no es el equipo ideal, pero conforme podemos vamos adquiriendo nuevos elementos (como una correa BlackRapid (faltan 2) jejeje).

- tema elección de una cámara: en este momento tenemos D600-D700 y D800, que fue la última adquisición. por qué no compré otra D600? porque es una cámara que no me convence, que si la uso para ciertas situaciones (diafragmas cerrados) las manchas del sensor aparecen inevitablemente (a pesar de las periódicas limpiezas), además me queda chica la cámara en la mano, no me acostumbro al tamaño y al agarre.
y por qué no me compré otra D700? porque la veo un poco (sólo un poco) desfasada en cuanto a prestaciones, si bien sus 12mpx alcanzan en el 90% de los casos, en el otro 10% no, y esa es razón suficiente, además de que el LV (que si bien se utiliza poco, se utiliza) es muy incómodo de usar.
por qué no me compré una D610? porque no existía en ese momento, ahora sí la compraría, no para mí, sino para mi señora.

- tema compra de una cámara que tenga 36 mpx cuando en realidad con 12 sobran: no hay otra alternativa, no es mi culpa que nikon haya hecho la cámara con esa cantidad de píxeles. no hay otra cámara nikon FF que tenga todas las prestaciones de la D800 y que tenga menos mpx.
si nikon me concediera un deseo, ese deseo sería una D700 con 16mpx, LV moderno, video (nunca está de más) y doble ranura de memoria; pero seamos realistas, nikon no nos escucha, hace las cámaras que quiere y nosotros elegimos la que más nos convenga.

juzgar a los demás por elegir la herramienta que cree conveniente me parece un sinsentido. sobre todo si el juicio viene desde otro ámbito. es como si yo juzgara a un astrofotógrafo o a un paisajista por elegir tal o cual herramienta (cámara, lente, trípode, etc) sin saber siquiera cómo lo usa o qué es lo que pretende lograr.

ojo, no hablo de opiniones, todos podemos opinar, pero no juzgar ni intentar descalificar.

si me olvidé de algo, me avisan.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #67 : 21 de Mayo de 2014, 22:08:12 »
RespuestaRespuesta

¡Pará! ¿Cómo que "el beso en la iglesia (si es que hay)"? ¿Qué pasa? ¿Tienen miedo de que se les corra el labial? Estas novias modernas...

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
dodido
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #68 : 21 de Mayo de 2014, 22:15:21 »
RespuestaRespuesta

Pregunto,  las manchas de aceite son del motor de enfoque? Usando objetivos af-s aparecen igual las manchas?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #69 : 21 de Mayo de 2014, 22:23:17 »
RespuestaRespuesta

¡Pará! ¿Cómo que "el beso en la iglesia (si es que hay)"? ¿Qué pasa? ¿Tienen miedo de que se les corra el labial? Estas novias modernas...

(Desde Android)

jejeje, hay una iglesia por aquí en la que el cura no dice "puede besar a la novia" no dice nada, ni chau, en un momento desaparece por un lateral y quedan todos pagando. un embole.

en la última boda los novios se besaron en la mejilla, tanto en la iglesia como en el civil. eran súper tímidos, recién en la fiesta ante la insistencia de sus amigos y con unos traguitos encima se animaron.

hay de todo.  Sonrisa

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #70 : 21 de Mayo de 2014, 22:24:18 »
RespuestaRespuesta

Pregunto,  las manchas de aceite son del motor de enfoque? Usando objetivos af-s aparecen igual las manchas?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

usando objetivos af-s aparecen igual las manchas.
no sé a qué se deben, sólo sé que están allí, las limpio, y al tiempo vuelven a aparecer.
en las D700 y D800 no noté ese problema (si bien de tanto en tanto aparece una que otra manchita).

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #71 : 21 de Mayo de 2014, 22:25:48 »
RespuestaRespuesta

jejeje, hay una iglesia por aquí en la que el cura no dice "puede besar a la novia" no dice nada, ni chau, en un momento desaparece por un lateral y quedan todos pagando. un embole.

en la última boda los novios se besaron en la mejilla, tanto en la iglesia como en el civil. eran súper tímidos, recién en la fiesta ante la insistencia de sus amigos y con unos traguitos encima se animaron.

hay de todo.  Sonrisa

Oh my... =S

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #72 : 21 de Mayo de 2014, 22:28:03 »
RespuestaRespuesta

Son del mecanismo de obturación. Nada tienen que ver con el enfoque.
Bah, son un feature, no una falla. =P

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #73 : 21 de Mayo de 2014, 22:33:46 »
RespuestaRespuesta

Sergio, no creo que nadie te este juzgando, en mi caso me sorprendió que se hable de 4000 fotos por boda como también que un evento dure 12 horas...es solo ignorancia de quien no se dedica a eso  Oki

Respecto de las manchas creo que tenias que haber presionado en Nikon Arg. Para que lo resuelvan porque fue un tema mundial
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 22:35:32 por Saikou » En línea
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #74 : 21 de Mayo de 2014, 22:36:27 »
RespuestaRespuesta

Una pena que no ofrezcan algo más de fps, los 5/6 se me quedan algo cortos... a veces, aunque entiendo que con 36 MP debe ser difícil mejorar eso. La opción más rápida (D4) está lejos en el rango de precios.

Con respecto a las manchas de aceite, después de 1 año y medio, no he visto ninguna en mi D800 (aclaro que ecualizo todas las fotos que presento para ver manchas de polvo u otra cosa).

Esperemos que salga y....... le entramos a una D800e que seguramente tendrá alguna rebaja.
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #75 : 21 de Mayo de 2014, 22:59:16 »
RespuestaRespuesta

en la última boda los novios se besaron en la mejilla, tanto en la iglesia como en el civil.
Cubriste la boda de Bolocco y el turco?

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #76 : 21 de Mayo de 2014, 23:04:29 »
RespuestaRespuesta

Cubriste la boda de Bolocco y el turco?

HDP, vomité todo... =S

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #77 : 21 de Mayo de 2014, 23:41:46 »
RespuestaRespuesta

Eso si, la correa tiene que ser de tejido de acero porque pesa 5,8kg  lengua

O darle mas martillazos para que quede fuerte  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #78 : 21 de Mayo de 2014, 23:53:40 »
RespuestaRespuesta

Para los que se pregunten que es el sRaw...

http://www.rawdigger.com/howtouse/nikon-small-raw-internals

Conclusions:
With D4s camera Nikon introduced the new file format they refer to as RAW Size S NEF.

It contains not RGB but YCbCr data much like a JPEG;
The data is 11-bit;
The tone curve is applied to the data;
The in-camera white balance is applied to the data;
The pixel count is 4 times less than with regular NEF files;
The color information is shared between two adjacent pixels (in other words, chroma is recorded for each other pixel);
The file size is insignificantly smaller than full resolution 12-bit lossy compressed NEF;
Compared to a regular NEFs the data needs additional processing (linearization) while converting it to a TIF/JPEG, that may cause additional problems during the conversion (see Study 3 below) as well as some additional computational errors;
There is some loss of color accuracy in shadows, which negatively affects the usable dynamic range if color accuracy is important (see Study 2).
If you are interested in the detective story, here goes. We will be using sNEF as a shortcut to Nikon’s “RAW Size S” term.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #79 : 22 de Mayo de 2014, 01:35:04 »
RespuestaRespuesta

Conclusions:
With D4s camera Nikon introduced the new file format they refer to as RAW Size S NEF.

The data is 11-bit;
The color information is shared between two adjacent pixels (in other words, chroma is recorded for each other pixel);
The file size is insignificantly smaller than full resolution 12-bit lossy compressed NEF;
Compared to a regular NEFs the data needs additional processing (linearization) while converting it to a TIF/JPEG, that may cause additional problems during the conversion (see Study 3 below) as well as some additional computational errors;
There is some loss of color accuracy in shadows, which negatively affects the usable dynamic range if color accuracy is important (see Study 2).
If you are interested in the detective story, here goes. We will be using sNEF as a shortcut to Nikon’s “RAW Size S” term.

