Felicitaciones, ojala puedas hacer la muestra también por otros lados del país. Me gustaría verla, pero vivo lejos de allá.
Felicitaciones nuevamente y que tengas el merecido éxito.
Hola Dani, Ufffff me re colgué con esto

Ya paso la muestra, asistió bastante gente y la charla creo gusto por los comentarios que me hicieron llegar (se ocuparon todas la sillas puestas que eran bastantes

)
Es imposible económicamente llevar la muestra a otros lugares, para mi es suficiente el gasto, esto esta hecho a puro pulmón y todo made in casa. Es inestimable la colaboración de la casa de fotografía que imprimió todas las fotos (30) - a la mitad del costo al publico -, son formatos en su mayoría de 60x40 y 50x70 y alguna de 120x60, en eso hay un costo grande, sumarle el enmarcado y todos sus materiales -los marcos, el corte del Passepartout todo lo hice yo-. Nadie me dio un peso para esto, es solo las ganas de mostrar un trabajo que lleva mucho tiempo y sacrificio de horas esperando, pasando frío, caminando y caminando.
Tampoco era la intención vender fotos, si tenes que cobrar lo que cuesta la impresión, el enmarcado y sacar una pequeña ganancia

la gente te dice, "eeeeeeee cuanto? eso sale una fotoooo" se piensan que imprimir una foto de calidad a 50x70 sale 100 pesos

Es una lastima que como siempre en este país para estas cosas - no porque sea para mi, sino para cualquiera que quiera hacer algo así - nunca hay dinero, pero para todo lo demás siempre hay, especialmente para afanarse-lo

Te dejo unas fotos, sacadas con el celu de lo que era parte de la muestra.