Latinfotografia Foros  
16 de Abril de 2026, 16:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sigma 17-70 2,8-4 os macro  (Leído 311 veces)
blanquito133
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 19 de Noviembre de 2014, 14:02:37 »
RespuestaRespuesta

Buenas queria saber algo sobre este lente mas especificamente si es superior al 18-135 que vino con la eos 60d.
Fernando
Guiguer
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2014, 07:37:01 »
RespuestaRespuesta

Hola, como va?
Yo tuve esa lente cuando tenía la t1i. Mi punto de comparación fue contra el 18-55 y en ese caso, la calidad me pareció bastante superior. A su vez, tenía el 55-250 cuando quería algo más de alcance.
En tu caso, aparte de la calidad, también evaluaría cuanto usas el rango 70-135, ya que si tu idea es conservar 1 sólo lente, puede que extrañes dicho rango.
El lente no es macro tipo el 60mm o 100mm, si no que te deja enforcar a menor distancia. Creo que lo habré probado a menos de 10cm del objetivo y funcionaba bien.
Viniendo del 18-55, la calidad de construcción me pareció excelente.
Una contra que le encontré, es que si sostenes la cámara para abajo, por el mismo peso del lente, el zoom se extendía y se iba hasta los 70mm. Si mal no recuerdo, posía una traba, pero solo se podía aplicar en los 17mm.

Guiguer
Canon 5D / 24-105L / 50mm 1.8
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2014, 07:54:29 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo el 17-70 f/2.8-4.5 DC Macro, y me parece un lente bastante bueno en cuanto a nitidez y construcción. Es versátil al arrancar en f/2.8 y por el rango de focales que maneja. Lo que noté es que al enfocar bastante cerca (digamos 50 cm o menos) en tele le suele pifiar un poco al foco, es mejor hacer foco manual en esas circunstancias. En flickr tengo unas cuantas fotos con ese lente, aunque también hay sitios que se dedican a mostrar imagenes. No me acuerdo bien cual era, creo que pixel-peeper o the-digital-picture

Fernando (flickr)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS