Latinfotografia Foros  
22 de Junio de 2026, 06:02:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nostalgia Digital? Una reflex de 10 años vivita y foteando  (Leído 1409 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1434



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 13 de Junio de 2016, 23:15:15 »
RespuestaRespuesta

La Pentax K10 salió por el 2006. Es de la generación de cámaras con sensor CCD de 10 MP.  Tuve otra cámara con ese sensor hasta que alguien decidió llevársela.

Hace un tiempo pude comprar un cuerpo usado con mucho cariño.  Apenas le calibré el foco, le puse un 35 mm F2  y la saqué a pasear en el último viaje.  


1) Cascada en el camino de las altas cumbres



2) Los Baldecitos


3) Ischigualasto I


4) Ischigualasto II



5) Ischigualasto III o lo que queda del submarino.


Un contraluz bastante duro en el que hubo que exprimir el Raw

6)  Ischigualasto IV



7) El Uritorco, por ahora sin ET


Espero que les guste el resultado! A mi por lo menos me sirvió para pensar dos veces antes de salir corriendo atrás del último chiche nuevo.
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 21:13:06 por Alfredo1960 » En línea

Fotópata
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2016, 07:12:19 »
RespuestaRespuesta

Y si.... tambien andaban lindo, obviamente que 10mp para ver imagenes de 800px sobra y con en imagenes diurnas no tenes problemas de iso.

Me gustan mucho la #3 y 4.
Tambien la #7, pero hubiera dejado el arbol completo en la composicion, sin cortar.

Saludos!
En línea

Pachux
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2016, 12:57:37 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas postales. Un festival de colores y luces.
En la cascada me falta algún elemento que de idea de la dimensión del lugar.
A mi gusto  la 3 y la 4  Aplauso. y coincido con lo del árbol en la 7.
También soy de los que creen que la tecnología avanza demasiado rápido y no nos da tiempo de exprimir lo que tenemos.
 Hola
En línea
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2016, 16:13:17 »
RespuestaRespuesta

Hermosas fotos! Que linda esa K10 Sonrisa
Saludos,

Walter
En línea
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1434



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2016, 22:18:22 »
RespuestaRespuesta

Y si.... tambien andaban lindo, obviamente que 10mp para ver imagenes de 800px sobra y con en imagenes diurnas no tenes problemas de iso.

Me gustan mucho la #3 y 4.
Tambien la #7, pero hubiera dejado el arbol completo en la composicion, sin cortar.

Saludos!

Gracias por pasar y comentar! los lugares de la 3 y de la 4 son realmente lindos. Tengo una versión de la 7 con árbol completo, pero es con otra cámara más moderna.

Muy lindas postales. Un festival de colores y luces.
En la cascada me falta algún elemento que de idea de la dimensión del lugar.
A mi gusto  la 3 y la 4  Aplauso. y coincido con lo del árbol en la 7.
También soy de los que creen que la tecnología avanza demasiado rápido y no nos da tiempo de exprimir lo que tenemos.
 Hola

Gracias! Es una de las cosas que más me gusta de esta cámara, los colores que obtengo sin forzar el proceso, eso y el aspecto caso de foto analógica.

Hermosas fotos! Que linda esa K10 Sonrisa
Saludos,

Walter

Gracias, Walter. La K10 es una hermosa cámara, llena de posibilidades,  y por eso mismo te hace laburar bastante.
En línea

Fotópata
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3168



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2016, 16:07:30 »
RespuestaRespuesta

Están muy buenas esas tomas del valle de la luna Oki
Lindo punto de vista tiene la 6.
En línea

Fernando (flickr)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!