|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #50 : 16 de Septiembre de 2014, 13:07:45 » |
Respuesta
|
Es que JL, no todos usan la cámara para hacer un retrato y achicarla. Estamos los boludos de las estrellitas, donde el rendimiento del ISO es importante. Aunque no usemos por ejemplo (siempre) un 3200, si rinde mejor en 800 que otros equipos es una gran cosa. Comprensible en el caso de un uso específico. Aunque los estrellados tienen la 60Da para eso. Pero para el 99% de los demás usos fotográficos, no se justifica tanto "ay, así es usable; ay, así no".
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #51 : 16 de Septiembre de 2014, 13:10:20 » |
Respuesta
|
Eso mismo, no apuntan a lo mismo. El que sabe por qué compra una cámara, sabe en que disciplina le saca más provecho a una o a otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #52 : 16 de Septiembre de 2014, 13:15:41 » |
Respuesta
|
Todo muy lindo pero el rango dinamico y el rendimiento del ISO de los sensores de Canon se queda corto... Hubiera estado bueno que usen sensores de sony como hicieron con la G7.
Lo bueno que veo es que esto empuja un poco mas a Nikon en lo que dejó colgado y que es el reemplazo de la D300.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 13:17:57 por Saikou »
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #53 : 16 de Septiembre de 2014, 13:17:19 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #54 : 16 de Septiembre de 2014, 13:21:27 » |
Respuesta
|
Es que se repiten los temas. Miran el rango dinámico en un gráfico, pero a la hora de comparar dos fotos ni en pedo pueden identificar con que cámara se hizo. Para mí no tiene mucho sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #55 : 16 de Septiembre de 2014, 13:31:25 » |
Respuesta
|
Es que se repiten los temas. Miran el rango dinámico en un gráfico, pero a la hora de comparar dos fotos ni en pedo pueden identificar con que cámara se hizo. Para mí no tiene mucho sentido. Si consideras lo que podes o nó hacer durante el revelado de un RAW como parte del proceso final de una imagen, el rango dinámico es fundamental...ahora si miras solo la toma y te interesa sacar en jpg, ok.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #56 : 16 de Septiembre de 2014, 13:34:19 » |
Respuesta
|
Nunca usé jpg.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #57 : 16 de Septiembre de 2014, 13:40:49 » |
Respuesta
|
Nunca usé jpg. Hago mención dentro de un contexto general y no en particular...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #58 : 16 de Septiembre de 2014, 14:51:37 » |
Respuesta
|
Yo me imagino que a los que sacan deportes con luz del estadio o en un estadio cerrado les interesa el iso alto tambien, Jona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #59 : 16 de Septiembre de 2014, 15:03:18 » |
Respuesta
|
Yo me imagino que a los que sacan deportes con luz del estadio o en un estadio cerrado les interesa el iso alto tambien, Jona si, y a los que exponemos mal tambien. no nos dejen afuera!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #61 : 16 de Septiembre de 2014, 15:09:00 » |
Respuesta
|
Yo me imagino que a los que sacan deportes con luz del estadio o en un estadio cerrado les interesa el iso alto tambien, Jona Me remito de vuelta a este comentario: Comprensible en el caso de un uso específico. Aunque los estrellados tienen la 60Da para eso. Pero para el 99% de los demás usos fotográficos, no se justifica tanto "ay, así es usable; ay, así no". Sobre todo, tratándose de hobbystas que terminan mostrando la foto en un foro o FB, al 10% o 20% de su tamaño original. Es buscarle el pelo al huevo al reverendo pedo. Si al menos se imprimieran esas fotos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #62 : 16 de Septiembre de 2014, 15:10:48 » |
Respuesta
|
Igual... si no es usable y encima Canon, no sé de qué se sorprenden. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #63 : 16 de Septiembre de 2014, 15:13:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #64 : 16 de Septiembre de 2014, 15:38:50 » |
Respuesta
|
Yo me imagino que a los que sacan deportes con luz del estadio o en un estadio cerrado les interesa el iso alto tambien, Jona Me remito de vuelta a este comentario: Comprensible en el caso de un uso específico. Aunque los estrellados tienen la 60Da para eso. Pero para el 99% de los demás usos fotográficos, no se justifica tanto "ay, así es usable; ay, así no". Sobre todo, tratándose de hobbystas que terminan mostrando la foto en un foro o FB, al 10% o 20% de su tamaño original. Es buscarle el pelo al huevo al reverendo pedo. Si al menos se imprimieran esas fotos...  entonces comprate una d40 que sobra para todo hobbista que no tenga un uso especifico y puntual que vos definis en el 1%. No necesitas rafaga, las cosas no se mueven para necesitar un buen AF, no necesitar filmar, no necesitas cuerpo sellado, facebook no te toma la geolocalizacion de la foto y asi podria seguir y seguir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #65 : 16 de Septiembre de 2014, 16:36:03 » |
Respuesta
|
Sip pero ves las fotos oficiales de Canon a 6400 y no tanto...por ahora 3200 seguro...es un stop mejor que la 7d
Dejate de romper las pelotas, ¿querés? Cualquier cámara es usable a 1600 y por encima, si exponés como corresponde.  Además, después terminás achicando los 20 megapixeles a 1000px del lado mayor para que entre en un puto foro, o a 2048 para que igual Facebook las haga mierda por más usable que sea a ISO alto.  2014 y siguen cacareando que si es usable o no a tal ISO. Ya es increíble.  Van a morir de una sobredosis de pixel peeping.  La palabra magica....si expones como correponde...ejemplo: Es un partido, o un acto en un colegio....tenes un 70-200 f4....el ecuadre queda perfecto con 100mm...con iso 1600 expongo correctamente...pero con 1/20 de velocidad...que haces?  No es una D800, sino una D60 que no recupera sombras...que haces???....de esos casos tengo miles. O en una iglesia...o en el baile en una boda...tener buena sensibilidad en ISO y encima en el mundo crop, con lentes mas baratos y que aprovechan el factor de recorte, para mi es la panacea
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #66 : 16 de Septiembre de 2014, 17:24:14 » |
Respuesta
|
Yo me imagino que a los que sacan deportes con luz del estadio o en un estadio cerrado les interesa el iso alto tambien, Jona Me remito de vuelta a este comentario: Comprensible en el caso de un uso específico. Aunque los estrellados tienen la 60Da para eso. Pero para el 99% de los demás usos fotográficos, no se justifica tanto "ay, así es usable; ay, así no". Sobre todo, tratándose de hobbystas que terminan mostrando la foto en un foro o FB, al 10% o 20% de su tamaño original. Es buscarle el pelo al huevo al reverendo pedo. Si al menos se imprimieran esas fotos...  entonces comprate una d40 que sobra para todo hobbista que no tenga un uso especifico y puntual que vos definis en el 1%. No necesitas rafaga, las cosas no se mueven para necesitar un buen AF, no necesitar filmar, no necesitas cuerpo sellado, facebook no te toma la geolocalizacion de la foto y asi podria seguir y seguir De hecho Jona usa una D70s que tiene facil 7 años. Yo mientras hobbyaba tuve muchas camaras viejas o limitadas, como una Konica Minolta Dynax 7D o una Pentax Q. Y me gustaban. Hoy laburo de esto y necesito una camara buena y moderna, por eso uso una A77. Si fuera por hobby no dudaria en comprar una Sony A100 (2006) y sacaria chocho de la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #67 : 16 de Septiembre de 2014, 17:34:16 » |
Respuesta
|
Igual, lo más importante de todo, es que a mí se me cae la baba. Y que mi mujer ni por putas va a notar que en una dice Mark II y en la otra no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #68 : 16 de Septiembre de 2014, 17:52:39 » |
Respuesta
|
La palabra magica....si expones como correponde...ejemplo: Es un partido, o un acto en un colegio....tenes un 70-200 f4....el ecuadre queda perfecto con 100mm...con iso 1600 expongo correctamente...pero con 1/20 de velocidad...que haces?  No es una D800, sino una D60 que no recupera sombras...que haces???....de esos casos tengo miles. O en una iglesia...o en el baile en una boda...tener buena sensibilidad en ISO y encima en el mundo crop, con lentes mas baratos y que aprovechan el factor de recorte, para mi es la panacea ¿Qué hago? Fácil, cambio el lente por uno f2.8 o f1.8, subo el ISO a 3200 y/o hago la foto. Las excusas no se imprimen.  A lo que voy es a que lloran porque una cámara modelo 2014 "no es usable a ISO 6400". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #69 : 16 de Septiembre de 2014, 17:54:25 » |
Respuesta
|
De hecho Jona usa una D70s que tiene facil 7 años. Yo mientras hobbyaba tuve muchas camaras viejas o limitadas, como una Konica Minolta Dynax 7D o una Pentax Q. Y me gustaban. Hoy laburo de esto y necesito una camara buena y moderna, por eso uso una A77. Si fuera por hobby no dudaria en comprar una Sony A100 (2006) y sacaria chocho de la vida. De eso se trata, che. Saquemos más fotos y miremos menos pixeles al 100%. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #70 : 16 de Septiembre de 2014, 18:15:02 » |
Respuesta
|
Más allá de la marca, hablando de precio/prestaciones la A77 II tiene cuerpo sellado de aleasion de magnesio, del tamaño de la 7D. Tiene 12 fps, 79 puntos de enfoque con 15 crosstype y 24mpx. AF fluido en video, filmando en FullHD 1080p 60fps. Y pantalla rebatible obviamente, ahora que Nikon la "puso de moda" lengua Todo por US$1000. Osea US$800 menos: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1047080-REG/sony_ilca77m2_alpha_a77_ii_dslr.htmlDesde 2011 esta la A77 a secas, que es la que tengo yo. Es igual en todo pero con un AF peor. Se consigue por 12 lucas acá en Argentina. Creo que la 7D II es una buena camara sin dudas, una digna actualizacion de la 7D. Pero es carisima! El que tiene equipo Canon y quiere hacer upgrade le importa tres cuernos lo que haga una Sony... o una nikon o lo que sea. Y viceversa. Y el que entra al mundo réflex, entra por otras líneas, no por la 7d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #71 : 16 de Septiembre de 2014, 18:18:05 » |
Respuesta
|
¿Cuándo vamos a poner el botón "me gusta"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #72 : 16 de Septiembre de 2014, 18:19:38 » |
Respuesta
|
¿Cuándo vamos a poner el botón "me gusta"? Tenemos el karma para eso... Ah, no, cierto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #73 : 16 de Septiembre de 2014, 18:35:50 » |
Respuesta
|
De hecho Jona usa una D70s que tiene facil 7 años. Yo mientras hobbyaba tuve muchas camaras viejas o limitadas, como una Konica Minolta Dynax 7D o una Pentax Q. Y me gustaban. Hoy laburo de esto y necesito una camara buena y moderna, por eso uso una A77. Si fuera por hobby no dudaria en comprar una Sony A100 (2006) y sacaria chocho de la vida. De hecho decias que era la mejor camara del universo. IGual para que una D70 si podes usar una D40?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #74 : 16 de Septiembre de 2014, 18:38:58 » |
Respuesta
|
Es que JL, no todos usan la cámara para hacer un retrato y achicarla. Estamos los boludos de las estrellitas, donde el rendimiento del ISO es importante. Aunque no usemos por ejemplo (siempre) un 3200, si rinde mejor en 800 que otros equipos es una gran cosa. Comprensible en el caso de un uso específico. Aunque los estrellados tienen la 60Da para eso. Pero para el 99% de los demás usos fotográficos, no se justifica tanto "ay, así es usable; ay, así no". Se me pasó por alto esto. La 60Da no se hace más. Y tiene el mismo sensor de 18 que las otras pero cambia el filtro (además del manejo de balance de blancos para ese filtro). Yo hablo específicamente del ruido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #75 : 16 de Septiembre de 2014, 18:44:40 » |
Respuesta
|
Se me pasó por alto esto. La 60Da no se hace más. Y tiene el mismo sensor de 18 que las otras pero cambia el filtro (además del manejo de balance de blancos para ese filtro). Yo hablo específicamente del ruido. Seguramente la 7DII andará bien en ese aspecto.  Digo, a menos que preieran que sea usable a ISO 409000 o por ahí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #76 : 16 de Septiembre de 2014, 18:52:35 » |
Respuesta
|
Esto es ISO 400. Si logro lo mismo con 1600, sería feliz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #77 : 16 de Septiembre de 2014, 18:54:20 » |
Respuesta
|
Esto es ISO 400. Si logro lo mismo con 1600, sería feliz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #78 : 16 de Septiembre de 2014, 19:22:26 » |
Respuesta
|
El que tiene equipo Canon y quiere hacer upgrade le importa tres cuernos lo que haga una Sony... o una nikon o lo que sea. Y viceversa. Y el que entra al mundo réflex, entra por otras líneas, no por la 7d
Amen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #79 : 17 de Septiembre de 2014, 10:59:47 » |
Respuesta
|
Igual, lo más importante de todo, es que a mí se me cae la baba. Y que mi mujer ni por putas va a notar que en una dice Mark II y en la otra no. +1 ... ya tire la patadita asi muy al pasar de: "salio la mkII..." y la respuesta fue..."y cuanto duele?" 
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #80 : 17 de Septiembre de 2014, 12:40:55 » |
Respuesta
|
Igual, lo más importante de todo, es que a mí se me cae la baba. Y que mi mujer ni por putas va a notar que en una dice Mark II y en la otra no. +1 ... ya tire la patadita asi muy al pasar de: "salio la mkII..." y la respuesta fue..."y cuanto duele?"  LOL 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #82 : 17 de Septiembre de 2014, 12:48:03 » |
Respuesta
|
Vayan comprando dólares..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #83 : 17 de Septiembre de 2014, 13:26:13 » |
Respuesta
|
+1 a lo de gallo. Si tengo que cambiar 4 flashes y 8 lentes me importa poco lo que saque canon, sony, pentax, o ultrcomb. un sabatrú, dos sabatrú, tres sabatrú 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #84 : 17 de Septiembre de 2014, 15:27:44 » |
Respuesta
|
De acá a marzo (que este bien testeada) falta un poco. Tenemos 6 meses para ir juntando guita y ablandando psicologimente el entorno  ...no sabes lo bien que rinde a ISOs altos esa camara... ...me encanta lo útil que es que la cámara le grabe las coordenadas del lugar... ...tiene 65 puntos de enfoque... Todo esto para el entorno es como cuando el entorno nos habla de carteras / bolsos / zapatos / bla bla bla bla....un murmullo constante, 
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #85 : 17 de Septiembre de 2014, 18:11:37 » |
Respuesta
|
+1 a lo de gallo. Si tengo que cambiar 4 flashes y 8 lentes me importa poco lo que saque canon, sony, pentax, o ultrcomb. un sabatrú, dos sabatrú, tres sabatrú  Se pone a la venta guido, no es la muerte de nadie. Si Pentax saca una camara un lente que me conviene mucho mas para lo que hago que una Sony o Canikon, me paso a Pentax. Peor que vender todo es vivir "amargado" como le paso a Luigi con la D800 que era ideal para astro pero como tenia todo Canon esperó 3 años que saquen una similar, y todavia no la sacaron. Son herramientas, si hay una mejor se cambia. Sobre todo si sos profesional. Canon se fue para arriba en los 90s porque Nikon tenia un AF peor, lo que genero una fuerte migracion de nikonistas que vendieron todo en busca de la herramienta idonea. Si lo tuyo es hobby, obvio que vender todo es algo poco aconsejable. Pero si la fotografia es lo que te da para comer y pensas que con tal camara vas a laburar mejor o te vas a ahorrar bastante guita en inversión, lo podes hacer tranquilamente. Repito, es una herramienta, ni mas ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #86 : 17 de Septiembre de 2014, 18:19:08 » |
Respuesta
|
Me parece que te quedaste con el concepto de Luis de antes de la 60Da.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #87 : 17 de Septiembre de 2014, 18:25:05 » |
Respuesta
|
+1 a lo de gallo. Si tengo que cambiar 4 flashes y 8 lentes me importa poco lo que saque canon, sony, pentax, o ultrcomb.
un sabatrú, dos sabatrú, tres sabatrú jajaj, ya por el trastorno de tener que vender todo eso ni lo pienso. En USA podría ser (y con reparos) acá ni en pedo. PD: 4 sabatrú! Se pone a la venta guido, no es la muerte de nadie. Si Pentax saca una camara un lente que me conviene mucho mas para lo que hago que una Sony o Canikon, me paso a Pentax. Peor que vender todo es vivir "amargado" como le paso a Luigi con la D800 que era ideal para astro pero como tenia todo Canon esperó 3 años que saquen una similar, y todavia no la sacaron.
Son herramientas, si hay una mejor se cambia. Sobre todo si sos profesional. Canon se fue para arriba en los 90s porque Nikon tenia un AF peor, lo que genero una fuerte migracion de nikonistas que vendieron todo en busca de la herramienta idonea.
Si lo tuyo es hobby, obvio que vender todo es algo poco aconsejable. Pero si la fotografia es lo que te da para comer y pensas que con tal camara vas a laburar mejor o te vas a ahorrar bastante guita en inversión, lo podes hacer tranquilamente. Repito, es una herramienta, ni mas ni menos. Una cosa es vender un body y un lente. Si tenés 4/5 lentes y dos bodys más un par de flashes y accesorios para la marca vender todo no es ni fácil en tiempo ni en guita. Y medio stop o 1 o 2 EV de rango dinámico o un AF supuestamente revolucionario no te hacen pasar de bando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #88 : 17 de Septiembre de 2014, 18:31:42 » |
Respuesta
|
+1 a lo de gallo. Si tengo que cambiar 4 flashes y 8 lentes me importa poco lo que saque canon, sony, pentax, o ultrcomb.
un sabatrú, dos sabatrú, tres sabatrú jajaj, ya por el trastorno de tener que vender todo eso ni lo pienso. En USA podría ser (y con reparos) acá ni en pedo. PD: 4 sabatrú! Se pone a la venta guido, no es la muerte de nadie. Si Pentax saca una camara un lente que me conviene mucho mas para lo que hago que una Sony o Canikon, me paso a Pentax. Peor que vender todo es vivir "amargado" como le paso a Luigi con la D800 que era ideal para astro pero como tenia todo Canon esperó 3 años que saquen una similar, y todavia no la sacaron.
