Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 01 de Junio de 2015, 20:17:33 » |
Respuesta
|
Qué les parece? A mi no me termina de convencer y no descubro por qué... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2015, 20:50:52 » |
Respuesta
|
Cortala a la derecha justo donde se acaba la mesita y por arriba de forma que no entre la tulipa del velador. A la izquierda también sacale un cacho y me parece que queda mucho mejor (la mire agrandando en el navegador para que recorte). así te queda una gran masa roja del sillón, la alfombra y nada que distraiga a mirar a la nena y la manzana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2015, 21:10:27 » |
Respuesta
|
Cortala a la derecha justo donde se acaba la mesita y por arriba de forma que no entre la tulipa del velador. A la izquierda también sacale un cacho y me parece que queda mucho mejor (la mire agrandando en el navegador para que recorte). así te queda una gran masa roja del sillón, la alfombra y nada que distraiga a mirar a la nena y la manzana. Voy a probar. El tema que es que es un TP y tiene que haber mezcla de luces, si corto el velador elimino la luz. Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2015, 21:36:03 » |
Respuesta
|
Hay algo en la luz que hace que la cara parezca una máscara.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2015, 21:49:13 » |
Respuesta
|
Cortala a la derecha justo donde se acaba la mesita y por arriba de forma que no entre la tulipa del velador. A la izquierda también sacale un cacho y me parece que queda mucho mejor (la mire agrandando en el navegador para que recorte). así te queda una gran masa roja del sillón, la alfombra y nada que distraiga a mirar a la nena y la manzana. Voy a probar. El tema que es que es un TP y tiene que haber mezcla de luces, si corto el velador elimino la luz. Gracias ! Entonces cortalo justo arriba del velador pero que no entre nada del cuadro. Lo de la luz rara y la máscara creo que es pelo, a mi no me me parece mal, pero si te molesta borralo con photoshop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frilan
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2015, 23:14:45 » |
Respuesta
|
La definiría como una foto caotica  . Tenes muchas cosas compitiendo por la atención, alfombra, pollera, velador, cuadro, puerta y despues de este recorrido recién veo la cara y la mazana. Ademas tenes una perceptiva caótica, un cuadro cae a la derecha y el otro a la izquierda y la puerta se cae hacia adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2015, 08:35:46 » |
Respuesta
|
Hay algo en la luz que hace que la cara parezca una máscara. Cortala a la derecha justo donde se acaba la mesita y por arriba de forma que no entre la tulipa del velador. A la izquierda también sacale un cacho y me parece que queda mucho mejor (la mire agrandando en el navegador para que recorte). así te queda una gran masa roja del sillón, la alfombra y nada que distraiga a mirar a la nena y la manzana. Voy a probar. El tema que es que es un TP y tiene que haber mezcla de luces, si corto el velador elimino la luz. Gracias ! Entonces cortalo justo arriba del velador pero que no entre nada del cuadro. Lo de la luz rara y la máscara creo que es pelo, a mi no me me parece mal, pero si te molesta borralo con photoshop Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2015, 08:37:22 » |
Respuesta
|
Porque está torcidisima. La línea vertical de la puerta no guarda un eje vertical y nos caemos con la foto.
Además porque la iluminación es totalmente plana y hay luz parásita viniendo de otro lado.
Pero solucionado eso, hasta está interesante. Sí, terriblemente torcida! No lo había notado  Usaba las horizontales para enderezar, pero veo que es al revés. Muchas gracias! La luz parásita es de una luz en el teco, voy a probar apagándola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2015, 08:37:59 » |
Respuesta
|
La definiría como una foto caotica  . Tenes muchas cosas compitiendo por la atención, alfombra, pollera, velador, cuadro, puerta y despues de este recorrido recién veo la cara y la mazana. Ademas tenes una perceptiva caótica, un cuadro cae a la derecha y el otro a la izquierda y la puerta se cae hacia adelante. Totalmente de acuerdo. Se agradecen las correcciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2015, 11:19:03 » |
Respuesta
|
Insisto, recortala y queda muy bien. Quizás retocaría un poco ese pelo y la linea de sombra del cuello para evitar lo del efecto "máscara". Si los horizontes están o no derechos, a los borrachos no nos importa y menos si la recortás y ya no hay referencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Junio de 2015, 12:06:09 » |
Respuesta
|
¡¡Coincido con las sugerencias anteriores!! ¡¡Yo te diría de repetir la toma, con una compo más cerrada y frontal, sin los cuadros, con los mínimos elementos: vestido, manzana, el sillón, alfombra y velador!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tony
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2015, 10:03:59 » |
Respuesta
|
Si creo que cortarla y encuadrarla la mejoraría mucho.
|
|
|
|
|
|
* Nikon D800 * Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6 * Nikon 24-70 mm 2.8 * Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6 * Nikon D90 * Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6 * Nikon Coolpix P7100 * Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6 * FUJIFILM X-Pro1 * FUJIFILM 35mm 1.4 * FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2015, 21:24:56 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por comentar. Imagen "caótica" me dijo la profe. Ya voy a subir una nueva versión. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|