Excelentes Fabian!!
Me imagino que la situación de la 8 es dificilisima, porque no es ningun posadero y menos con la rana en la boca (excepto que se la hayas dejado de carnada)
Saludos
Hola Leo gracias por pasar y comentar
No es una rana, es la pata de una martineta joven que cazo y se estaba devorando - digo devorando - porque se trago esa pata como esta en la foto y luego se trago un ala con plumas y todo. Cuando uo anda solo y tiene cuidados no es difícil arrimarse muy despacio, una vez que tomo confianza siguió comiendo y solo dejo las plumas que se ven en el suelo. Hubiera sido lindo captarla cuando la agarro, pero cuando llegue ya se la estaba comiendo. Es una águila mora joven salvaje.
Que lindas fotos Fabian!! los dos son Aguiluchos Variables no? salvo el último que es una Copetona! y claramente en la foto 8 se está comiendo el muslo de este último bicho!!! Muy buenas fotos! donde las sacastes?
Hola Ramon Gracias por tu comentario
si son aguiluchos comunes jóvenes, excepto el blanco que es un adulto. He sacado mas de 1000 fotos este domingo a los halcones, es una zona aquí en Chubut donde vienen a pasar el invierno, conté mas de 30 en un cañadon de unos 10 kilómetros, están ahí por la gran cantidad de martinetas y cuises que hay, ademas de ser un campo cerrado y sin movimiento donde nadie los molesta. Perdí escenas muy buenas de caza, tipo 10 de la mañana comienzan a cazar, uno adulto había cazado un cuis y lo tenia agarrado en la pata parado en una mata, me arrime con el auto, apague el motor y estaba por disparar y se prendió el ventilador

se voló y me quede con las ganas de formatearlo matando al cuis, se lo llevo a una mata lejos.
Con paciencia este invierno seguro voy a tener imágenes interesantes cazando de ellos.
Gracias a todos los que han pasado y comentado.
He resubido las imagenes despues de ajustar los colores, pido disculpas porque a mi no me gusta modificar esto, pero tengo problemas con monitores baratos para ver las fotos, para editar uso un Nec Spectraview y las fotos se ven excelentes. en el Dell U2711 de mi señora se ven igual muy bien, pero para navegar uso un LG 23EA53 que es bastante malo, tiene unas desviaciones de color muy acusadas, al lado de los otros es una cagada, vean esto

También pasa lo mismo en el del trabajo uno marca Coradir "una basura armada en Tierra del Fuego por la industria nacional", las fotos se ven sobre-saturadas de rojo y los cielos horribles, nada que ver como fueron tomados, por lo que no es mi culpa si esto le pasa a alguno, mi monitor esta calibrado perfectamente, son estas cosas que nos venden que realmente son malas

Saludos y cuando tenga mas tiempo subo otras. Todas son cuadros completos sin recortes, a lo sumo alguna un 5%.
Por si tienen dudas aca tienen un retrato de halcon