Latinfotografia Foros  
19 de Abril de 2026, 12:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto junto con la escuela! (Serie)  (Leído 2332 veces)
karvy
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 24 de Octubre de 2015, 23:10:13 »
RespuestaRespuesta

Hola, les paso a dejar una serie. Son de un trabajo que hacemos con la escuela entorno a un proyecto de extensión en mi facultad.
Los chicos, junto con la escuela, y además de otras instituciones, le dan a este proyecto el carácter social; en este caso, les pedimos a los chicos q traigan plantines de flores para ubicarlas en los canteros de la escuelita, y les contamos algunas cosas básicas sobre el cuidado de las plantas y por ende, el ambiente.

Destaqué algunas:

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

Espero qe les gusten!

Saludos, karvy
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2015, 08:02:09 »
RespuestaRespuesta

Hola Karvy,  en general las noto con una exposición baja que no las favorece, salvo las fotos 3 y 5 que la exposición les da luces y sombras que le van muy bien. En algunas como la primera y la última, las partes que más me gustaría ver son las que quedan menos visibles por la exposición baja.

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2015, 09:44:31 »
RespuestaRespuesta

De la serie me quedo con la #9 y 12.

karvy
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2015, 19:35:14 »
RespuestaRespuesta

Hola Karvy,  en general las noto con una exposición baja que no las favorece, salvo las fotos 3 y 5 que la exposición les da luces y sombras que le van muy bien. En algunas como la primera y la última, las partes que más me gustaría ver son las que quedan menos visibles por la exposición baja.

Si, le di un tono mas oscuro por el hecho de qe el sol me quemaba el fondo, tmb puede ser q mi monitor me haya engañado un poco, gracias por comentar, che!

De la serie me quedo con la #9 y 12.

Gracias por pasar! Oki
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2015, 23:09:14 »
RespuestaRespuesta

El laburo que están haciendo con la facultad me parece genial, esta muy bueno que los chicos aprendan a querer a las plantas, te felicito.
Con las fotos lo que me pasa es que no les noto conexión emocional entre vos y los fotografiados, los observas pero manteniendo una distancia prudente.
karvy
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2015, 11:31:38 »
RespuestaRespuesta

El laburo que están haciendo con la facultad me parece genial, esta muy bueno que los chicos aprendan a querer a las plantas, te felicito.
Con las fotos lo que me pasa es que no les noto conexión emocional entre vos y los fotografiados, los observas pero manteniendo una distancia prudente.

Gracias, es importante, mas en el dia de hoy, qe aprendan desde chico este tipo de cosas, darles una idea de realidad actual, y qe lo lleven a casa, qe es lo fundamental. Che y a q te referis con la parte emocional y distancia prudente, no se si termino de entenderlo jaja. Por ahi son las q elegí, la verdad es q son mas de 100 fotos en total (en 2 dias de trabajo) y resalté a mi parecer lo qe mas me gustó; la verdad qe los pibes son re buena onda, y nos cagamos de risa!
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2015, 14:22:56 »
RespuestaRespuesta

Hola, la verdad que el dia de sol no te ayudo para nada, creo tendrias que haber evitado esa hora del dia con tanto sol. Creo las fotos tienen un punto de vista errado y muy simple "de pie" en el caso de los chicos creo que tendrias que haberte agachado para entrar en su mundo. Espero no tomes a mal la critica. Saludos.
karvy
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2015, 14:38:10 »
RespuestaRespuesta

Hola, la verdad que el dia de sol no te ayudo para nada, creo tendrias que haber evitado esa hora del dia con tanto sol. Creo las fotos tienen un punto de vista errado y muy simple "de pie" en el caso de los chicos creo que tendrias que haberte agachado para entrar en su mundo. Espero no tomes a mal la critica. Saludos.

No, para nada! Me vienen al pelo estas cosas, la verdad es qe estoy aprendiendo y sobre todo me falta cancha. Concuerdo que el horario del dia no era el indicado; no se me ocurrió lo de agacharme Lengua. Todo lo que recibo, lo aplico para la próxima, muchas gracias por pasar Sonrisa
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 31 de Octubre de 2015, 08:33:50 »
RespuestaRespuesta

Che y a q te referis con la parte emocional y distancia prudente, no se si termino de entenderlo jaja. Por ahi son las q elegí, la verdad es q son mas de 100 fotos en total (en 2 dias de trabajo) y resalté a mi parecer lo qe mas me gustó; la verdad qe los pibes son re buena onda, y nos cagamos de risa!

Te lo voy a tratar de explicar con imágenes

Esta foto es del ruso Dmitri Baltermants (pedazo de fotografo si los hay) que muestra a unos soldados corriendo.

Esta es un recorte de una pintura de Candido Lopez excelente "cronista visual" de la guerra de la Triple Alianza (1864--1870)

¿Si yo tuviera que comparar tu foto de los chicos corriendo a cual de las dos crees que se parese mas? ¿A la primera donde el fotógrafo esta metido en la trinchera o a la segunda donde los observa desde un punto alejado? Saludos
karvy
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 31 de Octubre de 2015, 11:00:09 »
RespuestaRespuesta

¿Si yo tuviera que comparar tu foto de los chicos corriendo a cual de las dos crees que se parese mas? ¿A la primera donde el fotógrafo esta metido en la trinchera o a la segunda donde los observa desde un punto alejado? Saludos

Jaja, entiendo a lo que vas, volví a ver ambos albumes que tengo con los muchachitos y la verdad q tenes razón, la mayoria son momentos capturados a la distancia, a excepcion de algunas en las que "interactué" un poco mas. Realmente me sirve lo que me marcas, asi qe gracias, lo voy a tener en cuenta para la próxima semana que volvemos a trabajar.
Dentro de un tiempito paseate por esta sección de nuevo a ver si compenso un poco mas con lo qe traigo!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS