Latinfotografia Foros  
23 de Junio de 2026, 14:46:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta Compra de camara para un amigo  (Leído 1867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1127



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 21 de Agosto de 2015, 08:10:13 »
RespuestaRespuesta

Consulta Compra de camara para un amigo.
Buenas a todos.. yo siempre preguntando lo mismo ...Es que me consultan amigos sobre que camara comprar y yo realmente no estoy actualizado.  No son fotografos y solo la quieren como la mayoria para las vacaciones, los cumpleaños y algo mas... Presupuesto de $5000 a $ 6000.

Tal vez para este nivel de usuario de lo mismo cualquier camara pero se que a veces por la misma plata algun modelo supera ampliamente a otro similar de la competencia... por otro lado  no se que hay en el mercado dando vueltas, es decir no clavarme recomendando algo que ya fue. ( Canon, Nikon, Sony o alguna otra ... Compactas o Bridges ).

Gracias
Saludos.
En línea

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2015, 09:35:29 »
RespuestaRespuesta

Series Entry Level..
Nikon D3200, D3300, D5100, D5200.. + 18-105
Canon T3i, T4i, T5i..  + 18-135

En general, cualquiera cumplirá bien su objetivo. Depende del presupuesto.
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe
*****

Karma: -18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4209



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2015, 10:19:52 »
RespuestaRespuesta

Sony NEX de 1.
En línea

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2015, 10:27:34 »
RespuestaRespuesta

Panasonic FZ70
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-571485601-panasonic-lumix-fz70-sd8gbc10-bolso-trip-oferta-la-plata-_JM

Excelente camarita para "no fotografos". La recomiendo desde los modelos fz47 en adelante a amigos y familiares y estan todos muy satisfechos. (voy a comision... jaja)


EDIT: Mario, vos que viajas, fijate que afuera sale baratisima, menos de u$300 y facil de entrar al volver de cualquier viaje.-
En línea

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1127



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2015, 11:20:38 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias por las respuestas.. tengan en cuenta que  no deben ser camaras reflex... Es para gente que jamas procesara una foto en RAW.. ni nada que se acerque .. y mucho menos quitar un lente para reemplazarlo por otro.

Tendre en cuenta la Panasonic...

Mi amigo me acerco este link para ver que opinaba... pero la verdad no se nada del mercado de estas Bridges o Semireflex...

http://www.kyrioselectronics.com.ar/producto/nikon-coolpix-l840/
Vale la pena su precio o por menos tengo lo mismo en otro modelo? ... es actual?
Cual seria su equivalente en Canon ?


Una sony Nex .. es como para mi jajaj para tenerla siempre en el bolsillo ...  Diablo
En línea

rickynunez
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -69
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2015, 11:40:11 »
RespuestaRespuesta

Canon G16? Tiene muchos chiches y su calidad es muy buena, no tiene un gran zoom pero gana en calidad y es bastante util para esos usos. Ademas se le pueden agregar accesorios como flash, filtros, todo esto si les hace falta unicamente. Usa bateria con buena autonomia, visor optico y liveview... Si no da el presupuesto pueden buscar un modelo anterior que es bastante similar
En línea
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3810



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2015, 12:17:44 »
RespuestaRespuesta

Cualquiera de esta lista va a sobrar...el presupuesto es para comprar afuera o acá?

http://www.cameralabs.com/buyers_guide/compacts/best_compact_digital_camera.shtml

Sacando la top que seria la Sony RX100 IV o su anterior version la III, le sigue la Panasonic Lumix LX100 y la Canon PowerShot G7X.

Una con una buena relación calidad/ precio compacta es la Canon PowerShot S120 y no tan compacta la Canon's PowerShot SX60.



En línea
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2015, 13:45:39 »
RespuestaRespuesta

tengan en cuenta que  no deben ser camaras reflex... Es para gente que jamas procesara una foto en RAW.. ni nada que se acerque .. y mucho menos quitar un lente para reemplazarlo por otro.

aaaaaaaaaaaaah  Doh!
Avisá!
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2015, 15:06:03 »
RespuestaRespuesta

tengan en cuenta que  no deben ser camaras reflex... Es para gente que jamas procesara una foto en RAW.. ni nada que se acerque .. y mucho menos quitar un lente para reemplazarlo por otro.

aaaaaaaaaaaaah  Doh!
Avisá!

No son fotografos y solo la quieren como la mayoria para las vacaciones, los cumpleaños y algo mas... Presupuesto de $5000 a $ 6000.


Che.... mas o menos lo aclaró
En línea

mAxi
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 575


Learning to fly


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2015, 16:11:34 »
RespuestaRespuesta

Anduve más o menos en la misma, buscando una cámara para acompañar mi D90, terminé comprando ésta: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1120463-REG/nikon_26498_coolpix_s9900_digital_camera.html. No es nada del otro mundo, pero tiene 30x de zoom y es una cámara mucho más pequeña que las bridge, entra en el bolsillo, no molesta, la llevas a todas partes, siempre la tenés a mano y no agregás un paquete más a todas las cosas que acarreas en un viaje o una ida al río. Para mi gusto está muy bien, creo que para quienes quieren sacar fotos y publicarlas en facebook es más que suficiente.
En línea
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2015, 16:19:50 »
RespuestaRespuesta

Texto oculto  :
tengan en cuenta que  no deben ser camaras reflex... Es para gente que jamas procesara una foto en RAW.. ni nada que se acerque .. y mucho menos quitar un lente para reemplazarlo por otro.

aaaaaaaaaaaaah  Doh!
Avisá!

No son fotografos y solo la quieren como la mayoria para las vacaciones, los cumpleaños y algo mas... Presupuesto de $5000 a $ 6000.


Che.... mas o menos lo aclaró

Yo, cuando me compré la cámara, tampoco era fotógrafo.. ( Ni siquiera aún lo soy. lengua )

En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1127



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2015, 20:02:51 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por la Info... ya la estoy pasando.


enkou_rst .. jajau tene en cuenta que para una gran mayoria de las personas.. los NO  fotografos una camara reflex mas que una solucion es un problema. Jamas sacaran una foto fuera del modo automatico, jamas sacaran en RAW .. no comprenderan ninguno de los parametros ajustables ni tampoco que pasa con cada uno de ellos... vi eso incluso con algun conocido con pretenciones ...  Y Bue.. el mundo es asi.


Gracias
Saludos.
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!