Latinfotografia Foros  
18 de Abril de 2026, 19:20:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estudiar Fotografía / Sociales  (Leído 1682 veces)
darioplayk
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 02 de Octubre de 2016, 22:46:30 »
RespuestaRespuesta

Perdón a los moderadores por si el tema no va acá.. Solo quería saber si me pueden orientar en algún lugar donde estudiar Fotografía de Eventos Sociales , Me resulta muy confusa la información que obtengo de distintos sitios web, por lo que preferí consultar con quienes tienen la experiencia del rubro.
Me puedo ajustar a los tiempos de quien dicte los cursos, si hay prácticas muchisimo mejor, hasta ahora lo único que ví interesante es el Nikon School Center.. ejemplo :

Nikon1 by Dario Luna, en Flickr

Muchisimas Gracias a quien me pueda orientar o darme una mano..

Nikon D7200 + 35mm 1.8G + 18-55mm + 55-300mm -Solo dame luz..
nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2016, 15:19:49 »
RespuestaRespuesta

Ya tenes cámara y conocimientos básicos? Si es así en tu lugar elegiría hacer seminarios/talleres que generalemte son de una o dos jornadas e incluyen parte practica. Fíjate, hay muchísimos fotógrafos reconocidos que dan seminarios y talleres de vez en cuando

"Es mejor ver de cerquita lo que de lejos se admira" Don Jose Larralde
darioplayk
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2016, 21:51:50 »
RespuestaRespuesta

Ya tenes cámara y conocimientos básicos? Si es así en tu lugar elegiría hacer seminarios/talleres que generalemte son de una o dos jornadas e incluyen parte practica. Fíjate, hay muchísimos fotógrafos reconocidos que dan seminarios y talleres de vez en cuando

Ah buenísimo.. No sabía de los seminarios...Me faltaría saber donde y quienes lo dan... tengo disponibilidad horaria.. Mis conocimientos son medios ,ahora tengo una D7200 tres lentes Nikon, y estoy detrás de un Flash .. para arrancar.. Muchas Gracias por la data Nenuno

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2016, 22:16:46 »
RespuestaRespuesta

Si querés aprender Sociales, ponete en contacto con Gustavo Campos. Cada tanto dicta un taller / WS, y conociendo lo que hace estoy seguro de que debe ser uno de los contados (miento, únicos dos) casos que vale la pena.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007055587933
 Hola

Y cuidado con los que te quieran dar clases gratis y te pìdan "$300 para el mate y las facturas"... Diablo

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
darioplayk
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2016, 23:11:05 »
RespuestaRespuesta

Si querés aprender Sociales, ponete en contacto con Gustavo Campos. Cada tanto dicta un taller / WS, y conociendo lo que hace estoy seguro de que debe ser uno de los contados (miento, únicos dos) casos que vale la pena.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007055587933
 Hola

Y cuidado con los que te quieran dar clases gratis y te pìdan "$300 para el mate y las facturas"... Diablo

Jaja.!!!  No no.. quedate tranquilo, quiero hacer las cosas bien, por la misma pasión que me genera la fotografía. Respeto y admiro a mucha gente de acá del foro..
Te  vuelvo a agradecer el consejo desinteresado y la mano enorme que me estás dando... Recién le acabo de mandar un mail a Alejandro Baccarat para interiorizarme con el tema de los cursos de Iluminación, horarios, aranceles etc.. Pero voy a necesitar mas que eso para iniciarme de manera seria en los Sociales,, Voy a ver de que manera me comunico con Gustavo Campos para saber como puedo averiguar acerce de algún posible taller.. de nuevo te agradezco el tiempo y la dedicación  Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola

« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 23:13:33 por darioplayk » En línea

aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2016, 16:41:19 »
RespuestaRespuesta

Tambien esta bueno ir como 2da camara de alguno que esté haciendo sociales, vas a aprender bastante y con poca presión.
Con eso podes complementar los cursos que hagas (o no).
Obviamente habras visto que existen un monton de videos sobre el tema en youtube. Los que me acuerdo que me han dejado alguna enseñanza: ryan brenizer, joe buissink.
Y como dato de color, porque no es lo que preguntabas, a mi me gusta mucho el laburo que hace este flaco: https://www.facebook.com/pkzeke/

Saludos!
AiZ

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2016, 19:43:02 »
RespuestaRespuesta

No pensaste en ofrecerte como "Ayudante / segunda cámara" gratis ?
En el campo se aprende mucho y es un excelente complemento de algun que otro Seminario / WS / Curso que puedas hacer.

PD:
ACLARO ANTES QUE SE VENGAN LOS BUITRES A COMER MIS DESPOJOS: Yo no hago sociales, ni preciso ayudante, ni ná de ná.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
darioplayk
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2016, 20:36:07 »
RespuestaRespuesta

Tambien esta bueno ir como 2da camara de alguno que esté haciendo sociales, vas a aprender bastante y con poca presión.
Con eso podes complementar los cursos que hagas (o no).
Obviamente habras visto que existen un monton de videos sobre el tema en youtube. Los que me acuerdo que me han dejado alguna enseñanza: ryan brenizer, joe buissink.
Y como dato de color, porque no es lo que preguntabas, a mi me gusta mucho el laburo que hace este flaco: https://www.facebook.com/pkzeke/

Saludos!
AiZ

Hola, acabo de ver el Fascebook de PkZeke , me gustó mucho su trabajo.. es de la zona de Ramos Mejia.. cerca de donde yo vivo (Morón).. Lo que no sé es donde puedo llegar a conseguir este tipo de "changas".. yo no tengo drama, al contrario, se que suma y mucho.. mas allá de los cursos.. Muchas gracias por tu aporte. Quedo abierto a cualquier invitación.

darioplayk
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2016, 20:44:31 »
RespuestaRespuesta

No pensaste en ofrecerte como "Ayudante / segunda cámara" gratis ?
En el campo se aprende mucho y es un excelente complemento de algun que otro Seminario / WS / Curso que puedas hacer.

PD:
ACLARO ANTES QUE SE VENGAN LOS BUITRES A COMER MIS DESPOJOS: Yo no hago sociales, ni preciso ayudante, ni ná de ná.

Jajaja.. bueno primero alejaste a los buitres, ya sabiendo eso te comento que hasta ahora envié el mail y me respondió Ale Baccarat , me falta organizarme con mis horarios semanales y creo que estaría todo alineado para empezar. Con respecto a lo que me decís de segunda cámara , la verdad me encantaría, yo no tengo drama, al contrario , me serviría muchísimo ..Lo que no sé,es donde se "cuelga" el cartelito de "Disponible para ayudante de fotografía ad honorem" .
Te agradezco nuevamente toda la data que me estás dando... Ah! También entré a la página de Gustavo Campos como un referente de La fotografía Social y le hice una consulta acerca de los seminarios que está dictando para Diciembre, si no me equivoco.. estoy intentando hacer las cosas bien..pero eso también demanda dinero.. lo de Alejandro Baccarat es casi seguro que lo haga..
Muchas Graciasss   Hola Hola Hola Hola Hola

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS