Latinfotografia Foros  
04 de Mayo de 2026, 12:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que compro???  (Leído 1165 veces)
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 06 de Septiembre de 2014, 13:42:04 »
RespuestaRespuesta

Buenas Gente....acudo a ustedes a fin de que me ayuden en un dilema que tengo. Ando con algo de plata para comprarme un lente nuevo para mi canon, y estaba decidido ir por el Sigma 17-35 1.8, pero cuando quiero comprarlo por B&H me dicen que no tiene y van a tardar entre 4 a 6 semanas en tenerlo, con lo cual no quiero esperar ese tiempo. Por esa razon y pensando ya en los lentes que tengo (50mm, 18-55 y 55-250) dije..Porq no un lente MACRO, mas que nada para joder y empezar a jugar un poco con la macrofotografia. Por eso que lente me recomiendan?
Gracias por sus respuestas
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2014, 13:53:34 »
RespuestaRespuesta

son dos cosas totalmente diferentes... No entiendo como compatibilizar la necesidad de un lente 17-35 con un macro...

Si es por gastar guita, aguanta el tiempo necesario y anda por el 17-35, que es el que te interesó primero. Es un lentazo.

Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2014, 15:22:44 »
RespuestaRespuesta

Asi es tino son dos cosas totalmente diferente, pero como nunca hice macro y ahora dispongo de plata queria saber que podian recomendarme, nada mas. Gracias
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2014, 17:45:55 »
RespuestaRespuesta

Buenas Gente....acudo a ustedes a fin de que me ayuden en un dilema que tengo. Ando con algo de plata para comprarme un lente nuevo para mi canon, y estaba decidido ir por el Sigma 17-35 1.8, pero cuando quiero comprarlo por B&H me dicen que no tiene y van a tardar entre 4 a 6 semanas en tenerlo, con lo cual no quiero esperar ese tiempo. Por esa razon y pensando ya en los lentes que tengo (50mm, 18-55 y 55-250) dije..Porq no un lente MACRO, mas que nada para joder y empezar a jugar un poco con la macrofotografia. Por eso que lente me recomiendan?

Poca convicción para decidir.
Si por no esperar un par de semanas cambiás de un WA a un Macro, a ese lente no le veo larga vida, te vas a aburrir.
Yo bajaría del caballo un rato y pensaría muy bien que quiero y para que lo quiero.
Ahora, si es por gastar guita que te sobra, comprate uno hoy y el otro en quince dias y sé feliz;.... (y en un mes poné un aviso por los dos y acá te los compran al toque  Sonrisa)
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 17:47:36 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2014, 19:25:11 »
RespuestaRespuesta

Poca convicción para decidir.
Si por no esperar un par de semanas cambiás de un WA a un Macro, a ese lente no le veo larga vida, te vas a aburrir.
Yo bajaría del caballo un rato y pensaría muy bien que quiero y para que lo quiero.
Ahora, si es por gastar guita que te sobra, comprate uno hoy y el otro en quince dias y sé feliz;.... (y en un mes poné un aviso por los dos y acá te los compran al toque  Sonrisa)

Paresco chica de 15....me llego la plata y la quiero gastar ya!!! Esa es una buena opcion me compro los dos y dsp los vendos por aca.  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
dodido
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2014, 00:12:22 »
RespuestaRespuesta

comprate un anillo inversor, unos tubos de extension y boludea mientras esperas el 18 35, yo no gastaria en un lente macro sin probar si me gusta, lo que te digo que compres sale dos mangos y la calidad es buena, para jugar un rato esta bien y si ves que te gusta te compras un lente.
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2014, 09:15:30 »
RespuestaRespuesta

Tenes razon dodido esa tambien es buena. Gracias
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2014, 09:20:17 »
RespuestaRespuesta

comprate un anillo inversor, unos tubos de extension y boludea mientras esperas el 18 35, yo no gastaria en un lente macro sin probar si me gusta, lo que te digo que compres sale dos mangos y la calidad es buena, para jugar un rato esta bien y si ves que te gusta te compras un lente.

+1  Good!

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2014, 09:27:18 »
RespuestaRespuesta

Si te compras algo "por gastar la guita", dentro de un mes vas a seguir caliente con el 17-35 y no vas a tener la guita para comprarlo. Si no queres esperar por la inestabilidad económica, comprá dolares y sentate a esperar el 17-35.
Consejo de persona que vivió la situación que vos planteas.
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2014, 09:32:41 »
RespuestaRespuesta

OT:  Puntos suspensivos
Texto oculto  :
Por qué no ponen 18-35?  Me rompo la cabeza
Me saca eso..    Furioso

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #10 : 08 de Septiembre de 2014, 10:39:02 »
RespuestaRespuesta

Por que hay un Nikon 17-35 que es tan bueno que generó costumbre mencionar a todos con ese nombre.
Como la Gillette y la Cindor.

PD
Tambien hay un Toki 17-35 pero juega en otra liga.
Canon y Sigma, son 18-35mm.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 10:41:29 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2014, 12:24:49 »
RespuestaRespuesta

El 18-35 está muy muy bueno. Está en el rango de focales que más uso, hay que ver si es lo mismo para vos. Dudo si ahora vender el nikon 35 fijo porque la calidad óptica es la misma, con el sigma tengo además el rango de 18-35 pero con el costo de bastante más peso.

Para jugar con el macro, ya tenés un 55-250, no tengo idea de la calidad de ese lente, pero si es bueno por poca plata lo hacés macro con:

- tubos de extensión: A favor, no tienen un óptica que te quite calidad y son muy baratos. En contra, te oscurecen la iimagen. No se como viene el manejo de diafragmas en las canon, para las nikon hay con y sin "contactos" sin dudar andá por los que tienen contactos ya que no te volvés loco cerrando y abriendo diafragma a mano. Los que tengo con contactos, a la larga los contactos fallan a veces si, a veces no, con lo que lo terminás odiando un poco. Con contactos salen algo como 30 dólares
- lentilla. A favor: no te quitan luz y si son buenas no te quitan calidad óptica. En contra: no sé, puede viñetear pero yo no noté nada. Yo compré el juego Raynox que vienen dos: la 150 y la 250. Son lentillas +8 y +4, con la +8 enfocas a 1m/8=12.5cm  con la +4 enfocás a 25cm. El juego de las dos lentillas sale u$s120
- Inversor de lente o acoplar dos lentes: el anillo inversor o el anillo para juntar dos lentes (lado filtro contra lado filtro) son baratos. Si era por gastar, los compré por eso, porque pedí el juego raynox y ya que estaba... pero ese ya que estaba me salió poquito, soy consumista pero de bajo presupuesto. Apenas jugué invirtiendo un lente (un 35 fijo), tiene una magnificación importante, noté algo de vigneteo. Poniendo el 35mm sobre el 85mm: noté bastante vigneteo. Igual ninguna de estas opciones la exploré más porque me resultó infinitamente más cómodo el uso de lentillas. entre las dos opciones debo haber gastado u$s20 (marca fotodiox, me pareció bien construida).

Curiosidad, ¿cómo comprás ahora en B&H? ¿cómo te arreglás con el envío?

Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2014, 15:02:49 »
RespuestaRespuesta

El 18-35 está muy muy bueno. Está en el rango de focales que más uso, hay que ver si es lo mismo para vos. Dudo si ahora vender el nikon 35 fijo porque la calidad óptica es la misma, con el sigma tengo además el rango de 18-35 pero con el costo de bastante más peso.

Para jugar con el macro, ya tenés un 55-250, no tengo idea de la calidad de ese lente, pero si es bueno por poca plata lo hacés macro con:

- tubos de extensión: A favor, no tienen un óptica que te quite calidad y son muy baratos. En contra, te oscurecen la iimagen. No se como viene el manejo de diafragmas en las canon, para las nikon hay con y sin "contactos" sin dudar andá por los que tienen contactos ya que no te volvés loco cerrando y abriendo diafragma a mano. Los que tengo con contactos, a la larga los contactos fallan a veces si, a veces no, con lo que lo terminás odiando un poco. Con contactos salen algo como 30 dólares
- lentilla. A favor: no te quitan luz y si son buenas no te quitan calidad óptica. En contra: no sé, puede viñetear pero yo no noté nada. Yo compré el juego Raynox que vienen dos: la 150 y la 250. Son lentillas +8 y +4, con la +8 enfocas a 1m/8=12.5cm  con la +4 enfocás a 25cm. El juego de las dos lentillas sale u$s120
- Inversor de lente o acoplar dos lentes: el anillo inversor o el anillo para juntar dos lentes (lado filtro contra lado filtro) son baratos. Si era por gastar, los compré por eso, porque pedí el juego raynox y ya que estaba... pero ese ya que estaba me salió poquito, soy consumista pero de bajo presupuesto. Apenas jugué invirtiendo un lente (un 35 fijo), tiene una magnificación importante, noté algo de vigneteo. Poniendo el 35mm sobre el 85mm: noté bastante vigneteo. Igual ninguna de estas opciones la exploré más porque me resultó infinitamente más cómodo el uso de lentillas. entre las dos opciones debo haber gastado u$s20 (marca fotodiox, me pareció bien construida).

Curiosidad, ¿cómo comprás ahora en B&H? ¿cómo te arreglás con el envío?

Daminisk gracias por los datos, compro por B&H ya que tengo un amigo que vive en NY entonces envio el paquete ahi y como tenemos gente que va y viene me traen dsp las cosas.
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2014, 15:07:58 »
RespuestaRespuesta

Y Adorama?

Sony a200, a580 y a850
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2014, 15:45:59 »
RespuestaRespuesta

También está amazon

dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2014, 16:35:17 »
RespuestaRespuesta

Daminisk gracias por los datos, compro por B&H ya que tengo un amigo que vive en NY entonces envio el paquete ahi y como tenemos gente que va y viene me traen dsp las cosas.

Que pena, si viviera fuera de NY te ahorrarías un 8.875% Lengua
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2014, 19:12:52 »
RespuestaRespuesta

Y Adorama?

Esta igual sin stock
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 09 de Septiembre de 2014, 09:45:28 »
RespuestaRespuesta

sin dudar andá por los que tienen contactos ya que no te volvés loco cerrando y abriendo diafragma a mano. Los que tengo con contactos, a la larga los contactos fallan a veces si, a veces no, con lo que lo terminás odiando un poco. Con contactos salen algo como 30 dólares

Sobre todo porque ningún lente con montura EF ó EF-s tiene anillo de diafragma, así que ni siquiera puede cambiarlo a mano. Dato a tener en cuenta también para el anillo inversor, salvo que piense usarlo con un lente viejo, o de otra montura que sí tenga el anillo de diafragma.

Fernando (flickr)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS