|
danielb
|
 |
« : 16 de Agosto de 2016, 13:29:26 » |
Respuesta
|
Algunas más de Andrea. Andrea es una blogera bastante exitosa de Barcelona. - FOTO 1 - Luz natural: sol de contra y reflector plateado. 1/640 f/2.8 105mm ISO 100.jpg) - FOTO 2 - Luz natural: sol de contra y reflector plateado. 1/800 f/2.8 105mm ISO 100[/size] .jpg) - FOTO 3 - Flash Triopo 1/4 potencia, High Syncro. Sol de contra. 1/800 f/2.8 105mm ISO 100.jpg)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2016, 16:24:52 » |
Respuesta
|
¡¡Otro voto para la 1º: Muy Buena!! (el tono de la piel de las otras no me termina de convencer!!) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2016, 02:29:47 » |
Respuesta
|
Gracias a ambos por pasar. (el tono de la piel de las otras no me termina de convencer!!)
Capaz que la cagué al desaturar. Es que había una luz dorada intensa y al meter curvas se saturaba más. Para compensar desaturé y quizás sea eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2016, 03:48:21 » |
Respuesta
|
Gracias a ambos por pasar. (el tono de la piel de las otras no me termina de convencer!!)
Capaz que la cagué al desaturar. Es que había una luz dorada intensa y al meter curvas se saturaba más. Para compensar desaturé y quizás sea eso. Para mi la piel está en el punto justo... para gusto los colores.... dicen.... Muy lindas tomas, te felicito ! La #1 me gusta mucho, pero la #2 tiene una expresión muy natural y eso hace que, para mi al menos, sume mas puntos.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 03:49:52 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2016, 10:07:38 » |
Respuesta
|
Capaz que la cagué al desaturar. Es que había una luz dorada intensa y al meter curvas se saturaba más. Para compensar desaturé y quizás sea eso. Para mi la piel está en el punto justo... para gusto los colores.... dicen.... Muy lindas tomas, te felicito ! La #1 me gusta mucho, pero la #2 tiene una expresión muy natural y eso hace que, para mi al menos, sume mas puntos. Gracias Hugo! La chica esta se sabe poner frente a la cámara y eso ayuda mucho. Está acostumbrada porque es bloguera y suele hacer videos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2016, 08:18:25 » |
Respuesta
|
Que buena la uno! Me gusta la sonrisa de Gioconda, leve pero sin fruncir la cara. Estando sentado frente al monitor no lo noté, pero tomando un poco de distancia, el "ángulo de arco de futbol blanco" a la derecha del sombrero se hace muy notorio. La macana con estos lentes es que solo sirven para mujeres de menos de 30. Pasadas esa edad se enojan mucho con la definición 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Agosto de 2016, 03:51:58 » |
Respuesta
|
Estando sentado frente al monitor no lo noté, pero tomando un poco de distancia, el "ángulo de arco de futbol blanco" a la derecha del sombrero se hace muy notorio.
Sabés que es eso? No es una acrco de fútbol ni es blanco. Es un efecto óptico por la luz de contra y el desenfoque. Salen también, aunque menos notorias, un par de esas bobinas en la foto 2. Es una bobina de esas de fardo:   La macana con estos lentes es que solo sirven para mujeres de menos de 30. Pasadas esa edad se enojan mucho con la definición  Por ejemplo mi mujer,que ya me hizo referencia a alguna pata de gallo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2016, 08:16:09 » |
Respuesta
|
Hola: Ls segunda es la que más me gusta. Tiene una expresión muy natural y me parece que los tonos están muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Noviembre de 2016, 10:05:08 » |
Respuesta
|
Mi voto para la n°1 !
Es muy buena!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
frilan
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2016, 10:41:14 » |
Respuesta
|
No puede ser, no controlantes los pelos, se volaron para cualquier lado sin tu autorización La primera esta muy buena por lo espontánea, felicitaciones. La dos me gusta pero me molesta el manchón de luz entre el cuello y el pelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2016, 04:14:43 » |
Respuesta
|
Gracias chicos!! No puede ser, no controlantes los pelos, se volaron para cualquier lado sin tu autorización Y es la pura verdad. Los pelos se descontrolaron. Había viento de a rachas. Cuando la saqué me cagué en todo porque justo se había metido el viento. Pero después en mi casa al revelar me gustó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Noviembre de 2016, 03:40:47 » |
Respuesta
|
Me gusta la tercera. Todo bien con la luz natural, me encanta.. pero se nota que el reflejo ese insoportable del 5 en 1 la encandilaba y le hacía cerrar los ojos. En la última, lo mas importante...la mirada, se luce muchísimo mas. Me gusta la tercera...  Sí. El problema de la luz natural es ese. Sea sol o sea el reflector. Molesta a los ojos. Yo lo que hago es preparar la pose, pedirle que cierre los ojos unos segundos para descansar la vista. En el momento que disparo le aviso para que abra los ojos y disparo al toque que los abre. Y queda mejor. Si no hacés así quedan aún más fruncidos los ojos. Aunque a veces ese "entrecierre" de los ojos queda bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|