La semana pasada compre 3 GoPro por medio de importador, tuve que realizar el pago de las 3 por medio de American Express y con Paypal....VISA no pude ni loco.....al parecer sigue todo igual !
Creo que con Paypal no podes pagar mas de U$S 999, si haces pago directo con la tarjeta de crédito pero sin Paypal deberías poder hacerlo sin problemas.
Saludos
Christian mira el importe total eran 1700 dolares, fui realizando pagos de 300 y pico de dolares y jamas tuve un inconveniente con una tarjeta Amex, la Visa cuando la quise usar aun en montos de aprox u$s250 me resulto imposible me dice que requeria la autorizacion del emisor de la misma.
La verdad entonces es que no sabría que decirte, para fines del año pasado un amigo compro desde aca una Cámara en USA (U$S 1600) a través de Ebay y daba error, error y error el pago, hasta que telefónicamente la gente de Paypal nos dijo que solo autorizaban pagos menores a U$S 1000 por ves, arreglamos con el vendedor, dividimos el pago en dos y no hubo problemas. Te aclaro que no era problema de la tarjeta, ya que probamos con Amex, Mastercard y Visa, todas con el cupo suficiente como para poder hacer la compra. Al poco tiempo pasó lo mismo con un lente que estaba poco mas de U$S 1.000.
Si se que Visa la complica mucho mas, yo con Amex o Master jamas tuve problemas, salvo esto que acabo de mencionar.
Capas ahora esta todavía mas complicado que antes.