|
GUILLO
|
 |
« : 18 de Enero de 2010, 09:40:58 » |
Respuesta
|
Recien llegabamos a Tafi y nos encontramos con esto. -1- -2-
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 09:42:32 por GUILLO »
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 09:50:51 » |
Respuesta
|
Ta un poco bajo, pero tampoco está como el Lago San Roque hace un par de meses.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Archaon
Luis
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 505
Desconectado
Mensajes: 1390
El Orejano
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2010, 09:55:59 » |
Respuesta
|
Uh, que lindo lugar!
Muy lindas las fotos! y en este caso el horizonte centrado queda muy bien por el juego del reflejo.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 10:01:57 » |
Respuesta
|
impresionante!!! un espejo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2010, 10:15:38 » |
Respuesta
|
Seba, Luis, Turca, gracias por sus comentarios.
Seba, esta muy bajo, no bajo, en mi vida lo vi asi.
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2010, 10:49:43 » |
Respuesta
|
Muy lindas Guille!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2010, 10:52:44 » |
Respuesta
|
Gracias, sos un amigo, ya sabes porque, jejeje.
Un abrazo Master
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2010, 11:17:02 » |
Respuesta
|
Muy lindas Guillo. Al margen de las fotos, sabes que me duele ver la poca cantidad de agua que hay en el lago. No recuerdo haber visto el lago así en los últimos años.
Saludos!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
eduardo I
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 28
Desconectado
Mensajes: 997
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2010, 11:30:27 » |
Respuesta
|
Muy buenas las dos Guillo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2010, 12:08:27 » |
Respuesta
|
Muy buena la 1ra. Guillo! El espejo de agua, y la forma de flecha quedan espectacular. Fiajte que debes tener alguna cosita en el sensor, porque hay una manchita en el mismo lugar en las dos fotos. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2010, 12:41:16 » |
Respuesta
|
Muy buenas las dos. Yo le daria un cachin mas de contraste nomás. abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2010, 15:08:36 » |
Respuesta
|
Señores, gracias por pasar y comentar,
me alegra que les guste.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2010, 15:11:50 » |
Respuesta
|
Muy lindas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2010, 15:13:36 » |
Respuesta
|
Gracias Leo.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2010, 18:21:28 » |
Respuesta
|
Coincido con Martincho sobre darle un pelín más de contraste, pero son unas tomas hermosas!!!! Abrazos amigo!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Enero de 2010, 18:30:24 » |
Respuesta
|
Muy lindas tomas. Es un placer quedandose en mirarlas.. Los detalles ya te los comentaron. OJO con el sensor. Gracias por compartirlas... Daniel 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Enero de 2010, 18:31:41 » |
Respuesta
|
Una belleza Guillo, hermosas tomas..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Enero de 2010, 20:29:57 » |
Respuesta
|
Un lugar que no conozco de entre tantos y que algún día espero poder ir..... Muy buenas Guille, Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Enero de 2010, 20:35:22 » |
Respuesta
|
Hermoso espejo de agua, se pesca algo por alli?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Enero de 2010, 09:13:40 » |
Respuesta
|
Sres y Sras, gracias por pasar y opinar.
Gustavo, si se pesca, hay pejerrey y carpa.
Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Enero de 2010, 10:30:55 » |
Respuesta
|
Muy Linda Guillo, me gustaria verla un poco mas contrastada... Igual es una hermosa postal...! Abrazo..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Enero de 2010, 10:40:16 » |
Respuesta
|
Tenes razon Coco, ya la voy a tunear, jeje.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Enero de 2010, 12:40:49 » |
Respuesta
|
Dos postales Guillo, muy buenas! Adhiero al comentario de agregarles un pelin de contraste y agregaria quizas un toque de sharpen al reducirlas para publicarlas aca. un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Enero de 2010, 14:49:35 » |
Respuesta
|
Muy lindas tomas Guillo, ya te comentaron del contraste.
un abrazo
Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Enero de 2010, 19:54:41 » |
Respuesta
|
Jone, Dani, gracias por pasar y comentar, estoy de acuerdo con lo del contraste, vamos a corregir.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|