|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #50 : 25 de Marzo de 2015, 13:15:50 » |
Respuesta
|
Tenes la del matadero!!!!!!!, la sacaste vos o la compraste alla? La compre... Junto con la bolsita de barro a 20 pe.que vendía un pícaro en la zona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #51 : 26 de Marzo de 2015, 14:00:19 » |
Respuesta
|
El finde estuve con Mato. en Epecuén y la verdad es que el lugar está excelente! Sin ánimo de polemizar, me cuesta entender cómo se puede decir que no vale la pena ir a un lugar así solamente porque ya fue mucha gente antes a sacar fotos a lo mismo.
En fin, los $25 de la entrada estuvieron muy bien gastados, y si el destino es solamente para gastos generales de Carhué, que así sea.
Al que tenga pensado ir, le aviso que no se va a arrepentir.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #52 : 26 de Marzo de 2015, 15:08:00 » |
Respuesta
|
El finde estuve con Mato. en Epecuén y la verdad es que el lugar está excelente! Sin ánimo de polemizar, me cuesta entender cómo se puede decir que no vale la pena ir a un lugar así solamente porque ya fue mucha gente antes a sacar fotos a lo mismo.
En fin, los $25 de la entrada estuvieron muy bien gastados, y si el destino es solamente para gastos generales de Carhué, que así sea.
Saludos! Vi tus fotos que publicaste aca y la verdad que coincido 100% con lo que decis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #53 : 26 de Marzo de 2015, 15:58:06 » |
Respuesta
|
Saludos! Fuiste a Sierra o Villa Ventana?, si no fuiste estando tan cerca te perdiste de algo mucho mejor y sobre todo MAS ORIGINAl, ademas en lugar de barro por ahi te traes algun salamin que es mas util.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #54 : 26 de Marzo de 2015, 16:11:58 » |
Respuesta
|
En este viaje no fui a Sierra o Ventana... fui hace mucho y también es un lugar espectacular. Si voy con la cámara, no sé si me voy a traer fotos más originales.... ya vi un montón de una Sierra con una agujero arriba... Y el salamín que probamos de Carhué era essssssselente! Con tu criterio no habría que ir a ningún lugar turístico a sacar fotos... total ya les sacaron muchas... en mi opinión, no tiene sentido. Además, esta foto demuestra que siempre se puede sacar alguna foto mejor, y la sacó alguien del foro, este mismo fin de semana: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=51619.0Saludos
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #55 : 26 de Marzo de 2015, 16:19:09 » |
Respuesta
|
Dale OSOOOOOOOOOO, tirale un comentario a la foto de JuanFilas.. DALE DALE DI QUE SI 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #56 : 26 de Marzo de 2015, 16:36:04 » |
Respuesta
|
En este viaje no fui a Sierra o Ventana... fui hace mucho y también es un lugar espectacular. Si voy con la cámara, no sé si me voy a traer fotos más originales.... ya vi un montón de una Sierra con una agujero arriba... Y el salamín que probamos de Carhué era essssssselente! Con tu criterio no habría que ir a ningún lugar turístico a sacar fotos... total ya les sacaron muchas... en mi opinión, no tiene sentido. Además, esta foto demuestra que siempre se puede sacar alguna foto mejor, y la sacó alguien del foro, este mismo fin de semana: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=51619.0Saludos Si vas pensando en sacarle una foto a una montaña con un agujero, mejor no vayas, te estas perdiendo de algo mejor. Si vas a Epecuen SIEMPRE vas a terminar sacando las mismas fotos, o todavia no las comparaste con las del resto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #58 : 26 de Marzo de 2015, 16:40:38 » |
Respuesta
|
PUUUUUUUUUCHAAA!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #59 : 26 de Marzo de 2015, 16:43:18 » |
Respuesta
|
Ya comparé mis fotos con las del resto. Algunas son mejores, otras son peores; pero el gusto que me da a mí sacar las fotos no me lo quita nadie.  Al fin y al cabo es por eso que tengo este hobby, por el placer que me da sacar mis fotos, independientemente de las que sacaron los otros. Si todo en la vida es comparar, viendo la foto de JuanFilas mejor me dedico a la cocina... o al corte y confección; pero no pienso así, si comparo es para aprender y mejorar. Se puede saber qué es lo que te motiva a vos a sacar fotos? Es únicamente la originalidad? A qué le solés sacar? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #60 : 26 de Marzo de 2015, 16:45:54 » |
Respuesta
|
Ya comparé mis fotos con las del resto. Algunas son mejores, otras son peores; pero el gusto que me da a mí sacar las fotos no me lo quita nadie.  Al fin y al cabo es por eso que tengo este hobby, por el placer que me da sacar mis fotos, independientemente de las que sacaron los otros. Si todo en la vida es comparar, viendo la foto de JuanFilas mejor me dedico a la cocina... o al corte y confección; pero no pienso así, si comparo es para aprender y mejorar. Se puede saber qué es lo que te motiva a vos a sacar fotos? Es únicamente la originalidad? A qué le solés sacar? Saludos https://500px.com/ManlakeGabrielY no me gusta NINGUNA porque no son originales, por eso publico muy pocas aca. Del Matadero tambien tengo pero ni en pedo las subo y encima son de las viejas, cuando todavia no era famoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #61 : 26 de Marzo de 2015, 16:49:38 » |
Respuesta
|
Che oso, tenes 11 followers. Derroche de famoseidad 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #62 : 26 de Marzo de 2015, 16:50:28 » |
Respuesta
|
Che oso, tenes 11 followers. Derroche de famoseidad  Lo que pasa es que nadie me quiere porque enseguida me pongo a discutir boludeces sin sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #63 : 26 de Marzo de 2015, 16:51:29 » |
Respuesta
|
Del Matadero tambien tengo pero ni en pedo las subo y encima son de las viejas, cuando todavia no era famoso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #64 : 26 de Marzo de 2015, 16:52:00 » |
Respuesta
|
Che oso, tenes 11 followers. Derroche de famoseidad  Lo que pasa es que nadie me quiere porque enseguida me pongo a discutir boludeces sin sentido. JAJAJAJ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #65 : 26 de Marzo de 2015, 17:07:51 » |
Respuesta
|
Che oso, tenes 11 followers. Derroche de famoseidad  Lo que pasa es que nadie me quiere porque enseguida me pongo a discutir boludeces sin sentido. Comete un gusanito !
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|