Latinfotografia Foros  
03 de Junio de 2026, 23:28:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pago x pay pal - Problemas  (Leído 5150 veces)
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Christian Grosso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 27 de Enero de 2015, 08:21:08 »
RespuestaRespuesta

La semana pasada compre 3 GoPro por medio de importador, tuve que realizar el pago de las 3 por medio de American Express y con Paypal....VISA no pude ni loco.....al parecer sigue todo igual !

Creo que con Paypal no podes pagar mas de U$S 999, si haces pago directo con la tarjeta de crédito pero sin Paypal deberías poder hacerlo sin problemas.

Saludos

Christian mira el importe total eran 1700 dolares, fui realizando pagos de 300 y pico de dolares y jamas tuve un inconveniente con una tarjeta Amex, la Visa cuando la quise usar aun en montos de aprox u$s250 me resulto imposible me dice que requeria la autorizacion del emisor de la misma.

La verdad entonces es que no sabría que decirte, para fines del año pasado un amigo compro desde aca una Cámara en USA (U$S 1600) a través de Ebay y daba error, error y error el pago, hasta que telefónicamente la gente de Paypal nos dijo que solo autorizaban pagos menores a U$S 1000 por ves, arreglamos con el vendedor, dividimos el pago en dos y no hubo problemas. Te aclaro que no era problema de la tarjeta, ya que probamos con Amex, Mastercard y Visa, todas con el cupo suficiente como para poder hacer la compra. Al poco tiempo pasó lo mismo con un lente que estaba poco mas de U$S 1.000.

Si se que Visa la complica mucho mas, yo con Amex o Master jamas tuve problemas, salvo esto que acabo de mencionar.

Capas ahora esta todavía mas complicado que antes.

Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #51 : 11 de Febrero de 2015, 13:33:46 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo que hacer una compra de U$S1800 el mes que viene. El problema es que por poquito no me alcanza el cupo de la tarjeta de credito.
Mi pregunta es: puedo pagar con paypal usando debito? Es decir, depositarme 22mil pesos en mi cuenta y pagar asi ?

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #52 : 11 de Febrero de 2015, 13:54:12 »
RespuestaRespuesta

Cuenten que onda, che!  Mafia

El mes pasado con mi hermano compramos un trencito de coleccion de muy bajo costo u$70 y muy pequeño de tamaño para probar que pasaba (del tamaño de una latita de gaseosa) porque pensamos que asi podria llegar a venir directo como antes. La semana pasada llego el cartoncito para ir Retiro. Hoy fue con toooooodos los papeles, declaraciones, vep, pagos, etc y se lo dieron. En retiro habia mucha gente (pese a las vacaciones) y ademas dice que habia gente retirando sobres, quiero decir que aparentemente no pasa de largo ni un sobre grueso. Bueno esa es la experiencia para compartir, mala por cierto...jajaja.

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #53 : 11 de Febrero de 2015, 13:54:42 »
RespuestaRespuesta

Hasta donde se. No estan permitidad las compras superiores a 1000uss. Despues d ello, depende de la tarjeta, si una vez regisrado el gasto podes adelantar elk pago y asi liberar cupo. Hace años se podia, ahora no se.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #54 : 13 de Febrero de 2015, 14:02:27 »
RespuestaRespuesta

Muchachos venia todo color de rosas....hasta que....surgio lo siguiente:

El mes pasado hice gastos por u$s1130 y este mes por u$s570 con mi tarjeta Amex del Santander Rio, el primer gasto ya esta pago y ahora solo me resta pagar los u$s570 restantes.

Hoy quiero pagar una compra a Miamibaires (una memoria sandisk) por u$s50 y cuando quiero realizar el pago me dice que la tarjeta con la cual quiero realizar el pago esta rechazado por el emisor.

Me comunique con el Santander y me dicen que la tarjeta no esta con ningún tipo de corte y en condiciones de poderla usar sin problemas, me dijeron que me comunique con el centro de atención de Amex para solucionar este inconveniente, mi consulta es...los que comentaron en mensajes anteriores que se pelearon con el banco y amex / visa, cual de los dos fue el que le dio la solución y pudieron usar sus tarjetas sin inconvenientes?

Me da una bronca esto....porque mal que mal si quería sumar equipo la opción de comprar por miamibaires y luego pagar por paypal bajaba bastante los costos, ahora si esto no se puede hacer es como que los precios de las cosas se disparan muchísimo !

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #55 : 13 de Febrero de 2015, 14:56:30 »
RespuestaRespuesta

Raro, jamas tuve un problema con American Express.... capas superaste tu límite de compra, llama por teléfono, no cuesta nada!!!

Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #56 : 13 de Febrero de 2015, 17:17:13 »
RespuestaRespuesta

Raro, jamas tuve un problema con American Express.... capas superaste tu límite de compra, llama por teléfono, no cuesta nada!!!

Ya llame a Santander Rio que es el banco emisor de la tarjeta (y me informaron que no registran nada raro), ahoa hace 45 min estoy intentando comunicarme con Amex.....es mas dificil que hablar con el papa.  Sonrisa

Apenas tenga novedades les aviso !
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 17:18:44 por Nach » En línea

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #57 : 13 de Febrero de 2015, 22:38:50 »
RespuestaRespuesta

Ya llame a Santander Rio que es el banco emisor de la tarjeta (y me informaron que no registran nada raro), ahoa hace 45 min estoy intentando comunicarme con Amex.....es mas dificil que hablar con el papa.  Sonrisa

Yo tengo Amex directo sin ningún Banco, llamo y me atiende una persona aunque sea 25 de diciembre a las 3 de la mañana... que raro!!!!

Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #58 : 14 de Febrero de 2015, 13:10:18 »
RespuestaRespuesta

Ya llame a Santander Rio que es el banco emisor de la tarjeta (y me informaron que no registran nada raro), ahoa hace 45 min estoy intentando comunicarme con Amex.....es mas dificil que hablar con el papa.  Sonrisa

Yo tengo Amex directo sin ningún Banco, llamo y me atiende una persona aunque sea 25 de diciembre a las 3 de la mañana... que raro!!!!

Sabes que me di por vencido ayer....estuve 1:45hr esperando con musiquita hasta que cortaban, habre llamado unas 20 veces....el miercoles me pondre en campaña desde la oficina para llamar hasta que me atiendan y me expliquen porque no estoy pudiendo usar la tarjeta para compras por paypal y ya que estoy cuando termine con la amex voy a llamar a visa para que me digan tambien porque no la puedo usar.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS