JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 21 de Febrero de 2016, 11:51:59 » |
Respuesta
|
El nombre del tema es bastante descriptivo. Estoy evaluando suscribirme a Adobe CC, pero me surgió una duda viendo los precios de los planes ya que si uno los mira en pesos argentinos o en dólares las cifras difieren muchísimo.
Plan Fotografía Pesos Argentinos: $50 (3,33 dólares aproximadamente al tipo de cambio de hoy) Dólares: U$S10 (150 pesos aproximadamente al tipo de cambio de hoy)
Cualquiera sea la cifra, me parece que se justifica en este plan, pero necesito el plan de todas las aplicaciones, ya que soy diseñador y uso illustrator, Indesign, etc, y los montos son muy superiores.
Pregunta para quienes tienen la suscripción o la han tenido... ¿Cuánto pagan por mes la suscripción? el monto que la página dice en pesos o el monto en dólares convertidos? Supongo yo que es la cifra en dólares convertida y que la diferencia de montos en la página es porque el monto que muestra en pesos es en base a un tipo de cambio no actualizado.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2016, 14:54:00 » |
Respuesta
|
Hola Juan. Yo estoy pagando actualmente el Plan Fotografos, que incluye Photoshop CC y Lightroom para escritorio, dispositivos móviles y la Web. Pago 49 pesos por mes (antes tambien era + 35% AFIP pero ahora no  ). Despues podes pagar $245 por mes por TODAS las aplicaciones o $98 por una a eleccion. No encontre otro plan para ARG. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2016, 15:37:23 » |
Respuesta
|
Gracias por la respuesta!
Claro, los montos en pesos me parecen muy accesibles, siendo q que estas aplicaciones son con las que uno come.
Estuve mirando y cada vez que iniciaba el proceso para suscribirme, me aparecian los montos en dólares (U$S 50 por el plan anual de pago mensual de todas las aplicaciones) y se me iba de presupuesto en este momento...pero me di cuenta que tenia la cuenta con datos de EE.UU., así que me cree otra con los datos de Argentina y me aparecen todos los montos en pesos. Estoy muy tentado a suscribirme...
Como te ha andado el servicio? alguna queja?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2016, 22:07:01 » |
Respuesta
|
Como te ha andado el servicio? alguna queja?
De nadas! El PS y el LR te actualiza a la ultima version y obviamente funcionan de primera. Estuve probando tambien en mi LG G4 el Lightroom para mobile. Tiene cosas interesantes, pero bueno, no es algo que me llame mucho revelar en el celu.. jeje Vamos a ver en marzo cuando tenga q renovar el año del servicio, si me siguen cobrando lo mismo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2016, 00:08:33 » |
Respuesta
|
El servicio anda muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2016, 05:15:14 » |
Respuesta
|
Otro por aca con suscripcion para fotografos....me interesaba solo el LR...el PS viene de yapa para mi. Por ahora todo de 10
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2016, 06:52:29 » |
Respuesta
|
Una vez que te suscribis como es el tema? Te dan algun serial para aplicarle al programa trucho que ya tenes instalado en la maquina? O hay que bajar el trial de la pagina de Adobe?
Gracias por sus respuestas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2016, 06:55:45 » |
Respuesta
|
Una vez que te suscribis como es el tema? Te dan algun serial para aplicarle al programa trucho que ya tenes instalado en la maquina? O hay que bajar el trial de la pagina de Adobe?
Gracias por sus respuestas! Se baja un programa que se llama Creative Cloud, y despuès segùn tu suscripciòn podes bajar los programas que te corresponden. No llevan ningùn tipo de serial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JavierLaver
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2016, 11:27:22 » |
Respuesta
|
OJO CON ADOBE, leer bien el precio por mes. Hay una opcion que son 250 pesos y son todos los programas pero te obliga a contratarlo por 1 año. Y otra opción de pago mensual por tiempo indefinido y son unos 350 me parece, si mal no recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2016, 14:29:14 » |
Respuesta
|
OJO CON ADOBE, leer bien el precio por mes. Hay una opcion que son 250 pesos y son todos los programas pero te obliga a contratarlo por 1 año. Y otra opción de pago mensual por tiempo indefinido y son unos 350 me parece, si mal no recuerdo. Todos son por un año, entendi cuando lo compre. El producto para fotografos inclusive. Y como bien dije en su momento antes de suscribirme: Gastamos miles de pesos/dolares en equipo, bien vale pagar 45 por mes por el software que nos permite mejorar nuestras fotos Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JavierLaver
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2016, 14:40:25 » |
Respuesta
|
OJO CON ADOBE, leer bien el precio por mes. Hay una opcion que son 250 pesos y son todos los programas pero te obliga a contratarlo por 1 año. Y otra opción de pago mensual por tiempo indefinido y son unos 350 me parece, si mal no recuerdo. Todos son por un año, entendi cuando lo compre. El producto para fotografos inclusive. Y como bien dije en su momento antes de suscribirme: Gastamos miles de pesos/dolares en equipo, bien vale pagar 45 por mes por el software que nos permite mejorar nuestras fotos Abrazo Plan todos los productos ADOBE: Plan anual de pago mensual $245 Plan anual de prepago $2940 Plan Mensual $365 (Este seria sin importar durante cuanto tiempo, en los anteriores te obliga a estar 1 año pagando si o si)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2016, 08:10:52 » |
Respuesta
|
yo pago el plan fotografos... y lo uso en dos maquinas.. una mac y un windows 10... estoy feliz y tranquilo por solo $49 pesitos argentinos !!!! yo lo recomiendo !! nunca mas problemas.... siempre actualizado y service si hace falta.. que no hizo falta...
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2016, 10:02:26 » |
Respuesta
|
Yo lo tengo hace 1 año y medio o mas inclusive, se renovó automaticamnete y siempre fue de 49 pesos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2016, 13:37:24 » |
Respuesta
|
Bueno, novedades... Con la apertura del cepo, parece q la cosa cambio: ahora no me viene mas facturado en el resumen como 49 ARS. El ultimo me llego como 3.30 USD. Se gual, diria Minguito, pero bueno, a futuro quizas no...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2016, 07:43:32 » |
Respuesta
|
Gracias gente, actualizo mi tema. Me hice suscriptor del plan completo porque necesitaba un par mas además de photoshop y lightroom. Es el plan ANUAL de pago mensual. $245 por mes que son convertidos a dolares (U$S16 y pico). Es una ganga realmente, no me extrañaría que suban los precios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_el8
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2016, 09:20:13 » |
Respuesta
|
Pregunta... Me interesaria ponerme bien con PS + LR..
Pero yo en mi pc tengo para uso reeeecontra esporadico (lease, menos de una vez por mes en promedio, y para boludeces) Illustrator y Premiere...
Si bajo creative cloud para el pack fotografia, que es lo que mas uso... Se romperan los otros que tengo instalados y "andando"?
Alguien tiene idea? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2016, 15:35:57 » |
Respuesta
|
Pregunta... Me interesaria ponerme bien con PS + LR..
Pero yo en mi pc tengo para uso reeeecontra esporadico (lease, menos de una vez por mes en promedio, y para boludeces) Illustrator y Premiere...
Si bajo creative cloud para el pack fotografia, que es lo que mas uso... Se romperan los otros que tengo instalados y "andando"?
Alguien tiene idea? :S si te sirve de referencia.... yo tengo dos lightroom y dos photoshop andando en la misma maquina... los que tenia instalados antes... y los que baje por el creative cloud... ningun problema con ninguno de los 4....
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Enero de 2017, 23:04:50 » |
Respuesta
|
Una duda ... Yo uso solo el PS, el resto ni idea de que se trata. El bridge esta incluido en el paquete basico o de estudiantes? No logro ver eso, y la verdad es que solo uso esos dos ... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Enero de 2017, 05:29:07 » |
Respuesta
|
Una duda ... Yo uso solo el PS, el resto ni idea de que se trata. El bridge esta incluido en el paquete basico o de estudiantes? No logro ver eso, y la verdad es que solo uso esos dos ... Gracias Supuestamente el Bridge es parte del Photoshop. Yo cuando instale el PS (no, esta version actual) se me instalo el Bridge. Ojo con los precios que van a subir en Febrero. Igualmente siguen bastante economicos. El año pasado salio una entrevista a alguien de Microsoft y el tipo decia que en Argentina la pirateria tenia niveles alarmantes, tal es asi que practicamente el 100% de los usuarios hogareños tenia soft trucho y por ahi tiro algunas empresas como Adobe que, ante esta situacion, prefirieron mantener un abono razonable para recaudar algo antes que nada, ojala se mantenga.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Enero de 2017, 21:49:55 » |
Respuesta
|
Una duda ... Yo uso solo el PS, el resto ni idea de que se trata. El bridge esta incluido en el paquete basico o de estudiantes? No logro ver eso, y la verdad es que solo uso esos dos ... Gracias Supuestamente el Bridge es parte del Photoshop. Yo cuando instale el PS (no, esta version actual) se me instalo el Bridge. Ojo con los precios que van a subir en Febrero. Igualmente siguen bastante economicos. El año pasado salio una entrevista a alguien de Microsoft y el tipo decia que en Argentina la pirateria tenia niveles alarmantes, tal es asi que practicamente el 100% de los usuarios hogareños tenia soft trucho y por ahi tiro algunas empresas como Adobe que, ante esta situacion, prefirieron mantener un abono razonable para recaudar algo antes que nada, ojala se mantenga....... Asi es. A partir de febrero aumenta a 88 pesos. Una estafa!!... jajajaja  Seguire pagando porque lo vale. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dovedo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Febrero de 2017, 12:40:22 » |
Respuesta
|
Hola muchachos, perdón por la pregunta básica pero el soft que suministra Adobe en el plan fotógrafos son versiones full?, los programas trabajan online o localmente en la pc/mac?
Perdón por revivir el hilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Febrero de 2017, 13:06:16 » |
Respuesta
|
Hola muchachos, perdón por la pregunta básica pero el soft que suministra Adobe en el plan fotógrafos son versiones full?, los programas trabajan online o localmente en la pc/mac?
Perdón por revivir el hilo. El plan fotógrafo te incluye PS y LR full y lo podes descargar hasta en 2 pc (mac o windows).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Febrero de 2017, 15:34:03 » |
Respuesta
|
Adicionalmente tambien podes usar las versiones de PS y LR Mobile
salutti!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dovedo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Febrero de 2017, 18:30:46 » |
Respuesta
|
El plan fotógrafo te incluye PS y LR full y lo podes descargar hasta en 2 pc (mac o windows).
Gracias Leonardo y Seba. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Febrero de 2017, 18:24:53 » |
Respuesta
|
Ya estan reflejados en la web de Adobe los nuevos precios: https://creative.adobe.com/es/plansMientras se mantengan a precios razonables todo bien. Si se espantan todos sabemos lo que va a pasar.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanramo9
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Febrero de 2017, 18:48:30 » |
Respuesta
|
Sale un poco costoso pero es muy bueno el servicio, lo tengo desde hace algunos meses y sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcosluna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2017, 01:45:23 » |
Respuesta
|
Yo ya lo tengo hace rato y la verdad nunca un drama. Como bien arriba dijeron, tenes que tener ojo al sacar las cuentas ya que generalmente "el más barato" es el precio mensual, pero a cuestas de pagarlo 1 año entero. No digo que esté mal (ya que de hecho ahorras como un 30% aprox a diferencia de pagarlo mes a mes), pero es para que no te alarmes cuando el precio sea más alto a la hora de pagar. Yo justamente lo contraté por un año, y me quedan 5 meses. Cuando sea el momento de renovar me va a doler un poco, pero se me pasa cuando vea "11 meses restantes"  Dale para adelante que vas a ver que vale la pena 247tecno.com - crearcuentahotmail.com - artescritorio.com/desbloquear-categorias-netflix/ - farmacrema.com - hechizosecreto.com - caracteristicas.co/arte/
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 07:34:45 por marcosluna »
|
|
|
|
|
|