Respondiendo un poco tarde... pero peor es nada!

muy buena
lo del reflejo no te lo repito
porque ya lo explicaste
te mando un abrazo
y quiero ver mas
Gracias Jorge... tengo a medio editar algo similar!...
Verás mas!
Abrazo!
creo que si el reflejo no entraba entero, mejor sin reflejo...
Me gusto (del piso para arriba!!!)
Sin el reflejo, está muy buena......

Gracias a ambos por comentar!....
Viéndola después de unos días, creo que el principal error es darle tanta importancia al reflejo en la edición, si hubiera sido un poco mas apagado, o degradado a sombras como un sutil detalle y no como algo con tanto peso, hubiera quedado mejor.
Gracias nuevamente!...
Excelente manejo de luces che.... me gusta mucho la pose y el entorno negro... Lo único que personalmente no me gusta es el excesivo gesto de los ojos apuntando hacia arriba, pero supongo que asi lo buscaste... Muy buena foto. Un abrazo!
En realidad le pedía que con el rostro mire hacia arriba para iluminar los ojos, pero de toda la serie esta es la que tiene la mirada mas "clavada" en el cielo, me gustaba el gesto en relación a la pose!... Te agradezco el comentario!.. un abrazo!
Fede, mirá donde te vengo a encontrar! A mi la foto me parece muy buena, no tengo mucha idea, recién me registro y soy super nuevo en esto, pero por lo que vi en tu facebook y las fotos q vi acá, la tenés bastante clarinete! Abrazo grande y espero ver tus críticas en mis fotos!
Rama
Souto!.. cómo anda ud?.. vio que el mundo es un guijarro?..
Si estas entrando en este mundillo, sumate a los safaris, yo te llevo!... vas a aprender un montón!
Abrazo!