Y si.... tambien andaban lindo, obviamente que 10mp para ver imagenes de 800px sobra y con en imagenes diurnas no tenes problemas de iso.
Me gustan mucho la #3 y 4.
Tambien la #7, pero hubiera dejado el arbol completo en la composicion, sin cortar.
Saludos!
Gracias por pasar y comentar! los lugares de la 3 y de la 4 son realmente lindos. Tengo una versión de la 7 con árbol completo, pero es con otra cámara más moderna.
Muy lindas postales. Un festival de colores y luces.
En la cascada me falta algún elemento que de idea de la dimensión del lugar.
A mi gusto la 3 y la 4

. y coincido con lo del árbol en la 7.
También soy de los que creen que la tecnología avanza demasiado rápido y no nos da tiempo de exprimir lo que tenemos.

Gracias! Es una de las cosas que más me gusta de esta cámara, los colores que obtengo sin forzar el proceso, eso y el aspecto caso de foto analógica.
Hermosas fotos! Que linda esa K10

Saludos,
Walter
Gracias, Walter. La K10 es una hermosa cámara, llena de posibilidades, y por eso mismo te hace laburar bastante.