Resúmen:

PROs --> Algunas de las ventajas de archivos RAW y JPG
CONs --> Todas las desventajas de archivos RAW y JPG

Conclusión (para  mi) --> Continúo eligiendo archivos RAW
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 01:36:58 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #80 : 22 de Mayo de 2014, 06:13:56 »
RespuestaRespuesta

Conclusions:

The data is 11-bit;

Resúmen:

PROs --> Algunas de las ventajas de archivos RAW y JPG
CONs --> Todas las desventajas de archivos RAW y JPG

Conclusión (para  mi) --> Continúo eligiendo archivos RAW

Coincido...encima "The file size is insignificantly smaller than full resolution 12-bit lossy compressed NEF"  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #81 : 22 de Mayo de 2014, 08:51:06 »
RespuestaRespuesta

Me quede pensando en la locura de pagar 18lucas por las fotos de un casamiento que vas a mirar dos veces en tu vida. No hablo de si tu trabajo amalio lo vale o no, hablo de que mas alla de como sea el trabajo, nadie mira nunca mas las fotos de casamiento.
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #82 : 22 de Mayo de 2014, 08:53:48 »
RespuestaRespuesta

Me quede pensando en la locura de pagar 18lucas por las fotos de un casamiento que vas a mirar dos veces en tu vida. No hablo de si tu trabajo amalio lo vale o no, hablo de que mas alla de como sea el trabajo, nadie mira nunca mas las fotos de casamiento.

Pero es lo único que queda... salvo que te divorcies y tu jermu las queme.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #83 : 22 de Mayo de 2014, 08:57:57 »
RespuestaRespuesta

Peor gastarse 50/60 en una fiesta de 8 horas...

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #84 : 22 de Mayo de 2014, 09:19:02 »
RespuestaRespuesta

La Nikon D800 nueva va a venir con un sensor de Sony, el IMX094AQP el mismo que la A7R, según rumores la cámara de Nikon no llevará grabación de video 4K, una opción que Sony se la esta reservando para su A99 II que saldrá después del anuncio de Nikon.

http://www.sonyalpharumors.com/next-competition-rumor-nikon-d800-successor-to-come-next-month-with-same-sony-36mp-sensor/

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #85 : 22 de Mayo de 2014, 09:29:32 »
RespuestaRespuesta

60?
Están lejos de un presupuesto medio eh? Ya están contratando para el año que viene, así que ya estamos por actualizar los precios (tal vez lo hagamos en Julio).
Si es una locura o no salta a la vista que es algo muy subjetivo.
Lo bueno sobre el tema es que no hace falta ponernos de acuerdo, el que quiere los paga y el que no, no.
Pero este no es un post sobre la cámara nueva?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #86 : 22 de Mayo de 2014, 09:45:18 »
RespuestaRespuesta

Y bue... pero se le da laburo a mucha gente y ademas... a los que lo hacen no les quedan cosas en el tintero.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #87 : 22 de Mayo de 2014, 10:07:28 »
RespuestaRespuesta

50/60 mil para una boda?
Super corto, Marce.. D:

OT, no jodan. Lea las instrucciones
Texto oculto  :
Amalio, nunca viste la opción de una D3 / D3s ? En fin

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #88 : 22 de Mayo de 2014, 10:13:46 »
RespuestaRespuesta

Che... hay bodas de ese estilo. No serán un derroche de lujos, pero se puede.

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #89 : 22 de Mayo de 2014, 10:25:47 »
RespuestaRespuesta

Conclusions:

The data is 11-bit;

Ah, pero que loco. Yo había leído que sólo consideraban un bloque de 4x4 pixels del sensor como si fuera un solo pixel RGB y los datos seguían siendo RAW. Subsampleados, pero al menos de manera sensata.
Aunque el link no decía de que fabricante se trataba: http://altfoto.com/2011/09/acerca-de-los-formatos-mraw-y-sraw
Realmente llama la atención de que hagan semejante procesamiento de los datos. Habría que ver que tanta diferencia haya entre eso y un JPG. Y debe estar muy lejos en calidad de un RAW de 12 bit c/perdida.

Fernando (flickr)
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #90 : 22 de Mayo de 2014, 10:45:56 »
RespuestaRespuesta

La posta del sRaw es esta...

The file size is insignificantly smaller than full resolution 12-bit lossy compressed NEF
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #91 : 22 de Mayo de 2014, 10:58:50 »
RespuestaRespuesta

La posta del sRaw es esta...