Son herramientas, si hay una mejor se cambia. Sobre todo si sos profesional. Canon se fue para arriba en los 90s porque Nikon tenia un AF peor, lo que genero una fuerte migracion de nikonistas que vendieron todo en busca de la herramienta idonea.
Si lo tuyo es hobby, obvio que vender todo es algo poco aconsejable. Pero si la fotografia es lo que te da para comer y pensas que con tal camara vas a laburar mejor o te vas a ahorrar bastante guita en inversión, lo podes hacer tranquilamente. Repito, es una herramienta, ni mas ni menos. Una cosa es vender un body y un lente. Si tenés 4/5 lentes y dos bodys más un par de flashes y accesorios para la marca vender todo no es ni fácil en tiempo ni en guita. Y medio stop o 1 o 2 EV de rango dinámico o un AF supuestamente revolucionario no te hacen pasar de bando. "se vende" -> 9 meses (ponele) para vender una compacta pentax... cuando cambiás ya te tenés que pasar de vuelta 5 sabatrú
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #89 : 17 de Septiembre de 2014, 19:27:18 » |
Respuesta
|
Sin mencionar que ponerse a vender todo el equipo y volver a comprarlo no es precisamente rápido ni fácil. Mejor usar ese tiempo para sacar fotos que para andar dando miles de vueltas con los equipos. Realmente me parece que tendría que ser muchísima la diferencia como para que justifique ese tipo de cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #90 : 18 de Septiembre de 2014, 18:06:02 » |
Respuesta
|
para no abrir otro tema y antes que american deje de vender vuelos .... 7D MK ii o 6 D tengo mas que la mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #91 : 18 de Septiembre de 2014, 18:14:35 » |
Respuesta
|
Es algún tipo de mensaje para la KGB o similar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #92 : 18 de Septiembre de 2014, 18:55:36 » |
Respuesta
|
para no abrir otro tema y antes que american deje de vender vuelos .... 7D MK ii o 6 D tengo mas que la mierda Yo no compraria hoy una 7d2 porque no hay ninguna en la calle y no sabemos que rendimiento tiene y si no hay ningun problema de fabricacion... SI estas caliente depende tambien del uso,,,si te basta enfocar con el punto central, una construccion estilo rebel, pero con un rendimiento a ISOs altos por arriba de la 5D3...la 6d es tu camara. SI por el contrario, no te interesa tanto el ISO, pero queres un AF como la 1Dx, totalmente sellada y robusta, la 7d2 es tu camara... Depende tambien de los lentes que tengas...si tenes lentes EF-S tenes que cambiar a EF...y eso implica plata tambien...
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #93 : 18 de Septiembre de 2014, 19:21:24 » |
Respuesta
|
También influye que tipo de fotos hace. Si usa todo teles, comprar una 6D es al pedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #94 : 18 de Septiembre de 2014, 20:00:25 » |
Respuesta
|
en noviembre viajo misma fecha que se lanza  , pero como dicen con esos SPECS DE MARAVILLA y lo son realmente. me entro la duda. en cuanto a lentes el unico efs es el 11-16 tokina (pero tengo otro body apc en caso de que elija la 6D) deportes y recitales el 80% de fotos por lo que el rendimiento del iso no seria un tema menor pd de algo parecido vengo de una 1D mkii que vendi justamente para actualizar y por precio estan empatadas.... creo que la balanza se me tira por la 7D bueno ya veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #95 : 18 de Septiembre de 2014, 20:06:23 » |
Respuesta
|
Si hacés deportes y recitales, el sensor para vos es crop. No te conviene la 6D. Encima el único wide que tenés no sirve para FF.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #96 : 18 de Septiembre de 2014, 20:30:46 » |
Respuesta
|
Si hacés deportes y recitales, el sensor para vos es crop. No te conviene la 6D. Encima el único wide que tenés no sirve para FF. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #97 : 19 de Septiembre de 2014, 10:38:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #98 : 19 de Septiembre de 2014, 15:22:14 » |
Respuesta
|
Ojala salga pronto el analisis de DXO donde se vea que la D40X tenia mejor sensor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #99 : 19 de Septiembre de 2014, 15:34:34 » |
Respuesta
|
LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|