Autor Tema: Consulta para producción en estudio  (Leído 1648 veces)

Desconectado leonardorocca

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • Leo Rocca Fotografía
Consulta para producción en estudio
« on: 19 de Febrero de 2015, 13:42:14 pm »
Buenas, antes que nada no estaba seguro donde va esta consulta así que Moderadores, muevan a gusto.

Más que consulta es un pedido de consejos a la hora de trabajar en un estudio con una máquina de humo, ya que me pidieron un presupuesto para hacer una producción donde haya humo en las tomas. Por mi no las haría jejeje pero en fin el cliente lo quiere.

Por lo que estuve viendo en fotos con esta técnica es que hay mucha luz de contra. Hay otras cosas que tengo que tener en cuenta en cuanto a medición de luz, uso de determinado accesorio para los flashes, etc.

Muchas gracias!

Desconectado rodra108

• Participante de Lujo
  • Agustin Rockdriguez
    • Ver Perfil
    • Evaristo Musica
Re:Consulta para producción en estudio
« Respuesta #1 on: 19 de Febrero de 2015, 17:04:09 pm »
si es un lugar muy cerrado, no tenes para probar mucho... llenas de humo el cuarto... una sola vez hicieron para mi banda una producción con humo...

Desconectado aiz

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 19 de Febrero de 2015, 18:17:13 pm »
En mi experiencia me parece que el humo en la produccion jode mucho mas de lo que suma... y suele ser suficiente agregandoselo en postproduccion.

Una de las maneras de hacerlo en PP es agarrando fotos de nubes y reforzando un poco con el render de nubes que trae el photoshop, e inclusive con un pincel con forma de nube. Si no encontras un tuto te hago una descripcioncita.

Podrias probar con una foto cualqueira ver si te gusta como queda y ver si te conviene realmente hacerlo en el estudio (que el humo no va para donde vos queres, que te va a quitar contraste si se pone por delante del sujeto, que quizas te joda para el foco)... y desde ya que hasta puede no ser de la densidad que vos esperas.

Saludos,
AiZ

Desconectado leonardorocca

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • Leo Rocca Fotografía
« Respuesta #3 on: 20 de Febrero de 2015, 15:10:59 pm »
En mi experiencia me parece que el humo en la produccion jode mucho mas de lo que suma... y suele ser suficiente agregandoselo en postproduccion.

Una de las maneras de hacerlo en PP es agarrando fotos de nubes y reforzando un poco con el render de nubes que trae el photoshop, e inclusive con un pincel con forma de nube. Si no encontras un tuto te hago una descripcioncita.

Podrias probar con una foto cualqueira ver si te gusta como queda y ver si te conviene realmente hacerlo en el estudio (que el humo no va para donde vos queres, que te va a quitar contraste si se pone por delante del sujeto, que quizas te joda para el foco)... y desde ya que hasta puede no ser de la densidad que vos esperas.

Saludos,
AiZ

Concuerdo con que jode. Voy a ver si puedo evitarlo y hacer alguna prueba en post (cosa que no me convence demasiado pero veremos que sale)

Muchas gracias!