Hola Flor, me gustan tus laburos. Ya te había visto por el Fb. Lindo curso y lindas fotos.
En cuanto al tipo de iluminación Rembrandt, hasta donde tengo entendido de lo que leí, se trata de una iluminación principal lateral ni tan dura, ni tan blanda, apenas elevada de la altura de los ojos, que deja una parte del rostro bien iluminado y la otra parte en sombras, menos un triangulo de luz en el pómulo, que se filtra a la altura del ceño hacia abajo, y creo que ambos ojos deben verse bien.
Hasta ahí entiendo lo que ese tipo de iluminación. En este caso sólo la foto #3 cumple con eso, aunque el ojo en el lado de las sombras está un poco muerto, pero bueno me gusta.
Aquí un autorretrato de Rembrandt:

Vos que estás en el curso decime si está bien mi análisis o no

En cuanto a la modelo es divina, a mi me encanta esa onda. Para mostrar ropa, sé que a la gente rellenita no le gusta mucho, pero... en estos maniquíes (que es lo que son en moda), es en lo que mejor se luce la ropa, o sea = venta. Se lo ponés el mismo vestido a una pulposa y se le empiezan a notar los rollitos por todos lados, arriba de la axila, en el abdomen... y eso a las mujeres no les gusta ni un poco, entonces queda como que la prenda esa te hace ver gorda = no la compran. Es así, todo es plata :-)