Latinfotografia Foros  
16 de Abril de 2026, 16:51:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mochilas para vacaciones  (Leído 6894 veces)
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ignacio

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Septiembre de 2014, 19:33:03 »
RespuestaRespuesta

Gente, los molesto porque estoy en la búsqueda de una nueva mochila así reemplazo la Lowepro 102, para llevar mi equipo fotográfico en mis vacaciones.
Estuve viendo por estas:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1049372-REG/manfrotto_mb_pl_3n1_35_3n1_35_pro_light_sling_backpack.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1003555-REG/manfrotto_mb_ma_bp_tl_advanced_tri_backpack_l.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1049371-REG/manfrotto_mb_pl_3n1_25_3n1_25_pro_light_sling_backpack.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1024687-REG/case_logic_ksb_102_dslr_camera_15_6_laptop_sling.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1024686-REG/case_logic_ksb_101_dslr_camera_sling_backpack.html

Alguno las tiene o las probo?

Saludos y gracias.
Ignacio.
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2014, 20:21:48 »
RespuestaRespuesta

Te conviene mencionar que equipo  queres llevar para que te puedan orientar mejor...
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2014, 20:22:50 »
RespuestaRespuesta

Si perdon: una D7000, Nikkor 70-300, Nikkor 18-105 y Tokina 11-16
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2014, 20:33:53 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una Kata 33 3-1 que es sospechosamente parecida a la primera manfrotto. No se si es una copia o manfrotto habra comprado kata. A mi me resulta bastante comoda para trasportar todo, aunque es un poco grande para salir a pasear por una ciudad
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2014, 20:40:06 »
RespuestaRespuesta

Ahi busque la Kata 33 3-1, y es como decis, muy parecida a la de Manfrotto aunque sale lo mismo por lo que vi en Ebay
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2014, 23:47:53 »
RespuestaRespuesta

Presupuesto?, la vas a comprar afuera?
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2014, 10:50:26 »
RespuestaRespuesta

Voy a ver si me la puede traer mi hno de USA o sino se la pido a Diego.
El presupuesto seria $ 1.500.- por eso pase esas mochilas que haciendo un esfuerzo puedo comprar.
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2014, 11:09:00 »
RespuestaRespuesta

No se si es una copia o manfrotto habra comprado kata.
Así es, Kata y Manfrotto son del mismo grupo empresario (igual que Colorama, Gitzo, y unos cuantos más)

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2014, 11:18:16 »
RespuestaRespuesta

Una de las mejores marcas es Thinktank, las Lowepro tambien son muy buenas...

Las manfrotto copiaron el diseño de las kata...son muy accesibles por todos lados pero a su vez menos seguras.

Considera tambien estas...
http://www.bhphotovideo.com/c/product/847281-REG/Think_Tank_474_StreetWalker_Backpack_Black.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/577361-REG/Lowepro_LP35271_PEU_Flipside_400AW_Backpack_Black.html

Compacta
http://www.bhphotovideo.com/c/product/652589-REG/Lowepro_LP36122_PEU_Pro_Runner_200_AW.html
http://www.bhphotovideo.com/c/product/652594-REG/Lowepro_LP36123_PEU_Pro_Runner_200_AW.html
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2014, 11:39:07 por Saikou » En línea
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2014, 11:36:18 »
RespuestaRespuesta

Adrian, no me imaginaba que las Manfrotto iban a ser menos seguras (cuando un amigo me dijo todo lo contrario).
Las que nombras ya las estuve evaluando, pero no me gusta tener que abrir la mochila del lado de la espalda, por eso me gustaba alguna que les pase porque si hay alguna escena que me gusta o algo que pase frente mio tengo acceso mas rápido a la cámara.

Ayer me pase todo el dia viendo mochilas en B&H.

Las Case Logic son buenas??
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 24 de Septiembre de 2014, 11:41:00 »
RespuestaRespuesta

En realidad ninguna es mala... Pero tenes marcas que son especificas de fotografia y otras que vienen de hacer todo un poco. Case logic se la conocio aca por los maletines para notebooks.
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2014, 11:47:18 »
RespuestaRespuesta

Mira este video de la Flipside por el tema de seguridad y como se abre sin sacarte la mochila...

<a href="http://www.youtube.com/v/uHQcsIMfTDQ" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uHQcsIMfTDQ</a>
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 24 de Septiembre de 2014, 11:51:21 »
RespuestaRespuesta

Para ver modelos cargados de equipo te recomiendo esto

http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm

http://www.cambags.com/

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2014, 11:56:32 »
RespuestaRespuesta

Interesante el video, pensé que seria algo mas difícil agarrar la cámara con la Flipside, pero supongo que de la misma manera agarras la cámara con las Manfrotto.

Las Lowepro compactas que me pasaste las probe y son muy incomodas y chicas a mi gusto.
Las Case Logic no le tenia fe justamente por lo que decis que es mas conocida para las notebook por eso preguntaba como se comportaban.

Excelentes las paginas que me pasaste, cuando llegue a casa las mirare mejor.

Gracias por tu tiempo
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2014, 12:00:31 »
RespuestaRespuesta

Una de las que mas se venden son las que son mitad para foto y mitad para cosas personales...no parecen de fotografia y pasan mas desapercibidas...

http://www.bhphotovideo.com/c/product/907934-REG/TIMBUK2_349_3_6023_Sleuth_Camera_Pack.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/823536-REG/Lowepro_LP36394_PAM_DSLR_Video_Fastpack_350.html
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2014, 12:02:14 por Saikou » En línea
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 24 de Septiembre de 2014, 12:34:52 »
RespuestaRespuesta

Comprá las chinas. Yo compré mi flip 400 en china y  la pague nada. Hacele el envio a USA y listo. No se si seran originales o que... pero, no te das cuenta.

http://www.ebay.com/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Black-/231297158161?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item35da628c11

Buscale a ese vendedor... hay una diferencia amplia.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2014, 12:36:26 por hernanG! » En línea

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #16 : 24 de Septiembre de 2014, 12:53:17 »
RespuestaRespuesta

Adrian, me interesa mucho la ultima Lowepro que me pasaste.

Hernan, como puede ser que salga la mitad??
Pero te llega a tu domicilio o que onda?
No quiero que mi hno ande a la puteadas por buscarme la mochila a X lado
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2014, 13:01:03 »
RespuestaRespuesta

Mirá, yo el año pasado le mande unos tubos de extension a mi tio a LAS VEGAS por error (desde japon), y le llegó en la puerta de la casa. Si... sale la mitad y menos tbn, si queres nos juntamos y ves la calidad... creo q si pones una de bh, y una de china face to face no las reconoces.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #18 : 24 de Septiembre de 2014, 13:09:39 »
RespuestaRespuesta

Me llama la atención que salga tan barata, pero me parece que voy a optar por esa opción, asi me ahorro unos buenos pesos.
Gracias por la data Hernan
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 24 de Septiembre de 2014, 13:31:00 »
RespuestaRespuesta

Mismo la mochila que yo tenia, una fastpack 350, al entrar la flip400 derechito y ver que no pago costo, la vendí más barata.

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #20 : 24 de Septiembre de 2014, 13:40:31 »
RespuestaRespuesta

Buenisimo, tengo que definir bien la mochila y se la compro al Chino, me ahorraste unos buenos mangos Hernan, gracias!!
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 24 de Septiembre de 2014, 14:05:49 »
RespuestaRespuesta

Estuve recientemente viviendo 9 meses en EEUU :y me entere que alla los productos fotograficos no pagan derechos de importacion...podes comprar tranquilamente en ebay a un chino que te llega directo. El mejor ejemplo son los tripodes Benro que preferian comprarlo por ebay porque les era mas barato.

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #22 : 24 de Septiembre de 2014, 14:32:23 »
RespuestaRespuesta

A esa flipside 400 le tengo ganas. Me parece muy interesante que se abra por la espalda. No solo porque aparentemente permite abrirla colgada de la cintura, sino que si la bajás al piso se ensucia la parte externa en vez de la de adentro, parece imposible que te la abran mientras la lleves en la espalda, y podés abrirla sin tener que sacar el tripode primero. Lo que no me convence es que tenga semejante cinturon y que no sea removible, porque hay veces que no vas a mandarte una bruta caminata con la mochila, y sería bueno poder sacar el cinturon para que no moleste.

Fernando (flickr)
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #23 : 24 de Septiembre de 2014, 14:50:59 »
RespuestaRespuesta

A esa flipside 400 le tengo ganas. Me parece muy interesante que se abra por la espalda. No solo porque aparentemente permite abrirla colgada de la cintura, sino que si la bajás al piso se ensucia la parte externa en vez de la de adentro, parece imposible que te la abran mientras la lleves en la espalda, y podés abrirla sin tener que sacar el tripode primero. Lo que no me convence es que tenga semejante cinturon y que no sea removible, porque hay veces que no vas a mandarte una bruta caminata con la mochila, y sería bueno poder sacar el cinturon para que no moleste.

Yo la tengo y me parece muy cómoda. Si bien no tiene lugar para llevar cosas no fotográficas (antes tenía la Fastpack 350, que sí tenía), es bastante compacta, tiene buena capacidad, es piola el sistema para abrirla agarrada de la cintura, tiene protección para lluvia, y seguro me olvido de algo. Si hablamos de desventajas, por lo que comentaste, yo noto lo siguiente:

- Si la bajás al piso para abrirla, la apoyás con la parte de adelante y si el piso es de tierra la ensuciás toda (sí, soy rompebolas  Sonrisa)
- Lo de abrirla sin sacar el trípode primero, depende del tamaño del trípode. Si es largo, cuelga en la parte de abajo de la mochi, y si la bajás para abrirla, el trípode te pega justo "ahí"  Snif. Además el peso del trípode se suma al de la mochi y sufre bastante la riñonera.
- El portatrípode sirve si el trípode es chico y liviano. Yo tengo un 055 y no se puede llevar atrás. Te desbalancea mucho la carga, y es incómodo.
- El cinturón es súmamente cómodo si hacés una caminata larga. Eso y la cinta del pecho hacen que la mochila calce muy bien y sea cómoda.

Ojo, esas son cosas que encontré con el uso, pero no me arrepiento para nada de la compra, me parece muy buena mochila.

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #24 : 24 de Septiembre de 2014, 14:56:28 »
RespuestaRespuesta

Fernando, justamente estoy meditando los temas que decis de la Flipside 400, estoy viendo muy bien la que me recomendó Adrian:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/823536-REG/Lowepro_LP36394_PAM_DSLR_Video_Fastpack_350.html

Me copa que la mochila tenga una división para poner cosas varias que no sea de fotografía.
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #25 : 24 de Septiembre de 2014, 15:03:35 »
RespuestaRespuesta

Fernando, justamente estoy meditando los temas que decis de la Flipside 400, estoy viendo muy bien la que me recomendó Adrian:

Me copa que la mochila tenga una división para poner cosas varias que no sea de fotografía.

La parte de arriba es muy piola para llevar cosas. El tema es que le saca lugar para el equipo. A mi me sirvió hasta que creció el equipo y decidí resignar la parte de arriba en favor de espacio para las cosas de fotografía. Si estás pensando en la 350, tené en cuenta que es bastante grande, y dependiendo de tu tamaño puede ser un poco incómoda (a mi me pasaba eso porque vengo en frasco chico  lengua)

Otra cosa, a mi la FP350 me resultaba más rápida y cómoda para sacar la cámara (soltando una correa y trayéndola para adelante) que la FS400. Y a su vez, la FS400 me resulta más cómoda para buscar equipo o cambiar lentes que la FP350 (la abrís para adelante y tenés todo el equipo a la vista para sacar y guardar lo que quieras.

PattPrez
Transacciones (0)
Participante Activo

Carlos

« Respuesta #26 : 24 de Septiembre de 2014, 15:07:23 »
RespuestaRespuesta

Para viajes largos, montañismo, etc. Las mochilas de F-Stop son excelente, yo estoy esperando la Satori Exp con el ICU Medium Slope, me pedí la mochila en color negro  Baba, muy espaciosa, sirve para llevar tus cosas de uso común durante el viaje, y ademas los equipos fotográficos, en aquellos vuelos donde no te dejen llevar la mochila en cabina, simplemente le retiras el ICU y lo llevas como equipaje de mano.

Muy recomendada, un amigo tiene el Modelo Loka, que es mas como para in de trekking por el día. La calidad de construcción y durabilidad es excelente.

Puedes encontrar muchos reviews en internet sobre cualquier modelo y la pagina puedes ver las capacidades de los ICU's para ver cual es el que mas te conviene de acuerdo a tu equipo

El modelo del link fue el que compre hace una semana

http://shop.fstopgear.com/us/products/mountain/backpacks/satori-exp.html#.VCMUcJSSw2A

Saludos

"Imagination is more important than knowledge"
A.E.
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones (0)
Participante Activo
*

« Respuesta #27 : 24 de Septiembre de 2014, 15:40:27 »
RespuestaRespuesta

Che y un morral no te cabe ? yo tengo el de fundaspracticas y dada la ocasion lo uso delante o detras.

Podes llevar la camara con un lente largo o corto puesto 2/3 lentes mas + flash y mas cosas...

Creo que para viaje es piola.

- Nikon D750
- Nikon D300 + grip
- Nikkor 50mm f:1,8 AF-D
- Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s
- Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII
- SB900
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #28 : 24 de Septiembre de 2014, 16:23:49 »
RespuestaRespuesta

FernandoT, yo también soy chiquito pero la 350 me iria bien, igual voy a ver de pasar otra vez por Cosentino a ver si la tienen y me la pruebo.

PattPrez, ahí estuve viendo las mochilas que decis pero no me cierran y algunas son mas caras que Lowepro.

Flakkk, los morrales no me gustan, use uno hace mucho y se me hacen incomodos para caminar, ni me quiero imaginar si voy hacer excursiones.

Gracias por la ayuda y por su tiempo.
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 24 de Septiembre de 2014, 16:51:40 »
RespuestaRespuesta

Ale, la fastpack no te la recomiendo. Si la flipside. A menos que necesites imperiosamente la entrada para notebook. Es incómoda y aparatosa.

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #30 : 24 de Septiembre de 2014, 18:10:26 »
RespuestaRespuesta

De la flipside y con el mismo sistema hay una version mas light y menos aparatosa pensada para trekking

http://www.bhphotovideo.com/c/product/855680-REG/Lowepro_LP36423_PWW_Flipside_Sport_15L_AW.html
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #31 : 24 de Septiembre de 2014, 23:03:56 »
RespuestaRespuesta

acabo de estrenar una kata 437 y me resulto muy comoda y liviana para un equipo como el tuyo (Camara con lente , tres lente mas, flash ), y si lleva algo mas lo meteré en el espacio grande que tiene para bártulos personales de los que estuve cargando varios. quizás la forma en la que se accede al equipo no es la mejor, pero valore el gran espacio para bártulos. la estuve cargando una semana durante todo el día y me resulto muy cómoda. había unas tamrac 8 que vi una vez, me gustaban mas y ahora no las conseguí.

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #32 : 25 de Septiembre de 2014, 09:06:24 »
RespuestaRespuesta

Hasta el momento las que mas me cierran son las Fastpack 350 y la Flipside 400AW.
Adrian la que recomendas me parece que es muy grande para mi equipo y por lo que veo no tiene lugar para poner cosas varias.

Danimisk, vi las Kata pero no me gusta el modelo que comentas, en su momento tuve una similar y se me es muy incomoda (capas será porque soy medio jodido)
Aparte con el dato que me tiro Hernan me parece que es muy probable que compre la Lowepro de china.
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #33 : 25 de Septiembre de 2014, 10:00:44 »
RespuestaRespuesta

Por las dudas mira la fastpack 250 y la 200, creo que la 350 si no llevas mas equipo te puede quedar grande...

http://www.bhphotovideo.com/c/product/531361-REG/Lowepro_LP35194_PEU_Fastpack_250_Backpack_Black.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/531364-REG/Lowepro_LP35196_PEU_Fastpack_250_Backpack_Red_Black.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/531358-REG/Lowepro_LP35191_PEU_Fastpack_200_Backpack_Black.html

Hace poco salio este modelo nuevo que por el sistema es un mix entre la fastpack y flipside...

http://www.bhphotovideo.com/c/product/884458-REG/Lowepro_lp36433_pww_Photo_Hatchback_22L_AW.html
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 10:09:40 por Saikou » En línea
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #34 : 25 de Septiembre de 2014, 10:23:23 »
RespuestaRespuesta

alguien que le preste la 350 asi desiste !!!

la flip 400 es muy cómoda, pero asi tbn, es grande... tiene para y lentes y 2 bodys.

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #35 : 25 de Septiembre de 2014, 10:25:02 »
RespuestaRespuesta

JAJA
Hernan, hoy paso por Cosentino de microcentro y las pruebo!

Adrian, ya las probe las que me pasaste, y son medias chicas para mi, y la Hatchback 22L el espacio es muy chico para lo que quiero poner.

Igual gracias por tu tiempo.
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #36 : 25 de Septiembre de 2014, 15:21:42 »
RespuestaRespuesta

PAra mi depende que quieras llevar en la mochila aparte de tu equipo fotográfico.
Si, por ejemplo, queres viajar solo con una mochila es una cosa. Si, en cambio, viajas con valijas y demás y queres la mochila para moverte por el lugar al cual viajas es otra.

Yo para el primer caso uso la lowepro compurover que ya no se hace mas. Con esa viajé metiendo algo de ropa, la notebook, la camara y los lentes sin dramas. Es aparatosa pero di vueltas por todos lados varias semanas solo con esa mochila y nada mas. Como dije, ya no se hace mas, pero debe haber alguna que es el reemplazo http://www.bhphotovideo.com/c/product/388729-REG/Lowepro_LP34731_PEF_CompuRover_AW_Backpack.html

Si, en cambio vas a viajar con valijas y solo queres la mochila para moverte por el lugar al cual viajas. A mi personalmente me gusta que el equipo este fácilmente al alcance. Por eso me gustan las mochilas o slingbags onda la slignshot 302 http://www.bhphotovideo.com/c/product/676054-REG/Lowepro_LP36174_PEU_SlingShot_302_AW_Camera.html  que es como todo, u odias la onda slingshot o te gusta.
Parece chica pero ahi me entraron 2 cuerpos, un 17-55 2.8, un 70-200 2.8, un 60mm, un 11-16 2.8, flash y tripode.
Por eso si no gusta la onda slingshot o resulta incomoda, yo iría por la fastpack que ya estas viendo.
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 25 de Septiembre de 2014, 16:06:37 »
RespuestaRespuesta

Yo la tengo y me parece muy cómoda. Si bien no tiene lugar para llevar cosas no fotográficas (antes tenía la Fastpack 350, que sí tenía), es bastante compacta, tiene buena capacidad, es piola el sistema para abrirla agarrada de la cintura, tiene protección para lluvia, y seguro me olvido de algo. Si hablamos de desventajas, por lo que comentaste, yo noto lo siguiente:

- Si la bajás al piso para abrirla, la apoyás con la parte de adelante y si el piso es de tierra la ensuciás toda (sí, soy rompebolas  Sonrisa)
- Lo de abrirla sin sacar el trípode primero, depende del tamaño del trípode. Si es largo, cuelga en la parte de abajo de la mochi, y si la bajás para abrirla, el trípode te pega justo "ahí"  Snif. Además el peso del trípode se suma al de la mochi y sufre bastante la riñonera.
- El portatrípode sirve si el trípode es chico y liviano. Yo tengo un 055 y no se puede llevar atrás. Te desbalancea mucho la carga, y es incómodo.
- El cinturón es súmamente cómodo si hacés una caminata larga. Eso y la cinta del pecho hacen que la mochila calce muy bien y sea cómoda.

Ojo, esas son cosas que encontré con el uso, pero no me arrepiento para nada de la compra, me parece muy buena mochila.

ja! si, yo decía bajándola al piso, no tratar de cambiar cosas con la mochila de la riñonera y el tripode puesto Sonrisa
Me parece mejor ensuciar la parte externa de la mochila en vez de la espalda como en las comunes. Si no después te ensucias toda la ropa.
Gracias por la review Oki

Fernando (flickr)
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #38 : 26 de Septiembre de 2014, 15:34:14 »
RespuestaRespuesta

Bueno, les quería comentar que hoy pase por Cosentino y estuve probando mochilas y la que mas me termino cerrando es la Flipside 400, asi que es muy seguro que me compre esa.

DHP, la 2° que mencionas ya la tengo y en mis vacaciones pasadas sufri bastante tener todo el peso en un hombro.

Por otro lado, que opinan de este trípode? Se aguanta el peso de una D7000 con el lente Nikon 70-300??

http://www.bhphotovideo.com/c/product/680973-REG/Joby_GP8_BHEN_Gorillapod_Focus_Ballhead_X_Bundle.html

Me dijo un amigo que no se aguantan tanto peso
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #39 : 26 de Septiembre de 2014, 16:01:41 »
RespuestaRespuesta

Por otro lado, que opinan de este trípode? Se aguanta el peso de una D7000 con el lente Nikon 70-300??

http://www.bhphotovideo.com/c/product/680973-REG/Joby_GP8_BHEN_Gorillapod_Focus_Ballhead_X_Bundle.html

Me dijo un amigo que no se aguantan tanto peso

Nunca vi uno de esos (al original Joby me refiero), pero tengo mis dudas en cuanto a que soporte el equipo. El tema con el 70-300 es que no tiene soporte, entonces tenés que usar la rosca de trípode de la cámara y te queda el peso desbalanceado. Si bien no es un lente pesado, es posible que no quede muy estable que digamos.

Es un poco más caro, pero para trípode compacto quizá me quedaría con este http://www.bhphotovideo.com/c/product/926387-REG/benro_a0350q0k_0_series_travel_tripod_kit.html
(igual con la combinación D7000+70-300 hay que ver como se lo banca)

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #40 : 26 de Septiembre de 2014, 16:10:54 »
RespuestaRespuesta

Por eso pregunto, porque para este viaje quiero tener un trípode que no sea tan pesado así no llevo el Manfrotto en las excursiones que me hace bosta.

El MeFOTO tiene pinta, pero quiero algo mas liviano y mas barato si no es mucho pedir.
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #41 : 26 de Septiembre de 2014, 16:21:37 »
RespuestaRespuesta

El MeFOTO tiene pinta, pero quiero algo mas liviano y mas barato si no es mucho pedir.
El sueño de todos!: un trípode chiquito, liviano, estable, que se banque peso y no sea caro  Sonrisa

Yo alguna vez, cuando se podía comprar por eBay, me compré un clon chino de ese Joby y la verdad que casi no lo uso. La D7000 con un lente corto más o menos se la banca, pero solo si hablamos de "autofotos" (esas fotos de vacaciones donde querés que salga la familia completa), pero si es para exposiciones largas, olvidate. Y con el 70-300 ni soñarlo. Ese Joby parece muchísimo mejor construido, pero tengo mis dudas como se bancará el peso.

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #42 : 26 de Septiembre de 2014, 16:30:52 »
RespuestaRespuesta

Jajaja claro te entiendo.

Sino algo asi también:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/999049-REG/vanguard_espod_cx_204ap_aluminum.html
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #43 : 28 de Septiembre de 2014, 03:37:45 »
RespuestaRespuesta

por ese precio prefiero los oben
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo