Buenas gente! Cómo andan tanto tiempo? Lamentablemente mi regreso es para, CON TODO EL DOLOR DEL ALMA, vender todos mis equipos. Me costó muchísimo llegar a tener todo esto pero hace más de dos años, que están en la valija sin ser usados. Todos los equipos se entregan con caja y todo el papelerío con el que vinieron de fábrica, y salvo que se aclare lo contrario, están todos IMPECABLES! Ofrezco dos precios diferentes: U$D billete o su equivalente en AR$ al momento de la operación según Ámbito Financiero (tipo de cambio informal/paralelo/blue) y U$D pagados con tarjeta de crédito.
Primero voy a poner una lista de todos los equipos en venta y ambos precios para cada uno de ellos y luego voy a agregar una descripción e imágenes reales de cada equipo.
ITEM | U$D BILLETE | U$D TARJETA |
| Canon EOS 7D | U$D 900 | U$D 1.000 |
| Canon BG-E7 | U$D 90 | U$D 100 |
Canon LP-E6 VENDIDO | U$D 50 | U$D 60 |
| Sigma 10-20mm | U$D 525 | U$D 575 |
Canon EF 17-40mm f/4L VENDIDO | U$D 800 | U$D 875 |
Canon EF 50mm f/1.8 VENDIDO | U$D 110 | U$D 120 |
Canon EF 70-200mm f/4L IS VENDIDO | U$D 1.200 | U$D 1.300 |
| Canon EF 400mm f/5.6L | U$D 1.375 | U$D 1.500 |
Canon Speedlite 580EX II VENDIDO | U$D 370 | U$D 390 |
Para ambos teles tengo fundas modulares marca Think Tank Photo. Para el 400L la funda es la Lens Changer 75 Pop-Down V1.0 y para el 70-200L es la Whip-It-Out! Los valores en USA son de aproximadamente U$D 40 y U$D 50 respectivamente. Se charla el precio para el/los que compre/n los teles. También se pueden charlar los precios comprando más de un item.
Canon EOS 7D - Fue comprada en Enero de 2010 y se utilizó relativamente poco. Al momento el obturador tiene 23.605 actuaciones comprobables al momento de la compra. Tiene algunas marcas de uso pero nada significativo y están todas completamente visibles en las fotos detalladas que se adjuntan al final.
Canon BG-E7 - Fue comprado en Enero de 2010 y si bien también se utilizó relativamente poco, sufrió una caída a partir de la cual se rompió la trabita de la puerta (por eso la cinta) y se le hicieron algunas marcas. Igualmente anda bien el grip.
Canon LP-E6 - Fue comprada en Enero de 2010 y tiene el mismo uso que la cámara y el grip. No recuerdo cuantas barritas de "performance" le quedan pero lo voy a chequear apenas pueda.
Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM - Fue comprado en Enero de 2009, tiene poco uso, define EXCELENTE y está en perfecto estado.
Canon EF 17-40mm f/4L USM - Fue comprado en Enero de 2010, tiene poco uso, define EXCELENTE y está en perfecto estado. Al momento lo tengo solo con el hood del 17-55mm (original), que es ideal para APS-C. Si el comprador tiene Full Frame le consigo el original que viene con el lente y le entrego solo ese. Es decir, el lente se va con un solo parasol.
Canon EF 50mm f/1.8 - Fue comprado en Enero de 2009, también con poco uso.
Canon EF 70-200mm f/4L IS USM - Fue comprado en Enero de 2009, también con poco uso.
Canon EF 400mm f/5.6L USM - Fue comprado en Enero de 2010, también con poco uso.
Canon Speedlite 580EX II - Fue comprado a Digital Shutter, creo que en el 2010.
Son bienvenidas todas las preguntas, consultas, etc.! Muchas gracias por el espacio!