Latinfotografia Foros  
21 de Abril de 2026, 14:02:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIEJAS HAMACAS  (Leído 437 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12790


MARCELO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 17 de Agosto de 2016, 18:06:31 »
RespuestaRespuesta


 1




  2




  3




  4


En línea
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3037



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2016, 08:04:07 »
RespuestaRespuesta

Muy lindo motivo y textura. Me molesta un poco el pasto que me resulta muy llamativo, creo que un vigneteo fuerte y bajarle la intensidad y saturación a los verdes les pueden venir muy bien.
¿probaste en ByN? El Nik Collection, el que pasa a blanco y negro, tiene dos formas de viñeteo, la tradicional y otra que es un control por borde. Esa que tiene el control por borde es espectacular porque además de venir de un costado, sigue las formas, acá va a ir de 10. Si no la querés pasar a blanco y negro, podés duplicar las capas, la de arriba pasarla a blanco y negro y en blending poner "luminancia", con eso conseguís ese efecto pero en color.
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!