The file size is insignificantly smaller than full resolution 12-bit lossy compressed NEF

Buen dato, no tiene ningún sentido entonces.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #92 : 22 de Mayo de 2014, 17:19:15 »
RespuestaRespuesta

Comprar una cam FF de 36Mpx (con posibilidad de hacer RAWs de 14bits y 74 Mbytes) y usarla en DX para hacer RAWs comprimidos solo para generar archivos de miserables 12Mbytes y ahorrar $$$ en memorias y discos, es como comprar un Porsche GT3 y ponerle tubos de gas por no gastar en gasolina Premium.....

esto debería ser un sticky.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #93 : 22 de Mayo de 2014, 19:17:55 »
RespuestaRespuesta

"...tema desgaste de la cámara/equipo: se amortizan rápidamente, nuestros servicios se cotizan de 12.5 a 18mil pesos, obvio que no todo es ganancia pura, pero alcanza para mantener un equipo que se va renovando y que incluye 3 FF, el nuevo sigma art 35 1.4, nikon 50 y 85 1.8 G, 50 1.4 D, el viejito 20 2.8 y algunos zooms, y por supuesto varios flashes, pies, etc. no es el equipo ideal, pero conforme podemos vamos adquiriendo nuevos elementos (como una correa BlackRapid (faltan 2) jejeje)...."

Te estás preguntando a vos mismo ?
Tiene lo mismo que ver que cuando mencionás lo que cobrás por evento y la mar en coche........ o sea, nada.
Ponete de acuerdo.

« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 19:19:41 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #94 : 22 de Mayo de 2014, 20:59:50 »
RespuestaRespuesta

"...tema desgaste de la cámara/equipo: se amortizan rápidamente, nuestros servicios se cotizan de 12.5 a 18mil pesos, obvio que no todo es ganancia pura, pero alcanza para mantener un equipo que se va renovando y que incluye 3 FF, el nuevo sigma art 35 1.4, nikon 50 y 85 1.8 G, 50 1.4 D, el viejito 20 2.8 y algunos zooms, y por supuesto varios flashes, pies, etc. no es el equipo ideal, pero conforme podemos vamos adquiriendo nuevos elementos (como una correa BlackRapid (faltan 2) jejeje)...."

Te estás preguntando a vos mismo ?
Tiene lo mismo que ver que cuando mencionás lo que cobrás por evento y la mar en coche........ o sea, nada.
Ponete de acuerdo.

no voy a ser maleducado y dejar una pregunta sin responder.
 Hola

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #95 : 23 de Mayo de 2014, 10:19:59 »
RespuestaRespuesta

Lo bueno sobre el tema es que no hace falta ponernos de acuerdo, el que quiere los paga y el que no, no.
No se para que saltas a la defensiva si alcaré que no tiene nada que ver con la calidad de tu trabajo sino sobre el hecho de pagar fotos, sea a vos o a calquier otro.

Ah, ahora sos moderador tambien? Te felicito
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #96 : 23 de Mayo de 2014, 11:15:01 »
RespuestaRespuesta

El que salta sin que lo nombren.... es porque tiene hormigas en los zapatos.

Enseñando, se crece...

jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #97 : 23 de Mayo de 2014, 11:23:04 »
RespuestaRespuesta

Lo dije una vez y lo repito, si se tiene ganas de vardear a un usuario por que no lo hacen en privado? se torna aburrido y cansador
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #98 : 23 de Mayo de 2014, 11:56:59 »
RespuestaRespuesta

Yo antes pensaba así, pero realmente porque putear? si algo suma, aunque sea mínimo, bienvenido sea. Lo único que se perjudica es el valor del modelo anterior, pero las cámaras no son krugerrand como para hacer negocios revendiendolas... sino que al contrario son para usarlas y justo estas, muchas veces para sacarle un billete.
Que se yo, incluso ni siquiera seria un modelo nuevo (ej D900) sino una actualización...

+1

Ponele. O sacale.
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #99 : 23 de Mayo de 2014, 12:29:02 »
RespuestaRespuesta

Lo dije una vez y lo repito, si se tiene ganas de vardear a un usuario por que no lo hacen en privado? se torna aburrido y cansador

Adhiero 10.000%..... aburre, todos los temas terminan en lo mismo.
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS