Latinfotografia Foros  
18 de Abril de 2026, 19:23:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Libe (Aficionado)  (Leído 1160 veces)
darioplayk
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 21 de Febrero de 2016, 23:13:19 »
RespuestaRespuesta

Estas son la mejores foto que me quedaron de una serie de 90 fotos que le habré sacado a esta paciente modelo... mi pregunta a los profesionales del foro es la siguiente.." Las condiciones de luz eran perfectas, la distancia a la que me encontraba también..Entonces...¿De que depende la calidad de las fotos macros? Yo esperaba otra calidad de foto.. pero bueno, supongo que este lente no está a la altura (Nikon 55.300 mm 4.5/5.6).. o la cámara (Nikon D5200) ? Que ópticas me recomiendan que puedan mejorar visiblemente la calidad de esta clase de fotos (Macro)? (Quizá yo esperaba demasiado y mi equipo no estaba a la altura..) Graciass , como siempre ..aprendo de los que saben.. Muchas gracias !!

« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 23:53:47 por darioplayk » En línea

Nikon D7200 + 35mm 1.8G + 18-55mm + 55-300mm -Solo dame luz..
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2016, 10:28:57 »
RespuestaRespuesta

Estan buenas las fotos. De las tres me quedo con la ultima (tiene un fondo que acompaña muuucho mejor)
Sugerencias desde mi humilde criterio:
* Generalmente se busca que la poca profundidad de campo lograda se ubique en la linea de los ojos, en este caso quedó un poco por detras.
* El fondo el importante, tanto por el desenfoque como por los colores.
* La iluminacion tambien es muy importante y tal vez tendria que tener el rostro con un poco mas de luz.
* No veo los EXIF, pero en la primera parece tener mucho mas grano por un iso alto (o tal vez sharpen) que la ultima. De cualquier manera es dificil lograr gran nitidez con lente que no son "macro" especificos. Micro Nikkor 105mm.

Saludos

darioplayk
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2016, 18:14:28 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias por tus comentarios.. ! Si me decís que ese lente puede mejorar bastante la calidad y el acercamiento, me voy a poner en campaña a ver si lo consigo y a que precio... muchas gracias por tus consejos .!

Nikon D7200 + 35mm 1.8G + 18-55mm + 55-300mm -Solo dame luz..
Tags: Nikon 55-300 mm 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS