Autor Tema: Un domingo entre rapaces  (Leído 1707 veces)

Desconectado Patagonico (Fabian)

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • Fabian Beleiro Fotografias
Un domingo entre rapaces
« on: 28 de Abril de 2015, 05:19:55 am »
Un domingo entre rapaces

1 Comienza el dia

2

3

4

5

6

7

8

9 Las victimas

Mañana agrego mas, saludos
« Última Modificación: 29 de Abril de 2015, 01:50:21 am por Patagonico (Fabian) »

Desconectado leoSS

• Canon user
  • Legendario
  • Leo
    • Ver Perfil
Re:Un domingo entre rapaces
« Respuesta #1 on: 28 de Abril de 2015, 12:31:20 pm »
Excelentes Fabian!!
Me imagino que la situación de la 8 es dificilisima, porque no es ningun posadero y menos con la rana en la boca (excepto que se la hayas dejado de carnada)

Saludos

Desconectado matiforales

• Novato con algunos posts
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 28 de Abril de 2015, 13:48:00 pm »
creo que no es una rana, sino un pedazo de la pierna del ave que se estaba comiendo

Desconectado Monrajen

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • www.fotosavesdeargentina.com
« Respuesta #3 on: 28 de Abril de 2015, 15:26:26 pm »
Que lindas fotos Fabian!! los dos son Aguiluchos Variables no? salvo el último que es una Copetona! y claramente en la foto 8 se está comiendo el muslo de este último bicho!!! Muy buenas fotos! donde las sacastes?

Desconectado GUILLO

• Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 28 de Abril de 2015, 16:37:37 pm »
Hermosa esa mora juvenil Fabian, la mirada que te hizo en la 2, es tremenda, intimidante y eso que es un juvenil !!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Excelentes fotos y momentos captados !!  :oki:

Desconectado Julian Garcia

• aka chapu.
  • Participante de Lujo
  • Wildlife Photographer
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 29 de Abril de 2015, 00:01:22 am »
Que buenas fotos !!!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Desconectado marioest

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 29 de Abril de 2015, 01:20:40 am »
Que Buenas Fabian !!! veo que estas nuevamente en accion !   Buenisimas todas... ( la 1 .. no me termina de gustar y la 2 y 3 ... esta impecable... te esta mirando directo... pero al estar vertical no me entra completa en la pantalla .. entonces no la puedo ver entera de un solo vistazo debo mover el cursor arriba - abajo .. salvo que la baje y la achique.  con las dos ultimas que tambien estan verticales... no me pasa porque estan mucho mas centradas ( tienen menos cielo ) ... me gustaria ver la 2 y 3 mas centradas y con menos cielo...

Pero la mejor foto que veo aca es tu nuevo avatar !!! esta Genial  jajaja   :mje:

PD: No me olvide te debo respuesta pero voy a escribir tranqui (Usted se merece eso)

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 29 de Abril de 2015, 01:39:47 am »
Excelentes Fabian!!
Me imagino que la situación de la 8 es dificilisima, porque no es ningun posadero y menos con la rana en la boca (excepto que se la hayas dejado de carnada)

Saludos

Hola Leo gracias por pasar y comentar
No es una rana, es la pata de una martineta joven que cazo y se estaba devorando - digo devorando - porque se trago esa pata como esta en la foto y luego se trago un ala con plumas y todo. Cuando uo anda solo y tiene cuidados no es difícil arrimarse muy despacio, una vez que tomo confianza siguió comiendo y solo dejo las plumas que se ven en el suelo. Hubiera sido lindo captarla cuando la agarro, pero cuando llegue ya se la estaba comiendo. Es una águila mora joven salvaje.

Que lindas fotos Fabian!! los dos son Aguiluchos Variables no? salvo el último que es una Copetona! y claramente en la foto 8 se está comiendo el muslo de este último bicho!!! Muy buenas fotos! donde las sacastes?

Hola Ramon Gracias por tu comentario
si son aguiluchos comunes jóvenes, excepto el blanco que es un adulto. He sacado mas de 1000 fotos este domingo a los halcones, es una zona aquí en Chubut donde vienen a pasar el invierno, conté mas de 30 en un cañadon de unos 10 kilómetros, están ahí por la gran cantidad de martinetas y cuises que hay, ademas de ser un campo cerrado y sin movimiento donde nadie los molesta. Perdí escenas muy buenas de caza, tipo 10 de la mañana comienzan a cazar, uno adulto había cazado un cuis y lo tenia agarrado en la pata parado en una mata, me arrime con el auto, apague el motor y estaba por disparar y se prendió el ventilador  :bang: :bang: se voló y me quede con las ganas de formatearlo matando al cuis, se lo llevo a una mata lejos.

Con paciencia este invierno seguro voy a tener imágenes interesantes cazando de ellos.

Gracias a todos los que han pasado y comentado.

He resubido las imagenes despues de ajustar los colores, pido disculpas porque a mi no me gusta modificar esto, pero tengo problemas con monitores baratos para ver las fotos, para editar uso un Nec Spectraview y las fotos se ven excelentes. en el Dell U2711 de mi señora se ven igual muy bien, pero para navegar uso un LG 23EA53 que es bastante malo, tiene unas desviaciones de color muy acusadas, al lado de los otros es una cagada, vean esto

También pasa lo mismo en el del trabajo uno marca Coradir "una basura armada en Tierra del Fuego por la industria nacional", las fotos se ven sobre-saturadas de rojo y los cielos horribles, nada que ver como fueron tomados, por lo que no es mi culpa si esto le pasa  a alguno, mi monitor esta calibrado perfectamente, son estas cosas que nos venden que realmente son malas  :diablo:  :diablo:

Saludos y cuando tenga mas tiempo subo otras. Todas son cuadros completos sin recortes, a lo sumo alguna un 5%.
Por si tienen dudas aca tienen un retrato de halcon   :oki:

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 29 de Abril de 2015, 01:58:37 am »
Que Buenas Fabian !!! veo que estas nuevamente en accion !   Buenisimas todas... ( la 1 .. no me termina de gustar y la 2 y 3 ... esta impecable... te esta mirando directo... pero al estar vertical no me entra completa en la pantalla .. entonces no la puedo ver entera de un solo vistazo debo mover el cursor arriba - abajo .. salvo que la baje y la achique.  con las dos ultimas que tambien estan verticales... no me pasa porque estan mucho mas centradas ( tienen menos cielo ) ... me gustaria ver la 2 y 3 mas centradas y con menos cielo...

Pero la mejor foto que veo aca es tu nuevo avatar !!! esta Genial  jajaja   :mje:

PD: No me olvide te debo respuesta pero voy a escribir tranqui (Usted se merece eso)

Hola Mario como va che!!
Gracias por pasar y comentar. Disculpas a veces no tengo presente el tema tamaños, lo que pasa que uso uno de 27 pulgadas y alta resolución, olvidándome que pueden haber problemas en monitores mas pequeños.
El avatar te lo robe de face, va igual vos me robaste una foto jaja no te autorice a sacarme esa foto,  :sonrisa: :sonrisa: todo bien amigazo, el domingo me acordaba de vos si hubieras estado achicharrabas las tarjetas jaja  :sonrisa: con la cantidad de halcones que habian, estos comunes, un par de peregrinos y vi 3 cenicientos (esos gavilanes grises) esos si son ariscos, no pude agarrarlos cerca, igual como 5 aguilas entre jovenes y adultos. Martinetas había cientos, bandadas por todos lados y cuises para llenar un camión, que lugar mas lindo para hacer fotos, si alguna vez venís te voy a llevar, tiene que ser esta época para los halcones.
Abrazo

Desconectado enkou_rst

• Maw.~
  • LF Gold Member
  • *
  • NiFD//
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 29 de Abril de 2015, 13:15:09 pm »
Excelentes, Fabián. :clap:
Algunas me gustaron más que otras:
Casos 1, 8, 9. :good:
La de la víctima salió perfecta! :clap:
Y qué risa la 6. :sonrisa:

Saludos! :beer:
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...

Desconectado leoSS

• Canon user
  • Legendario
  • Leo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 on: 29 de Abril de 2015, 14:51:23 pm »
pero al estar vertical no me entra completa en la pantalla .. entonces no la puedo ver entera de un solo vistazo debo mover el cursor arriba - abajo .. salvo que la baje y la achique.  

Mario, podes achicar lo que estás viendo directamente desde el navegador usando CTRL + o CTRL - Obviamente esto es muy aplicable para estas situaciones con las fotos y para textos con letras muy chicas o muy grandes. Espero te sea util.
Un abrazo!

Desconectado enkou_rst

• Maw.~
  • LF Gold Member
  • *
  • NiFD//
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: 29 de Abril de 2015, 15:31:14 pm »
pero al estar vertical no me entra completa en la pantalla .. entonces no la puedo ver entera de un solo vistazo debo mover el cursor arriba - abajo .. salvo que la baje y la achique. 

Mario, podes achicar lo que estás viendo directamente desde el navegador usando CTRL + o CTRL - Obviamente esto es muy aplicable para estas situaciones con las fotos y para textos con letras muy chicas o muy grandes. Espero te sea util.
Un abrazo!

:clap:
O con CTRL + ruedita del mouse.  :smile:
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...

Desconectado VITOMARTIN.COM

• VITOMARTIN.COM
  • Legendario
  • VITOMARTIN.COM
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
« Respuesta #12 on: 01 de Mayo de 2015, 17:08:59 pm »
Muy bueno !!!  :clap:  :good:  :hi:
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA